Opiniones de DT Badajoz

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Laura M. Se casó el 05/06/2021

Una fiesta en tiempos de Covid

Antes de la boda quedamos con Fernando para acordar la música que queríamos. Nos dio un montón de ideas. El día de la boda todo fue perfecto. Supo animar la fiesta incluso sin pista de baile. ¡Recomendado!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 15/05/2021

Profesionales

Fernando nos lo hizo pasar genial. Ánimo a toda clase de edades. Lo pasamos tan bien que se hizo hasta corto las 6 horas de barra libre que tuvimos. Cumplió de sobra todas nuestras expectativas. Sin duda, lo volveríamos a contratar. ¡Muchas gracias Fernando!
    Marta P. Se casó el 08/05/2021

La verdad que te ponen las cosas muy fácil. Son cercanos, amables y están totalmente a tu disposición. ¡No podríamos haber elegido mejor! ¡Recomendables 100%! ¡Ojalá toda la gente fueran tan profesional como ellos!
  • Nieves
    Nieves T. Se casó el 24/10/2020

Boda de 10

Profesionales de pies a la cabeza. Preocupación al 100% por cada mínimo detalle. Capaces de poner los pelos de punta con cada canción. Capaces de calmar tus nervios con solo una mirada y una sonrisa. Desde luego, que sí quieres que animen vuestro día con música, Fernando tiene que estar. 100% Recomendables.
    De parte de Sara y mía, gracias por todo, Fernando. Gracias por tratar nuestra boda como si fuera la tuya, y gracias por preocuparte de que todo estuviera perfecto. Eternamente agradecidas. Decir que el precio es poco para el pedazo de trabajo que hacen.
    Ana S. Se casó el 17/10/2020

Un equipo de 10

Fernando y su equipo han hecho con su servicio que nuestro día fuera espectacular. Muchas gracias por vuestra atención, flexibilidad y esfuerzo para ayudarnos a tener el mejor día, pese a las circunstancias del Covid. Son totalmente profesionales. Tienen listas maravillosas de música para cada situación del día. Te ayudan a personalizar tu selección. Además, se involucran perfectamente en el evento y tratan genial a los invitados, animan la fiesta y te ayudan en cualquier momento. Están muy atentos a que todo esté bien. Muchísimas gracias por toda vuestra cooperación, flexibilidad, atención y profesionalidad. ¡Son un equipo de 10!
  • Adela
    Adela M. Se casó el 10/10/2020

Muy buena elección

Muy profesional, flexible y siempre dispuesto a ayudar, ya que en nuestro caso tuvimos cambios de última hora y en ningún momento puso problema. En ciertos momentos que le indicamos a Fernando que pusiera la música, acertó de pleno. ¡Muchas gracias de nuevo por el gran trabajo que hiciste!
  • Montserrat
    Montserrat G. Se casó el 03/10/2020

¡Inmejorable!

Desde que contactamos por primera vez con Fernando no tuvimos duda de que sería inmejorable en todo momento. Acertó con la música que nos gustaba y ningún invitado se quedó sentado, y eso que no se podía bailar. Un servicio perfecto con muy buena música. ¡Recomendado!
  • Daniel
    Daniel C. Se casó el 26/09/2020

¡Todo un éxito!

¡Gracias, Fernando! Por estar todo el tiempo necesario con nosotros por teléfono para concretar las canciones que queríamos. Por culpa de la pandemia no pudimos celebrar la fiesta como queríamos, pero supo cómo animar a todos nuestros invitados. Nos divertimos mucho. Muchas gracias, Fernando. ¡Lo recomendamos!
    Pilar S. Se casó el 19/09/2020

Recomendados

Geniales, incluso en tiempos de Covid. Fernando acertó con el tipo de música de cada momento. Desde el minuto cero, se interesó en nuestros gustos, para intentar crear un repertorio de nuestro agrado. Ha sido un placer contar con él. Lo recomendamos.