Ir al contenido principal
Bodas

Información

DJ & Classics ofrece lo que tu boda necesita: ¡DJ para microfonar la ceremonia mientras el trío clásico lo acompaña; el trío para amenizar el momento del cóctel y fiesta en el banquete con nuestro DJ! Estos músicos os ofrecen diversas propuestas para que vuestro día sea el más especial.

Servicios que ofrece

DJ & Classics destaca por su tacto y elegancia, creando un ambiente ideal y único para cada momento.

El grupo está formado por un trío de cuerda de instrumentistas profesionales y un DJ con experiencia en el sector. Así pues, el trío puede ser perfecto para vuestra ceremonia, para dar la bienvenida a vuestros invitados o para amenizar la comida/cena, mientras que el DJ será ideal para el baile o, incluso, para el cóctel también, pero como siempre ¡vosotros elegís! Están abiertos a cualquier propuesta y se adaptarán a vuestras necesidades.

El equipo al completo brinda una actuación personalizada para cada evento y ofrece un toque propio y distinguido en uno de los días más especiales e importantes de vuestra vida, gracias a una formidable ambientación musical profesional.

Los servicios incluyen:

Trío de cuerda:

  • Asesoramiento en cada paso de la elección musical.
  • Reunión personal con miembros del equipo.
  • La interpretación de los temas elegidos en vuestro enlace.

Deejay:

  • Equipos de excelente presentación.
  • Iluminación.
  • Máquina de humo.
  • DJ para bodas y eventos profesionales.
  • Sonido ambiente en cóctel y banquete.
  • Servicio musical personalizado después del banquete

Se puede contratar de manera individual el trío de cuerda o bien los servicios del DJ, pero también ofrecemos la posibilidad de contratar uno de los 6 packs que se detallan a continuación:

  • Pack versión DJ 1: ceremonia (a cargo del trío de cuerda) + ambientación en el cóctel y fin de fiesta a cargo del DJ (sin llevar su propio equipo).
  • Pack versión DJ 2: ceremonia (a cargo del trío de cuerda) + ambientación en el cóctel y fin de fiesta a cargo del DJ (con su propio equipo).
  • Pack Classics 1: ceremonia + ambientación en el cóctel (a cargo del trío de cuerda) y fin de fiesta a cargo del DJ (sin llevar su propio equipo).
  • Pack Classics 2: ceremonia + ambientación en el cóctel (a cargo del trío de cuerda) y fin de fiesta a cargo del DJ (con su propio equipo).
  • Pack Jazz 1: ceremonia (trío de cuerda) + ambientación en el cóctel (violín y piano) y fin de fiesta a cargo del DJ (sin llevar su propio equipo).
  • Pack Jazz 2: ceremonia (trío de cuerda) + ambientación en el cóctel (violín y piano) y fin de fiesta a cargo del DJ (con su propio equipo).

La contratación de unos de los seis packs supone un ahorro en comparación a la contratación de los servicios por separado.

Otros servicios

DJ & Classics ofrece sus servicios en diferentes ámbitos y bajo petición. Ellos/as se encargarán de amenizar cualquier evento:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Funerales
  • Conciertos
  • Inauguraciones
  • San Valentín
  • Pedida de mano
  • Cenas privadas
  • Fiestas privadas
  • Reuniones de empresas

Os deleitarán con su talento y buen gusto por la música.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación

¿Qué incluye el pack de boda?

Dj & Classics ofrece distintas alternativas según sean las necesidades para cubrir su evento, ya que puede disponer sólo del DJ o del trío. También disponemos de packs para combinar ambos,

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Necesitamos 1 semana de antelación para planificarlo todo bien acorde a las necesidades de los novios/as

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Al disponer de un experimentado DJ y un trío de cuerdas profesional ¡El repertorio es un abanico de posibilidades! DJ & Classics posee la versatilidad ideal para amenizar su evento a su gusto

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Ninguno! DJ & Classics se encargará de tocar el repertorio de tu elección, siempre y cuando contemos con la debida antelación para prepararlo y ajustar cada detalle con especial atención

Experiencia:

Nuestros músicos reúnen experiencia en bodas, pubs, macrodiscomóvil y giras nacionales e internacionales con orquestas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a consultar

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Trío Classics: • Ceremonia: Duración total de la ceremonia. • Cóctel: 1 hora y media de música. DJ: • Ceremonia: Duración total de la ceremonia a microfonar. • Banquete: 4 horas (+extra)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nuestros músicos necesitan de una hora para organizar y afinar los últimos detalles antes de realizar su evento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede realizarse en efectivo, a través de PayPal, por transferencia bancaria o Bizum. Dependiendo del servicio escogido se pagará un tanto por ciento anticipado a modo de reserva
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

5 opiniones
Nasthia
Nasthia K. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

El toque mágico de nuestra boda!

Gracias a vosotros nuestra boda tubo un suplemento de emoción y de magia! Tanto los invitados como nosotros estamos encantados con vuestro trabajo!
Muchísimas gracias
Estela
Estela F. Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda crepuscular

Chicos que os puedo decir, habéis superado todas nuestras expectativas, la colocación del sonido en la ceremonia de 11. Cómo habéis tocado los violines y la guitarra se me puso los pelillos de punta. Todos, del primero al último nos escucharon bien. Y Sergi, te pedí tantas cosas que hicieras que pensaba que más de una se te olvidaria o que no se podría hacer. Eres fantástico, pedazo de equipo de luz, sonido y humo, no eres el típico dj que pone una canción detrás de otra. Un abrazo grande
J
Joan Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 17 de junio 2023

Contratamos a Dj and classics para que amenizaran tanto la ceremonia de nuestra boda como el aperitivo previo al banquete, y fue una pasada.
Desde el principio fueron súper atentos, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y al guión de la ceremonia. Tienen un amplio repertorio de canciones perfectas para las distintas ocasiones. Además, interpretaron algunas adicionales que nosotros les habíamos pedido. Fue impresionante. Ningún invitado quedó indiferente ante la actuación de estos profesionales! Sin duda volveríamos a contar con ellos para cualquier ocasión. Estamos muy agradecidos! Joan & Ada.
T
Toni Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Música còctel

Necesitábamos musica para amenizar el cóctel y DJ&Clàssics estuvieron geniales. Trato muy bueno y fácil. Muy recomendables.
R
Ruben E. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Sensacional actuación, marca la diferencia

Actuación memorable, combinación de música instrumental por tres verdaderos profesionales, acompañados por un gran DJ que hizo disfrutar a los asistentes. Espectacular combinación de estilos de música, magistralmente combinados. Cóctel amenizado por la parte instrumental (un espectáculo) y actuación impresionante del DJ, con la intervención puntual de la parte instrumental. 100% recomendable. Seguro que nos volvemos a encontrar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Sergi
Sergi
Disc-Jockey

Nacido en Bellreguard (Valencia, España) adopto el nombre artístico de DJ Sergi Night en 2015 cuando empiezo a desarrollarme laboralmente. Más adelante, obtengo los estudios de Imagen y Sonido en Gandía.

He actuado en el Festival Mediterránea en Tavernes de la Valldigna, compartiendo cartel con Sansixto, Space Elephants y Lara Taylor. He formado parte de la gira de Spam Group en 2019. Actualmente, me caracterizo por ser un DJ ecléctico, pudiéndome adaptarme a cualquier estilo musical.

Pablo
Pablo
Guitarrista

Nací en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, e inicié mis estudios de guitarra a la edad de 9 años. Posteriormente, accedí al Conservatorio de Música Adolfo Salazar donde cursé el Grado Profesional, etapa en la que obtuve diversos premios en Concursos Internacionales de Música. En el año 2015 ingresé en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, bajo el mando de Miguel Ángel Jimenez Arnáiz, y más tarde, en el Conservatorio Superior de Música de Valencia.

He recibido clases de grandes músicos como Miguel Trápaga, Margarita Escarpa, Gabriel Estarellas, José Luis Rodrigo, Marco Socías y Álex Garrobé, entre otros. Mis estudios culminan con el Máster de Interpretación Musical y actualmente, además de formar parte del equipo de DJ & Classics, me encuentro realizando mi labor docente en el Conservatorio Profesional de Música de Benidorm.

Silvia
Silvia
Violinista

Natural de Bellreguard (Valencia, España). Comencé mis estudios musicales de violín en el Conservatorio Profesional de Música de Oliva con el profesor Óscar Biendicho. Más tarde, obtuve el título de Interpretación en Violín en el Conservatorio Superior de Música de Valencia junto con el profesor Eduardo Arnau. Actualmente, sigo mi formación violinística bajo la tutela de Dasha Dubrovina, violín II en la orquesta de la Generalitat Valenciana.

He sido integrante de la JOSC, JOGV y la Orquestra Federal de la FSMCV. He formado parte de diversos conciertos con la Orquesta de Cámara Eutherpe y la Orquesta de Cámara de Valencia.

Mapa

Doctor Manuel Candela, 69 46005 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre DJ & Classics

En DJ & Classics se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 1.000€.
DJ & Classics hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DJ & Classics está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con DJ & Classics se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Trío
La formación musical de DJ & Classics es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A DJ & Classics lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente DJ & Classics cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores