Feelgood Music

novios recomiendan Feelgood Music

Valoración total:

Recomendaciones de Feelgood Music

• Se casó el 27/05/2017 Por Anna

Ha sido un acierto contratar a Feelgood el día de nuestra boda. El trato y la música un 10, estamos muy contentos, si lo repitiéramos lo volveríamos a hacer con ellos, todos unos grandes profesionales. 100% recomendable.
    -----------------------------------------------------------------
    Ha sigut un encert contractar a Feelgood el dia del nostre casament. El tracte i la música un 10, estem molt contents, si ho repetíssim ho tornaríem a fer amb ells, tots uns grans professionals. 100% recomanable.

Enviada el 29/05/2017
  • Se casó el 08/10/2016 Por Lina Cuellar

Nos encantó, todos nos divertimos muchísimo, hicimos un par de entrevistas, ademas cuentan con láser, el precio muy ajustado sonido perfecto. Cuentan con un proyector que nos permitió hacer un vídeo sorpresa a los invitados.

Enviada el 10/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Guillem Parés

Muy profesionales desde el inicio. Nos ayudaron antes de la boda con la elección de las canciones en cada momento (hasta ese día no te das cuenta de todas las canciones que debes elegir). Durante todo el día la música fue perfecta tanto del tipo de música como del volumen empleado. Estuvieron muy atentos durante todo el día, incluso mientras comían pusieron una canción que fue ideal para el momento que surgió sin previo aviso.
    100% recomendables.

Enviada el 22/09/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Elsa Ortuño

¡Son un 10! Sin ninguna duda los volvería a contratar, muy profesionales y amables. Se amoldan a todo lo que les pides, y nosotros encima contactamos con ellos a dos semanas de la boda y no hubo ningún problema.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Narcis Feixas Balcells

Fue todo muy fácil, si tienes claras tus canciones, te ayudan a que suenen perfectas, si hay algunas en las que dudas, te ayudan a aclararte para que todo quede acorde con el estilo de tu boda. Respondieron a todas y cada una de las sorpresas que nuestros amigos habían preparado. Pusieron todas las canciones que nuestros invitados pedían, el dj conectó con ellos desde el primer segundo, no podría haber ido mejor. ¡No podría haber ido mejor! ¡Sois geniales Feelgood!

Enviada el 19/10/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Oriol Fitó

Se adaptan perfectamente al estilo musical de cada pareja y siempre están dispuestos a ayudar en buscar la canción perfecta para cada momento... ¡Cuidan hasta el último detalle! Todo el equipo está compuesto de muy buena gente, ¡sin ninguna duda volveríamos a contratarlos!

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Silvia Gallardo

Ponemos un 10 a todo el equipo de Feelgood, que digo, un 11. Simplemente geniales. No podemos haber elegido mejor. En nuestro caso fue en Bernat y olé! Creo que nuestras palabras lo expresan todo. Muy contentos.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Posem un 10 a tot l'equip Feelgood! Què dic, un 11! Simplement genials! No podíem haver escollit millor! En el nostre cas va ser en Bernat i olé! Crec que les nostres paraules ja ho expressen tot! Súper contents!

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Marta Bertran Moreno

Sin duda, la mejor elección de dj que podríamos haber hecho. Fuimos recomendados por unos familiares y amigos y, en principio, no tenían disponibilidad para la fecha, pues les gusta tener un equipo de repuesto siempre, por si tienen algún imprevisto. No obstante, ante nuestra desesperación, nos hicieron un hueco y no pudimos quedar más contentos. Desde el principio, Nuri y Enric fueron estupendos, muy cercanos, nos orientaron acerca de la música, sus recomendaciones y sus ideas. En la boda vino Pep, el DJ bailarín y lo pasamos muy bien. Todo el mundo quedó encantado e incluso alargamos una hora más por lo bien que lo estaba pasando la gente. Los recomendamos 100%.

Enviada el 06/08/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Maria Tportolés

Feelgood son increíbles. Muy profesionales y serviciales, su trato cercano nos ayudó muchísimo a la hora de tomar decisiones sobre nuestra música, uno de los elementos más importantes del evento sin duda. Salió todo perfecto, tal y como lo habían organizado y nos hicieron bailar y disfrutar durante todo el día y noche. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 29/06/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Jessica Jimenez

Se adaptan a todos los estilos de música y si tienes dudas te ayudan a encontrar las mejores canciones para cada momento. Muy atentos en todas las situaciones de la celebración. Relación calidad/precio, ¡inmejorable!

Enviada el 15/07/2016

Mis sellos