en3Jazz

12 opiniones | Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Opiniones de en3Jazz

Alba M. · Se casó el 27/07/2019

Cóctel perfecto

Son la opción perfecta para amenizar el cóctel, Nathalie canta genial, tienen un repertorio precioso y nos gustó mucho tenerlos en nuestra boda.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de en3Jazz:

Gracias Alba, fue un gustazo tocar en el cóctel, nos encantó el lugar de la celebración. ¡Que seáis muy felices!
  • Pilar

Pilar M. · Se casó el 23/06/2018

Encantadores

Son un grupo magnífico... Nathalie canta como los ángeles, todo el mundo que fue a nuestra boda nos preguntó, porque les encantó.
    Preparan lo que les digas y las canciones que quieras, se adaptan a todos los gustos.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de en3Jazz:

Gracias Pilar. Nos hizo mucha ilusión tocar en vuestra boda y prepararos las canciones que os gustan, ¡es nuestra pasión! Además, os casasteis en un lugar inigualable y lo disfrutamos mucho. ¡Que seáis muy felices!
  • Blanca

Blanca M. · Se casó el 09/06/2018

Marcan la diferencia

Hola,

Nosotros no pensábamos contratar música para el cóctel, pero vi un videoclip de ellos y no pude resistirme, ¡me encantaron! Nathalie tiene una voz preciosa, son súper profesionales y le dieron un ambientado al cóctel. Yo le quería dar una sorpresa a mi novio y ellos tocaron una canción que es especial para nosotros mientras hacíamos la entrada, nunca olvidaré la cara de mí ya marido cuando la oyó sonar en ese momento... ¡No tiene precio!

Tienen un repertorio de canciones muy variado. Si te gusta alguna en especial que no está en su repertorio, se la preparan y te la cantan, la verdad que se agradece que sean tan cercanos y tan accesibles para todo. Desde aquí chicos os mandamos un saludo y daros las gracias por estar con nosotros en un día tan importante y hacer que todos disfrutarán enormemente, y Nathalie que estilazo tienes bonita.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de en3Jazz:

Muchas gracias, que seáis muy felices, pareja. Estuvimos muy a gusto a pesar de las tormentas y nos encantó cantar y tocar para vosotros. Nos vemos en otros eventos.

Elena A. · Se casó el 09/09/2017

Una atención totalmente personalizada, siempre atienden tus peticiones, incluso si la canción no está dentro de su repertorio se la preparan para que todo esté perfecto. Sin duda los volvería a elegir para nuestro gran día.
    ¡Nathalie y Mario grandísimos profesionales!

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de en3Jazz:

Gracias Elena, fue un placer tocar y cantar en vuestra boda, la iglesia era muy bonita y estuvimos muy cómodos en el coro. Que seáis muy felices en vuestro matrimonio, ¡un abrazo!
  • Holly

Holly W. · Se casó el 05/08/2017

La música de la boda de en3jazz fue una de mis cosas favoritas del día. El repertorio fue perfecto para una boda en la catedral y se adaptaron para incluir una canción que pedí yo. Nathalie tiene una voz increíble y junto con el piano quedó fenomenal. Estamos muy contentos y muy agradecidos de haberles encontrado para compartir nuestro día.

Enviado el 06/09/2017

Respuesta de en3Jazz:

Gracias Holly, una boda estupenda y en un sitio incomparable, muy agradecidos por estar en ese momento tan especial para vosotros, ¡feliz matrimonio!
  • Elizabeth

Elizabeth G. · Se casó el 29/04/2017

Tienen una gran variedad de canciones para que elijas y si quieres alguna que no está en la lista se la preparan. Tanto la vocalista como la música son impecables. En nuestra boda todo el mundo quedó encantado e impresionado con su actuación. Además son súper profesionales y simpatiquísimos. Totalmente recomendable.

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de en3Jazz:

Muchas gracias, Eli. Muy agradecidos por todos tu comentarios. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. ¡Qué vaya todo bien!

Samara M. · Se casó el 07/03/2017

Me casé el 17 de junio de este año, y ellos hicieron que mi ceremonia fuese especial, ya que les pedí que cantasen Alejandro Sanz, porque es mi cantante favorito y lo hicieron, pero de una muy especial, tengo un gran recuerdo de ese momento. ¡Gracias por formar parte de uno de los días más importantes de mi vida! Recomendables 100%.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de en3Jazz:

Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación, nos alegramos que os gustara la música de vuestra boda, esperamos que tengáis un ¡feliz matrimonio!
  • Noelia

Noelia ?. · Se casó el 24/09/2016

¡Excelentes profesionales y mejores personas si cabe!
    Me puse en contacto con ellos 15 días antes de la boda, ya que con toda la vorágine de la preparación de la boda, me olvide de la música de la iglesia. Aun así, avisando con tan poco tiempo, todo lo que recibí fue ayuda, consejos, buenas palabras y una atención magnifica. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo que busque música para un día especial. Nathalie tiene una voz prodigiosa, y Mario es increíble al piano. Arreglaron varias canciones que quería que sonaran ese día, y el resultado fue espectacular. Recibí felicitaciones de mis invitados por mi elección musical. Y muchos de ellos se acercaron a donde estaban colocados para darle la enhorabuena a ellos directamente. Solo tengo palabras de agradecimiento para en3jazz. En cuanto tenga las fotos que nos hizo el fotógrafo, las añado.

Enviado el 30/09/2016

Maria I. · Se casó el 27/08/2016

Un estupendo trabajo, una voz preciosa y una gran profesionalidad. Aparte de ser muy, muy simpáticos y atentos también facilitan mucho las cosas, ya que en los días previos hay mucho en que pensar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/10/2016

Neftis A. · Se casó el 05/09/2015

¡Contratamos a en3jazz para el cóctel y nos encantó! Buscábamos un grupo de jazz, y los elegimos a ellos porque también cantaban canciones francesas. Tenían un repertorio bastante amplio; elegimos las que nos gustaban y también prepararon alguna canción a mayores que les pedimos. Y Nathalie, la cantante, ¡es un encanto!

Enviado el 06/10/2015