DT Badajoz

118 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de DT Badajoz

Ana S. · Se casó el 17/10/2020

Un equipo de 10

Fernando y su equipo han hecho con su servicio que nuestro día fuera espectacular. Muchas gracias por vuestra atención, flexibilidad y esfuerzo para ayudarnos a tener el mejor día, pese a las circunstancias del Covid. Son totalmente profesionales. Tienen listas maravillosas de música para cada situación del día. Te ayudan a personalizar tu selección. Además, se involucran perfectamente en el evento y tratan genial a los invitados, animan la fiesta y te ayudan en cualquier momento. Están muy atentos a que todo esté bien. Muchísimas gracias por toda vuestra cooperación, flexibilidad, atención y profesionalidad. ¡Son un equipo de 10!

Enviado el 13/11/2020
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 26/09/2020

¡Todo un éxito!

¡Gracias, Fernando! Por estar todo el tiempo necesario con nosotros por teléfono para concretar las canciones que queríamos. Por culpa de la pandemia no pudimos celebrar la fiesta como queríamos, pero supo cómo animar a todos nuestros invitados. Nos divertimos mucho. Muchas gracias, Fernando. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 26/02/2021

Pilar S. · Se casó el 19/09/2020

Recomendados

Geniales, incluso en tiempos de Covid. Fernando acertó con el tipo de música de cada momento. Desde el minuto cero, se interesó en nuestros gustos, para intentar crear un repertorio de nuestro agrado. Ha sido un placer contar con él. Lo recomendamos.

Enviado el 13/11/2020
  • Esperanza

Esperanza C. · Se casó el 29/08/2020

¡Muy encantados!

En pocas palabras, estamos encantados con Fernando. Muy recomendable, excelente trato, amabilidad, profesionalidad, precio. Repetiríamos de nuevo con Fernando. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/02/2021

Marta D. · Se casó el 15/08/2020

¡Son geniales!

Estuvo realmente genial. Fernando nos dio un montón de ideas y nos ayudó en todo. Puso todas las canciones que le pedimos. Nos lo pasamos muy bien. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 24/02/2021
  • Mercedes

Mercedes M. · Se casó el 25/07/2020

Todo un éxito

Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. El trabajo que hicieron fue lo mejor de nuestra boda. Un equipo de profesionales. Los recomendamos, sin duda.

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de DT Badajoz:

¡Tienes razón, Mercedes! ¡Vuestra boda va a ser inolvidable! Muchas gracias por dejarnos estar en vuestro día. Sabéis que aquí nos tenéis para lo que queráis. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Raúl!
  • Sarai

Sarai C. · Se casó el 04/07/2020

Encantados

Queremos agradecer el buen servicio y el fantástico trato que ha tenido DT Badajoz con nosotros. Nos ha encantado la forma en la que nos han tratado, después de tantos cambios de fecha por culpa del Covid. Todo fue genial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de DT Badajoz:

Muchísimas gracias, Sarai y David, por vuestras palabras. Para nosotros es importantísimo que todo salga perfecto en un día tan importante y especial. Un fuerte abrazo, y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

Sara A. · Se casó el 14/03/2020

Los recomendamos al 100%

Gracias a Fernando tuvimos momentos perfectos en nuestra boda. No nos tuvimos que preocupar de nada, se encargaron de todos los momentos que teníamos. Pusieron todas las canciones que les pidieron nuestros invitados y se adaptaron a nuestros gustos. Repetiríamos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de DT Badajoz:

¡Gracias, Sara y Roberto! Para nosotros es muy importante que todo salga perfecto y que vosotros disfrutéis de un día maravilloso, sin tener que preocuparos de nada. ¡Un fuerte abrazo!

Fatima R. · Se casó el 07/03/2020

Todo salió genial

En nuestra boda todo salió genial. Lo mejor fue lo bien que se lo pasaron nuestros invitados gracias a la música y a la animación de DT. Estamos muy agradecidos por su buen gusto a la hora de elegir las canciones y hacer que fuera una boda muy animada. Los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/11/2020
  • Teresa

Teresa N. · Se casó el 29/02/2020

¡Geniales!

Son muy profesionales. Fernando nos ayudó en todo. Le pedimos un Remiuos para nuestro baile, y le volví loco con todos los cambios, pero quedó genial. Nos aconsejó con todas las canciones para los momentos importantes que queríamos realizar. Consiguió que todo el mundo se lo pasase genial. ¡Mil gracias, Fernando!

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de DT Badajoz:

Mil gracias, Tese y Leticia. ¡Fue un día para no olvidar! Disfrutamos de vuestro día. Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día. Un beso enorme para las dos.