Grupo Clavis

Premium
Jaén Ver mapa

Información

Clavis es un grupo de música fundado en octubre de 2021 que está formado por tres músicos profesionales dispuestos a amenizar todo tipo de bodas y eventos. Sus integrantes son Laura y Juanma, pianista y chelista que cursan el último año de las Enseñanzas Superiores de Música, y Álvaro, violista titulado en Grado Superior de Música, poseyendo todos un amplio bagaje en este sector. Sin duda alguna, realizarán una actuación que superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Este grupo puede adaptarse a cualquier petición o sugerencia con el fin de hacer del evento algo aún más especial e inolvidable. De este modo, pueden participar en ceremonias religiosas, civiles u otro tipo de festividades, interpretando repertorios que van desde bandas sonoras de vuestras películas, series o videojuegos favoritos hasta las canciones más actuales, pasando por temas de la música clásica, con cualquier posible formación musical (dúo de cuerda, cuarteto con piano, etc.).

Para más información no dudéis en poneros en contacto con ellos sin ningún tipo de compromiso.

Datos de interés

Servicios

Orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, otros

Estilos

Latina, clásica, coral, disco, jazz, rock, flamenca, regional, étnica, pop, actual, otros

Tipo

Orquesta, banda, dueto, trío, cuarteto

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack boda se incluye la selección y temporalización de la música, transporte de los músicos a la localidad de la ceremonia, así como su equipo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo idóneo es contactar con nosotros con un mes mínimo de antelación, aunque se pueden hacer excepciones, dependiendo de las circunstancias

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Trabajamos todo tipo de estilos, desde música religiosa hasta las canciones más actuales de la radio, pasando por clásicos de todas las épocas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto, proponiéndolo con antelación nosotros nos encargaremos de tener listo el tema que se nos sea solicitado

Experiencia:

Hemos estado amenizando eventos y celebraciones por más de 4 años, tanto en conjunto como por separado y ahora hemos decidido dar el paso de formar nuestro propio grupo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la provincia de Jaén, Granada y Córdoba. Dependiendo de las circunstancias, podríamos desplazarnos a otras ubicaciones

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A gusto del contratante: si se nos contrata para una ceremonia religiosa o civil, nuestra participación será de 1 h. Si se desea, podemos estar varias horas en cenas, banquetes, etcétera

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Alrededor de un mes, aunque hemos llegado a ser contratados con una semana de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Haríamos un descuento acumulativo: por cada hora que estemos, cobramos cada vez menos. Aun así, siempre solemos negociar con quien nos lo solicite para llegar siempre a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos es indiferente: en mano, transferencia bancaria, Bizum...

Promociones

Grupo Clavis 1
Regalo

Si el Grupo Clavis participa en una boda, recomendado por los miembros de otra boda en la que previamente haya tocado, esta recibirá como agradecimiento por la difusión un regalo del 10% de descuento en todos los packs.

Grupo Clavis 2
Oferta

Este pack incluye:

• Participación del Grupo Clavis en la ceremonia de unión
  • Amenización de las copas de espera
  • Concierto durante el banquete y lo que estimen los novios
  • Lista musical elegida al capricho de la pareja
  • Desplazamiento y materiales incluidos

El precio de este servicio es de 250 € por músico, incluyendo 1 hora de banquete. Las siguientes horas están sujetas a negociación.

Grupo Clavis 3
Oferta

En este pack, el Grupo Clavis ofrece:

• Participar en la celebración de la unión matrimonial
  • Amenizar todo lo que duren las Copas de espera
  • Interpretar, para cada momento, el repertorio elegido por los novios
  • El precio incluye el desplazamiento y los materiales

El precio de este pack son 170 € por músico, pudiendo alargarse previa negociación.

Equipo

Laura Castillo Lara
Laura Castillo Lara
Pianista

Soy Laura, tengo 24 años y soy estudiante del último curso del Grado Superior de Interpretación de piano en el Conservatorio Superior de Música "Andrés de Vandelvira" de Jaén, tutelada por el catedrático Juan José Mudarra Gámiz. Obtengo calificaciones de sobresaliente, contando con dos matrículas de honor en las asignaturas de Historia de la Música.

Anteriormente, estudié el Grado Profesional de piano en el Conservatorio "José Salinas" de Baza (Granada), a cargo de la profesora Salve Márquez Sánchez. He recibido clases magistrales de Fernando Puchol, Ernesto Rocío, Luca Chiantore, Michael Thomas y Jorge Luis Prats, entre otros. Además de ser música, también cuento con la titulación de técnico de cámara y sonido, que adquirí en la Escuela Arte Granada.

He tocado en varios eventos como pianista dentro de un grupo de música.

Juan Manuel Fernández Padilla
Juan Manuel Fernández Padilla
Violonchelo

Nací en Jaén el 18 de noviembre de 1998. Empecé mis estudios musicales a los 8 años en el conservatorio "Ramón Garay" de Jaén. He recibido clases particulares de grandes maestros del mundo del violonchelo como Adolfo Gutiérrez o Troels Svane entre otros. Actualmente, estoy terminando mis estudios de grado superior en el conservatorio superior de Jaén de "Andrés de Vandelvira" bajo la mano experta de Sergio Gómez Puertas.

A lo largo de mi trayectoria académica he ganado algunos premios de concursos de los centros en donde he estudiado tanto a nivel individual como de cámara. También he colaborado con orquestas jóvenes de España como la JOSCT (Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena) o la JOSCAN (Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria).

Álvaro Sanz Fernéndez
Álvaro Sanz Fernéndez
Violista

Comienzo mis estudios musicales a la edad de 4 años en la escuela de música Musical Linares. Tras ver que esto era lo mío, ingreso en el Conservatorio Andrés Segovia a la edad de 8 años en la especialidad de viola, bajo la tutela de María Luisa Lemus Campelo. Desde entonces, consigo siempre las más altas calificaciones. A los 15 años me traslado a Granada, donde recibí clases hasta acabar el Grado Profesional de Música con el gran músico Krasimir Dechev con una media de sobresaliente.

Con 18 años ingreso en el Conservatorio Superior de Música de Jaén, teniendo a Javier Alonso Alacreu como tutor durante los dos primeros años de carrera y a Emilio Martinez en los dos siguientes. Termino la carrera en 2021 con calificaciones también sobresalientes. Durante mi carrera he recibido clases de grandes músicos como Jaime Huertas, Ewelina Bielarczyk, Maria Ronchini, Jesús Segura, Alejandro Muñoz y Michael Thomas, entre otros.

He participado en orquestas como la Orquesta Académica de Granada, las Orquestas de las Universidades de Granada y Jaén, la Orquesta Sinfonietta, la Partiture y en diversas orquestas locales del panorama autonómico, habiendo recorrido los principales auditorios de las provincias de Jaén, Granada y Almería. Paralelamente, he dado clases de refuerzo y para preparación de pruebas de acceso a otros músicos, tanto de violín o viola como de armonía, análisis e historia y participado en numerosos eventos como músico.

Mapa

San Andrés 23, Bajo H 23007 Jaén (Jaén)

Mapa de localización(Grupo Clavis)

Preguntas frecuentes sobre Grupo Clavis

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Grupo Clavis?

En Grupo Clavis se puede contratar la música para la boda desde 200€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Grupo Clavis?

Grupo Clavis hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros

¿En qué estilo musical es especialista Grupo Clavis?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Grupo Clavis está especializado en música:
  • Latina
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros

¿Qué tipo de formación musical conforma Grupo Clavis?

Con Grupo Clavis se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Banda
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto

¿Cuántos miembros componen Grupo Clavis?

La formación musical de Grupo Clavis es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)

¿Qué promociones tiene disponibles Grupo Clavis relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Grupo Clavis cuenta con 1 promoción de regalo y 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores