Opiniones de Dj Sur

Dj Sur

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Carlos
    Carlos Enviado el 20/10/2023

La boda salió de maravilla gracias a la familia

Hacen lo que lea da la gana, nosotros firmamos un contrato para reservar un DJ animador y ahora estando en nuestra boda y viendo que no animaba nos da por preguntar y resulta que el que nos mandó no era DJ animador que a M. el jefe le pareció que como tenía disponible al mejor DJ de la plantilla ( que no lo fue) pues da igual lo que los novios tuvieran firmado que hizo lo que le dio la gana sin consultar. Nos quejamos y nos devolvió solo 100€.
    Y luego si que el jefe M. es una persona rencorosa, hace las cosas para quedar bien pero si ocurre algo como lo nuestro enseguida te reprocha las cosas en fin no lo recomiendo para nada….

Respecto a tu contestación…
    Desde que hablamos por teléfono dices lo mismo y yo con respecto a el trato que no distéis no digo nada obvio porque fue bueno.
    Pero si que te digo que la boda no se alargó gracias a él DJ fue gracias a la familia y los amigos porque después de que se fuera el DJ la boda siguió sin necesidad de dicho DJ.

Esto es una reseña y se pone lo que verdaderamente paso que es que NO se cumplió el contrato que firmamos. No ataques y acepta tu error.

Si contratamos un DJ animador queremos eso no lo que a usted le parezca mejor.

Y con lo adicional en ningún momento comentaste nada de desplazamiento ni de cobrar el audio si no usted sabe que se uniera pagado sin problemas.

No quiero que quede reflejado que esto lo escribo por recibir una compensación económica porque no es necesario, simplemente lo hacemos para que otras parejas sepan lo que hay y se aseguren de todo antes de su gran día.

Y repito la boda salió de maravilla gracias a la familia.

Respuesta de Dj Sur:

Estimado Carlos, triste comentario el tuyo.
    La totalidad de proveedores que hemos participado en vuestra boda, hemos coincidido en que hace tiempo que no habíamos tenido un cliente tan difícil e inconformista como vosotros, os habéis quejado de todos los proveedores por todo.
    Nada del buen trabajo en general que se hizo, ha servido para nada. El único objetivo era quejarse, quejarse y quejarse.
    Sabes bien todos los vídeos que tenemos de vuestra boda, donde se ve disfrutando a los invitados a lo grande.
    Como os explicais que tuvisteis que ampliar hasta en 2 horas la duración de la barra libre...pues por lo bien que se lo estaban pasando los invitados con el Dj, lo que ocurre que seguís empecinados en hacer daño con un comentario que habla de que la gente se divirtió sola sin el Dj, cuando tuvisteis que ampliar hasta en 2 horas la contratación inicial...es cuanto menos un comentario incrédulo y sorprendente.
    Son tantos los comentarios positivos de tantos años, que nuestros clientes sabrán valorar perfectamente tantísimo comentarios positivos, frente a un comentario que dice que los invitados se lo pasaron bien solos y no digas que no nos habéis presionado para una devolución del importe del contrato, ya que es algo que nos habéis hecho desde el momento que acabó la boda. Menos mal que clientes así, se suelen encontrar muy pocos.

Por cierto, todos los trabajos extras realizados como las ediciones de audios que nos pedisteis por favor como regalo, por ser el cumpleaños del padre de la novia y que no se os cobró por cortesía, así como los desplazamientos tan largos hasta Benalup, en los que tampoco te aplicamos costes, no dices nada verdad, porque eso no interesa.
    Carlos, personas como tú, haces que la empresa se lo piense dos dos veces a la hora de hacer este tipo de colaboraciones con otras parejas, pero no, ya que clientes como vosotros hay muy muy poquitos y son muchísimos mas los agradecidos.
    Feliz matrimonio.
  • Cristian
    Cristian O. Enviado el 13/12/2023

Todo salio como se esperaba

Tranquilidad al tenerles en nuestro enlace, la verdad que salio todo a pedir de boca

• Oliva
    Oliva F. Enviado el 18/10/2023

Dj TOP! Profesional y atento!

Manu fue el dj de nuestra boda, fue cómplice de las diferentes canciones que tenía que poner en cada momento marcado por nosotros y del momentazo del juego del baile. Las diferentes entradas fueron brutales, el juego, la entrega de regalos, el baile nupcional y la barra libre , todo genial!!. Muy atento y profesional. Recomendable 100%.
  • Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 10/10/2023

Excelente Djs!

Una elección genial para el día de tu boda. Agradezco la dedicación de Marco en todo momento acompañandonos y respondiendo a todas nuestras dudas que fueron muchas. Nuestro DJ Marco la tuvo super dificil, por tener que trabajar con diferentes nacionalidades que habian en nuestra boda, al principio notamos la dificultad pero una vez pasada a la música de barra libre dominó totalmente la pista!! Todo el mundo quedo maravillado y con ganas de más del fiestón que armo!!

Gracias equipo DJ Sur! lo máximo!!
  • Verónica
    Verónica S. Enviado el 23/01/2024

Estupendo trabajo

El trato de Marco es espectacular. Súper atento y disponible para todas nuestras preguntas y dudas antes del evento. En la boda nos atendió Manu y la verdad es que fue genial. Le dimos una lista de canciones pero él supo cuál venía mejor en cada momento y la fiesta fue una maravilla. Necesitamos durante el evento que pusiera un altavoz en el patio de la bodega para los que estaban fuera tuvieran música y buen ambiente y lo hizo súper rápido adaptándose a nuestras necesidades imprevistas. Sin duda los volvería a elegir.
  • Inma
    Inma y Álex Enviado el 10/07/2023

Empresa familiar con potencial

El trato con Marcos el director de la empresa fue excepcional, calidez humana, escucha y atención al detalle. Sin embargo, los dos djs que vinieron a nuestra boda sentimos que tenían que mejorar en algunos aspectos. Por ejemplo: en algún momento se repitió alguna canción en un lapso corto de tiempo y las transiciones entre canción y canción no terminaron de ser lo que esperabamos. Igualmente demostraron actitud, afabilidad y resolución.
    Silvia Enviado el 28/06/2023

Excelente elección

La verdad es que desde el primer día Marco nos dio muchísima confianza y buen rollo, y no nos equivocamos!! Todo el proceso hasta la boda con ellos fue genial y el día de la boda estuvo de 10!! Nuestro DJ Marco jr pilló nuestro rollo a la perfección y mira que pedimos combinaciones que nos parecían complicadas!! Pero él supo perfectamente ir combinando la música actual con las peticiones más indie o diferentes que nosotros le hicimos! Fue un encanto y toda la música de la boda quedó genial, y eso que fueron 12 horas ininterrumpidas. Los recomiendo al 100%
  • Begoña
    Begoña A. Enviado el 23/05/2023

¡Baila que te baila!

Se supieron adaptar a nuestras peticiones, a poner la música específica a casa momento especial de la boda. En nuestra familia gusta mucho la música y entonces hicimos una selección muy especial que le enviamos a Marco para que pudiese darle él el toque final y que pudiera contentar al público. Quedaron encantados, lo pasamos estupendamente, nadie quería que la boda terminase.
    Carmen Enviado el 25/03/2023

Increíble e inolvidable

La música en mi boda fue espectacular gracias a DJ Marco. Charlé con Marco (propietario) varias veces y es una persona muy cercana y positiva . En cuanto al DJ ,no pudo ser mejor y más profesional ,poniendo canciones en su momento justo. Puedo decir que mi boda se hizo corta de lo que disfrutamos!Nunca lo olvidaremos!Gracias Marco y Marco dj de parte de Manuel y Carmen.