Opiniones de CuoreString

CuoreString Ver más información

• Paqui
    Paqui M. Enviado el 18/12/2023

Música ceremonia y cóctel

Contratamos a Clavis para que pusieran música en la iglesia durante la ceremonia y también para todo el cóctel de la posterior celebración.
    Fue un acierto total, son super profesionales y Álvaro desde el primer momento nos lo puso muy fácil.
    Son músicos profesionales y eso se nota en los resultados. Nos hicieron una versión de una canción de Bruno Mars y las demás canciones las cogimos de su repertorio que es bastante amplio.
    Ellos pusieron la banda sonora al día más especial de nuestras vidas y si os decantais por este grupo no os vais a arrepentir.
  • Alfonso
    Alfonso M. Enviado el 06/12/2023

Gran trío, servicio y música

Empezando por la comunicación y acabando por la actuación en nuestro día, todo fue genial.
    Gran facilidad en la elección de canciones, nos arreglaron una para mi mujer que quedó genial y no pusieron problemas en el traslado hasta el salón tan solo unos pasos del lugar de la ceremonia.
    Comunicándose también ese mismo día y cumpliendo todo lo hablado.
    Creo que hay pocos grupos con el mismo comportamiento, de hecho, en nuestro caso y exceptuando a los proveedores que ya conocíamos del pueblo, fueron los únicos que se preocuparon realmente y se comunicaron con nosotros según los tiempos del evento, es decir, pocas veces tuvimos que contactarles nosotros, nos marcaban los pasos conforme se sucedían los días.
    En definitiva, recomendadísimos, por supuesto. No tendréis problemas.
    Nosotros esperamos que disfrutaran del ambiente, las vistas y lugares y que comieran y bebieran bien.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de CuoreString:

Que tal Alfonso!! Te digo lo mismo que a Rocío, ha sido un auténtico placer haber tocado para vosotros. Ojalá hubiera el mismo feeling con todos nuestros clientes!
    Pero vaya, con las ganas que pusimos, vosotros los primeros, era imposible que no saliera algo tan bonito :)
    Además, es de agradecer que luego nos preparaseis algo para picar. Todo un detalle!
    A seguir así y nos vemos en breves Alfonso!!

• Mary
    Mary E. Enviado el 26/07/2023

El ambiente ideal para una ceremonia civil

La ambientación que pusieron en nuestra ceremonia hizo que todos los momentos fueran más emocionantes aún.

Respuesta de CuoreString:

Como bien es sabido, de todo tiene que haber en la viña del Señor, incluso clientes y opiniones como las de Mary y su pareja.
    Por suerte, el resto de las opiniones nos abalan.
    Para futuros clientes, decir que nuestra "calidad de servicio" es óptima. Somos profesionales altamente cualificados con un rendimiento de élite, pese que el ojo experto de Mary diga lo contrario.
    Nuestra "flexibilidad y profesionalidad" son, de hecho, los más altos que hay en el mercado ahora mismo. Ningún otro grupo ofrece tal profesionalidad, atención al detalle y personalización total del repertorio.
    La mala calificación en estos ámbitos se debe, seguramente, a que no hicimos lo que Mary exigía, como acompañarla mientras cantaba (a mayores del precio, por supuesto), concertar ensayos muy concretos (cuando le venía a ella bien, ya que vive en Alemania) y exigir, de malas formas, atención. Prácticamente, todas las semanas tenía un mensaje de Mary o su muy insistente wedding planner cambiando de parecer en algún aspecto de la boda.
    En síntesis, esta mala calificación deja ver más bien la total disconformidad respecto a cualquier propuesta que se le pudiera haber hecho a Mary que la realidad de nuestro servicio.
    Como digo, nosotros estamos tranquilos ya que hemos hecho todo lo que hablamos (pese a los cambios de la ultima hora y de, pese a ello, enterarnos 30 minutos antes de la boda de varias novedades) y de la mejor manera posible. Rogaría mayor empatía y saber realmente qué se quiere cuando se cuenta con un servicio profesional como el que ofrecemos.
    Un saludo
    Ana Enviado el 06/07/2023

