Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Alegría, sonrisas, diversión, mucho ambiente y, sobre todo, mucho baile. Oscar Coduras os brindará un impecable servicio como DJ de vuestra boda, animando vuestro gran día con una selección musical personalizada, elegida para vosotros. Con más de 7 años de experiencia en todo tipo de eventos, este DJ amenizará los mejores momentos de vuestra boda.

Servicios que ofrece

DJ Oscar Coduras cuenta con material de sonido de última tecnología con el objetivo de asegurar el éxito del evento. Gracias a su experiencia, sabe la necesidad de contar con un buen equipo de sonido, luces e imagen en eventos al aire libre, así pues, si sois de esas parejas que celebráis vuestra boda en exterior, no tendréis de qué preocuparos.

Podréis amenizar los momentos más especiales del enlace con su música, por ejemplo, la ceremonia, el aperitivo, el banquete o el baile. Además, se encargará de hacer un mix musical perfecto para que tanto vosotros como todos vuestros invitados os lo paséis en grande.

Forma de trabajo

Oscar mantendrá varias entrevistas previas con vosotros para conocer con detalle cuál es el estilo musical que os gustaría que sonara en un día tan especial. De esta manera, podréis preparar una selección de canciones que os gustaría que sonaran y él se encargará de mezclarlas para que todos los invitados, independientemente de la edad, disfruten durante toda la fiesta.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros (Luces, máquina de humo o niebla)

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrevistas previas, sesiones para cada momento (cóctel, comida, fiesta de celebración), equipo de sonido, luces y humo (según necesidades)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 2 semanas

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Regional
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Lo más importante es conectar con el público: dance, pop, ritmo latino, comercial, disco 80's, house, etc. Combino varios estilos que se hacen a medida de cada boda

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, el objetivo es poder ayudar y asesorar a la pareja

Experiencia:

Experiencia en bodas, fiestas en hoteles, restaurantes, coctelerías, fiestas de san juan, etc. El actuar en diferentes tipos de eventos me permite tener una amplia psicología de pista como DJ

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Se acuerda con los novios

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Vengo 3 horas antes del evento para hacer preparativos o a conveniencia según necesidades

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 Eur

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva previa del 20% para iniciar el proyecto. El resto el mismo día del evento antes de montar el equipo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DJ Oscar Coduras

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

2 fotos de usuarios

15 opiniones
À
Àngels Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, el mejor DJ para una celebración

Escogimos a Oscar para nuestra boda como DJ y solo podemos decir buenas palabras. Extremadamente profesional, tanto en la preparación como el día de la boda. Lo organiza todo con tanto mimo y detalle que es imposible encontrar una opción mejor. Encaja tus gustos musicales, es flexible, te propone ideas excelentes. Un lujo. Además, majísimo como persona. Todos: nosotros, invitados y el staff de la boda, encantadísimos!!!
Alberto
Alberto Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran Elección

Recomendamos a Oscar al 100% fue super atento con nosotros desde el principio. No lo tenía nada fácil puesto que mi pareja es del oficio. Pero supo encontrarnos el rollo enseguida. Tiene un equipo de sonido buenísimo. Lo cuadro todo al detalle desde la ceremonia, aperitivo, baile y discoteca.
Volveríamos a escogerlo🫶🏼
Sonia
Sonia G. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Buen profesional

La verdad que quedamos muy contentos,acertó con la música en todo momento y la gente estaba estaba feliz y nosotros como los novio encantados.
Teodora
Teodora R. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano

Nos a gustado mucho el servicio dado, a estado a la altura en todo momento. Nos ha costado mucho encontrar un dj que pudiera conectar con nosotros, por el hecho que buscábamos alguien que supiera salir de lo común y pudiera combinar 2 culturas con diferentes tradiciones. Óscar des del primer momento demostró un compromiso inquebrantable para hacer que nuestro día fuera perfecto. Le dimos mucha guerra, ya que hasta el último momento estuvimos cambiando cosas y en ningún momento se negó, todo lo contrario. Sin duda fue la mejor elección y no dudariamos en volver a elegirlo.
Laura
Oriol Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

Sin duda la mejor elección! Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a contratar sin pensarlo. Un 10 como profesional pero también un 10 como persona. Se adapta un montón a tu estilo de música y lo capta en seguida. En nuestra boda no hubo ningún momento de bajón con la música, y siempre sonaba lo más apropiado en cada momento. Y la calidad del sonido buenísima! Cuenta con un equipo de sonido muy bueno y que puede instalar y/o trasladar rápido en varias zonas. Puso todas las facilidades para reunirnos en cuanto a días y horas, nos dio mucha calma y confianza de que todo saldría perfecto, y así fué. Tenemos muy buen recuerdo de nuestro día y en parte gracias a él!
Natacha
Natacha Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

A tope desde el principio

Oscar ha estado genial con nosotros ! Desde la primera cita con el, nos ha encantado !! Nos hemos sentido muy bien, hemos preparado todo juntos y toda la preparación ha sido divertida! Y el día de la boda un espectáculo! Gracias Oscar
Marissa
Marissa Enviado el 12/09/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Lo pasamos increíble!

Nuestra boda no pintaba como un estilo de música fácil de definir, teníamos invitados de distintos países y gustos musicales; sin embargo, Óscar logró encontrar la fórmula correcta para que todos pudieran divertirse. Es superprofesional, organizado, flexible y muy simpático, dedica buen tiempo a descubrir los gustos de los novios (videollamadas y presencial) y se notó en la selección musical que hizo. Se enfoca en brindar un servicio de excelente calidad. Lo recomendamos 100%.
Montse
Montse Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Trato inmejorable, muy profesional y encantador. Animó la fiesta y se adaptó a nuestras necesidades. ¡Repetiríamos sin dudar! ¡Gracias, Óscar!
Ricard
Ricard M. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Sublime y perfecto

Oscar fue una pieza fundamental de mi boda. Consiguió que gente de todas las edades pasaran un día inolvidable gracias a su selección de música. ¡Si vuelvo a casarme, Oscar volverá a ser mi DJ!
M
Mireia Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Oscar hace de tu boda un festival!

Tener a Oscar en nuestra boda fue increible!!! Unas semanas antes se encarga de organizar reuniones para personalizar al máximo la música que va a sonar ese día, no sólo en la sesión de DJ, sinó también la música de la ceremonia, la música ambiente del banquete... y todo cuidado hasta el último detalle! Se adaptó a nuestros estilos, nos hizo sugerencias... Y en nuestra boda nos hizo vibrar a todos... desde el principio en la ceremonia, hasta el final! En la sesión de DJ, los amigos y la familia no paraban de bailar, todo eran temazos y hasta el último minuto fue un festival! Los invitados quedaron encantados con él! Destacar su profesionalidad y compromiso. Y Oscar es encantador, el trato con él es muy cercano. Sin duda, es éxito asegurado! Gràcies per tot!!! Lluís i Mireia
M
Mavi S. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Oscar ha hecho de nuestra boda el día más increíble. La profesionalidad de Oscar es insuperable. Se aseguró que tanto nosotros como los invitados estuvieran a gusto con la música. La coordinación con nosotros, el mix de música, todo todo todo fue mejor de lo soñado. Estamos muy felices de haber contado con Oscar para nuestra boda!
D
Débora Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

¡¡Una caña!!

Oscar es supercercano, se involucró desde el primer momento con nosotros, transmite pasión por lo que hace y nos gustó mucho su manera de trabajar.
Se adapta a cualquier estilo y está abierto a cualquier sugerencia y cambio que puedas hacer.
¡Sin duda el día de la boda fue espectacular!
Todos se lo pasaron genial con él y tuvieron muy buen rollo.
Tanto de parte de los novios cómo de los invitados estamos encantados de haber contado con él.
Sin duda, una muy buena elección.

¡Muchas gracias Oscar por darlo todo hasta el final! ¡Estamos muy contentos y fue una fiesta espectacular!
Z
Zaida Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Conexión desde el principio!

Oscar nos entendió desde la primera reunión que tuvimos. Puso todas las facilidades del mundo, tanto a nosotros, como al hotel, como a mi suegra, que nos quería hacer una sorpresa. Durante la boda nos entendía solo con una mirada y eso lo hizo fácil y que todo encajara perfectamente. Todo el mundo disfrutó muchísimo la sesión. ¡Encantados de haberlo elegido!
D
Daniel L. Enviado el 26/04/2021
Valoración 5 de 5
En nuestro caso, se interesó mucho por nuestros gustos musicales y el estilo de nuestra boda, y la verdad es que la sesión fue un 10/10. Totalmente acorde con el ritmo de la fiesta en cada momento, y levantando a la gente de las sillas cuando se comenzaban a apoltronar. También muy importante, se interesó por si había "temas prohibidos" o estilos preferidos. Si con algo me quedo, es con la personalización de la sesión. Sin duda, recomendable.
J
Jorge Enviado el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Oscar fue muy amable durante el trabajo. Se adaptó a nuestras necesidades y nos hizo muy buenas recomendaciones. La música estuvo excelente y la pasamos muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Sant Feliu de Llobregat 08980 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre DJ Oscar Coduras

En DJ Oscar Coduras se puede contratar la música para la boda desde 800€ hasta 1.200€.
DJ Oscar Coduras hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros (Luces, máquina de humo o niebla.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DJ Oscar Coduras está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con DJ Oscar Coduras se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de DJ Oscar Coduras es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A DJ Oscar Coduras lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente DJ Oscar Coduras cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores