Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si sois de esas parejas que deseáis que vuestra boda sea un éxito, debéis elegir a las personas que marcarán la diferencia en esa celebración tan esperada para vosotros. Por eso, Discomóvil The Luxe, se encargará de que vuestro evento sea único y recordado por todos vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Discomovil The Luxe jugará un papel importante que se podría llamar “comodín”, algo que no puede faltar en todo juego de naipes, pero que en este caso no es cuestión de suerte tenerlo, sino de planificación. Si vosotros deseáis una noche increíble, Discomovil The Luxe os ofrece DJ profesionales que animará vuestra celebración de boda y tanto familiares como vosotros, no pararéis de bailar y al pasar los años recodareis vuestra maravillosa fiesta.

Asimismo, podéis poneros de acuerdo para seleccionar la música para el momento del banquete/cóctel, música ambiente, música en directo, discomóvil, y si os gusta la música Pop Rock 80-90, os ofrecerán un repertorio que todos vuestros invitados no pararán de bailar, y no solo esto, sino que también os pondrán canciones en directo de Fito & Fitipaldis, Ducan Dhu y muchos más. Sin duda cumplirá vuestras expectativas.

Los DJ profesionales que se encuentran dentro de la empresa, están capacitados para animar y mantener la fiesta bajo control. Del mismo modo, lograrán la conexión con vuestros invitados desde el primer momento que inicie la celebración, ya que una de la esencia de los DJ de Discomovil The Luxe, es mostrarse abierto, cercano y empatizar con todos los presentes en vuestra celebración, consiguiendo así, que en ningún momento desaparezca ese ambiente familiar que os caracteriza.

En un día tan especial podréis solicitar:

  • Sonorización para el cóctel
  • Música ambiental para el banquete
  • Fotomatón
  • Música en directo para ceremonia y cóctel
  • Discomóvil
  • Tributo en directo Pop Rock 80&90's
  • Alquiler letras decorativas de madera love

Además, disponen de tributos en directo a Fito & Fitipaldis, Los Secretos, Ducan Dhu y mucho más. Sin duda, os personalizarán vuestro evento en función de vuestros gustos y personalidad.

Zona de servicio

Discomovil The Luxe se encuentra afincada en Gandía, Valencia, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack para bodas incluye el servicio de la discomóvil, desde la música de la entrada de los novios hasta que finalice el baile de después de comer/cenar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La antelación para contratar nuestros servicios es de al menos un mes antes de la boda, para así nosotros poder organizarlo todo a nuestro gusto y al detalle

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Disco
Rock
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Nuestro repertorio es muy variado, tenemos todo tipo de música para que no falte el día más importante de vuestra vida

Experiencia:

Llevamos más de 7 años haciendo disfrutar a toda la gente y siempre nos felicitan por el buen trato que han recibido y lo bien que se lo han pasado

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La actuación finaliza cuando dicen los novios, ya que son ellos los que mandan ese día. No cobramos horas extras

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Nos ponemos a trabajar para ese día con una semana de antelación para supervisar que todo está en orden y tenemos todo el material necesario

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede hacer mediante nuestra cuenta bancaria o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Discomovil The Luxe

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
54 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Aida
Aida Enviado el 21/11/2022
Valoración 3.2 de 5

Profesionales

Buenos profesionales. Les contratamos a través de otra empresa, pero pudimos tratar con ellos y no pusieron ninguna pega a nuestras peticiones.
Marina
Marina C. Enviado el 17/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Buen trabajo

El trabajo del equipo estuvo genial. Al principio de la fiesta no encajaba la música, quizá ahí deban plantearse el hablar más con quién les contrata, pero por lo demás no hay pega.
Sara
Sara Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Ambiente perfecto

Debido a la pandemia tuvimos que cambiar nuestra fecha y no tuvimos ningún problema, tratar con él ha sido fácil y genial. ¡Nos hizo un montaje espectacular! ¡Aparte, por supuesto que mucha fiesta! Además de poner iluminación extra para hacer un ambiente precioso y romántico. Hizo caso a nuestros gustos y nos lo pasamos en grande.
Alba
Alba S. Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Fue un día inolvidable gracias a la aportación de la Discomovil The Luxe. Desde el primer día hemos tenido el apoyo de Manel, ayudándonos para que los momentos fueran aún más especiales. Además, nuestro DJ, Josep, fue muy atento y profesional, ¡y tuvo mucha paciencia con todos! Fue espectacular, ¡muchas gracias por todo!
Maite
Maite Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Gran profesional, y muy atento a todo. Le pedimos un mix de canciones para nuestro baile nupcial, y nos lo hizo superbién, incluso las modificaciones que realizamos a última hora. No solo fue superatento con nosotros, sino también con todos nuestros invitados. Sin duda, ¡lo volveríamos a contratar!
Paula
Paula M. Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Música muy acertada

Hemos disfrutado muchísimo con el servicio de The Luxe, y en especial con Manel, que supo en cada momento qué música poner para animar la fiesta. Fue todo genial, lo recomendamos 100%.
Estela
Estela Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente genial

Contratamos a Discomóvil The Luxe para nuestra boda y fue todo un acierto. Tengo un gusto musical muy especial y solicité que, durante la cena, no hubiera música ambiente, sino una selección que hice de canciones que, para mí, son imprescindibles y no hubo problema. Durante el baile, a pesar que no había baile en sí, lo pasamos genial.
Itziar
Itziar F. Enviado el 29/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Buena relación calidad - precio

Con Manel todo fueron facilidades para concretar y pactar música y características del evento. Sin tener que marearnos en absoluto y siempre cercano en la comunicación.
Reyes
Reyes Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

