Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con el Grupo de Cámara Minuetto encontraréis todas las propuestas en música para la celebración, el aperitivo o el banquete de vuestra boda con las que contar. Una década de conciertos en diferentes lugares les dota de un tacto especial a la hora de ambientar cualquier tipo de boda que necesite de toda la solemnidad para celebrarse.

Servicios que ofrece

En su haber cuentan con una propuesta muy completa de formaciones que van desde el trío pasando por el cuarteto de cuerda, la solista soprano y la orquesta de cámara.

Depende del repertorio que queráis escuchar la formación cambia a vuestro antojo para haceros disfrutar de los mejores ritmos y melodías posibles garantizando el mejor sonido e interpretación posible.

En este servicio ajustan precios para que podáis acceder al máximo número de posibilidades en un día que merece de todas las atenciones por vuestra parte.

Ofrecen desde el repertorio clásico (pensado para ceremonias religiosas) hasta un amplísimo repertorio actual compuesto de temas gallegos, bandas sonoras, canciones de siempre, tangos, temas de pop y rock actuales pensados sobre todo para ceremonias civiles y amenizar aperitivos previos al banquete.

Zona de servicio

La formación actúa en toda Galicia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Amenización musical en directo tanto en la ceremonia como en los aperitivos previos al banquete. Estos últimos, con un equipo de amplificación de gran calidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Orquesta
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Amplísimo repertorio de música clásica, de películas, rock, pop, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, sólo tendríamos que saberlo con tiempo para buscarlo y prepararlo

Experiencia:

Más de 15 años en el sector de la amenización de bodas y eventos en general

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, los instrumentos de cuerda que usa el grupo son de gran valor, por lo que es inviable tocar bajo condiciones climatológicas adversas como lluvia, viento o sol directo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda Galicia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Los aperitivos, entre 60 y 90 minutos

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre llegamos entre 60 y 45 minutos antes a todas las actuaciones

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se acuerda un precio por tiempo de más con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

100% el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
S&L
Leticia C. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Música de 10

Contratamos el trío de cuerdas de Minuetto en un principio para hacer únicamente la ceremonia. Después de escuchar su repertorio muchas veces para elegir las canciones, acabamos también contratándoles para la música durante el aperitivo. No pudimos haber tomado mejor elección. La música durante estos 2 momentos del gran día fue genial. A nosotros nos encantó, y muchos de nuestros invitados estuvieron también encantadísimos. ¡Recomendamos 100%!
Iria
Iria L. Enviado el 01/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Grandes profesionales

Fue maravilloso poder contar con ellos para la ceremonia civil. Grandes profesionales, y se adaptan a los gustos personales, aconsejando siempre de forma acertada. Llevan amplificadores lo que hace que la música se escuche mejor.
Atirraf
Fátima Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

Una música de 10

Gracias a Minuetto nuestra boda fue un sueño. El trabajo delicado, la profesionalidad y la cercanía fue lo mejor. Unos grandes profesionales.
María
María Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5

Magnífico trabajo

Contamos con el grupo de Cámara Minuetto el día de nuestra boda. Tocaron varias piezas durante la ceremonia religiosa y nos gustaría destacar su gran trabajo y profesionalidad. Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva y muchos invitados se acercaron después a decirnos que les había encantado la música.
Ana G
Ana Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5
No pudimos elegir mejor grupo de cámara para que tocara durante la ceremonia. La nuestra fue una boca civil en unos jardines y teníamos bastante claro qué tipo de música queríamos que sonara. Quique nos ayudó a elegir los temas para cada parte de la ceremonia. Las canciones fueron preciosas e hicieron el momento aún más emotivo. Muy profesionales. Los recomiendo 100 %.
Mimi
Magali R. Enviado el 08/03/2018
Valoración 5 de 5

Una gran actuacion

Muchisimas gracias a Quique y sus compañeros por crear un ambiente musical tan mágico en nuestra ceremonia civil, haciendo que todos nos emocionásemos. Los recomiendo al 100%, le dieron un toque muy especial a nuestro día.
Jorge
Jorge G. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Gran servicio el realizado por el Grupo de Cámara Minuetto. Les propuse algo que a mí me gustaba, me dijeron que sin problema, llegué a la boda, ya estaban allí colocados y preparados. Fue tan bien interpretada que casi me emociono con el Nessun dorma. Pensé que al llevar solo cuerda y no una soprano, no luciría pero me equivoqué, quedó preciosa la ceremonia con la actuación. Muchas gracias de corazón.
Carolina
Carolina Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Minuetto ha sido una parte esencial de nuestro día. Quique nos ha ayudado muchísimo aconsejándonos sobre los temas y ha quedado magnífico. Le han dado ese toque especial en todo momento tanto a la ceremonia como al cóctel y han conseguido que nuestros invitados se emocionasen y disfrutasen al mismo tiempo. Los recomendamos al 100%. ¡Muchísimas gracias chicos!
Marisa y Rodrigo
Marisa F. Enviado el 23/10/2016
Valoración 5 de 5
Son grandes profesionales, hicieron que la ceremonia fuera perfecta, los invitados se emocionaron mucho con el repertorio, nosotros escogimos temas tradicionales gallegos y una selección de clásicos y empastaron a la perfección. Os los recomiendo sin duda, no cambiaría nada de ese día.
Sabrina
Sabrina M. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Tener a Minuetto en tu boda es lo que marca la diferencia. Hace especial cada momento de la ceremonia, y durante el aperitivo consigue que todos los invitados se contagien de la felicidad y el amor de ese día tan especial. Recomendable 100%.
Rosana
Rosana V. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Soy organizadora de eventos y me casé el pasado mes de julio de 2016.
Conocí a Cámara Minuetto a través de bodas.net y por recomendación de una amiga. Las opiniones que había leído eran suficientemente buenas como para decantarme por ellos y, tras nuestra experiencia, he de reconocer que ha sido un completo acierto. Sus componentes han formado y forman parte de la Real Filharmonía de Galicia y, eso, ya es una garantía indiscutible. Quique Roca, persona de contacto del grupo, es un gran profesional. Le apasiona su trabajo y es algo que puedes percibir desde el primer momento en que lo conoces. Transmite tanta seguridad y tranquilidad que te despreocupas por completo de ellos porque sabes que el resultado está más que garantizado. Sabe escuchar a los novios en el momento de proponer el repertorio y te asesora siempre con mucho criterio. Una de las claves para el día de nuestra boda (ceremonia religiosa) era, sin duda, la música. Teníamos grandes esperanzas depositadas en el grupo pero, como buenos profesionales que son, superaron las expectativas con creces. Contratamos un trío de cuerda y piano e intercalamos bandas sonoras (Leyendas de pasión, Gladiator, etc.) con canciones más clásicas de Leonard Cohen o Bach, así como grandes hitos de la música: Frank Sinatra, The Beatles, etc. Todas ellas sonaron a la perfección e hicieron que la emoción se palpase en todo momento en la iglesia. Nuestros invitados destacaron la gran calidad del sonido y nos felicitaron por el precioso repertorio que elegimos. Fue un acierto total y, la experiencia tan positiva, que el próximo verano, mi hermana ya los ha contratado para su boda, en este caso, junto a la soprano que, me consta, tiene una voz espectacular. En definitiva, grandes profesionales y un grupo humano magnífico. Elegancia y clase en cada nota musical. Muy recomendables.
¡Gracias Cámara Minuetto por hacer de nuestra ceremonia un momento mágico!
Cristina
Cristina C. Enviado el 14/06/2016
Valoración 5 de 5
¡Encantados! Todo ha sido buenas palabras y admiración por estos chicos que hacen de su música, emoción. Tanto en la ceremonia como los aperitivos, muy buenos profesionales. Amplio repertorio clásico y moderno, bandas sonoras. En fin, recomendable al 100%.
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 25/11/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido un gran acierto. Estaba un poco perdida con el tema de la música y me aconsejaron muy bien, y atendieron todas mis dudas rápidamente. Son grandes profesionales, la música durante la ceremonia fue perfecta y a todos les encantó. Hicieron que ese momento fuera, si cabe, más especial.
Sandra
Sandra D. Enviado el 30/03/2016
Valoración 5 de 5
Conocimos a Minuetto buscando música para nuestra boda. Los contratamos para la ceremonia civil y aperitivos, y cuando vimos el repertorio tan amplio de música rock ¡alucinamos! Todos los invitados nos felicitaron por la buenísima elección, además de que son gente majísima y super profesionales, y eso se nota. Repetiríamos sin dudarlo.
Laura
Laura F. Enviado el 07/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Son fantásticos! Nos encantaron tanto en la atención previa, resolviendo todas nuestras dudas, como después. El repertorio es muy variado y te permiten hacer los cambios que consideres convenientes. ¡Los recomendaría sin dudarlo un segundo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Grupo de Cámara Minuetto

Paula & Jaime
95 fotos · 16/09/2017

Mapa

Santiago de Compostela 15702 Santiago De Compostela (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Grupo de Cámara Minuetto

En Grupo de Cámara Minuetto se puede contratar la música para la boda desde 300€.
Grupo de Cámara Minuetto hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Grupo de Cámara Minuetto está especializado en música:
  • Clásica
  • Pop
  • Actual
Con Grupo de Cámara Minuetto se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Grupo de Cámara Minuetto es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Grupo de Cámara Minuetto lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores