DT Badajoz

Opiniones de DT Badajoz

• Ines

Ines Hernandez Barreto · Se casó el 30/11/2019

¡Se nos hizo corto!

¡Mi boda fue todo un éxito gracias a DT! ¡Pensábamos que las 6 horas de barra libre iban a ser demasiado y sin embargo la fiesta no bajó en ni un solo momento! ¡Muchas gracias! ¡Los recomendamos!

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de DT Badajoz:

¡Muchas gracias, Ines y Abel! Disfrutamos mucho en vuestra boda. Si nos hubiesen dejado, hubiésemos seguido. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. ¡Un fuerte abrazo!

Antonia Sánchez De Leon · Se casó el 23/11/2019

Muy contentos

Nos alegramos mucho de haber contratado a DT para nuestro día. Estuvieron pendientes de nosotros durante toda la boda. No tuvimos que preocuparnos de nada. Además, supieron mantener a la gente animada durante la fiesta. Volveríamos a contratarlos sin ninguna duda.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de DT Badajoz:

¡Muchas gracias, Toni y Javi! Disfrutamos mucho en vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices. ¡Vivan los novios! Un fuerte abrazo.
  • Cristian

Cristian Acedo · Se casó el 23/11/2019

Totalmente recomendables

Quedamos encantados con el servicio. Fueron muy flexibles con la música, incluso nos sorprendieron con música de los países de algunos de nuestros invitados, que disfrutaron muchísimo. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de DT Badajoz:

¡Muchas gracias Marta y Cris! Siempre que los novios y sus invitados acompañen, sale un evento espectacular. Volveríamos a repetir una y otra vez. ¡Vivan los novios!

Mª Eugenia Mejias · Se casó el 16/11/2019

Sin palabras

Hicieron un gran servicio en nuestra boda. Los recomendamos a todo el mundo. Son unos grandes profesionales. Nos quedamos sin palabras para describirles. ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de DT Badajoz:

¡Maru e Izra! Muchas gracias por vuestras palabras y por contar con DT Badajoz en vuestro gran día. Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de vuestra boda. ¡Vivan los novios! ¡Un fuerte abrazo!
  • Sonia

Sonia Macías Trejo · Se casó el 16/11/2019

Equipo de 10

Teniendo en cuenta que el día de la boda ha sido el más importante para nosotros, ha sido un placer estar rodeados de un pedazo de equipo como DT Badajoz. Salió todo espectacular. Completamente recomendables. ¡Gracias, chicos! Sin duda, repetiríamos con ellos.

Enviado el 28/01/2020

Patricia Maldonado · Se casó el 09/11/2019

Muy profesionales

Gracias por hacerlo tan bien. Nosotros y nuestros invitados lo pasamos genial. Todo el mundo disfrutó. Os volveríamos a contratar. Recomendables 100%.

Enviado el 18/02/2020

Nicolás Gago Pardo · Se casó el 09/11/2019

Un día inolvidable

Gracias chicos por vuestro esfuerzo y dedicación. Nuestro día fue inolvidable. Los recomendamos a todos los que se vayan a casar. Se implican y son cómplices en cada momento que quieras realizar. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/01/2020

Isabel De la Rosa Gil · Se casó el 02/11/2019

Perfectos 100%

Crean un ambiente de fiesta impresionante. Todo el mundo quedaron encantados con la música y la animación. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 11/02/2020
  • Natalia

Natalia Ortiz · Se casó el 31/10/2019

Un trabajo perfecto

¡Un trabajo perfecto de Fernando y Tete en nuestra boda! ¡Montaron varios equipos en todos los espacios! Además de su trabajo, ayudaron técnicamente a artistas que habíamos contratado. ¡Un trato de 10! ¡Muy recomendables!

Enviado el 07/02/2020
  • Barbara

Barbara Sanchez · Se casó el 26/10/2019

Todo genial

Volveríamos a contratarlos de nuevo. Contaremos con ellos para cualquier evento. Fue un día fantástico. Tete hizo que todo el mundo lo pasara genial. Se implicó al máximo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/02/2020