Feelgood Music

38
Carretera de Les Tries, 102 Baixos esquerra 17800 Olot (Girona) Ver mapa

Información sobre Feelgood Music

  • Precio

    Desde 995€ hasta 1.920€

  • Servicios

    DJ, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile, audiovisuales, láser…Ver más

  • Estilos

    Latina, clásica, coral, chill out, disco, jazz, rock, electrónica, flamenca, Étnica, pop, actual, funky,…Ver más

  • Tipo

    DJ

Descripción de Feelgood Music

Si estáis pensando en la fiesta posterior al banquete y queréis que sea un momento espectacular donde vuestros invitados se lo pasen en grande, Feelgood Music conseguirá que vuestra boda esté repleta de instantes inolvidables.

Experiencia

Una experiencia de 24 años trabajando en el sector de la animación, son suficientes para organizar unos momentos de diversión de forma creativa y diferente.

Durante todos estos años han podido especializarse en bodas creando un espacio donde vuestros invitados se sentirán cómodos moviéndose al ritmo de la música.

Una gran selección musical les permite personalizar al máximo la fiesta de vuestra boda buscando los momentos más distendidos y consiguiendo que los asistentes vibren con la música al mismo tiempo que se escapan de la rutina.

Servicios que ofrecen

Feelgood Music cuenta con un equipo de DJ’s profesionales cuya misión y objetivos son la búsqueda de la música indicada para cada momento, la calidad humana y un amplio conocimiento de la cultura musical.

El DJ es la persona que trabaja para hacer disfrutar a vuestros familiares y amigos y que a la vez disfruta de su trabajo aportando toda su personalidad para animar estos momentos.

Su amplia experiencia en bodas les permite aconsejar y asesorar sobre las especificaciones que tiene una boda. En un evento de esta índole se juntan grupos de personas de diferentes edades y gustos musicales, por esta razón es necesario poner una gran variedad musical. No obstante, durante la fiesta, los DJ profesionales observan la música que gusta más dando más relevancia a ese estilo.

Forma de trabajar

A través de una entrevista personal conocerán vuestros gustos musicales y el estilo de la boda para adaptarse en todo momento a vuestras preferencias.

En el momento de la fiesta, suelen poner música para todas las edades. Comienzan desde la música para las más avanzadas y van combinando hasta llegar a los temas más actuales.

Entre sus estilos musicales se incluyen el dance, el house, el techno o el funky pasando también por propuestas de reggae, bossanova, bailes de salón o temas muy animados del punk, la rumba, la salsa o el ska.

Bodas Girona Proveedores Girona Música Girona

Más información sobre Feelgood Music

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Exquisita música para la ceremonia y el aperitivo, música ambiental durante el banquete y música para el baile con un gran equipo de música y Dj de Feelgood y una iluminación innovadora y elegante
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo antes posible. Depende de qué fechas tengan disponibilidad, en algunas ocasiones la fecha ya está reservada con varios meses de antelación
  • Tamaño de la formación: Pequeña (2-3 músicos)
  • Repertorio: Amplio repertorio de todos lo estilos: el mejor jazz años 30, rock'n'roll de los 50, motown funky, disco de los 70 y 80, pop rock de los 90, deep house, dance, electro latino, pop comercial, etc
  • ¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio? No. En la entrevista previa pueden pedir lo que quieran y lo preparamos y sino llevamos en directo a cada boda más de 32.000 canciones
  • Experiencia: Feelgood lleva 24 años poniendo música a bodas y fiestas particulares. Empezamos en 1993 y desde entonces hemos realizado más de 1.900 bodas por toda Cataluña
  • ¿Dispones de equipo propio?
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, girona y Barcelona
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? No
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? 4 horas, ampliables
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? Para el montaje del equipo del banquete y del baile, unas 2 horas. Pero llegamos a sitio unas 4 horas antes para montar con tranquilidad y poder reaccionar frente a cualquier improvisto
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Al contado
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se hace una transferencia de una parte para confirmar la reserva y el resto se puede pagar por transferencia o al contado la semana anterior a la boda o directamente el día de la boda al mismo Dj

Recomendaciones de Feelgood Music

38 de 39

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Guillem Parés

Muy profesionales desde el inicio. Nos ayudaron antes de la boda con la elección de las canciones en cada momento (hasta ese día no te das cuenta de todas las canciones que debes elegir). Durante todo el día la música fue perfecta tanto del tipo de música como del volumen ... Ver más empleado. Estuvieron muy atentos durante todo el día, incluso mientras comían pusieron una canción que fue ideal para el momento que surgió sin previo aviso. 100% recomendables.

Se casó el 03/09/2016 Narcis Feixas Balcells

Fue todo muy fácil, si tienes claras tus canciones, te ayudan a que suenen perfectas, si hay algunas en las que dudas, te ayudan a aclararte para que todo quede acorde con el estilo de tu boda. Respondieron a todas y cada una de las sorpresas que nuestros amigos habían preparado. ... Ver más Pusieron todas las canciones que nuestros invitados pedían, el dj conectó con ellos desde el primer segundo, no podría haber ido mejor. ¡No podría haber ido mejor! ¡Sois geniales Feelgood!

Se casó el 25/06/2016 Maria Tportolés

Feelgood son increíbles. Muy profesionales y serviciales, su trato cercano nos ayudó muchísimo a la hora de tomar decisiones sobre nuestra música, uno de los elementos más importantes del evento sin duda. Salió todo perfecto, tal y como lo habían organizado y nos hicieron bailar y disfrutar durante todo el día y noche. Repetiríamos sin duda.

Se casó el 25/06/2016 Jessica Jimenez

Se adaptan a todos los estilos de música y si tienes dudas te ayudan a encontrar las mejores canciones para cada momento. Muy atentos en todas las situaciones de la celebración. Relación calidad/precio, ¡Inmejorable!

Se casó el 18/06/2016 Virginia Mas

Un gran acierto escoger a Feelgood para nuestra boda. Fueron muy flexibles con nuestras necesidades, las del lugar y el presupuesto. En la entrevista quedamos sorprendidos de lo profesionales que son, del gran conocimiento musical que tienen y de cómo enseguida se dieron cuenta ... Ver más de lo que buscábamos. Simplemente genial, la habilidad para saber lo que queríamos y después el dj cómo lo encajó todo.

Premios de Feelgood Music

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Feelgood Music

Mapa de localización (Feelgood Music)

Bodas Olot Proveedores Olot Música Olot