Boda 17 de junio en Úbeda

Tienen un repertorio de música muy variado.
    Desde el principio fue muy fácil comunicarnos con ellos y nos resolvían cualquier duda de manera rápida y eficaz.
    Son muy puntuales y unos grandes profesionales.
    Amenizaron la ceremonia de una manera muy bonita y fue un momento muy bonito.
    Isabel M. Enviado el 13/06/2023

Música inmejorable

Si tuviera que describir la relación con el grupo Clavis diría que ha sido maravillosa. Desde el minuto uno Álvaro nos ha ayudado en todos los pasos a seguir para que la música en la iglesia y en el cocktail fuese perfecta. En la iglesia se adaptaron en todo momento a nosotros y a pesar de los retrasos, fueron pacientes y nos ayudaron a que el día saliera bien. En el cocktail su repertorio de música fue súper alegre y dinámico, a la gente les encantó! Sin duda un 10

Hola Isabel!!
    Con una pareja como vosotros era IMPOSIBLE que no saliera todo a pedir de boca! Fuisteis super colaborativos, participativos y super super super simpáticos conmigo! Y mira que soy pesao!!! x)
    De corazon, mil gracias por todo y ojalá que tengáis un laaargo y fructífero matrimonio.
    Un besazo pareja!
    Pdt.: El Santuario de Cuadros es DE LEJOS el sitio más bonito en el que hemos hecho una boda. Es de ensueño!!
    Miguel A. Enviado el 08/05/2023

Unos artistas!!

La ceremonia de la boda fue perfecta, en parte gracias a las chicas que tocaron fantásticamente. Dar las gracias a Álvaro, que durante meses ha tenido una paciencia extrema con nuestra indecisión, siempre muy amable, y ayudándonos en todo lo posible. Sin duda un acierto seguro quien cuente con grupo Clavis.

Que tal Miguel!!
    Las gracias os la doy a vosotros ya que sin vuestra participación y ganas, esto no habría salido así de bonito!
    Todo salió de lujo, como no podía ser de otra manera tras tanto mimo y con un repertorio hecho a medida! Desde luego, que el placer fue todo nuestro.
    Un abrazo pareja y... Felicidades!
    Cristina A. Enviado el 22/05/2023

Cristina y Alberto. 29/04/2023

Mi pareja y yo estamos encantados con el servicio de este grupo musical. Son unos grandes profesionales y se nota desde la calidad de su música a la atención recibida en todo momento. Álvaro nos aconsejó sobre el repertorio musical y se adaptaron a todas nuestras propuestas tanto en la ceremonia como en la copa de espera. Los recomendaría sin duda.
  • Mariola
    Mariola Enviado el 02/05/2023

Profesionalidad

Son unas excelentes personas y mejores músicos aún. Máxima profesionalidad. Estuvieron pendientes de todo, ayudandonos en todo momento y preocupandose por cada pequeño detalle. Nuestra boda fue mejor aún gracias a ellos. Estamos muy contentos de haberlos conocido. Es una apuesta ganadora segura.
    Adela Enviado el 20/10/2022

Magníficos

Recomendamos sin duda alguna a Clavis!. Familia, amigos y mi marido y yo disfrutamos de su excelente hacer, qué maravilla, cómo tocan!!! Ambiente perfecto y música con arreglos que hicieron inolvidable nuestra celebración!!!.

Respuesta de CuoreString:

Muchísimas gracias Adela! Trabajar con gente tan receptiva, proactiva y que comparte nuestra pasión por la música es un gustazo.
    Por nuestra parte, solo daros las gracias por el sitiazo, el trato y el hacernos tan fácil y placentero llevar a cabo nuestro trabajo
    Ya sabes, para lo que necesites, aquí estamos!
    Un abrazo muy fuerte!!