El equipo nos ayudó mucho y nos lo puso fácil en todo momento. El día de la boda se encargaron de toda la sonorización y ambientación musical, así como de la discomóvil. Salió todo tal y como les pedimos. ¡Son muy profesionales y repetiríamos sin duda!
Davinia
Davinia T. Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Genial todo

Manel es un encanto, pone música de ahora y lo que le pidas y además tuvo mucha paciencia con nosotros, hasta el último día haciendo cambios con las canciones de la boda y sin ningún problema, ¡lo recomiendo totalmente!
Cristina
Cristina M. Enviado el 24/06/2019
Valoración 1.2 de 5

Dista mucho de ser profesional

Le proporcionamos una lista de 3 folios de música para aburrir para que sonara durante el cocktail y el banquete. Como no le dio tiempo a prepararla decidió bajar las 4 primeras y ponerlas todo el rato el bucle, debió pensar que somos tontos y no nos íbamos a dar cuenta. Lo percibió hasta la gente. Su excusa fue que como no le dio tiempo a bajarla (estaría preparando la otra boda del mismo día de más gente que le interesaba más quedar bien) y decidió no llamarnos para no molestar en los días previos y decirnos que no podía descargarlo y como si de su boda se tratara, él tomó la decisión de hacerlo así.
Si enviamos esa música es porque queríamos que sonara y era importante para nosotros y se lo pasó por el arco del triunfo, estropeando toda nuestra preparación e ilusión. Para más cachondeo, cuando le dijimos al Dj que cambiara y que pusiera la música que acordamos, nos dice que como no hay internet no puede descargar ni hacer nada y se vuelve a sentar durante 4h hasta que comenzó la discomóvil, a comer a gastos pagados en la mesa de mis invitados y a pasar el rato. Fue super indignante.
En cuanto a la discomóvil fue normalita, nada del otro mundo, le íbamos diciendo lo que queríamos porque a veces nos metía cosas raras hasta llegar al remember, que eso anima hasta a un muerto y es lo que queríamos.
Jesus
Jesus Enviado el 28/04/2019
Valoración 5 de 5

Una fiesta de boda increíble.

Sin duda volveríamos a repetir y repetiremos ya que la profesionalidad, la entrega y la cercanía que nos ha dado Manel ha sido increíble, como uno más de la familia.
Adrián
Adrián y Carmen Enviado el 31/10/2018
Valoración 4.8 de 5

La mejor música para un día inolvidable

Desde la primera toma de contacto, Manel estuvo para todo lo que necesitamos. Se encargó de sonorizar la ceremonia y banquete, nos recomendó el dúo para el cóctel (la gente sigue dándonos la enhorabuena porque eran espectaculares), y finalmente, fue nuestro dj para la fiesta, donde la gente lo pasó super bien. Fue un acierto contratarlo y lo volvería a hacer. La única pega por poner alguna, fue que durante la comida a la gente que nos quería dedicar unas palabras no se le oía... Que bueno, fue problema de sonorización del sitio, pero que de haberlo sabido habríamos pedido más altavoces o alguna solución. Por todo lo demás, genial. Recomendable 100%. ¡No dudéis en contratarlo!
K
Kacper S. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Amabilidad y profesionalidad (y un buen precio)

The Luxe, equipo que hizo un trabajo inmejorable.
Manel ha estado disponible siempre que lo necesitábamos. Con su amabilidad y atención, resolvía cualquier duda que pudiéramos tener. Desde el primer hasta el último mento sabíamos que con Manel todo estaba bajo control.
La sonorización y la iluminación fueron perfectas, y el DJ supo adaptarse muy bien a nuestros gustos. A todos les encantó la música.
Nuestro paquete incluía la sonorización de la ceremonia, el cóctel, el banquete y la barra libre, además de la iluminación de la sala y unas letras 'LOVE'. Con todo ello, al precio, a la calidad y a la atención le ponemos un 10.
¡Gracias a todo el equipo!

E
Ester P. Enviado el 31/10/2023
Valoración 2 de 5

Nos cobraron por un servicio que decidieron prestar a medias y no nos devolvieron el dinero

Contratamos varios servicios, uno de ellos era iluminación para el banquete. Conociendo el lugar donde lo hacíamos, nos propusieron poner un número de focos y nos mandaron fotos, nos pareció bien y lo pagamos. El día de la boda sólo nos pusieron la mitad de focos, sin razón alguna. Cuando nos quejamos dijeron que el número original era una barbaridad, y cuando reclamamos que nos devolvieran el dinero por los focos que no pusieron nos dieron largas. El resto de servicios que pagamos (sonorización, DJ y fotomatón) sí que los prestaron (menos mal!) pero la verdad es que la experiencia nos ha dejado un mal sabor de boca.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Encontres en Molínou
Valoración 4.9 de 5 , 276 opiniones
· Masías
Molí El Canyisset
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
Palau Miramar
Valoración 4.3 de 5 , 27 opiniones
· Salones de Boda
Terraza Restaurante Brisamar
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Restaurantes
Ilunion Alcora Sevilla
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Hoteles

Mapa

Gandia 46702 Gandia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Discomovil The Luxe

En Discomovil The Luxe se puede contratar la música para la boda desde 180€ hasta 1.000€.
Discomovil The Luxe hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Discomovil The Luxe está especializado en música:
  • Latina
  • Disco
  • Rock
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con Discomovil The Luxe se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Discomovil The Luxe es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Discomovil The Luxe lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Discomovil The Luxe cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores