Feelgood Music

Opiniones de Feelgood Music

• Ester

Ester Ros · Se casó el 19/09/2020

Repetiría sin duda

Feelgood Music nos sorprendió mucho. Bernat es una persona muy amable y muy atenta. Sin duda, volveríamos a repetir si nos volviéramos a casar.
    ----------------------------------------------------
    Feelgood Music, ens va sorprendre molt. En Bernat una persona molt amable i molt atent. Sens dubte tornariem a repetir si ens tornesim a casar.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Feelgood Music:

¡Vosotros sois una pareja genial! Estuvisteis fantásticos en día de vuestra boda, y vivisteis la música muy intensamente. Un fuerte abrazo.
    --------------------------------------------------
    Vosaltres sou una parella genial! Vau estar fantàstics el dia del vostre casament, i vau viure la música molt intensament. Una forta abraçada,
  • Marcoll

Mar Coll Balaguer · Se casó el 29/08/2020

Calidad, profesionalidad i tranquilidad asegurada

La música siempre es una parte delicada, pero Bernat nos lo puso todo muy fácil, ayudándonos cuando no sabíamos qué música elegir y haciendo la fiesta de la noche a nuestro gusto y para que todo el mundo se lo pasara muy bien. La sonorización tanto de la ceremonia como de los diferentes momentos no falló, y nos dio mucha tranquilidad en todo. ¡100% recomendable!
    -------------------------------------------------
    La música sempre és una part delicada, però en Bernat ens ho va posar tot molt fàcil, ajudant-nos quan no sabíem quina música triar i fent la festa de la nit al nostre gust i per a que tothom s'ho passés molt bé. La sonorització tant de la cerimònia com dels diferents moments no va fallar, i ens va donar molta tranquil·litat en tot. 100% recomanable!

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Feelgood Music:

¡Gracias por vuestra confianza! Trabajar con vosotros estuvo muy bien, y enriquecisteis muy bien vuestra boda con un dúo. Hacemos lo que nos gusta y lo vivimos con mucha pasión y buena actitud. Gracias a parejas como vosotros, podemos seguir adelante con el proyecto. ¡Un fortísimo abrazo!
    ------------------------ Gràcies per la vostra confiança! Treballar amb vosaltres va estar molt bé, i vau enriquir molt bé el vostre casament amb un duet.
    Fem el que ens agrada i ho vivim amb molta passió i bona actitud. Gràcies a parelles com vosaltres, podem seguir endavant amb el projecte. Una fortíssima abraçada!
  • Erika

Erika Cano Castellano · Se casó el 22/08/2020

¡Un gran profesional!

Muy profesional, respetando mucho las listas y estilos de canciones que decidimos sobre todo a la hora de la fiesta, horarios muy flexibles a la hora de las quedadas. Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Enviado el 03/09/2020

Cristina · Se casó el 15/06/2019

¡Un gran día con una gran fiesta!

¡Berni es un gran profesional, un gran artista y una persona genial! ¡Muy atento y muy simpático! Nos hizo bailar todo el día, muchas gracias por todo Feelgood, repetiríamos 1000 veces más con vosotros.

Enviado el 22/07/2019
  • Núria

Núria Calatayud · Se casó el 10/11/2018

Al pie del cañón

Muy buen servicio. Han estado a la altura y se han adaptado sin problemas a los pequeños cambios de la boda. ¡El equipo de sonido y luz ideales! Las horas extras las cobran aparte.

Enviado el 13/11/2018
  • K

Kath & Jonny · Se casó el 29/09/2018

¡Los mejores DJs!

Los dj's de Feelgood tocaron en la boda de mi hermana y crearon la fiesta más increíble, así que los elegimos también para nuestra boda. ¡No decepcionaron! Su sistema de sonido, luces y otros equipos son increíbles. Además, ¡saben exactamente cómo tocar la música adecuada en el momento adecuado para hacer bailar a la gente! La pista de baile estuvo llena durante 5 horas y la gente quiso quedarse y bailar incluso cuando había terminado la fiesta. Fue brillante y es un placer tratar con Enric y Bernat. ¡Queremos tener otra fiesta solo para que puedan volver a pinchar!
    ------------------------------------------------------
    Feelgood DJs played at my sister's wedding and created the most amazing party, so we chose them for our wedding too. They did not disappoint! Their sound system, lights, and other equipment are amazing. Plus, they know exactly how to read the room and play the right music at the right time to get people dancing! The dance floor was packed for 5 hours and people wanted to stay and dance when the party was over. It was brilliant and Enric and Bernat is an absolute pleasure to deal with. We want to have another party just so they can DJ again!

Enviado el 03/10/2018
  • K

Koral Naudi Cabot · Se casó el 01/09/2018

Impresionante

Gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en todo momento. ¡Desde el primer día nos acogieron de maravilla y se interesaron por nuestros gustos musicales que luego supieron plasmar a la perfección durante la boda! ¡Equipo sois muy buenos y sobre todo sois muy buena gente!

Enviado el 04/09/2018
  • Irene

Irene Hueso Mateo · Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

Sonido excepcional, con sus accesorios de luz, láser y humo crearon una auténtica discoteca. Nuestros invitados bailaron hasta el ultima minuto. Son profesionales, cosa que ayuda a que todo salga de 10. Muy contentos con su trabajo y felices de que hayan formado parte de nuestro gran día. 100% recomendables. Gracias por todo.

Enviado el 03/09/2018
  • Mònica

Mònica Juanola Magín · Se casó el 18/08/2018

Son unos grandes profesionales

Hemos estado muy bien con ellos porque el trabajo que hacen va mucho más allá de únicamente el de dj. En todo momento han solucionado nuestras dudas y nos han facilitado diferentes opciones.

Enviado el 10/09/2018
  • Anna

Anna Capell · Se casó el 23/06/2018

¡Para repetir!

Nosotros los recomendaríamos sin ningún tipo de problema. ¡Muy profesionales!
    ------------------------------------------------------
    Nosaltres els recomanaríem sense cap tipus de problema. Molt professionals!

Enviado el 18/09/2018