Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

La ceremonia es importante; el lugar, imprescindible; que se presente la novia, fundamental, pero sin música, ¡no hay fiesta ni boda! Victor Marco es Dj.VM y es el DJ que estáis buscando. ¡Ya desde que nació que lleva la música en el cuerpo, está siempre dispuesto a subir a escena, coger un micro, conectar un equipo y poner música para no dejar de bailar, "You'll Never Dance Alone!

Servicios que ofrece

Dj. VM es, además de un apasionado por la música, un romántico, por lo que le encantan las bodas. Ese sentimiento, esas sonrisas, esas lágrimas, esas miradas, en definitiva, ese amor y esa felicidad que se desprenden el día de la boda, es lo que más le motiva, y le encantaría verlo en primera persona y formar parte de vuestra historia desde hoy mismo.

Así que, si queréis que la fiesta de vuestra boda sea memorable, no hace falta que busquéis más, él es vuestro DJ. Y como diría Julia Roberts en Notting Hill: “la felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín”, ¡y la cabra es Dj.VM!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda lo incluye todo: sonorización ceremonia, música del aperitivo, música comida/cena con DJ presencial, baile con DJ presencial sin límite de horas y todo el equipo necesario

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación no es importante siempre que el día esté libre. Si la fecha está disponible hasta el día antes se puede contactar conmigo

¿Qué estilo de música ofreces?

Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el mundo!!!!

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Sin límite de horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por evento, no hay horas extra porque no hay límite de horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Como el cliente desee
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dj.VM You´ll Never Dance Alone

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

18 fotos de usuarios

27 opiniones
Bernat
Bernat F. Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable. Fácil, profesional y muy completo

Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Dj.VM, pudimos comprobar cómo de fácil lo hacía. En unos momentos donde la gestión de toda la boda ya es suficiente trabajo, poder encontrar tantas facilidades para cubrir uno de los principales componentes de ese día (la música), fue una gran suerte. Lo bueno es que esas facilidades no iban acompañadas de un servicio sencillo por parte de VM, sino todo lo contrario. Gracias a su extensa carta de material, pudimos ofrecer diferentes servicios de música en los diferentes espacios de la boda (iglesia, aperitivo, comida y baile), sin preocuparnos del tiempo de montaje y desmontaje, ya que instaló un equipo en cada espacio. Previo a ese día, tuvimos las reuniones de coordinación necesarias para escoger las canciones concretas para los momentos más especiales, así cómo el hilo musical que queríamos para cada espacio y momento a lo largo de todo el día. Ver que lo tenía todo tan claro, nos dio muchísima tranquilidad. El día de la boda fue prácticamente de los primeros en llegar para dejar todos los espacios montados. A partir de aquí, todo fue como una seda. Él no tuvo que acudir a nosotros en ningún momento, y todo salió mejor de lo previsto. Tuvo grandes detalles en la puesta en escena que creo que son básicos para marcar la diferencia: discreción cuando tocaba, pero personalidad y gran criterio cuando el momento lo requería. El atrezzo del aperitivo con los vinilos y el tocadiscos, o la "cabina" de Dj a lo largo del baile. Un gran trato con todos los invitados, y ese complicado equilibrio de que todo el mundo esté contento con lo que suena. Sin duda, un gran acierto su contratación. Si repitiera mi boda, Dj.VM estaría en ella, ¡seguro!
Carla
Carla Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor DJ que hay!!!

Desde el primer contacto que tuvimos ya nos dimos cuenta que Victor era muy diferente a todos los otros proveedores que contactamos.
Su energía y su buen rollo se contagia, no pudimos tener un mejor DJ durante todo la boda!!! Súper profesional!!
300% recomendadisimo!!!
Gracias por todo Víctor
Annabel
Annabel V. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Buen rollo y trabajo excepcional!!!

Desde la primera llamada con Víctor nos transmitió muy buen rollo y siempre ha sido transparente y flexible con nosotros. Nos lo ha puesto todo super fácil!! Es super cercano y siempre piensa en lo que mejor vaya a la pareja.

La verdad es que no tenemos palabras para describir lo bien que hizo su trabajo durante nuestro gran día!

Empezando por la ceremonia, la música y los micros estaban donde tenían que estar y estuvo genial!

Durante la cena cada vez que sonaba una canción se montaban congas espontáneas y los invitados disfrutaron muchísimo de la música que sonaba en cada momento.

Y qué decir de la fiesta… Fiestón!!! La música, la iluminación… todo de 10!!!

Volveríamos a escogerlo sin pensarlo!! 100% recomendable!!

Moltes gràcies Víctor!! Ets un crack!!
Marta
Marta C. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Imprescindible!

Contar con Víctor (DJ VM) para nuestra boda fue un gran acierto. Su profesionalidad, atención y cuidado al detalle no dejaron de sorprendernos! Ya desde el principio se preocupó por todos y cada uno de los momentos en los que queríamos que la música estuviera presente (que no fueron pocos!) y el resultado fue inmejorable.
Su alegría, entusiasmo y positivismo son contagiosos, incluso cuando poco antes de iniciar la celebración tuvimos que cambiar los planes porque empezó a llover. Nada impidió que todo sonara a la perfección.
¡¡Gracias Víctor por ayudarnos a que el 8 de octubre de 2022 fuera una fecha inolvidable!!


Adrian
Adrian F. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Crack en todos los sentidos!

¡Crack, se me queda corto! ¡Profesional en su trabajo, divertido, superfamiliar, buenísimo en los platos! ¡No quiero casarme más veces porque ya tengo a mi media naranja, pero repetiría con él una y mil veces! ¡Excelente persona! ¡Un abrazo enorme!
Alex
Alex Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

La música es algo que obviamente no puede faltar en una boda. Víctor hizo un trabajo magnífico con nosotros, se preocupó en todo momento porque la música estuviese presente, porque fuera la adecuada para cada situación, siempre respetando el gusto de mi mujer y el mío. Se lo agradecemos un montón, porque gracias a él dejó que la boda llegara a lo más alto.
Esther
Esther Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

La música, perfecta

Sin duda, no podríamos haber escogido mejor, especial, único y mágico. Gracias por hacer de ese día algo para recordar con cada una de las canciones. Si volviéramos a necesitar un DJ, será él sin pensarlo. Esther.
Lucía
Lucía G. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Un éxito! ¡Grande!

No puede haber alguien mejor que él. Nos ha encantado. Nos ha ayudado muchísimo. La gente ha alucinado con su trabajo. Supo entender desde el principio lo que queríamos.
Eva
Eva P. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5
No tuve ninguna duda al contratar sus servicios, no lo conocía de nada, de hecho no estaba disponible para la fecha, ya que en principio la fecha no era el 14 de mayo, fue modificar fecha y dedicarse al 100% y darnos tranquilidad absoluta y aconsejarnos como buen profesional que es. Si tuviese que repetir, lo elegiría 1000 veces más. Solo queda darle las gracias y decirle hasta pronto.
Daniel
Daniel E. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Este mismo fin de semana hemos celebrado nuestra boda. ¿Quién era el DJ? Súper, Víctor Marco, nuestro DJ. Reconozco que al principio tuve mis dudas, pero enseguida se fue ganando mi confianza y no tardó mucho, pero la totalidad de aquellas dudas, hasta cierto punto, normales, cuando celebras una boda, se desvanecieron y las reventó definitivamente el gran día. Profesionalidad, simpatía y transmitiendo esa tranquilidad que yo necesitaba. 3 ambientes, ¡3 equipos! Todo controlado. Ni un solo fallo, todo al detalle y cumpliendo con todas nuestras peticiones, que no fueron pocas. Recomendable 100% y a un precio excelente.
Laura
Laura M. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, sin más

Tiene un pack muy completo con todo lo que necesitas a un precio, que en comparación a otros, está muy recomendable. Tiene mucha paciencia y en cuanto a la elección de la música es totalmente flexible y se adapta a todos tus gustos. Sin duda volvería a contar con él para otro evento.
Abigaíl
Abigail P. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Nunca más bailarás solo

¡Impresionante! No buscábamos DJ pero apareció él con su energía y su cabina de DJ más molona del mundo. Fue amor a primera vista. Nos asesoró en todo momento y el día de la boda fue el mejor regalo para los invitados: es la fiesta en persona.
A
Albert V. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Muy contentos con su trato personal y profesional, se adaptó a nuestro gusto muy bien.
E
Elsa R. Enviado el 15/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Elsa y Sergio

Víctor es muy simpático. Durante todo el proceso fue muy atento. Tanto en la ceremonia, aperitivo y banquete la música la puso a tiempo y todo salió como estaba planeado. En la discoteca la música muy bien, cómo inconveniente, faltó poner música más variada de la lista que le facilitamos. En general recomendable.
A
Albert Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 en profesionalidad!

Ha sido muy fácil trabajar con DJ VM, no solo nos ha evitado una preocupación, por lo cómodo que lo ha hecho, sino que además, nos ha aportado en todo momento mucho entusiasmo y alegría que ha contagiado a todos los invitados.
¡Ha contribuido enormemente en hacer de nuestra boda sea un auténtica fiesta!
Muchas gracias Víctor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Dj.VM You´ll Never Dance Alone

Laura & Jesús
7 fotos · 07/05/2022

Promociones

Equipo

Victor Marco
Victor Marco
DJ

Hola, soy Victor Marco, ¡y soy el DJ que estáis buscando!

Nací un caluroso día de San Fermín del año 83 y, a diferencia de todos los niños que llegan con un pan bajo el brazo, yo aparecí en este mundo con un micro y unos auriculares. Con poco más de 2 años, y ante el atento y difícil público de la guardería, canté, pipa en mano, la más famosa de las habaneras: El Meu Avi.

Siempre dispuesto para subir a escena y coger un micro, empecé montando fiestas con una mini cadena y unos walkmans; sí, sí, ¡ese aparato en el cual ponías cintas de casete! He podido cantar y dar el cante en varios grupos, y desde donde alcanza mi memoria, la que abría siempre la pista de baile o la groupie que más chillaba en la primera fila de los conciertos, es hoy en día mi mujer. ¡Ella me completa, me apoya y comparte toda mi locura por la música y el show!

El 3 de agosto del 2013, y después de hincar la rodilla en Nueva York y clavarme la única piedra del lugar, cumplí mi sueño, y me casé con Anna, montando una boda única.

Todo iba perfecto, hasta que un año más tarde, alguien cogió mi vida y la giró por completo, convirtiéndola en un auténtico caos, en una locura desordenada y sobre todo cansada, en definitiva, en una anarquía sin fin, sin la cual ya no podría vivir.

Soy un romántico, un soñador despierto, un tipo que siempre busca películas con final feliz, un hiperactivo DJ de 1,92 m, con barba (algunos meses del año) que no puede dejar de ver 2 veces al año Notting Hill sin reír y llorar como la primera vez.

Ese sentimiento, esas sonrisas, esas lágrimas, esas miradas, en definitiva, ese amor y esa felicidad que se desprenden el día de la boda, es lo que más me motiva, ¡y me encantaría verlo en primera persona y formar parte de vuestra historia desde hoy mismo! No hace falta que busquéis más, ¡soy vuestro DJ!

Y como diría Julia Roberts en Notting Hill: "la felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín”, ¡y la cabra es DJ.VM!

Mapa

Mallorca 08029 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Dj.VM You´ll Never Dance Alone

En Dj.VM You´ll Never Dance Alone se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 1.200€.
Dj.VM You´ll Never Dance Alone hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dj.VM You´ll Never Dance Alone está especializado en música:
  • Actual
Con Dj.VM You´ll Never Dance Alone se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Dj.VM You´ll Never Dance Alone es:
  • Solista
A Dj.VM You´ll Never Dance Alone lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dj.VM You´ll Never Dance Alone cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores