Feelgood Music

61 opiniones | Olot (Girona)

Opiniones de Feelgood Music

Marta B. · Se casó el 02/07/2016

Sin duda, la mejor elección de dj que podríamos haber hecho. Fuimos recomendados por unos familiares y amigos y, en principio, no tenían disponibilidad para la fecha, pues les gusta tener un equipo de repuesto siempre, por si tienen algún imprevisto. No obstante, ante nuestra desesperación, nos hicieron un hueco y no pudimos quedar más contentos. Desde el principio, Nuri y Enric fueron estupendos, muy cercanos, nos orientaron acerca de la música, sus recomendaciones y sus ideas. En la boda vino Pep, el DJ bailarín y lo pasamos muy bien. Todo el mundo quedó encantado e incluso alargamos una hora más por lo bien que lo estaba pasando la gente. Los recomendamos 100%.

Enviado el 06/08/2016
  • Diamante

Jessica J. · Se casó el 25/06/2016

Se adaptan a todos los estilos de música y si tienes dudas te ayudan a encontrar las mejores canciones para cada momento. Muy atentos en todas las situaciones de la celebración. Relación calidad/precio, ¡inmejorable!

Enviado el 15/07/2016

Maria T. · Se casó el 25/06/2016

Feelgood son increíbles. Muy profesionales y serviciales, su trato cercano nos ayudó muchísimo a la hora de tomar decisiones sobre nuestra música, uno de los elementos más importantes del evento sin duda. Salió todo perfecto, tal y como lo habían organizado y nos hicieron bailar y disfrutar durante todo el día y noche. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 29/06/2016

Virginia · Se casó el 18/06/2016

Un gran acierto escoger a Feelgood para nuestra boda. Fueron muy flexibles con nuestras necesidades, las del lugar y el presupuesto. En la entrevista quedamos sorprendidos de lo profesionales que son, del gran conocimiento musical que tienen y de cómo enseguida se dieron cuenta de lo que buscábamos. Simplemente genial, la habilidad para saber lo que queríamos y después el dj cómo lo encajó todo.

Enviado el 01/08/2016

Elena F. · Se casó el 04/06/2016

Sí, sin duda 100 % recomendable. El equipo humano un 10. El servicio un 10. El respeto por la música elegida un 10. Por lo tanto una valoración excelente. No podemos más que agradecerles que hicieran de nuestro día un día magnífico.

Enviado el 15/06/2016
  • Mireia

Mireia T. · Se casó el 28/05/2016

Feelgood son sin duda el mejor equipo que puedas encontrar para poner música el día de tu boda. Enric y Nuri nos ofrecieron un trato inmejorable desde el primer día que nos conocimos. Tuvieron mucha paciencia escogiendo toda la música, que para nosotros era muy importante y nos ayudaron a encontrar canciones ideales en los momentos que no los teníamos tan claros.
    Nosotros los contratamos para todos los momentos: pusieron la música en la iglesia, en el aperitivo, en el banquete y para finalizar el baile. La música nos acompañó perfectamente durante todo el día.
    Los recomendamos 100%.

Enviado el 16/06/2016
  • Pauet

Pau A. · Se casó el 13/02/2016

Simple y muy fácil. ¡Contactar con ellos y dejarte llevar! Buenas personas, grandes profesionales. ¿Os queréis casar? ¡No lo dudéis! ellos os pondrán algo tan importante ¡como música a la boda!

Enviado el 05/05/2016

Veronica T. · Se casó el 07/11/2015

Sin duda, la mejor elección que podíamos hacer. Son muy profesionales, disponen de unos equipos excelentes, 100% flexibles y tiempos de respuesta excelente.
    En la vertiente de servicio al cliente y trato personal son inmejorables.
    Los invitados estaban totalmente alucinados con la sesión. Para nosotros, 100% recomendables.

Enviado el 09/11/2015

Judith R. · Se casó el 26/09/2015

No tenemos ninguna duda de que contratamos al mejor equipo de Dj que podríamos haber encontrado. No teníamos ninguna duda antes de nuestra boda, ya que el servicio preboda fue excelente, con muchísima atención por su parte. Nos ayudaron muchísimo y nos recomendaron canciones.

¡Y la actuación de Dj Berni en nuestra boda fue una fiesta absoluta! La gente disfrutó muchísimo. En seguida vio lo que gustaba a la gente, y en un momento tenía montado un sarao que seguramente recordaremos durante mucho, mucho tiempo.

Nuri y Enric nos han dado un trato buenísimo, y los echaremos mucho de menos. Recomendable 100%, sin ningún pero ni ninguna duda. ¡Muchísimas gracias, equipo!

Enviado el 28/09/2015

Cristina T. · Se casó el 05/09/2015

El servicio que nos ofrecieron fue excelente. Nos ayudaron a elegir algunas de las canciones y nos hicieron recomendaciones. La respuesta por su parte fue inmediata, nos ofrecieron presupuesto el mismo día. Quizás es un poco más caro que según que dj pero creo que son un grupo de personas muy profesionales y que vale la pena pagar lo que piden. Nosotros quedamos muy contentos con sus servicios. Durante la boda estuvieron pendientes en todo momento de lo que necesitábamos y además nos hicieron un CD con las canciones de la boda que nos hizo mucha ilusión. Recomiendo totalmente Feelgood, ya que con ellos un gran día aun lo fue más.

Enviado el 09/09/2015