Feelgood Music

Feelgood Music 4
Feelgood Music 5
+ 2

Virginia · Se casó el 18 de Junio de 2016

Un gran acierto escoger a Feelgood para nuestra boda. Fueron muy flexibles con nuestras necesidades, las del lugar y el presupuesto. En la entrevista quedamos sorprendidos de lo profesionales que son, del gran conocimiento musical que tienen y de cómo enseguida se dieron cuenta de lo que buscábamos. Simplemente genial, la habilidad para saber lo que queríamos y después el dj cómo lo encajó todo.

Enviado el 01/08/2016

Elena Font Navas · Se casó el 04 de Junio de 2016

Sí, sin duda 100 % recomendable. El equipo humano un 10. El servicio un 10. El respeto por la música elegida un 10. Por lo tanto una valoración excelente. No podemos más que agradecerles que hicieran de nuestro día un día magnífico.

Enviado el 15/06/2016
  • Mireia

Mireia Teixidor · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Feelgood son sin duda el mejor equipo que puedas encontrar para poner música el día de tu boda. Enric y Nuri nos ofrecieron un trato inmejorable desde el primer día que nos conocimos. Tuvieron mucha paciencia escogiendo toda la música, que para nosotros era muy importante y nos ayudaron a encontrar canciones ideales en los momentos que no los teníamos tan claros.
    Nosotros los contratamos para todos los momentos: pusieron la música en la iglesia, en el aperitivo, en el banquete y para finalizar el baile. La música nos acompañó perfectamente durante todo el día.
    Los recomendamos 100%.

Enviado el 16/06/2016
  • Pauet

Pau Anglada · Se casó el 13 de Febrero de 2016

Simple y muy fácil. ¡Contactar con ellos y dejarte llevar! Buenas personas, grandes profesionales. ¿Os queréis casar? ¡No lo dudéis! ellos os pondrán algo tan importante ¡como música a la boda!

Feelgood Music 6
    Enviado el 05/05/2016

Veronica Torres · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Sin duda, la mejor elección que podíamos hacer. Son muy profesionales, disponen de unos equipos excelentes, 100% flexibles y tiempos de respuesta excelente.
    En la vertiente de servicio al cliente y trato personal son inmejorables.
    Los invitados estaban totalmente alucinados con la sesión. Para nosotros, 100% recomendables.

Enviado el 09/11/2015

Judith Ramisa Aligue · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

No tenemos ninguna duda de que contratamos al mejor equipo de Dj que podríamos haber encontrado. No teníamos ninguna duda antes de nuestra boda, ya que el servicio preboda fue excelente, con muchísima atención por su parte. Nos ayudaron muchísimo y nos recomendaron canciones.

¡Y la actuación de Dj Berni en nuestra boda fue una fiesta absoluta! La gente disfrutó muchísimo. En seguida vio lo que gustaba a la gente, y en un momento tenía montado un sarao que seguramente recordaremos durante mucho, mucho tiempo.

Nuri y Enric nos han dado un trato buenísimo, y los echaremos mucho de menos. Recomendable 100%, sin ningún pero ni ninguna duda. ¡Muchísimas gracias, equipo!

Enviado el 28/09/2015

Cristina Tuneu Parareda · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

El servicio que nos ofrecieron fue excelente. Nos ayudaron a elegir algunas de las canciones y nos hicieron recomendaciones. La respuesta por su parte fue inmediata, nos ofrecieron presupuesto el mismo día. Quizás es un poco más caro que según que dj pero creo que son un grupo de personas muy profesionales y que vale la pena pagar lo que piden. Nosotros quedamos muy contentos con sus servicios. Durante la boda estuvieron pendientes en todo momento de lo que necesitábamos y además nos hicieron un CD con las canciones de la boda que nos hizo mucha ilusión. Recomiendo totalmente Feelgood, ya que con ellos un gran día aun lo fue más.

Enviado el 09/09/2015

Raquel Sanchez Ortega · Se casó el 29 de Agosto de 2015

Acertamos 100% en contratar a Feelgood, hicieron de nuestra boda un día perfecto! La música convierte una boda en un evento único y con ellos tienes garantizado un fiestón. Fueron atentos con todo al mínimo detalle, sin ellos la selección musical hubiera sido un reto imposible y nos lo pusieron todo muy fácil, incluso nos ayudaron a encontrar nuestras canciones de entrada y salida de nuestra boda civil cuando no tenían porque hacerlo por no celebrarse en el lugar del banquete. ¡Sin dudarlo volvería a contratarlos! El Dj es magnífico, puso todas y cada una de las canciones que le pidieron nuestros invitados y todos me han hecho llegar los halagos al Dj. ¡Muy agradecidos con Dj Berni!

Enviado el 01/09/2015

Laura Jimenez Cabana · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Un servicio excelente por parte de todos los miembros del equipo de "The Feel Good Music". Desde un principio, Enric, supo encontrar las canciones perfectas a nuestros gustos para cada momento de la boda. De verdad que os lo recomiendo a todos al 100%. Los invitados estaban encantados con la música, lo que hizo que se alargara la boda bastante. Si os casáis en breves o dentro de un tiempo, de verdad, poneros en contacto con ellos porque el montaje de sonido y las luces son espectaculares. Os dejarán con la boca abierta.

Enviado el 09/09/2015

Maite · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Excelentes profesionales. Se ocupan en todo momento que estés bien y todo salga perfecto. Un placer trabajar con ellos, los recomiendo sin duda. Fueron la banda sonora de nuestra historia particular.

Enviado el 01/09/2015