Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

CuoreString, antes Clavis, es un grupo de música fundado en octubre de 2021 que está formado por tres músicos profesionales dispuestos a amenizar todo tipo de bodas y eventos. Sus integrantes son Laura y Juanma, pianista y chelista que cursan el último año de las Enseñanzas Superiores de Música, y Álvaro, violista titulado en Grado Superior de Música, poseyendo todos un amplio bagaje en este sector. Sin duda alguna, realizarán una actuación que superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Este grupo puede adaptarse a cualquier petición o sugerencia con el fin de hacer del evento algo aún más especial e inolvidable. De este modo, pueden participar en ceremonias religiosas, civiles u otro tipo de festividades, interpretando repertorios que van desde bandas sonoras de vuestras películas, series o videojuegos favoritos hasta las canciones más actuales, pasando por temas de la música clásica, con cualquier posible formación musical (dúo de cuerda, cuarteto con piano, etc.).

Para más información no dudéis en poneros en contacto con ellos sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack boda se incluye la selección y temporización de la música durante la ceremonia de unión, sea civil o religiosa. Pregúntenos para sugerencias o más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo idóneo es contactar con nosotros con un mes mínimo de antelación, aunque se pueden hacer excepciones, dependiendo de las circunstancias

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Trabajamos todo tipo de estilos, desde música religiosa hasta las canciones más actuales de la radio, pasando por clásicos de todas las épocas

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto, proponiéndolo con antelación, nosotros nos encargaremos de tener listo el tema que se nos sea solicitado

Experiencia:

Hemos estado amenizando eventos y celebraciones por más de 4 años, tanto en conjunto como por separado, y ahora hemos decidido dar el paso de formar nuestro propio grupo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la provincia de Jaén, Granada y Córdoba. Dependiendo de las circunstancias, podríamos desplazarnos a otras ubicaciones

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A gusto del contratante: si se nos contrata para una ceremonia religiosa o civil, nuestra participación será de 1 h. Si se desea, podemos estar varias horas en cenas, banquetes, etcétera

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Alrededor de un mes, aunque hemos llegado a ser contratados con una semana de antelación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Haríamos un descuento acumulativo: por cada hora que estemos, cobramos cada vez menos. Aun así, siempre solemos negociar con quien nos lo solicite para llegar siempre a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos es indiferente: en mano, transferencia bancaria, Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de CuoreString

Rocío
Rocío Enviado el 28/10/2023

Los necesitas en tu boda

Queríamos tenerles en la ceremonia, pero es que nos animamos a que amenizaran la copa de espera y fue todo un acierto. A la gente les gustó mucho. Nosotros encantados con el repertorio que previamente habíamos acordado.
La comunicación con Álvaro (y con Juanma, pero sobre todo con Álvaro) ha sido alucinante durante todo el año.
Desde la conexión que tuvimos la primera vez que hablamos por teléfono, sabíamos que todo iba a ir de lujo. Hicimos "Match"😂
Son unos profesionales e hicieron que ese día fuera más especial todavía.
No tengo nada más que buenas palabras para vosotros chicos, sois la leche. Y todo lo que pudiera decir, se quedaría corto. Ha sido un placer ❤️💕
Paqui
Paqui M. Enviado el 18/12/2023

Música ceremonia y cóctel

Contratamos a Clavis para que pusieran música en la iglesia durante la ceremonia y también para todo el cóctel de la posterior celebración.
Fue un acierto total, son super profesionales y Álvaro desde el primer momento nos lo puso muy fácil.
Son músicos profesionales y eso se nota en los resultados. Nos hicieron una versión de una canción de Bruno Mars y las demás canciones las cogimos de su repertorio que es bastante amplio.
Ellos pusieron la banda sonora al día más especial de nuestras vidas y si os decantais por este grupo no os vais a arrepentir.
Alfonso
Alfonso M. Enviado el 06/12/2023

Gran trío, servicio y música

Empezando por la comunicación y acabando por la actuación en nuestro día, todo fue genial.
Gran facilidad en la elección de canciones, nos arreglaron una para mi mujer que quedó genial y no pusieron problemas en el traslado hasta el salón tan solo unos pasos del lugar de la ceremonia.
Comunicándose también ese mismo día y cumpliendo todo lo hablado.
Creo que hay pocos grupos con el mismo comportamiento, de hecho, en nuestro caso y exceptuando a los proveedores que ya conocíamos del pueblo, fueron los únicos que se preocuparon realmente y se comunicaron con nosotros según los tiempos del evento, es decir, pocas veces tuvimos que contactarles nosotros, nos marcaban los pasos conforme se sucedían los días.
En definitiva, recomendadísimos, por supuesto. No tendréis problemas.
Nosotros esperamos que disfrutaran del ambiente, las vistas y lugares y que comieran y bebieran bien.
Muchas gracias por todo.
Mary
Mary E. Enviado el 26/07/2023

El ambiente ideal para una ceremonia civil

La ambientación que pusieron en nuestra ceremonia hizo que todos los momentos fueran más emocionantes aún.
Cristina
Cristina A. Enviado el 22/05/2023

Cristina y Alberto. 29/04/2023

Mi pareja y yo estamos encantados con el servicio de este grupo musical. Son unos grandes profesionales y se nota desde la calidad de su música a la atención recibida en todo momento. Álvaro nos aconsejó sobre el repertorio musical y se adaptaron a todas nuestras propuestas tanto en la ceremonia como en la copa de espera. Los recomendaría sin duda.
Rafa
Rafa L. Enviado el 18/09/2022

Son fantásticos

Les pedimos varias canciones de rock y de pop, y las tocaron de maravilla. Tienen un repertorio muy bueno. Nos encantaron a todos. Si tuviera otro evento, los llamaría sin duda.
Ana
Ana Enviado el 19/09/2022

Maravillosos

Pusieron la guinda al pastel en la copa de espera. Tocaron perfectamente todas las canciones acordadas, además, hicieron un arreglo para nuestra entrada y quedó precioso. Muchísima gente me felicitó por la elección, y yo los felicito a ellos por su simpatía, su elegancia y el buen trabajo que realizan.
Dymara
Dymara B. Enviado el 21/09/2022

Un momento especial

Estos chicos tocan increíble, nos hicieron vivir un momento mágico en nuestra boda, se adaptaron a la música que queríamos, tienen un buen repertorio y además, son muy educados y cordiales. Los recomiendo 100%, siempre estuvieron atentos a cualquier cambio de última hora y fueron muy puntuales. De verdad, muchas gracias, Grupo Clavis, por hacer de mi boda un día mágico.
María
María ?. Enviado el 08/12/2022

Grandes músicos, mejores personas

Grupo Clavis hizo de nuestra ceremonia civil un momento único. Desde el primero contacto Juanma fue muy atento, tomándose el tiempo para conocer nuestros gustos, adaptándose a nuestras peticiones y hasta grabando para nosotros algunos ensayos. Se adaptaron perfectamente a los tiempos en el gran día, tocando cada uno de los temas de manera inmejorable. Gracias por ponerle banda sonora al sí quiero y a cada uno de los momentos más preciosos de nuestro día. Os elegiríamos siempre!
Maria
María Enviado el 10/08/2022

Todo genial

Confiamos en Álvaro desde el primer momento, al principio solo contratamos la música para la ceremonia pero al final decidimos contratarlos para la copa de espera y fue una buena idea, le gustó mucho a los invitados pero es cierto que nos hubiese gustado que sonara un poco más alto. ¡Gracias por todo, sois geniales!
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 08/08/2022

Trío musical insuperable

Se adaptan a todo, grandes profesionales que disponen de un gran repertorio, elaborando también composiciones a petición de los clientes. Todo un acierto para nuestra boda, tanto en la celebración religiosa como en la copa de espera posterior, los invitados quedaron encantados.
Ana
Ana O. Enviado el 19/07/2022

La banda sonora perfecta para tu boda

Nos encantó la música que sonó en nuestra boda. Fue precioso. Le dio ese toque especial que hace que la ceremonia sea emotiva. La comunicación con Álvaro fue fluida y estuvo todo el rato pendiente de que todo saliera bien. Nos ayudó con el repertorio y nos dio buenos consejos.
Debora
Debora C. Enviado el 27/07/2022

Excelentes profesionales

Los elegimos para la entrada de la iglesia y desde que hablé con Juanma fue todo superfácil. Yo quería en concreto una canción especial y la hicieron para que sonara en la boda. Todo quedó superromántico y superbonito en la iglesia. ¡Son unos profesionales!
Raquel
Raquel Enviado el 14/07/2022

Contentísimos

Un grupo genial, profesionales, todo lo que quieras te lo hacen. Precio-calidad, genial. La comunicación con Juanma, del grupo, excelente. No tengo nada malo que decir. Solamente que se escuchaba muy bajito por no haberles puesto un micrófono, error nuestro.
Noelia
Noelia Enviado el 13/06/2022

Maravilloso

Fue un acierto total dar con ellos a través de esta página. Quedamos encantados.
Estuvieron atentos en cada momento y crearon un ambiente maravilloso durante toda la ceremonia.
Atención y recomendación de 100.

Promociones

Equipo

Badi
Badi
Pianista y compositor

¡Hola! Soy Badi, pianista y compositor. Mi trayectoria incluye actuaciones en teatros musicales y eventos diversos. Disfruto enormemente amenizando veladas mientras las personas comparten momentos únicos.

Mi enfoque actual se centra en componer música para cualquier tipo de medios audiovisuales. Me encanta dar vida a las emociones a través de la música, creando una atmósfera única en cada escena. Cuando hago música trato de evocar y rescatar aquellas emociones que todos llevamos dentro, a través de la soft-music.

Si estás buscando la banda sonora perfecta para tu día más especial, ¡estaré encantado de formar parte de esa experiencia!

Juan Manuel Fernández Padilla
Juan Manuel Fernández Padilla
Violonchelo

Nací en Jaén el 18 de noviembre de 1998. Empecé mis estudios musicales a los 8 años en el conservatorio "Ramón Garay" de Jaén. He recibido clases particulares de grandes maestros del mundo del violonchelo como Adolfo Gutiérrez o Troels Svane entre otros. Actualmente, estoy terminando mis estudios de grado superior en el conservatorio superior de Jaén de "Andrés de Vandelvira" bajo la mano experta de Sergio Gómez Puertas.

A lo largo de mi trayectoria académica he ganado algunos premios de concursos de los centros en donde he estudiado tanto a nivel individual como de cámara. También he colaborado con orquestas jóvenes de España como la JOSCT (Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena) o la JOSCAN (Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria).

Álvaro Sanz Fernéndez
Álvaro Sanz Fernéndez
Violista y gestor del grupo

¡Hola, soy Álvaro! Empecé con mis estudios musicales a la edad de 4 años en la escuela de música Musical Linares. Tras ver que esto era lo mío, ingreso en el Conservatorio Andrés Segovia a la edad de 8 años en la especialidad de viola, bajo la tutela de María Luisa Lemus Campelo. Desde entonces, consigo siempre las más altas calificaciones. A los 15 años me traslado a Granada, donde recibí clases hasta acabar el Grado Profesional de Música con el gran músico Krasimir Dechev con una media de sobresaliente.

Con 18 años ingreso en el Conservatorio Superior de Música de Jaén, teniendo a Javier Alonso Alacreu como tutor durante los dos primeros años de carrera y a Emilio Martínez en los dos siguientes. Termino la carrera en 2021 con calificaciones también sobresalientes.

He participado en orquestas como la Orquesta Académica de Granada, las Orquestas de las Universidades de Granada y Jaén, la Orquesta Sinfonietta, la Partiture y en diversas orquestas locales del panorama autonómico, habiendo recorrido los principales auditorios de las provincias de Jaén, Granada y Almería.

Además, he hecho giras por varios países (Italia, Suiza, Austria, Portugal…), además de haber hecho alguna con grupos tan relevantes como Il Divo, ¡un auténtico clásico en la música de bodas!

Mapa

Granada 18001 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre CuoreString

En CuoreString se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 1.020€.
CuoreString hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda CuoreString está especializado en música:
  • Latina
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con CuoreString se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Banda
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de CuoreString es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A CuoreString lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente CuoreString cuenta con 1 promoción de regalo y 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores