Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis amenizar vuestra boda con la mejor música en directo? Halley Music es un grupo de profesionales que quieren proporcionaros música en directo para cualquier tipo de evento. Destacan del resto de empresas por contar con músicos expertos en el sector, con experiencia en televisión y formados en música moderna.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la amenización musical de eventos y todo tipo de celebraciones, podréis disfrutar de los siguientes servicios:

  • Música para ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Desfiles y pasarelas
  • Amenizaciones

No lo dudéis y contad con los magníficos servicios de este gran equipo de profesionales, el día de vuestra boda se merece todos los cuidados posibles. En Halley Music podréis encontrar un cuidado repertorio y, sin duda, a los profesionales más cualificados para interpretarlo. ¿A qué estáis esperando? ¡Pedid información sin compromiso!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs y en el momento en que una pareja contacta con nosotros, le enviamos un dossier con todos ellos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nuestro equipo empieza a cerrar fechas con 1 año de antelación. Respondemos cualquier solicitud, pero nos gusta trabajar con tiempo para poder ofrecer el servicio más personalizado posible siempre

¿Qué estilo de música ofreces?

Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros (Soul, Góspel, Indie...)

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Tenemos una lista con más de 200 canciones para que las parejas puedan elegir lo que más se acerca a sus gustos. Por otro lado, siempre regalamos una canción fuera de repertorio

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Al contrario, nuestra filosofía es la de acercarnos todo lo posible al gusto del cliente, por lo que siempre estamos abiertos a sugerencias y propuestas

Experiencia:

LLevamos en el sector alrededor de 4 años, y en ese tiempo hemos podido conocer en profundidad lo que necesitan las parejas tanto en la ceremonia, como en el cóctel, barra libre, momentos sorpresas...

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, hemos tenido actuaciones por todo el territorio nacional, aunque una vez, una pareja se encaprichó tanto de nuestros servicios que nos llevaron hasta Cracovia para que pusiéramos la música en su día

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, cada caso es especial y preferimos hablar todo directamente con cada cliente, con tal de facilitarle todo lo que esté en nuestra mano

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Partimos de 90 minutos iniciales, pero nos gusta aclarar todos los detalles atendiendo a cada caso individual

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre que haya que incorporar nuevas canciones al repertorio, con más de una semana de antelación y, preferiblemente, un mes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de qué formación sea la deseada, existen unas tarifas que se ponen en conocimiento del cliente en cuanto contactan con nosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre trabajamos con un contrato que garantiza un compromiso por ambas partes y pedimos que los pagos se realicen por transferencia bancaria

Da servicio en

Albacete y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Halley

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Andrea Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Álvaro = éxito

Mi familia nos regaló un concierto de Álvaro Halley para el día de nuestra boda y fue todo un éxito. A la gente le encantó. Se creó un ambiente chulísimo durante el cóctel con los invitados cantando y bailando. Además, Álvaro es increíble, tanto a nivel profesional como en lo personal. Fue un gusto tratar con él, parecía que le conocíamos de toda la vida. Nos asesoró con canciones, hicimos un listado personalizado con temas que nos gustaban... Recomendable 100%.
María
María R. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles, gran talento

Desde el primer momento nos gustaron mucho y conectamos por teléfono a pesar de las circunstancias. Nos hicieron ceremonia y cóctel y nos encantaron sus voces maravillosas y su estilo además, cantan increíble y son profesionales de los pies a la cabeza con un gran talento. Álvaro estuvo muy amable y cercano, gracias a él y su canción especial para mi madre fue un momento que guardaremos el resto de nuestras vidas y formarán parte de nuestra historia. Gracias a ellos nuestra boda fue mágica. Recibimos muchísimos cumplidos de los invitados, los cuales quedaron muy impresionados.
Aitor
Aitor P. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíblemente Fantástico!!

Contar con Halley para poner la nota musical en nuestra boda fue todo un acierto. Desde que contamos con él, sabíamos a ciencia cierta que habíamos acertado. Por su trato, por su cercanía, por su forma de trabajar, cantar, elegir los temas... Por todo. Nuestros invitados quedaron encantados con él. Y nosotros, aún más. Se adaptó a todo lo que le pedimos. Fue todo un concierto en nuestra boda, como así queríamos que fuese.
Yoli
Yoli Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Un chico adorable!

Álvaro es encantador, adorable y una voz Preciosa!
Todos quedaron encantados con él, y nosotros los novios no paramos de llorar con una sorpresa que nos tenían preparados.
Definitivamente Álvaro es una muy buena elección para que cualquier evento sea especial e inolvidable!
Otra vez, mil gracias Álvaro!!!
Alexandra
Alexandra S. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Una pasada

Contratar a Halley fue un acierto 100x100 , dentro de sus servicios fue flexible en todo momento. Personalice mi boda y la música a mi gusto totalmente, dentro de su repertorio, y también incluimos alguna canción especial. Además, le dimos una sorpresa al novio con dedicatoria y canción para él. La gente quedó maravillada. Muchísimas gracias por todo.
Inés
Inés Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble artista y mejor persona!

Álvaro fue todo un acierto, supo tanto emocionarnos durante la ceremonia como animarnos y ponernos a bailar durante el cóctel. Fue una actuación increíble y muy, muy especial! Super agradecidos contigo!!! Y sin duda... Recomendable 300%!!!
Ana
Ana B. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos con la elección de los músicos

El tiempo no acompañó mucho en el cóctel pero los músicos aguantaron el tipo y nos ofrecieron su mejor versión. Los invitados nos felicitaron por la elección. Muy contentos de haber contado con ellos en este gran día.
Maria
Maria S. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor banda sonora para nuestro gran día

En nuestra boda cantaron Alvaro y Virginia y no pudo ser más acertada nuestra elección. Sin vernos nunca, solo hablando por teléfono, acertaron totalmente con el repertorio, creando un ambiente mágico en la ceremonia y animando a la gente en la recepción. Solo puedo decir que muchos invitados nos dijeron que hasta que vieron a los cantantes pensaban que la música era un cd y prácticamente todo el mundo nos dijo que les encantaron. Muchísimas gracias por todo chicos, seguro que en el futuro si necesitamos contratar música para algún evento contaremos con vosotros.
S
Santiago T. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico!

El trato con Álvaro desde el principio ha sido muy fluido y se ha preocupado de escuchar nuestras expectativas y gustos para crear un repertorio personalizado. La actuación fue fantástica y todo el mundo quedó encantado.
Súper recomendable!
M
Mario G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Le eligiéramos cien veces más.

Álvaro como profesional es intachable. Desde la comunicación, pasando por la flexibilidad hasta la buena fe con la que transmite su profesión. Cuandl consulté su RRSS sabía que era lo que buscábamos y no nos defraudó. Creo un ambiente mágico en el cocktail que 3 meses después los invitados nos siguen recordando como lo mejor de la boda.

Personalmente, si cabe, incluso mejor.

Gracias de corazón porque nos robaste un cachito de corazón a ambos.
C
Cristian Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Un toque muy especial para nuestro gran día

Fue todo un acierto contar con Álvaro. Tiene una voz muy bonita, cantó una canción en la ceremonia que quedó preciosa, hizo que el cóctel fuera genial y muchos invitados nos comentaron después de la boda que les había encantado.
Además, por suerte nos ayudó con el tema de sonido en la ceremonia e hizo que todo saliera perfecto. Siempre fue majísimo y profesional, concretamos juntos el repertorio y demás detalles y quedamos contentísimos. Totalmente recomendable!
Z
Zoe B. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy especial

Álvaro para nosotros ha sido muy especial, ha sido un lujo tenerlos a él y a Carmen en nuestra boda. Se merecen todo el éxito del mundo.
S
Silvia M. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Silvia y Pablo

Hola!!!
Somos Silvia y Pablo, nos casamos el 30 de abril de 2023 en Bolonia (Tarifa).
Simplemente decir que ¡¡¡Álvaro y Virginia actuaron increíble!!!Todos los invitados y nuestras familias lo pasaron en grande con ellos pidiendo los bises cuando acabaron.
Y después comentándonos las grandes voces que tenían!!!
Por otro lado estamos nosotros, conocimos a Álvaro por casualidad y tras verle actuar hicimos lo posible para que estuviera en la boda. Álvaro tuvo un detallazo enorme conmigo, cantó en italiano (yo soy italiana) y me encantó!!!!
Virginia la conocimos luego y con Álvaro hicieron un dueto precioso, mágico, pusieron el broche de oro en nuestra boda.
Queríamos destacar la profesionalidad de ambos tanto en las dos actuaciones (2 pases de 45min cada uno) como en la parte previa de organización y montaje del guion, según nuestros gustos y según el repertorio más adecuado con la boda que estábamos planificando. Un acierto total!!!! Ambos vinieron de Madrid, se ajustaron a la boda sin problemas, nos lo pusieron todo tan fácil, de veras, ¡¡¡Mil gracias, chicos!!!

Silvia y Pablo
J
Jorge C. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Álvaro y Virginia son increíbles

Tocaron en nuestra boda, durante el cóctel y su actuación fue espectacular.
Todos los invitados acabaron encantados con ellos. Grandes artistas, y mejores personas.
El trato con Álvaro, fácil, cómodo y muy agradable desde el minuto 1.
100% recomendable a cualquier pareja que busque un concierto bonito y de calidad en su día especial.
M
Mary Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Un cóctel mágico.

Álvaro y Virginia Mos actuaron durante el cóctel de nuestra boda, lo cual fue una gran decisión. Crearon un ambiente muy cálido y guay con sus pedazo de voces, ambos con una sonrisa y buen rollo en todo momento. Álvaro, con el cual estuve en contacto antes de la boda, se ha mostrado predispuesto a todas nuestras peticiones, adaptando su repertorio a nuestras gustos musicales. ¡Un acierto total! Millones de gracias a los dos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Halley

Amaya & Miguel
7 fotos · 18/08/2023

Mapa

La Roda, 12 B 02005 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Halley

En Halley se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 2.000€.
Halley hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Halley está especializado en música:
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Soul, Góspel, Indie...)
Con Halley se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Halley es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Halley lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores