JulioMAlejandre
Julio César, 17 24193 Llano De Navatejera (León) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de JulioMAlejandre

Víctor Paradeda Vicente

Víctor Paradeda Vicente

Violinista

Soy graduado superior de música por el Conservatorio Superior de música de Asturias. Participo en agrupaciones como el Ensemble Ars Mundi, habiendo trabajado también con orquestas como la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Joven Orquesta Sinfónica de Soria, Joven Orquesta Leonesa y Proyecto 10, entre otros.

También he tomado parte en numerosos proyectos como el Encuentro de cultura musical hispano-polaco organizado por la Embajada Española en Varsovia y la Universidad F. Chopin, o colaboraciones con el Instituto Confucio o el Ensamble Vocal Contemporáneo de Tenerife además de varias grabaciones.

Pablo Alonso Díez

Pablo Alonso Díez

Violinista

Nací en León en 1994 e inicié los estudios de violín con David de la Varga y, posteriormente, con Lourdes Fernández Llamazares en el conservatorio "José Castro Ovejero" de León, recibiendo clases también de maestros como Yuri Zhislin, Natalia Lomeiko y Krzysztof Wisniewski entre otros.

En 2011 gané el 2º premio en el Concurso de Interpretación Claudio Prieto, y desde ese mismo año (hasta su desaparición) fui miembro de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León (JOSCyL), colaborando también con la Joven Orquesta Sinfónica de Galicia, Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS), Orquesta Sinfónica Ciudad de León "Odón Alonso", Camerata Eutherpe, Camerata Clásica de Ponferrada o con la Orquesta Sinfónica "Cristóbal Halffter" Ciudad de Ponferrada bajo la dirección de maestros como Bruno Aprea, Virginia Martínez, Salvador Blasco, etc.

He tocado como solista en varias ocasiones con la Orquesta "José Castro Ovejero" de León, con la Orquesta de Juventudes Musicales de León (de la que fui concertino), Camerata JOL, Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, también en salas como el Auditorio "Ciudad de León", Palacio de Euskalduna, Teatro del Liceo de Salamanca, Catedral de León, Catedral de Salamanca... Asimismo, he sido concertino de la Joven Orquesta Leonesa desde el año 2014 hasta 2017.

Finalicé mis estudios de violín en el Conservatorio Superior de Castilla y León (2014-2018), bajo la tutoría de Victor Martínez Soto, recibiendo clases también de maestros de la talla de Konrad von Abel, Imre Rohmann, Jonathan Brown, Carole Petitdemange, Elisabeth Weber, Latica Honda, Leonid Lundstrem, Vicente Huerta, Peter Lissauer y Joëlle Martínez.
Actualmente, curso estudios de Musicología en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, así como un Máster en Música Hispana en la Universidad de Salamanca.

Julio Martínez Alejandre

Julio Martínez Alejandre

Pianista

Nací en León en 1959, y comencé mis estudios de piano en el Conservatorio de música de León siendo mis profesores, entre otros, Odón Alonso padre, José Castro Ovejero, Mª Jesús Ayala, Pilar Castaño, etc. También recibí clases personales de Belén Ordóñez, Estilita Manso y el pianista de jazz, Julio Aller.

En 1991 aprobé las primeras oposiciones de maestros que se convocaron por la especialidad de música, logrando ser el número 3 de Castilla y León (número 1 de León), pasando desde ese momento a ser profesor funcionario por la especialidad de Educación Musical. En la actualidad, imparto docencia en el IES Eras de Renueva de León.

En otra serie de cosas, deciros que he sido pianista-teclista de algunos grupos de baile muy representativos de mi ciudad: Los Dukes, la orquesta Boulevard (luego California) y, por último, Los Mágicos. No solo me he dedicado a la música de baile, ya que también he tocado como pianista de ambiente en restaurantes como El Flamingo, el Sugar o el Octopussy, así como en pubs como La Estancia o amenizando aperitivos, comidas y cenas en lugares tan emblemáticos de León como el Hostal de San Marcos, el Hotel Conde Luna, o El Cigarral, y también en otros lugares como en El Palacio de Canedo de Arganza, La Finca La Realeza de Carbajal o la Finca Los Cuentos del Agua de Azadinos, especializados en la celebración de cualquier tipo de evento.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info