Feelgood Music

Feelgood Music 4
Feelgood Music 5
+ 2

Cristina · Se casó el 15 de Junio de 2019

¡Un gran día con una gran fiesta!

¡Berni es un gran profesional, un gran artista y una persona genial! ¡Muy atento y muy simpático! Nos hizo bailar todo el día, muchas gracias por todo Feelgood, repetiríamos 1000 veces más con vosotros.

Enviado el 22/07/2019
  • Núria

Núria Calatayud · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Al pie del cañón

Muy buen servicio. Han estado a la altura y se han adaptado sin problemas a los pequeños cambios de la boda. ¡El equipo de sonido y luz ideales! Las horas extras las cobran aparte.

Enviado el 13/11/2018
  • K

Kath & Jonny · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

¡Los mejores DJs!

Los dj's de Feelgood tocaron en la boda de mi hermana y crearon la fiesta más increíble, así que los elegimos también para nuestra boda. ¡No decepcionaron! Su sistema de sonido, luces y otros equipos son increíbles. Además, ¡saben exactamente cómo tocar la música adecuada en el momento adecuado para hacer bailar a la gente! La pista de baile estuvo llena durante 5 horas y la gente quiso quedarse y bailar incluso cuando había terminado la fiesta. Fue brillante y es un placer tratar con Enric y Bernat. ¡Queremos tener otra fiesta solo para que puedan volver a pinchar!
    ------------------------------------------------------
    Feelgood DJs played at my sister's wedding and created the most amazing party, so we chose them for our wedding too. They did not disappoint! Their sound system, lights, and other equipment are amazing. Plus, they know exactly how to read the room and play the right music at the right time to get people dancing! The dance floor was packed for 5 hours and people wanted to stay and dance when the party was over. It was brilliant and Enric and Bernat is an absolute pleasure to deal with. We want to have another party just so they can DJ again!

Enviado el 03/10/2018
  • K

Koral Naudi Cabot · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Impresionante

Gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en todo momento. ¡Desde el primer día nos acogieron de maravilla y se interesaron por nuestros gustos musicales que luego supieron plasmar a la perfección durante la boda! ¡Equipo sois muy buenos y sobre todo sois muy buena gente!

Enviado el 04/09/2018
  • Irene

Irene Hueso Mateo · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Grandes profesionales

Sonido excepcional, con sus accesorios de luz, láser y humo crearon una auténtica discoteca. Nuestros invitados bailaron hasta el ultima minuto. Son profesionales, cosa que ayuda a que todo salga de 10. Muy contentos con su trabajo y felices de que hayan formado parte de nuestro gran día. 100% recomendables. Gracias por todo.

Enviado el 03/09/2018
  • Mònica

Mònica Juanola Magín · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Son unos grandes profesionales

Hemos estado muy bien con ellos porque el trabajo que hacen va mucho más allá de únicamente el de dj. En todo momento han solucionado nuestras dudas y nos han facilitado diferentes opciones.

Enviado el 10/09/2018
  • Anna

Anna Capell · Se casó el 23 de Junio de 2018

¡Para repetir!

Nosotros los recomendaríamos sin ningún tipo de problema. ¡Muy profesionales!
    ------------------------------------------------------
    Nosaltres els recomanaríem sense cap tipus de problema. Molt professionals!

Enviado el 18/09/2018

Artur · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Dj Berni es un titán

Si hablamos de Feelgood music, nosotros solo podemos hablar de Bernat, la única persona de la empresa con la que tuvimos contacto. Nos recibió, nos enseñó el material, nos hizo el presupuesto, y sobre sus espaldas recayó todo: desde la ceremonia, al banquete, las entregas y la fiesta. Bernat estuvo más de 16 horas currando y aguantó como una bestia. Un tío amable, cercano, divertido y que supo entender que queríamos el día de la boda. Gran Berni.

Enviado el 20/06/2018
  • Anna

Anna · Se casó el 05 de Mayo de 2018

¡Top! Con Feelgood estás en buenas manos

Un equipo muy profesional, muy agradables y muy simpáticos. Estuvimos muy contentos con sus consejos cuando estuvimos encogiendo temas para la ceremonia, banquete y baile. Quedó una ceremonia con un estilo cohesivo y muy a nuestro gusto. El DJ hizo una trabajo fantástico animando a los invitados, tanto adaptándose a sus gustos musicales, como subiéndose al podium y bailado con ellos... ¡Espectacular! En resumen: un trabajo muy bien hecho, tanto en los preparativos como en la ejecución el día de la boda. ¡TOP! Muchas gracias.

Enviado el 27/05/2018

Miguel Martínez Cortés · Se casó el 28 de Abril de 2018

Muy recomendable

Excelente servicio de música para bodas. Los invitados quedaron encantados. A la hora de escoger las canciones te asesoran muy bien, jamás pensé que habría que escoger tantas canciones para una boda.

Enviado el 02/08/2018