JulioMAlejandre
Julio César, 17 24193 Llano De Navatejera (León) Mapa · Teléfono

Opiniones de JulioMAlejandre

Mayte Gonzalez · Se casó el 06/10/2018

Boda Luis y Mayte

Nos casamos en el Ayuntamiento el pasado sábado. Contactamos con Julio por los comentarios favorables que leímos aquí, y no nos equivocamos. Desde el primer momento fue muy amable, y después de quedar con él, y ver las canciones que habíamos seleccionado de la lista que nos envió, y alguna que no estaba en el repertorio, decidimos contratar también violín y voz. El resultado superó nuestras expectativas, y las de todos los invitados; gracias a ellos la ceremonia fue mucho más mágica de lo esperado. Unos grandes profesionales.

Enviado el 13/10/2018
  • Jonatan

Jonatan Álvarez Rodriguez · Se casó el 01/09/2018

Un lujo contar con sus servicios

Decidimos contratar un piano y un violín, nos decantamos por Julio y no nos equivocamos. Nos ayudó con las canciones desde el primer momento, muy atento. Recomendable 100%.

Enviado el 23/09/2018
  • Alejandra

Alejandra Velasquez · Se casó el 11/08/2018

Genial. Contrate un dúo de piano y voz. Julio es muy profesional, toca el piano genial y la chica vaya voz, quedamos encantados. Gracias.

Enviado el 19/09/2018
  • Vanesa

Vanesa García García · Se casó el 21/07/2018

Música de buenísima calidad y súper rápido en preparar las cosas

Me encantó que se adapta a las canciones que tu elijas dentro de lo que él pueda y de lo que en la iglesia le dejen toca me encantó que para la entrada del novio me tocara la de Juego de Tronos, me emocionó mucho. En definitiva perfecto y súper agradable.

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de JulioMAlejandre:

¡Muchas gracias Vanesa! Lo que intentamos es que ese día tan especial para vosotros salga como lo habéis imaginado. Te agradezco sinceramente haber permitido que formáramos parte de él. Os deseo toda la felicidad posible. Un abrazo para los dos y...!hasta las bodas de plata!

Patricia · Se casó el 21/10/2017

Julio es un encanto, enseguida al contactar con él me envió un repertorio con todas sus canciones, incluso tocaron una que le pedí y no la tenían, y quedó genial. Yo contraté piano y violín y tocaron muy bien, muy acordes con los tiempos de la ceremonia y eso que era civil y es mucho mas dinámica que una religiosa. El precio de todos los que miré, de los más económicos. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de JulioMAlejandre:

Muchísimas gracias Patricia. Os deseo toda la felicidad posible y os doy las gracias por haber confiado en mi. ¡Hasta siempre!

Cristina · Se casó el 26/08/2017

Recomendable 100%, y no solo por los novios, también por todos los invitados que quedaron encantados con la música, durante la ceremonia y también el cóctel. El cóctel fue amenizado con Piano y saxo, se creó un ambiente estupendo. Nos ayudó muchísimo con la elección del repertorio. Destacaría su profesionalidad, no dejó escapar ni un solo detalle. ¡Todo salió perfecto!

Enviado el 29/08/2017

Nuria Gonzalez Sanchez · Se casó el 12/11/2016

Gracias a Julio tuvimos una boda maravillosa, siempre pendiente de nosotros. Amenizó toda nuestra boda y el cóctel. Elegimos canciones que no eran para piano y él las hizo que parecieran únicas, siempre le daré las gracias por estar en nuestra boda, no pudimos elegir mejor y con un buen precio.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de JulioMAlejandre:

Muchísimas gracias Nuria por la confianza que depositasteis en mí. Me alegro de haber respondido a vuestras expectativas y solo deciros que para mí fue un placer acompañaros y poder realzar vuestra ceremonia y cóctel con mi piano. Que seáis muy felices y gracias por todo.
  • Pablo

Pablo Sánchez Belver · Se casó el 15/10/2016

Impresionante desde el primer día, trato muy cercano y muy profesional. En la ceremonia salió todo perfecto como esperábamos. Lo recomendamos al 100% ya que desde el minuto 1 estuvo a nuestro lado respondiendo a nuestras preocupaciones.

Enviado el 11/11/2016

Respuesta de JulioMAlejandre:

¡Muchas gracias Pablo! Os deseo a ti y a María todo lo mejor. Para mí fue un verdadero privilegio poder formar parte de un día tan importante para vosotros. Un abrazo para los dos.
    Julio.

Maria · Se casó el 15/10/2016

¡Perfecto! Ese fue el resultado de nuestra ceremonia al contratar sus servicios. Nos encantó la música, a nosotros y a todos los invitados, tanto el violín como el piano una ejecución perfecta, además del trato recibido que nos facilitó muchísimo las cosas; facilidad para quedar con el durante la semana antes de la boda para concretar detalles, cuando llegamos al ayuntamiento ya estaban preparados, nos dio ideas para la música y cuando solo quedaba una semana para la boda, decidimos cambiar una canción y no solo no nos puso ninguna pega sino que a pesar de no ser una canción común sonó perfecta. Una gran elección sin duda. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 02/11/2016

Miriam Lorenzana · Se casó el 10/09/2016

¡Quedamos encantados con Julio!
    Para nuestra boda contratamos tratamos piano, violín y voz y no sólo nosotros quedamos super contentos, todo el mundo quedo sorprendido por lo bien que sonaban.
    Además Julio es majísimo, queríamos algunas canciones que no estaban dentro de su repertorio y las buscó para tocarlas sin problema.
    Lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/10/2016