Feelgood Music

Feelgood Music 4
  • Núria

Núria Calatayud , Se casó el 10/11/2018

Al pie del cañón

Muy buen servicio. Han estado a la altura y se han adaptado sin problemas a los pequeños cambios de la boda. ¡El equipo de sonido y luz ideales! Las horas extras las cobran aparte.

Enviada el 13/11/2018
  • Irene

Irene Hueso Mateo , Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

Sonido excepcional, con sus accesorios de luz, láser y humo crearon una auténtica discoteca. Nuestros invitados bailaron hasta el ultima minuto. Son profesionales, cosa que ayuda a que todo salga de 10. Muy contentos con su trabajo y felices de que hayan formado parte de nuestro gran día. 100% recomendables. Gracias por todo.

Enviada el 03/09/2018
  • Mònica

Mònica Juanola Magín , Se casó el 18/08/2018

Son unos grandes profesionales

Hemos estado muy bien con ellos porque el trabajo que hacen va mucho más allá de únicamente el de dj. En todo momento han solucionado nuestras dudas y nos han facilitado diferentes opciones.

Enviada el 10/09/2018
  • Anna

Anna Capell , Se casó el 23/06/2018

¡Para repetir!

Nosotros los recomendaríamos sin ningún tipo de problema. ¡Muy profesionales!
    ------------------------------------------------------
    Nosaltres els recomanaríem sense cap tipus de problema. Molt professionals!

Enviada el 18/09/2018
  • Anna

Anna , Se casó el 05/05/2018

¡Top! Con Feelgood estás en buenas manos

Un equipo muy profesional, muy agradables y muy simpáticos. Estuvimos muy contentos con sus consejos cuando estuvimos encogiendo temas para la ceremonia, banquete y baile. Quedó una ceremonia con un estilo cohesivo y muy a nuestro gusto. El DJ hizo una trabajo fantástico animando a los invitados, tanto adaptándose a sus gustos musicales, como subiéndose al podium y bailado con ellos... ¡Espectacular! En resumen: un trabajo muy bien hecho, tanto en los preparativos como en la ejecución el día de la boda. ¡TOP! Muchas gracias.

Enviada el 27/05/2018
  • Alexandra

Alexandra Troy , Se casó el 16/09/2017

¡Recomendable al 200%! ¡Nos han tratado de fábula! En todo momento han sabido lo que buscábamos y han entendido todo lo que queríamos a la perfección. Nos han amenizado la ceremonia, el pica - pica, el banquete, las canciones de los detalles, regalos, liga, los bailes sorpresa y la discoteca. La gente no paró de bailar en ningún momento. Todos animadísimos hasta el final. También nos ayudaron a hacer un mix de diferentes canciones para el baile sorpresa. Vaya, que han estado durante todo el día con nosotros. ¡Un equipo fantástico y superatento! De verdad que nosotros estamos muy, muy contentos de haberlos elegido. Habéis hecho que lo pasáramos muy, muy bien. Gracias equipo de Feelgood Music.
    -----------------------------------------------------------------------
    Recomanable al 200%! Ens han tractat de fàbula! En tot moment han sapigut el que buscàvem i han entès tot el que volíem a la perfecció. Ens han amenitzat la cerimònia, el pica-pica, el banquet, les cançons dels detalls, regals, lliga, els balls sorpresa i la discoteca. La gent no va parar de ballar en cap moment. Tots animadíssims fins el final. També ens van ajudar a fer un mix de diverses cançons per el ball sorpresa. Vaja, que han estat durant tot el dia amb nosaltres. Un equip fantàstic i súper atent! De debò que nosaltres estem molt i molt contents d'haver-vos triat, ens ho heu fet passar molt i molt be. Merci equip de Feelgod Music.

La boda de Alexandra Troy y Feelgood Music 5
    La boda de Alexandra Troy y Feelgood Music 6
    La boda de Alexandra Troy y Feelgood Music 7
    Enviada el 26/09/2017
  • Lidia

Lidia Gomez Vilasca , Se casó el 16/09/2017

Equipo muy profesional y dinámico. Con un trato muy personalizado, adaptándose al estilo musical de cada pareja. Que te den un cd con toda la música que sonó en la boda es un detallado. ¡La música un 10!

Enviada el 18/10/2017
  • Nadina

Nadina Del Moral Roura , Se casó el 30/08/2017

Feelgood es un equipo de personas muy simpático, muy sencillo pero a la vez muy profesional. Desde la primera entrevista se mostraron muy interesados en los gustos del cliente y se adaptan a lo que haga falta. ¡Durante la boda todo fue perfecto! Sin duda, los recomendamos a todos los novios. ¡Muchas gracias!
    -------------------------------------------------------------------------
    Feelgood és un equip de persones molt simpàtic, molt planer però a la vegada molt professional. Des de la primera entrevista es mostren molt interessats en els gustos del client i s'adapten al que faci falta. Durant el casament tot va anar perfecte! Sense cap dubte els recomanem a tots els nuvis. Moltes gràcies!

Enviada el 11/10/2017
  • NEUS

Neus , Se casó el 29/04/2017

Son muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Todo salió a la perfección y nos ayudaron y aconsejaron con todo lo que les pedimos. Nos encantó el trato recibido y todo salió a la perfección. ¡Muy recomendable!

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Feelgood Music:

Gracias Neus y Albert, fue una boda donde todo fluyó mucho. Conexión desde el primer momento. ¡Y de regalo una visita postboda con regalo incluido! ¡Gracias, gracias, gracias! Fue precioso poder formar parte de vuestro día. ¡Un brindis a vuestra salud!
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Gràcies Neus i Albert, va ser un casament on tot va fluir molt. Connexió des del primer moment. I de regal una visita post casament amb regal inclòs! Gràcies, gràcies, gràcies! Va ser preciós poder formar part del vostre dia. Un brindis a la vostra salut!

• Guillem

Guillem Parés , Se casó el 17/09/2016

Muy profesionales desde el inicio. Nos ayudaron antes de la boda con la elección de las canciones en cada momento (hasta ese día no te das cuenta de todas las canciones que debes elegir). Durante todo el día la música fue perfecta tanto del tipo de música como del volumen empleado. Estuvieron muy atentos durante todo el día, incluso mientras comían pusieron una canción que fue ideal para el momento que surgió sin previo aviso.
    100% recomendables.

Enviada el 22/09/2016