Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Abril 2024

Electronic Firefly es un dúo compuesto por Silvia, violinista, y Charlie, violonchelista, que llevarán a vuestra boda un espectáculo musical original y vanguardista, que además de amenizar con música de calidad los momentos más importantes del evento, sorprenderá a todos vuestros invitados con una ejecución y una puesta en escena increíbles.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia formación en técnica clásica y su especialización en música moderna, este dúo es capaz de adaptarse a cualquier estilo y hacer suyo todo tipo de repertorio. Tendrán en cuenta vuestros gustos y se ajustarán a las necesidades de vuestra boda, ofreciendo un espectáculo totalmente personalizado para que la ambientación musical del evento sea como siempre habéis imaginado.

Podrán tocar durante la ceremonia con instrumentos acústicos, haciendo una actuación más clásica e íntima; y podrán sorprender durante el cóctel y la barra libre con instrumentos eléctricos personalizados con luces led y una performance espectacular que hará de vuestra boda, todo un éxito.

No lo dudéis y contactad con Electronic Firefly, estarán encantados de formar parte de vuestro día más especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros (Podemos poneros en contacto con Djs de confianza pero sus tarifas y negociaciones son a parte)

¿Qué incluye el pack de boda?

Podemos tocar en ceremonia, cocktail y fiesta. Los packs disponibles son: Ceremonia, Cocktail Pack 2 ceremonia + cocktail Fiesta

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Hay muy pocos proveedores en nuestro sector

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Regional
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Nuestro repertorio abarca desde la clásica hasta la electrónica, pasando por el jazz, rock, pop, heavy metal... Trabajamos todos los estilos. Escribidnos y os enviamos el repertorio completo

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, siempre ofrecemos esta opción, nos gusta que los novios elijan por ejemplo sus entradas a la ceremonia. Somos productores con estudio propio y podemos arreglar y adaptar cualquier tema

Experiencia:

Por separado llevamos más de 12 años de experiencia en este sector cada uno, el grupo lleva tres años funcionando, con más de 100 bodas trabajadas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La ceremonia suele durar media hora/ una hora El cóctel dura una hora y media La fiesta consta de 3 minishows de 10 min aproximado intercalados con la sesión del Dj

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dos semanas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Lo negociaríamos en el caso de que se necesiten, pero añadiendo un suplemento económico, aceptado por ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 30 por ciento por adelantado para reservar la fecha y el 70 por ciento restante el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Electronic Firefly - Violín & Cello

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ricardo
Ricardo B. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

En cuanto contactamos con ellos todo fueron facilidades. Nos encantó la forma de trabajar, puntualidad, profesionalidad y un estilazo único. En nuestro caso quisimos que fuera entrada sorpresa para los invitados y aquello se convirtió en un espectáculo gracias al gran dúo que forman. Todos los invitados ( de diferentes edades) lo disfrutaron muchísimo!! Muy recomendable!!! Nosotros os elegiríamos siempre, de lo contrario no hubiera sido lo mismo.
Claudia
Claudia P. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor de la boda!

Carlo y Silvia tocaron en nuestra boda tanto en la ceremonia un precioso repertorio clásico como en la fiesta unos vibrantes pases con los instrumentos eléctricos. En la ceremonia aportaron ese toque mágico de emoción y en la fiesta animaron a todo el mundo a bailar y nos dejaron a todos boquiabiertos con su enérgico show con una estética súper rompedora.

Además en los meses antes de la boda nos acompañaron en todo momento para elegir el repertorio que queríamos que tocaran.
Son muy profesionales y unos excelentes músicos.

¡¡Desde luego que la mejor elección que pudimos hacer!!
Sergio
Sergio ?. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran actuación

Embelesó al público desde el primer momento, tocando varias piezas de estilos diferentes. ¡Sensacional!
Analys
Analys A. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Detalles que marcan la diferencia

Tanto la ceremonia como el baile, violín clásico y electrónico, supuso un toque distintivo para nuestra boda. Silvia nos ofreció flexibilidad total a la hora de elegir momentos y canciones. Sin duda, un acierto total.
Nicole
Nicole P. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto!

Hemos contratado a los chicos de Electronic Firefly un mes antes de nuestra boda. Los conocimos a través de nuestra finca, y desde el primer contacto nos lo pusieron todos muy fácil. Queríamos organizar una hora loca propia, y cuando les expusimos la idea de tocar en ella en ese rato, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. Fue uno de los mejores momentos de la fiesta, y los invitados han quedado encantados. Además de grandes profesionales, son muy majos. 100% recomendable!
Irene
Irene Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectáculo

Conocimos a Carlos y a Sílvia mientras ensayaban para otra boda el día que fuimos a visitar la finca y nos quedamos alucinados con lo bien que sonaban, por ese motivo no dudamos en contratarles para que nos acompañaran en nuestro día.

Son muy profesionales y encantadores y te lo hacen todo muy fácil.

El día de la boda fue increíble nuestros invitados alucinaron con sus actuaciones, pasada la boda todo el mundo nos dio la enhorabuena haciendo especial mención a la música.

Muchas gracias por todo chicos, si nos volviéramos a casas os contrataríamos de nuevo.
Sheila
Sheila P. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contratamos a Silvia y Charlie para nuestra boda y fue de las mejores decisiones que tomamos.
Tocaron en la ceremonia y en el conctel con un plus de cantante.
Silvia es encantadora, le pedimos un cantante y se volvio loca buscando uno hasta encontrar el que mejor encajaba con lo que buscamos.
Que manera de tocar! Tienen un repetorio muy extenso y ademas te ayuda y te recomienda queda mejor en cada momento, y lo mejor de todo, se aprenden canciones para ti si no estan en su repertorio.
Sin duda, los volveria a contratar.
Raquel
Raquel O. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 29 de julio

Mejor imposible! Quedaron todos los invitados encantasisimos realmente son impresionantes, si tenéis alguna duda no os lo penséis más, contratadlos, no os vais a arrepentir.

Millones de gracias por hacer este día aún más especial e increíble!
Rocío
Rocío F. Enviado el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

Increible e irrepetible

Unos amigos habían ido a una boda donde estaban Silvia y Carlos y nos enseñaron unos videos que nos encantaron, nos parecieron super originales y que animaban mucho por lo que le escribimos al ver que tenían la fecha libre no dudamos en elegirlos. Ha sido una de las decisiones mas acertadas que tomamos para ese día, la ceremonia con ellos de fondo y las canciones que habíamos elegido fue preciosa, el coctel escuchando y bailando su música y por su puesto la fiesta fue irrepetible. Tuvimos un pequeño problema y entre que llegamos tarde del banquete y tradiciones diversas de nuestro pueblo empezaron a tocar bastante mas tarde de lo que habíamos planificado, Silvia tenia un viaje al día siguiente y tenían que madrugar mucho pero aun así tocaron todas las canciones siempre con una sonrisa y animando muchísimo a la gente.
Fue un acierto total, todos los invitados quedaron impactados con ellos y no hacen mas que decirnos que fueron increíbles. Repetiríamos siempre con ellos.
Muchísimas gracias por todo chicos, sois geniales y enhorabuena por ese nuevo miembro que tenéis en la familia.
Ernesto
Ernesto M. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Un gran complemento para una boda

La verdad es que fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Contar con los servicios de Silvia y Charlie fue un acierto. Consiguieron crear un clima muy especial en la ceremonia y coctel y animar la fiesta con su actuación. El trato con ellos es muy cordial, cercano y transparente. Nos aportaron un montón de ideas y sugerencias. Generan mucha confianza desde el principio por su experiencia y profesionalidad. Muy recomendable para dar un toque diferente a una boda.
Claudia
Claudia B. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Carlos y Silvia son fenomenales. Han estado en nuestra boda este fin de semana y ha sido un gusto contar con ellos y a todo el mundo le ha encantado.
Eva
Eva C. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Conocimos a la pareja en una feria de bodas y desde el minuto 0 supimos que les queríamos para nuestra boda. Durante el cocktail tocaron música más relajada versioneando varias canciones y poniendo el toque especial al momento. ¡La fiesta fue de lo más! La gente salió encantada y nos lo pasamos increíble. Animaron muchísimo y varios invitados al finalizar nos preguntaron por ellos. Solo tenemos palabras de agradecimiento y además hay que añadir que son muy cercanos!
Sandra
Sandra M. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, original y recomendable

La atención de Silvia y Carlos fue correcta desde el primer momento, son muy cercanos y captan lo que estas buscando, y ello, implica que, el resultado fuera espectacular. Realizaron pases en el cóctel y en el baile y no pasaron desapercibidos. Fue un gran acierto que sorprendió a todos los invitados y que dio un toque especial a nuestra boda. Grandes profesionales y grandes músicos, con un gran dominio del instrumento, adaptando los temas a cada momento.
Muchas gracias por todos chicos!
PILAR
Pilar C. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Sensacionales!

¡Son espectaculares! Se adaptan a cada momento con elegancia, sencillez y una profesionalidad exquisita. Llevan la música en la sangre, te envuelven en ella y te transportan a diferentes escenarios: lo mismo da una bienvenida con música brasileña, que una ceremonia religiosa con música de película, que un cóctel o un baile hasta el amanecer... Se mimetizan en el entorno y se meten en tu piel. La buena música es su esencia, su pasión por ella es la forma de compartirla con los demás, y su energía el elemento indiscutible para hacer tu evento inolvidable. No tengo más que palabras de agradecimiento por hacer de nuestro aniversario un día para el recuerdo.
Cristina
Cristina P. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

Estuvieron con nosotros tanto en el cóctel como en la fiesta. Desde el principio, tanto la comunicación como la organización fue de 10. En cuanto al espectáculo, la parte del cóctel fue perfecta, dando una música ambiente y una entrada a los novios increíble, pero la parte de la fiesta, eso sí que fue impresionante, ya se lo dijimos a ellos personalmente y lo volvemos a poner por aquí, es una de las mejores inversiones que hicimos para la boda la gente alucinó. Si estáis con dudas... Yo no esperaría mucho para contactar con ellos. ¡Muchas gracias por todo, Silvia y Carlos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Rafael Fernández, 6 33008 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Electronic Firefly - Violín & Cello

En Electronic Firefly - Violín & Cello se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 1.500€.
Electronic Firefly - Violín & Cello hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros (Podemos poneros en contacto con Djs de confianza pero sus tarifas y negociaciones son a parte.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Electronic Firefly - Violín & Cello está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Electronic Firefly - Violín & Cello se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Electronic Firefly - Violín & Cello es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Electronic Firefly - Violín & Cello lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Electronic Firefly - Violín & Cello cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas