Opiniones de Electronic Firefly - Violín & Cello

Oviedo, Asturias

• Ricardo
    Ricardo B. Enviado el 24/03/2024

Grandes profesionales

En cuanto contactamos con ellos todo fueron facilidades. Nos encantó la forma de trabajar, puntualidad, profesionalidad y un estilazo único. En nuestro caso quisimos que fuera entrada sorpresa para los invitados y aquello se convirtió en un espectáculo gracias al gran dúo que forman. Todos los invitados ( de diferentes edades) lo disfrutaron muchísimo!! Muy recomendable!!! Nosotros os elegiríamos siempre, de lo contrario no hubiera sido lo mismo.
    Beatriz A. Enviado el 17/12/2023

Ritmo, emotividad, calidad interpretativa

Una buena versión en ocasiones supera al original porque se adapta al momento, a la demanda de un determinado público o a la adecuación del evento. Buena técnica, expresividad y originalidad en los temas propios.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Muchas gracias por tus palabras Beatriz, nos llena de alegría haberos emocionado con nuestra música 🩷
  • Nicole
    Nicole P. Enviado el 02/10/2023

Un acierto!

Hemos contratado a los chicos de Electronic Firefly un mes antes de nuestra boda. Los conocimos a través de nuestra finca, y desde el primer contacto nos lo pusieron todos muy fácil. Queríamos organizar una hora loca propia, y cuando les expusimos la idea de tocar en ella en ese rato, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. Fue uno de los mejores momentos de la fiesta, y los invitados han quedado encantados. Además de grandes profesionales, son muy majos. 100% recomendable!

Muchas gracias por tus palabras Nicole! Lo pasamos genial,
    Que seáis muy felices y disfrutéis de la nueva estapa!

Guillermo R. Enviado el 06/08/2023

Boda 04 Agosto

Duo insuperable. Son una verdadera maravilla. Profesionales, super super cercanos y tienen un rollo impecable. Para la ceremonia van elegantisimos con los instrumentos de madera clasicos y preciosos. Para el cocktail cambian de estilo y de instrumentos a unos electricos que dejaron a la gente boquiabierta. Estilazo y musica espectacular.
    De diez!

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Guillermo, muchas gracias por contar con nosotros para un día tan especial, os deseamos lo mejor, un abrazo!!
    Raquel O. Enviado el 01/08/2023

Boda 29 de julio

Mejor imposible! Quedaron todos los invitados encantasisimos realmente son impresionantes, si tenéis alguna duda no os lo penséis más, contratadlos, no os vais a arrepentir.

Millones de gracias por hacer este día aún más especial e increíble!

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Raquel! Muchas gracias por confiar en nosotros y por tus palabras aquí, lo pasamos genial, disfrutad!!!
  • Sheila
    Sheila P. Enviado el 10/08/2023

Contratamos a Silvia y Charlie para nuestra boda y fue de las mejores decisiones que tomamos.
    Tocaron en la ceremonia y en el conctel con un plus de cantante.
    Silvia es encantadora, le pedimos un cantante y se volvio loca buscando uno hasta encontrar el que mejor encajaba con lo que buscamos.
    Que manera de tocar! Tienen un repetorio muy extenso y ademas te ayuda y te recomienda queda mejor en cada momento, y lo mejor de todo, se aprenden canciones para ti si no estan en su repertorio.
    Sin duda, los volveria a contratar.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

¡Gracias Sheila! Salió todo espectacular y nuestra colaboración con la cantante Milena Brody como siempre un plus excepcional 💕
    Silvia Enviado el 26/06/2023

Sencillamente increible

La chica que iba a tocar el violin nos cancelo dos dias antes de la boda y fue lo mejor que nos pudo pasar. Por suerte contactamos con Carlos, desde el primer momento súper amable, se tuvo que preparar todo el repertorio en 2 días y lo hizo genial. En la catedral consiguió emocionarnos a todos y en la fiesta fue brutal, todo el mundo se vino arriba! Fue todo un placer!!

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Muchas gracias por vuestro comentario! Fue una boda estupenda, todo tiene solución por suerte! Os deseamos lo mejor, fue un placer conoceros
  • Irene
    Irene Enviado el 14/09/2023

Espectáculo

Conocimos a Carlos y a Sílvia mientras ensayaban para otra boda el día que fuimos a visitar la finca y nos quedamos alucinados con lo bien que sonaban, por ese motivo no dudamos en contratarles para que nos acompañaran en nuestro día.

Son muy profesionales y encantadores y te lo hacen todo muy fácil.

El día de la boda fue increíble nuestros invitados alucinaron con sus actuaciones, pasada la boda todo el mundo nos dio la enhorabuena haciendo especial mención a la música.

Muchas gracias por todo chicos, si nos volviéramos a casas os contrataríamos de nuevo.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Las casualidades son hermosas, nos alegramos de que nos descubrierais probando sonido , os vimos visitando la finca y tocamos una de las canciones más bonitas de nuestro repertorio con la ilusión de que os encantará tanto como a nosotros, y así fue 🩷
    David Enviado el 13/11/2023

Geniales, grandes profesionales para tu evento.

Han sido lo mejor de nuestra boda, recomendado en todo, desde el inicio de planificación del evento hasta el más mínimo detalle de la boda. Ha sido todo un acierto el haber contratado sus servicios.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Muchas gracias David ,fue un día especial porque era mi cumpleaños, y hay que mencionar que aunque Carlos no pudo asistir como cellista muestra compañera Charo tocó de lujo también. Tenemos mucha suerte de contar con grandes músicos en nuestra plantilla. ¡Un abrazo enorme!Gracias por confiar en nosotros 💕
    Merian Enviado el 12/06/2023

Mágico y excepcional

No puedo decir menos que realmente increíble. La mejor decisión para animar y darle un buen rollo increíble a la boda, desde el primer momento. Sencillamente espectacular en serio. Tanto nosotros como nuestros invitaron quedaron alucinados con todas y cada una de las canciones. Seguid así no solamente grandes profesionales, sino también muy muy buenas personas.

Respuesta de Electronic Firefly - Violín & Cello:

Muchas gracias por confiar en nosotros, y por vuestras palabras, lo pasamos muy bien en vuestra boda, esperamos que seáis muy felices!!