Feelgood Music

Respuesta

• Irene

Irene Hueso Mateo, Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

Sonido excepcional, con sus accesorios de luz, láser y humo crearon una auténtica discoteca. Nuestros invitados bailaron hasta el ultima minuto. Son profesionales, cosa que ayuda a que todo salga de 10. Muy contentos con su trabajo y felices de que hayan formado parte de nuestro gran día. 100% recomendables. Gracias por todo.

Enviada el 03/09/2018
  • K

Koral Naudi Cabot, Se casó el 01/09/2018

Impresionante

Gran equipo de profesionales dispuestos a ayudar en todo momento. ¡Desde el primer día nos acogieron de maravilla y se interesaron por nuestros gustos musicales que luego supieron plasmar a la perfección durante la boda! ¡Equipo sois muy buenos y sobre todo sois muy buena gente!

Enviada el 04/09/2018
  • Mònica

Mònica Juanola Magín, Se casó el 18/08/2018

Son unos grandes profesionales

Hemos estado muy bien con ellos porque el trabajo que hacen va mucho más allá de únicamente el de dj. En todo momento han solucionado nuestras dudas y nos han facilitado diferentes opciones.

Enviada el 10/09/2018

Artur, Se casó el 19/05/2018

Dj Berni es un titán

Si hablamos de Feelgood music, nosotros solo podemos hablar de Bernat, la única persona de la empresa con la que tuvimos contacto. Nos recibió, nos enseñó el material, nos hizo el presupuesto, y sobre sus espaldas recayó todo: desde la ceremonia, al banquete, las entregas y la fiesta. Bernat estuvo más de 16 horas currando y aguantó como una bestia. Un tío amable, cercano, divertido y que supo entender que queríamos el día de la boda. Gran Berni.

Enviada el 20/06/2018
  • Anna

Anna, Se casó el 05/05/2018

¡Top! Con Feelgood estás en buenas manos

Un equipo muy profesional, muy agradables y muy simpáticos. Estuvimos muy contentos con sus consejos cuando estuvimos encogiendo temas para la ceremonia, banquete y baile. Quedó una ceremonia con un estilo cohesivo y muy a nuestro gusto. El DJ hizo una trabajo fantástico animando a los invitados, tanto adaptándose a sus gustos musicales, como subiéndose al podium y bailado con ellos... ¡Espectacular! En resumen: un trabajo muy bien hecho, tanto en los preparativos como en la ejecución el día de la boda. ¡TOP! Muchas gracias.

Enviada el 27/05/2018

Laura Cd, Se casó el 28/04/2018

¡Excelente! / Excel·lent!

Fue genial contratarlos. ¡Lo volveríamos a hacer sin ningún tipo de duda! ¡Son super buena gente y lo ponen muy fácil! ¡El día de la boda todo el mundo bailaba! ¡La música fue un acierto! Los recomendamos 100%.
    --------------------------------------------------
    Va ser genial contractar-los. Ho tornaríem a fer sense cap mena de dubte! Són super bona gent i ho posen molt fàcil! El dia del casament tothom ballava! La música va ser un encert! Els recomanem 100%!

Enviada el 10/06/2018

Miguel Martínez Cortés, Se casó el 28/04/2018

Muy recomendable

Excelente servicio de música para bodas. Los invitados quedaron encantados. A la hora de escoger las canciones te asesoran muy bien, jamás pensé que habría que escoger tantas canciones para una boda.

Enviada el 02/08/2018

Mireia ramos abellan, Se casó el 21/04/2018

Fantástico

Superbien. Fue una gran fiesta gracias a ellos. No pudimos elegir mejor. Muy recomendable.
    Super bé. Va ser una gran festa gracies a ells. No vam poder triar millor. Molt recomanable.

Enviada el 01/08/2018
  • Alexandra

Alexandra Troy, Se casó el 16/09/2017

¡Recomendable al 200%! ¡Nos han tratado de fábula! En todo momento han sabido lo que buscábamos y han entendido todo lo que queríamos a la perfección. Nos han amenizado la ceremonia, el pica - pica, el banquete, las canciones de los detalles, regalos, liga, los bailes sorpresa y la discoteca. La gente no paró de bailar en ningún momento. Todos animadísimos hasta el final. También nos ayudaron a hacer un mix de diferentes canciones para el baile sorpresa. Vaya, que han estado durante todo el día con nosotros. ¡Un equipo fantástico y superatento! De verdad que nosotros estamos muy, muy contentos de haberlos elegido. Habéis hecho que lo pasáramos muy, muy bien. Gracias equipo de Feelgood Music.
    -----------------------------------------------------------------------
    Recomanable al 200%! Ens han tractat de fàbula! En tot moment han sapigut el que buscàvem i han entès tot el que volíem a la perfecció. Ens han amenitzat la cerimònia, el pica-pica, el banquet, les cançons dels detalls, regals, lliga, els balls sorpresa i la discoteca. La gent no va parar de ballar en cap moment. Tots animadíssims fins el final. També ens van ajudar a fer un mix de diverses cançons per el ball sorpresa. Vaja, que han estat durant tot el dia amb nosaltres. Un equip fantàstic i súper atent! De debò que nosaltres estem molt i molt contents d'haver-vos triat, ens ho heu fet passar molt i molt be. Merci equip de Feelgod Music.

La boda de Alexandra Troy y Feelgood Music 1
    La boda de Alexandra Troy y Feelgood Music 2
    La boda de Alexandra Troy y Feelgood Music 3
    Enviada el 26/09/2017
  • Lidia

Lidia Gomez Vilasca, Se casó el 16/09/2017

Equipo muy profesional y dinámico. Con un trato muy personalizado, adaptándose al estilo musical de cada pareja. Que te den un cd con toda la música que sonó en la boda es un detallado. ¡La música un 10!

Enviada el 18/10/2017