Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Leticia Ortega junto a su compañero José Jiménez a la guitarra o piano, es el conjunto perfecto para esa boda que con tanta ilusión y dedicación estáis preparando. Su estilo personal en todo lo que hacen es un sabor dulce que añaden a vuestro enlace. Si lo que necesitáis es que adornen con encanto vuestra ceremonia religiosa o civil, lo harán con gran elegancia. Disponen de un amplio repertorio de canciones para bodas incluso de temas propios. Sí lo que deseáis es alguna canción especial, también os la prepararán y cantarán para tan merecida ocasión.

Si lo que buscáis es amenización para el cóctel, quedará precioso en esa primera fase de la celebración con sus boleros, baladas, tangos, rumbas o solos de guitarra o piano. Y si queréis fiesta después de la cena, con este conjunto también está asegurada, ya que disponen de un amplio repertorio de canciones animadas. Desde los temas más conocidos de todos los tiempos hasta los más actuales.

Servicios que ofrece

Con amplia experiencia en lo que hacen, ofrecen todo lo relacionado con la música para ese día tan especial. No se puede pasar por alto que Leticia Ortega es la voz femenina y que su compañero José Jiménez además de acompañar a la guitarra o piano también es la voz masculina de este conjunto, cantando y animando cuando las circunstancias así lo requieren.

Pueden realizar las ceremonias acompañando la voz, tanto a guitarra como a piano.

Pueden ser contratados para parte de la boda o si lo deseáis pueden realizar vuestra boda completa (ceremonia, cóctel y celebración).

Leticia Ortega suele trabajar acompañada de un solo músico, pero en caso de querer un grupo más completo también existe la posibilidad de ir acompañada de más músicos con diversidad de instrumentos.

Se adaptan a cualquier sugerencia o petición que tengáis.

Forma de trabajo

Leticia Ortega es una persona seria y responsable. Podéis contactar con ella sin compromiso. Estará encantada de atenderos, se adaptará a vuestros gustos y además, os ayudará en lo que a música se refiere.

Zona de servicio

Podréis solicitar los servicios de Leticia Ortega en cualquier lugar.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Realizamos desde la ceremonia hasta la boda completa (ceremonia, cóctel y celebración). Tenemos diversidad de temas desde las canciones más dulces y melódicas hasta las rumbas y temas más marchosos)

¿Qué incluye el pack de boda?

Música completa en vuestra boda. Realizaremos la ceremonia, a continuación nos desplazaremos si es necesario al lugar de la celebración y amenizaremos el cóctel y por último animaremos el banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El tiempo es importante. Aunque siempre que las canciones que deseéis estén en nuestro repertorio no hay ningún problema. Lo mejor siempre es preguntar directamente

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Contamos con un amplio repertorio de canciones desde las más lentas y melódicas hasta las más rumberas y marchosas. Gran variedad. Contamos con más músicos e instrumentos en caso necesario

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Nos adaptamos a toda petición del cliente, también podemos ofrecer canciones y personalizar temas

Experiencia:

Contamos con algunos años realizando bodas y todo tipo de eventos. Profesionalidad y seriedad. Todos los vídeos publicados en Bodas.net son grabaciones en directo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no tenemos un límite de kilómetros para nuestro desplazamiento, pero sí tendrá un coste adicional del que le informaremos en el presupuesto

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo contratado, ya que realizamos diversidad de trabajos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Si es de nuestro repertorio no hay mucho problema. Si lo que quieren es elegir algún tema el tiempo es importante para estudiarlo y ensayarlo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se cobrará a una media del presupuesto ya contratado en un principio

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje al cerrar la contratación y el resto al finalizar el trabajo. El porcentaje depende de la cantidad contratada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Celeste
Celeste Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con su tranajo

Leticia y su guitarra hicieron que nuestra ceremonia fuera inolvidable, su gran profesionalidad es palpable.
La recomiendo sin lugar a duda.
Cris
Cristina M. Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con ellos, el toca la guitarra fenomenal y ella tiene una voz increíble. Muy agradecidos y muy recomendados, nos hizo el momento de la iglesia muy emotivo y pusieron mucho sentimiento. Muchas gracias.
Maria
Maria R. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Contamos con estos dos artistas el día de nuestra boda y fue todo un acierto. Muy atentos desde el minuto 1 que hablamos por primera vez, adaptándose a cada petición, enviándome vídeos y finalmente el día de la boda todo perfecto. Muchos invitados nos felicitaron porque les encantó y para nosotros fue algo mágico. Muchas gracias una vez más a los dos.
A
Ana Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Animacion boda en moron

Exigentes con su trabajo, puntuales cordinacion extrema, un trabajo precioso para un dia tan especias. Recomendados 100
M
Maria T. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales, Boda en San Gonzalo

No tengo palabras para describir lo encantadores, profesionales y atentos que son! Jose toca la guitarra a rabiar y Leticia canta como los angeles, con un arte y sentimiento inigualable. Nos alegramos enormemente de haber contado con vosotros para nuestra boda, sois maravillosos. Eternamente agradecidos.Ole y Ole!! Recomendables al 1000%.😇😇🥰
E
Elena M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica

Canto para nosotros una ímpresionante Salve rociera a la salida de la iglesia de la Magdalena en Sevilla en la boda de mí hija y en el cóctel posterior.
Una maravilla
G
Granada G. Enviado el 17/07/2016
Valoración 5 de 5
Leticia y Cristian son encantadores, súper profesionales y se adaptaron a todas nuestras peticiones, además nos hicieron una versión increíble de una canción que nos encantaba, no podemos parar de oírla, sin duda un acierto, repetiríamos siempre con ellos. Todos los invitados nos comentaron lo bien que cantaba Leticia y lo bonita que quedó la ceremonia. Muchas gracias chicos por aportar tanto en un día tan bonito para nosotros. Sois los mejores, mil gracias.
F
Fernando G. Enviado el 05/06/2016
Valoración 5 de 5
Recomendaría a Leti y Crisitan a las parejas que estén buscando música para su ceremonia, ya sea boda civil o religiosa, nuestra boda fue en la capilla de los marineros (Esperanza de Triana), hicieron un trabajo muy bonito y tanto los invitados como nosotros vivimos una ceremonia muy bonita con sus canciones. Decir también que desde el primer momento se adaptaron a nuestros gustos y nos ayudaron muchísimo a elegir la música para nuestra boda, son muy profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Leticia Ortega
Leticia Ortega
Cantante femenina

Desde muy pequeña me ha llamado la atención esto de cantar y participar en todos los concursos, fiestas y eventos que había por mi colegio o barrio en el que vivía. Decidí hace ya algunos años formarme para cantar profesionalmente, ya que es algo que hago sobre todo con mi corazón y sentimiento para todas aquellas personas que aman la música tanto como yo.

Me he decidido por el sector nupcial, ya que soy muy romántica y pasional. Disfruto cantando para las parejas que con tanto amor deciden unirse para toda la vida. También tengo amplia experiencia en otro tipo de eventos y sigo aún dedicándome a ello.

Además de cantar, también bailo, que es otra de mis pasiones.

José Jiménez
José Jiménez
Cantante y músico

Vengo de una familia de flamencos de cuna. Desde pequeño me he criado entre cante y baile por parte de padre y madre y he vivido muchas fiestas flamencas en casa. Soy autodidacta, desde una edad muy temprana empecé a cantar y tocar algunos instrumentos. Entre ellos guitarra, piano, percusión y otros.

Llevo toda mi vida dedicándome al mundo de la música y el espectáculo. Soy compositor y tengo temas propios registrados en las SGAE. Dispongo de algunos temas propios que tratan de amor. He trabajado para personas conocidas en el mundo del arte y pongo mucha pasión y dedicación en lo que hago.

Soy un gran animador, ya que mi fuerte a la guitarra y cante es la rumba catalana, género que te invita a bailar en cuanto lo escuchas.

Mapa

Sevilla 41007 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Leticia Ortega

En Leticia Ortega se puede contratar la música para la boda desde 90€ hasta 1.500€.
Leticia Ortega hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Realizamos desde la ceremonia hasta la boda completa (ceremonia, cóctel y celebración). Tenemos diversidad de temas desde las canciones más dulces y melódicas hasta las rumbas y temas más marchosos.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Leticia Ortega está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Leticia Ortega se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Leticia Ortega es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Leticia Ortega lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Leticia Ortega cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas