Ir al contenido principal
Bodas

Hellen de Luxe

Salamanca Ver mapa
Precio desde 450€

Información

Precio desde 450€

Si queréis que vuestra boda tenga la mejor banda sonora, estáis en el lugar más indicado. La dulce voz de Hellen de Luxe y la guitarra de Santi Tamariz os ofrecen un completo repertorio con el que podréis amenizar cualquier momento de vuestro cóctel de bienvenida, aportándole un toque extra de elegancia a la ocasión.

Servicios que ofrece

Hellen de Luxe pone a vuestra disposición un repertorio compuesto por los grandes temas del country, el blues y pinceladas de rock and roll, así como algo de sabor español, todo en acústico, para que podáis hacer de vuestra celebración algo único y exclusivo.

Esta formación dispone de su propio de sonido, así como de versatilidad para adaptarse al soporte que más os guste.

Zona de servicio

Hellen de Luxe ofrece sus servicios para cualquier boda que se celebre en el territorio nacional, así como en Portugal y Francia.

Datos de interés

Servicios

Orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile

Estilos

Jazz, rock, pop

Tipo

Banda, dueto

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Desde el dúo acústico para pequeño formato hasta banda de versiones para fiesta posterior, incluyendo, actuación durante la ceremonia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la mayor antelación posible

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Temas clásicos de blues, swing, rock and roll, música con raíces americanas y algunos temas de música latina pasados por el filtro de la americana music

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En principio no, siempre que tenga que ver con el estilo

Experiencia:

Llevamos trabajando desde 1987 profesionalmente en diferentes circuitos de música en directo y concretamente desde 1992 en el terreno de las celebraciones de novios, banquetes y cócteles

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, toma de corriente y terreno adecuado para el montaje y actuación

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en territorio nacional, Portugal y sur de Francia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del desplazamiento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependiendo de si es en la ceremonia o es cóctel o en el baile

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

45 min

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Como prefiera la parte contratante

Promociones

Hellen de Luxe 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 20% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Santi Tamariz
Santi Tamariz
Guitarrista

Nacido en Madrid en 1966, y aficionado a la música y al dibujo desde muy joven, empecé a tocar la guitarra de una manera autodidacta hasta que en 1974 tomé mis primeras lecciones de guitarra española.

Cautivado desde muy pequeño por el rock 'n' roll, formo en 1979 con mi compañero de aventuras Miguel Ángel Ortiz Sánchez mi primer grupo, The Blackest, con el que grabo algunos temas y doy algunos conciertos en colegios e institutos de Madrid.

En 1981, y tras varias formaciones diferentes (Don Martin & The Crazy Men, Los Rockaduraspenas...), formamos nuestra propia banda, Estrella Errante, en la que empiezo a realizar composiciones propias, con la que grabo algunos temas y consigo renombre en la capital. Tras pasar algunos meses tocando blues, rhythm 'n' blues, y mucho pub-rock, formamos en 1983 el grupo Gorrones, con Nacho Gómez Rodríguez, Ninu, a la batería. Juntos tocamos prácticamente por toda España y casi todos los locales de música en vivo de Madrid (Agapo, King Creole, Komite...), ganamos varios concursos de pop-rock (Universidad Autónoma de Madrid, Europa 2000) y grabamos varias maquetas promocionales. Formamos, junto a numerosos músicos de Madrid, la primera asociación de grupos musicales de España, la Coordinadora Musical de Madrid, que realiza varias actividades, entre ellas la organización de conciertos, la creación de bolsas de trabajo, la asesoría jurídica a los músicos de la asociación, etc. Por fin, a finales de 1987, grabo mi primer L.P., titulado Ritmo de Vida (Chaval Discos CHL 001,1988) que, adquirido por CBS, no verá la luz hasta 1988, año en que el grupo se separa en plena gira promocional por tierras gallegas. Al mismo tiempo, me dedico a colaborar como músico de sesión en Estudios Magner con Moncho Campa. En 1989 cambio mi residencia a Salamanca y, aunque sigo colaborando con algunos músicos de Madrid, me dedico sobre todo al estudio de la música negra americana y en especial al blues y a la guitarra de blues.

En 1991, viviendo ya en Salamanca, me integro en la banda salmantina de rock 'n' roll Ley Seca, con la que toco por los locales de música en directo de la ciudad, y produzco una maqueta que nunca llegó a editarse. En 1992 creo, junto con Javier Mayor y Javier Barragués (Rolling), la mayor formación de música negra que ha conocido Salamanca, una macro banda de blues y soul llamada Express Soul Band. Con ella actúo en el concierto organizado por el Colectivo de Músicos de Salamanca para ayudar a las víctimas de la leucemia, Ascol’93, a principios de 1993, y en otro de Amnistía Internacional. La banda interrumpió sus actividades hasta 1994, año en el que vuelvo con nuevas canciones, nuevos músicos y con el nombre ligeramente cambiado: Express Blues. Participo en el seminario impartido por el Berklee College of Music en Vich, Barcelona, organizado por L'Aula y tomo lecciones de armonía y guitarra de blues, jazz y guitarra clásica.

En el verano de 1992, junto con Rafael Palomares y Javier Mayor, a la batería y el bajo eléctrico, respectivamente, vuelvo a formar el grupo Gorrones y realizo una serie de actuaciones por la ciudad de Salamanca (Bar Terraza Apeadero, La Taberna...). En enero de 1993 el grupo decide unirse a Paco Montes, con quien formamos el cuarteto de pop Paco & Gorrones, en una línea ligeramente diferente a la del grupo en solitario. Ese mismo año cambia la formación de Gorrones con la entrada al bajo eléctrico de Alberto Palomares.

El grupo actúa en varios locales de la ciudad, especialmente en la discoteca-restaurante María, y en las fiestas de San Juan de Sahagún de esta ciudad, como integrantes de la formación propuesta por el Colectivo de Músicos de Salamanca. A mediados de 1993 decido formar un grupo de Blues y Rhythm'n'blues junto con los componentes de Gorrones y algunos miembros de otras bandas locales, como José Luis Fernández y Chema Corvo. El proyecto se llama Mr. Blues (finalistas del concurso nacional Imagina-Rock 94, organizado por la SGAE, la AIE y Cadena 100). En Mr. Blues estará siempre que sea posible la armónica Pedro Urquidi, Pepo, amigo desde tiempo atrás y colaborador habitual mío. Con Pepo seguiré tocando en distintas formaciones y en conciertos de blues en formación de dúo, armónica y guitarra, como los Hermanos de la Copla Blues Brothers).

En mayo de 1992, tiene lugar el primer concierto de una extraña formación: The Rockabilly Duet, idea de Klaus Villaroel, contrabajista vigués miembro de varias formaciones rockabilly, entre las que destacarían Mr. Whiz. o "Rockin' Gina & the Sentinels.

Fui miembro activo del Colectivo de Músicos de Salamanca desde su fundación, para el que creé el Boletín del Colectivo de Músicos de Salamanca y he sido su presidente entre julio de 1992 y abril de 1994. Soy miembro fundador de la Banda del Colectivo de Músicos de Salamanca y he participado en los conciertos realizados por esta en Salamanca y provincia, con especial incidencia en el proyecto de Conciertos Didácticos, en los que se daba una visión general de la música moderna desde 1920 hasta nuestros días.

Mi proyecto educativo, iniciado en aquella época, me lleva a formar en 2002 la Asociación Salmantina de Conciertos Didácticos, de la que actualmente soy presidente. En 1994, formo mi propia empresa de diseño gráfico e ilustración, STM al terminar la carrera de Bellas Artes y me especializo en el cómic, donde imparto cursos de este noveno arte por Castilla y León, principalmente en la provincia de Salamanca con la ayuda de especialistas como Javier Hernández Mercedes, Manuel García Revilla (actualmente dibujante de cómic para Estados Unidos) o Álvaro Pérez Mulas.

Sigo dando clases magistrales de guitarra, aparte de con Jim Kelly (Berklee), con Ximo Tebar, Claudio Gabis (Escuela de Música Creativa), Santiago de la Muela y, en Salamanca, con Michel Núñez y Luis Gil.

En 1999 empiezo a impartir clases en la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca, donde dirijo actualmente el departamento de música moderna. Interesado desde siempre por la música de los crooners y cantantes de la época del swing, decido formar en 2003 mi propio trío con la presencia fundamental de Chema Corvo al piano y Javier Mayor al contrabajo. Así nace el STM Trío, germen del actual Moon Swing Trio, llevando a este estilo grandes temas del pop y del rock así como composiciones propias.

Mi amistad con el guitarrista salmantino Mario Cea y la idea de hacer música solo con guitarras acústicas me lleva a formar el dúo Mario Cea & Santi Tamariz en 2004. En 2008 decido volver a juntar al mítico grupo de Rockabilly español Bulldog y empiezo una larga y duradera amistad con el gran Tony Luz y el magnífico Josele Marín.

En 2011 inicié la andadura de la banda salmantina de Teddy Boy Rock and Roll Rockin' Hellfire junto a Zlatko Tudja (ex-Black Raven), Mariano "Apoderao" Iglesias y David García (ex Brasstones). Ese mismo año deciden varios amigos formar la que actualmente es una de las mayores asociaciones de difusión de la cultura y música del Rock and Roll en España: Rock and Roll Club A66, de la que continúo siendo presidente.

En 2015, conjuntamente con Toño López (bajista de Mr. Blues, Distrito Pop, etc.) decido preparar un dúo de música marcadamente Country & Western: "Americana Music". Con raíces en el mundo del oeste de Norteamérica, temas propios y grandes versiones. Y en 2018 formo otro dúo con Luis Bondi (Bondi Blues) de estilo “Blues rural” del Delta del Misisipi, donde la harmónica es la principal protagonista.

He colaborado con formaciones de rock como Los Brasstones, la banda de Josebilly; La Rolling Band, grupo de versiones de The Rolling Stones; de tango, Tango Zero; e, incluso, con el folklorista y artista salmantino Ángel Rufino de Haro, Mariquelo, en el disco Cambia el son. Y, más recientemente, con grupos como Los Widwmakers, Mad Martin Trio; La Silverband de Tony Luz o Los Magníficos de Josele Marín, entre otros.

He trabajado de arreglista y guitarra para grupos como la magnífica banda catalana Los Routiers con la que sigo colaborando actualmente en su nuevo disco: "Romancero Mesetario".

Mapa

Nicaragua, 29 37003 Salamanca (Salamanca)

Mapa de localización(Hellen de Luxe)

Preguntas frecuentes sobre Hellen de Luxe

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Hellen de Luxe?

En Hellen de Luxe se puede contratar la música para la boda desde 450€ hasta 2.200€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Hellen de Luxe?

Hellen de Luxe hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile

¿En qué estilo musical es especialista Hellen de Luxe?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Hellen de Luxe está especializado en música:
  • Jazz
  • Rock
  • Pop

¿Qué tipo de formación musical conforma Hellen de Luxe?

Con Hellen de Luxe se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Dueto

¿Cuántos miembros componen Hellen de Luxe?

La formación musical de Hellen de Luxe es:
  • Pequeña (2-3 músicos)

¿Qué promociones tiene disponibles Hellen de Luxe relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Hellen de Luxe cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores