Dj Bodas Mallorca - Unomedia Audiovisuales
Guasp 53 bajos Local 07007 Pòrtol (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dj Bodas Mallorca - Unomedia Audiovisuales

Marta R. Salazar · Se casó el 29/08/2020

Muy flexibles

Conocimos a la empresa a través de esta aplicación y sus buenas reseñas llamaron nuestra atención, al conocerlos en la feria de novios lo tuvimos claro: Unomedia era una apuesta segura, así que no lo dudamos.
    Se adaptaron a todas nuestras necesidades, cambiamos de hora y de finca y no tuvieron ningún tipo de problema. La calidad del sonido fue muy buena, mi hermana pudo cantar y se sincronizaron enseguida con el Dj.
    El único aspecto algo negativo, del que debo admitir que ni me percaté, es que (por lo que me han comentado) varios invitados pidieron varias canciones al dj y, él no las ponía... cierto es que quizás la música no estaba del todo actualizada.
    Aún así, la fiesta no faltó y, ¡la gente bailó todo y disfrutó! ¡Que es lo más importante, que los invitados y nosotros disfrutásemos!
    Sin duda, los volvería a contratar, quizás solo cambiando ése pequeño detalle.

Enviado el 08/09/2020
  • Leolay

Anita Alcover · Se casó el 15/08/2020

Genial y paciente

Totalmente adaptable y paciente respecto a las diferentes peticiones musicales. De las mejores elecciones que hemos hecho. ¡Encantados!

Enviado el 16/08/2020
  • Vera

Vera Méndez Monleón · Se casó el 25/07/2020

3.6

Buena calidad-precio

Quedamos muy contentos con Kiko, el DJ, supo muy bien animar la fiesta con la música, y estuvo muy atento y rápido con los equipos. El fotomatón es una pasada, encantó a todo el mundo, y solo eso fue todo un espectáculo. El precio está muy bien, comparando otros lugares. Lo único que podría decir como desventaja, es que con lo del Covid solo se podía hacer fiesta hasta las 14h, y no mejoraron el precio con ello, ya que eran dos horas menos de discoteca, nos dejaron a cambio gratis el proyector, que eran 25€ alquilarlo. Nos explicaron que el precio va por evento. También considero que esperaron demasiado a ponerse con la música, que fue la última semana. Pero todas sonaron correctamente y bien. En general, quedamos contentos con los servicios que nos dieron, las luces, música, etc.

Enviado el 06/08/2020

Sandra · Se casó el 16/11/2019

Cogimos el DJ y el fotomatón con ellos y la verdad es que estamos encantadísimos con ellos, no nos pusieron problemas para elegir muchas canciones para la ceremonia, el DJ que vino un 10, y el fotomatón estupendo. Lo recomendamos y los volveríamos a contratar en caso de volver a necesitarlo.

Enviado el 08/01/2020

Beatriz · Se casó el 09/11/2019

DJ perfecto

El DJ hizo un buen trabajo, y supo en todo momento lo que la gente necesitaba.
    Buen profesional. Calidad-precio muy bien.

Enviado el 12/11/2019
  • Lucia

Lucia Trave · Se casó el 12/10/2019

Muy profesional

Todo lo hicieron muy bien, pusieron toda la música que pedimos, fue muy bien, gracias.

Enviado el 16/02/2020
  • Caty

Caty · Se casó el 12/10/2019

Relación calidad - precio, buena

Los pasamos genial. La relación calidad - precio es buena. Sonido bueno y contenta porque las canciones elegidas sonaron en el momento justo.

Enviado el 14/10/2019
  • Nina

Nina Vanishvili · Se casó el 21/09/2019

Simplemente increíbles

Fue todo un acierto contratar DJ Bodas Mallorca. Nosotros vivimos en Barcelona y por X motivos nunca pudimos quedar con ellos para poder concretar detalles, nos mandaron un guión detallado para que lo rellenáramos, y así,solamente con un guión y mensajes que nos intercambiamos por el whatsapp, consiguieron crear un ambiente ideal para cada ocasión, sin olvidarse de todas mis peticiones.
    Y qué decir del fin de fiesta, nos lo pasamos increíblemente bien, bailaron todos muchísimo y cuando acabamos la gente se quedó incluso triste por no continuar con la fiesta.
    ¡Muchísimas gracias, sois los mejores!

Enviado el 24/12/2019
  • José

José Rodríguez Navarro · Se casó el 07/09/2019

Gracias por todo Agustín

Calidad/precio excelente, un trato muy bueno, la verdad es que lo recomiendo, gracias Agustín por todo. Nosotros cogimos el pack más completo con fotomatón y tarima de baile, iluminación, y dj durante todo el servicio. La verdad que, en general, todo muy bien, muy contentos y el dj kiko muy atento y simpático. Gracias por todo, un gran saludo, Jose y Mari Jose.

Enviado el 13/09/2019

Maria Jose Platero · Se casó el 24/08/2019

2.2

Dj de nuestra boda

En principio cuando dimos el plan de la música al dueño bien pero el día de la boda fallaron muchas cosas. Pedimos unas canciones que no pudieron. Un juego que hicimos deseas puso las canciones en diferentes mesas. Dijimos el fin de fiesta fuera con tipo de música que no pusieron.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Dj Bodas Mallorca - Unomedia Audiovisuales:

Hola Maria Jose, qué tal, en la empresa estamos un poco sorprendidos de tus comentarios, ya que en la boda hubo varias personas de la empresa y el informe que tenemos de ellas es que en la fiesta la pista estuvo siempre llena de gente bailando y divirtiéndose hasta el final. Es por ello que nos pusimos en contacto telefónico contigo para intentar aclarar tus quejas y lamentamos que hayas sido tan esquiva y poco aclaratoria con ellas. Ya que es importante para nosotros para poder depurar errores. Al menos pudimos aclarar que las canciones que no puso el dj y que tú habías pedido se refieren a que cuando estuviste en la oficina comentaste que te gustaba el reggaeton antiguo, cosa que no teníamos anotada pero que no dudamos, y el dj no puso ninguna canción de ese tipo que te gustara. En cuanto al error con las canciones de mesas, cuando te comentamos que nos había pasado la lista pero no el número de mesa correspondiente lamentablemente no supiste aclararnos cuál fue el error. También nos has podido confirmar que el servicio de fotomatón que tuviste y del que no haces referencia en tus comentarios fue todo bien.
    Lamentamos que todo esto solo dé para una puntuación tan baja por tu parte y no haber podido alcanzar unos niveles de exigencia tan altos. Esperamos poder mejorarlo en el futuro.