Opiniones de Feelgood Music

Olot, Girona

• Carla & Vil
    Carla C. Enviado el 07/08/2022

DJ excepcional

Muchas gracias por haber puesto la melodía de nuestra boda, trato inmejorable. Si buscáis un DJ, este es el vuestro, no os vais a arrepentir. Hizo que todo fuera perfecto y nos facilitó mucho las cosas, así que estamos superagradecidos. Muchas gracias.

Respuesta de Feelgood Music:

¡Hola, Carla! ¡Muchas gracias a vosotros por todo! ¡Lo hicisteis fácil y la fiesta fue todo un exitazo! ¡Os deseo lo mejor!
  • Neus
    Neus Enviado el 09/09/2022

Genial, repetiremos

Bernat y su equipo entendieron a la perfección todo el que queríamos que ambientara nuestra boda. Gran trato personal y muy buen rollo, cosa que valoramos muchísimo. ¡Gracias por todo! ¡100% recomendables!
    ----------------------------------------------------
    El Bernat i el seu equip van entendre a la perfecció tot el que volíem que ambientés el nostre casament. Gran tracte personal i molt bon rotllo, cosa que valorem moltíssim. Gràcies per tot! 100% recomanables!

Respuesta de Feelgood Music:

¡Vosotros sí que transmitís buen rollo! ¡Nunca cambiéis! Nos alegra muchísimo que estéis todos muy bien.
    ---------------------------------------------------
    Vosaltres sí que transmeteu bon rollo! No canvieu mai! Ens alegra moltíssim que estigueu tots molt bé.
  • Tania
    Tania M. Enviado el 15/08/2022

La fiesta no se para / La festa no s’atura

Bernat ha sido muy atento durante toda la preparación de la boda y Joan, el DJ, ¡fue muy divertido! Los invitados pedían canciones y fue una fiesta muy guay.
    ----------------------------------------------
    En Bernat ha sigut molt atent durant tota la preparació del casament i en Joan, el DJ, va ser molt divertit! Els convidats demanaven cançons i va ser una festa molt guai.

Respuesta de Feelgood Music:

¡Gracias, Tania, por la valoración! ¡Vosotros lo pusimos todo muy fácil y esperamos lo mejor para vosotros! Nos vemos en breve.
    ----------------------------------------------
    Gràcies, Tània, per la valoració! Vosaltres ho vau posar tot molt fàcil i esperem el millor per vosaltres! Ens veiem ben aviat.

Maria Enviado el 02/05/2022

Desde rumba hasta música máquina

¡Una empresa muy eficiente y muy competente! Nos adaptamos perfectamente en todo lo que pedíamos, ¡y salió todo redondo! ¡Muchas gracias!

----------------------------------------- Una empresa molt eficient i Molt competent! Es van adaptar perfectament a tot el que demanàvem i va sortir tot rodó! Moltes gràcies!

Respuesta de Feelgood Music:

Sin vosotros, ¡no hubiera sido posible! Realmente, es importante que tengáis un estilo propio, y eso os hace marcar la diferencia.

------------------------------------------ Sense vosaltres, no hagués estat possible! Realment és important que tingueu un estil propi i això us fa marcar la diferència.
  • Emma
    Emma P. Enviado el 04/10/2021

Todo muy bien

Todo genial. Bernat es un gran profesional. Fueron muy flexibles y se adaptaron mucho a nuestro gusto. Hicimos varias reuniones previas para no dejar lugar a dudas. ¡El día B fue genial! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Feelgood Music:

¡Hola, Emma! ¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Nosotros estuvimos encantados de formar parte de vuestra boda! De parte de todo el equipo, ¡no os olvidaremos nunca!
    -------------------------------------------------------
    Hola, Emma! Moltes gràcies per la teva valoració! Nosaltres vam estar encantats de formar part del vostre casament! De part de tot l'equip, no us oblidarem mai!
    Cristina M. Enviado el 25/07/2021

Gran equipo / Gran equip

Feelgood es una buena elección. Saben muy bien como animar la fiesta, la música que hace emocionar, etc. Son un gran equipo. ¡Muchas gracias!
    -------------------------------------
    Feelgood és una bona tria. Saben molt bé com animar la festa, la música que fa emocionar, etc. Són un gran equip. Moltes gràcies!

Respuesta de Feelgood Music:

¡Muchas y muchas gracias, Cristina! Sin todos vosotros nada tendría sentido. ¡Espero que nos podamos volver a ver pronto!
    -----------------------------------------------------
    Moltes i moltes gràcies, Cristina! Sense tots vosaltres res tindria sentit. Espero que ens puguem tornar a veure aviat!
    Laura L. Enviado el 27/06/2021

¡Música top!

Gracias, Bernat y Joan, por compartir el gran día con nosotros. Todo salió genial, y la música (parte importantísima para nosotros) hizo que nadie dejara de bailar durante toda la celebración. ¡Gracias!

Respuesta de Feelgood Music:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! Vosotros fuisteis fantásticos el día de la boda, y tuvisteis unos invitados que lo dieron todo por vosotros. ¡Sois únicos! Espero que podamos volver a coincidir en futuras ocasiones.
    ¡Un fuerte abrazo a los dos!

-------------------------------------- Moltíssimes gràcies per la vostra confiança! Vosaltres vau ser fantàstics el dia del casament i vau tenir uns convidats que ho van donar tot per vosaltres! Sou únics! Espero que puguem tornar a coincidir en futures ocasions.
    Una forta abraçada als dos!
    Alba M. Enviado el 10/01/2022

¡Buenos profesionales!

Estamos encantados con el equipo de Feelgood. Bernat superatento desde el primer momento, nos ayudó a elegir algunas de las canciones dándonos distintas opciones y buenos consejos. Respetó en todo momento nuestros gustos y estilos musicales. La música fue muy importante en nuestro día, y no falló nada. ¡Muchas gracias por el trabajo que hacéis!

Respuesta de Feelgood Music:

¡Muchas gracias, Alba! Es gracias a vosotros que podemos seguir creciendo. Estamos siempre a vuestra disposición y estaremos encantados para seguir celebrando eventos importantes de vuestras vidas. ¡Un fuerte abrazo!
  • Helena & Àlex
    Helena & Àlex Enviado el 19/07/2021

¡El mejor DJ!

Contratar al proveedor encargado de la música fue de las primeras decisiones que tomamos y Feelgood fue nuestra primera opción. Y fue de las mejores decisiones que tomamos, salió todo perfecto, muy bien coordinado y consiguió hacer bailar a todo el mundo hasta el final de la fiesta (desde los más jóvenes hasta los más mayores). ¡Recomendado al 100%!
  • Ester
    Ester R. Enviado el 21/09/2020

Repetiría sin duda

Feelgood Music nos sorprendió mucho. Bernat es una persona muy amable y muy atenta. Sin duda, volveríamos a repetir si nos volviéramos a casar.
    ----------------------------------------------------
    Feelgood Music, ens va sorprendre molt. En Bernat una persona molt amable i molt atent. Sens dubte tornariem a repetir si ens tornesim a casar.

Respuesta de Feelgood Music:

¡Vosotros sois una pareja genial! Estuvisteis fantásticos en día de vuestra boda, y vivisteis la música muy intensamente. Un fuerte abrazo.
    --------------------------------------------------
    Vosaltres sou una parella genial! Vau estar fantàstics el dia del vostre casament, i vau viure la música molt intensament. Una forta abraçada,