Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Buscáis música en directo para vuestra boda? ¡Con El Cisne conseguiréis una atmósfera única! Con un repertorio de lo más variado y la gran flexibilidad en cuanto a formaciones, su equipo os asesorará y ayudará desde el primer momento a escoger la banda sonora perfecta para el que será uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Todos quedarán encantados!

Elegante música clásica, pop, rock, bandas sonoras, baladas, reggae, canciones Disney o incluso los últimos temazos, elegid la música perfecta para que vuestra boda suene como vosotros queréis.

Experiencia

El sonido de instrumentos de cuerda profesionales vibrará en vuestra boda con la calidad y sensibilidad de músicos con más de 15 años de experiencia, tanto en España como en el extranjero.

Servicios que ofrece

Podréis escoger el tipo de formación que mejor se adapte a vuestras necesidades:

  • Dúo: dos instrumentos de cuerda, cuerda y piano
  • Trío: tres instrumentos de cuerda, cuerdas y piano, cuerda, piano y voz...
  • Cuarteto de cuerda: la formación más completa y redonda por excelencia
  • Quinteto, pequeña orquesta... ¡O lo que se os ocurra!

Incluso colaboraciones con cantantes, si queréis añadir voz en vuestra música, o también percusión, si vuestro estilo es más rockero o si simplemente elegís temas en los que el ritmo marque la diferencia.

Y es que gracias a su amplia plantilla de músicos y su repertorio en constante desarrollo, pueden ofreceros una gran variedad de opciones para vuestra ceremonia, cóctel o cualquier otro momento concreto de vuestra boda. Lo que más se ajuste a vosotros, a vuestros gustos y/o vuestro presupuesto.

Zona de servicio

El Cisne se mueve principalmente por toda la provincia de Córdoba, aunque también han ofrecido sus servicios por otros puntos como Málaga. No tienen inconveniente en desplazarse a cualquier localidad siempre que las condiciones y viabilidad lo permitan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros (Bodas, cócteles, pedidas, cenas románticas, comuniones, bautizos, aniversarios, funerales, eventos de empresa (presentaciones, cenas, convenciones, congresos), conciertos privados)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios packs: ceremonia completa, ceremonia y cóctel, solo cóctel, momentos concretos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, con el fin de reservar fecha y organizar todo de la forma que más se ajuste a vosotros. No obstante, si lo has pensado de pronto, también podemos darte una muy buena solución

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

¡El cielo es el límite! Dinos qué queréis y lo escucharéis. Si andáis sin ideas, escribidnos y os mandaremos nuestro listado de repertorio para que podáis interactuar con él y elegir más fácilmente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Siempre que funcione y suene bien, de modo que podamos ofrecéroslo con un mínimo de calidad para que lo disfrutéis. Consúltanos y os explicamos los detalles

Experiencia:

Músicos que empezaron a descubrir su instrumento desde los 8 o 9 años. Con más de 15 años de experiencia en bodas, orquestas profesionales y demás, tanto en España como fuera de ella

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, si es a la intemperie, necesitamos sombra, dada la fragilidad de los instrumentos

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente por toda la provincia de Córdoba, aunque también hemos estado por Málaga. No tenemos inconveniente en ir a otros puntos siempre que las condiciones y viabilidad lo permitan

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Mínimo la duración de la ceremonia. En cóctel, solemos ofrecer 1h. Pero si deseáis más tiempo, nos ajustamos a vuestras necesidades

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Según repertorio, agrupación, dificultad y requerimientos. Si es con repertorio que ya hemos trabajado y/o es un grupo reducido, en una semana podríamos tenerlo. Si es más complejo, 1 o 2 meses

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según agrupación. Se detalla todo en el dosier que os enviamos en el primer contacto, después de contarnos qué idea tenéis y concretar algunos detalles determinantes para daros una estimación

¿Cómo se efectúa el pago?

A acordar con los novios o persona contratante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Cisne Música

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
3 opiniones
Marijo
María J. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

No puedo estar más contenta con la elección que hemos tenido; es una profesional increíble, te asesora, guía, y organiza todo a la perfección. Mil gracias Raquel, por todo tu trabajo.
Alfonso
Alfonso Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Música genial para nuestro día

Desde el primer contacto con el grupo nos sentimos muy a gusto tanto mi pareja como yo. Nos aconsejaron en todo momento, que tipo de música podría ser más apropiada para cada una de las partes de la ceremonia. Además nos hicieron partituras personalizadas para 2 canciones que nos hacía mucha ilusión que sonaran. El resultado el día de la boda, fue incluso mejor de lo que imaginábamos, y la gente quedó muy sorprendida de lo especial que puede llegar a ser una ceremonia con música en directo. Los recomiendo al 100%
Maria
Maria S. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a contar con ellos.

Son muy buenos, nos gustó mucho. Nosotros los contratamos para la ceremonia y el cocktail y muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Raquel
Raquel
Organizadora y violista

¡Hola! Soy Raquel. Podría describirme como una persona muy perfeccionista, sensible y empática.

El mundo de las bodas aúna varias de mis pasiones: la música, la organización y planificación con los novios para satisfacer cualquier idea musical que tengan, y también el diseño gráfico a la hora de diseñar los programas musicales o cualquier otro material o necesidad que pueda proporcionar.

Desde luego, una boda es un día realmente especial para muchas personas que se reúnen —muchas veces de puntos del mundo realmente dispares— para presenciar un momento tan importante en sus vidas como lleno de belleza, y que permanecerá en el recuerdo de todos ellos.

Me siento afortunada de que mi trabajo me haga ser partícipe de esos instantes cargados de magia, y potenciarla rodeada de buenos amigos y compañeros músicos, —a los que, en cierto modo, también estoy ayudando al crear ese punto de reunión gracias a la música, en el que convergen trabajo y pasión—. Pienso que si se vive con estos sentimientos y actitud, así sonará en la música.

En cuanto a mi biografía profesional musical... Comencé mis estudios musicales de viola a los 9 años en el Conservatorio Profesional de Lucena (Córdoba). En 2014, tras obtener la primera plaza, continué mis estudios en el Conservatorio Superior de Castilla y León, como alumna de Néstor Manuel Pou Rivera, graduándome en el año 2018. Tras finalizar los estudios en Salamanca, me trasladé a Alemania para ampliar mi formación. Allí actué con diferentes orquestas como la orquesta de la Robert Schumann Hochschule, en salas como la Tonhalle de Düsseldorf o la Historische Stadthalle de Wuppertal. Posteriormente, en 2022, concluí mis estudios de postgrado con Josep Puchades —violista del Cuarteto Quiroga—, en la escuela Musikene de San Sebastián.

He recibido masterclasses de la mano de Barbara Buntrock, Niklas Schwarz, Behrang Rassekhi, Humberto Armas, Luis Magín, Peter Schöening, Jan Wieslaw Rekucki, Iván Martín Mateu, Alejandro Bustamante, Michael Thomas, Leonardo Bartali, Alberto Rosado, András Kemenes, Vicente Huerta, Patricio Gutiérrez, José Mª Fernández Benítez, entre otros, además de Arnau Tomàs, del Cuarteto Casals, Aitor Hevia del Cuarteto Quiroga, Natalia Ensemble, Quatuor Ardeo y Xandi Van Dijk de Signum Quartet.

He sido miembro activo, así como colaboradora, de varias orquestas como viola tutti y viola principal, tanto en España como en el extranjero.

Y en lo que respecta a mis estudios de diseño gráfico... Concluí mis estudios en 2022 en la escuela MasterD de Córdoba con las máximas calificaciones. Ahora estoy en proceso de prácticas profesionales de esta especialidad, que compagino con mi otra profesión de músico profesional.

Mapa

Plaza Nueva 14900 Lucena (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre El Cisne Música

En El Cisne Música se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 2.500€.
El Cisne Música hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros (Bodas, cócteles, pedidas, cenas románticas, comuniones, bautizos, aniversarios, funerales, eventos de empresa (presentaciones, cenas, convenciones, congresos), conciertos privados.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda El Cisne Música está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con El Cisne Música se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de El Cisne Música es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A El Cisne Música lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores