Feelgood Music

Recomendaciones de Feelgood Music

45 de 46 novios recomiendan Feelgood Music

• Alexandra

Alexandra Troy, Se casó el 16/09/2017

¡Recomendable al 200%! ¡Nos han tratado de fábula! En todo momento han sabido lo que buscábamos y han entendido todo lo que queríamos a la perfección. Nos han amenizado la ceremonia, el pica - pica, el banquete, las canciones de los detalles, regalos, liga, los bailes sorpresa y la discoteca. La gente no paró de bailar en ningún momento. Todos animadísimos hasta el final. También nos ayudaron a hacer un mix de diferentes canciones para el baile sorpresa. Vaya, que han estado durante todo el día con nosotros. ¡Un equipo fantástico y superatento! De verdad que nosotros estamos muy, muy contentos de haberlos elegido. Habéis hecho que lo pasáramos muy, muy bien. Gracias equipo de Feelgood Music.
    -----------------------------------------------------------------------
    Recomanable al 200%! Ens han tractat de fàbula! En tot moment han sapigut el que buscàvem i han entès tot el que volíem a la perfecció. Ens han amenitzat la cerimònia, el pica-pica, el banquet, les cançons dels detalls, regals, lliga, els balls sorpresa i la discoteca. La gent no va parar de ballar en cap moment. Tots animadíssims fins el final. També ens van ajudar a fer un mix de diverses cançons per el ball sorpresa. Vaja, que han estat durant tot el dia amb nosaltres. Un equip fantàstic i súper atent! De debò que nosaltres estem molt i molt contents d'haver-vos triat, ens ho heu fet passar molt i molt be. Merci equip de Feelgod Music.

Enviada el 26/09/2017
  • Lidia

Lidia Gomez Vilasca, Se casó el 16/09/2017

Equipo muy profesional y dinámico. Con un trato muy personalizado, adaptándose al estilo musical de cada pareja. Que te den un cd con toda la música que sonó en la boda es un detallado. ¡La música un 10!

Enviada el 18/10/2017

Mireia Llop Saladelafont, Se casó el 02/09/2017

Además de profesionales, son unos apasionados de la música. Queríamos algo diferente y con ellos lo conseguimos. Berni es un crack, amable y atento. Ellos contribuyeron a que nuestra boda fuera un éxito y la gente bailó hasta el final.

Enviada el 03/10/2017
  • Nadina

Nadina Del Moral Roura, Se casó el 30/08/2017

Feelgood es un equipo de personas muy simpático, muy sencillo pero a la vez muy profesional. Desde la primera entrevista se mostraron muy interesados en los gustos del cliente y se adaptan a lo que haga falta. ¡Durante la boda todo fue perfecto! Sin duda, los recomendamos a todos los novios. ¡Muchas gracias!
    -------------------------------------------------------------------------
    Feelgood és un equip de persones molt simpàtic, molt planer però a la vegada molt professional. Des de la primera entrevista es mostren molt interessats en els gustos del client i s'adapten al que faci falta. Durant el casament tot va anar perfecte! Sense cap dubte els recomanem a tots els nuvis. Moltes gràcies!

Enviada el 11/10/2017

María Muñoz Mediavilla, Se casó el 26/08/2017

Enric y el resto del equipo de FeelGood Music, nos permitieron ser los novios con la mejor banda sonora que podíamos haber tenido en nuestro gran día.
    Desde el principio, captaron nuestro estilo a la perfección (algo que creemos fundamental para sentir la boda como "nuestra"), y a partir de ahí, construyeron un repertorio musical que no pudo estar más acertado, implicándose en las propuestas como si "se casaran ellos mismos".
    Todo esto, acompañado de un despliegue logístico impecable: aún siendo al aire libre, la acústica de música y micrófonos (muy importante) era perfecta. Y algo a destacar: respetaron el estilo (en nuestro caso, rústico) de la decoración, y ellos mismos atrezzaron su mesa de control ad hoc. Y en la zona de baile, hasta nos tenían preparado un láser con nuestros nombres, que se proyectaba por la sala. Además, tuvieron la máxima discreción en todas las "sorpresas" venidas de familia y amigos. Todo facilidades.

En definitiva, nos hicieron sentir los novios más mimados y cuidados del mundo.
    Y es que para nosotros la música era una pieza fundamental, ya que define el "disfrute final" de la fiesta, y desde luego que lo fue. ¡Gracias, gracias y gracias chicos!

Enviada el 14/10/2017

Lorena Esteban, Se casó el 24/06/2017

Son un equipo super profesional, nos ayudaron en todo y se adaptaron a todo lo que nosotros pedimos, además tienen muy buenos equipos de sonido e iluminación. ¡Son garantía para un buen fiestón! ¡Recomendados 100%!

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Feelgood Music:

"El amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites". ¿Os suena? En vuestra boda se percibía amor por todos lados y nosotros amamos nuestro trabajo, un cóctel maravilloso para un día mágico. Un placer preparar juntos vuestro día y poder formar parte de él. Gracias por la confianza. ¡Un fuerte abrazo!

Anna, Se casó el 27/05/2017

Ha sido un acierto contratar a Feelgood el día de nuestra boda. El trato y la música un 10, estamos muy contentos, si lo repitiéramos lo volveríamos a hacer con ellos, todos unos grandes profesionales. 100% recomendable.
    -----------------------------------------------------------------
    Ha sigut un encert contractar a Feelgood el dia del nostre casament. El tracte i la música un 10, estem molt contents, si ho repetíssim ho tornaríem a fer amb ells, tots uns grans professionals. 100% recomanable.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Feelgood Music:

Gracias Anna, fue un placer para todo el equipo preparar la boda con vosotros. Una pareja y unos amigos con mucha marcha, como nos gusta. ¡Una boda con una super fiesta!
    Gràcies Anna, va ser un plaer per tot l'equip preparar el casament amb vosaltres! Una parella i uns amics amb molta marxa, com ens agrada! Un casament festassa!

• NEUS

Neus, Se casó el 29/04/2017

Son muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Todo salió a la perfección y nos ayudaron y aconsejaron con todo lo que les pedimos. Nos encantó el trato recibido y todo salió a la perfección. ¡Muy recomendable!

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Feelgood Music:

Gracias Neus y Albert, fue una boda donde todo fluyó mucho. Conexión desde el primer momento. ¡Y de regalo una visita postboda con regalo incluido! ¡Gracias, gracias, gracias! Fue precioso poder formar parte de vuestro día. ¡Un brindis a vuestra salud!
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Gràcies Neus i Albert, va ser un casament on tot va fluir molt. Connexió des del primer moment. I de regal una visita post casament amb regal inclòs! Gràcies, gràcies, gràcies! Va ser preciós poder formar part del vostre dia. Un brindis a la vostra salut!

• Lina

Lina Cuellar, Se casó el 08/10/2016

Nos encantó, todos nos divertimos muchísimo, hicimos un par de entrevistas, ademas cuentan con láser, el precio muy ajustado sonido perfecto. Cuentan con un proyector que nos permitió hacer un vídeo sorpresa a los invitados.

Enviada el 10/11/2016
  • Guillem

Guillem Parés, Se casó el 17/09/2016

Muy profesionales desde el inicio. Nos ayudaron antes de la boda con la elección de las canciones en cada momento (hasta ese día no te das cuenta de todas las canciones que debes elegir). Durante todo el día la música fue perfecta tanto del tipo de música como del volumen empleado. Estuvieron muy atentos durante todo el día, incluso mientras comían pusieron una canción que fue ideal para el momento que surgió sin previo aviso.
    100% recomendables.

Enviada el 22/09/2016