Disco Digital Music

Disco Digital Music 5
  • Claudio

Claudio Omar , Se casó el 22/06/2019

¡Estamos felices!

No tengo más que buenas palabras, todo lo hemos hecho por la web y también hablé en un par de ocasiones con Manuel que tiene un trato excelente y muy profesional, ha aceptado las canciones que le propuse sin titubear y la que ha escogido él estuvo muy buena. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/06/2019
  • Silvia

Silvia Alonso , Se casó el 15/06/2019

2.0

Agridulce, altos y bajos

El Dj tenia una lista que no era la correcta, ya que la habiamos actualizado con la confirmacion correspondiente. Aun asi, estuvo muy bien dispuesto a poner cualquier cancion que no tuviera en la lista ( para entrga de regalos etc que era lo que mas se diferenciaba la primera de la segunda lista). De la lista de la fiesta faltaron muchas canciones, pero la musica que puso estaba en la linea, salvo alguna cancion expresamente prohibida, que sonó.
    Con el pack dj entraba el fotomaton, que llego mas de 1,5h tarde con lo que la gente que se fue despues de cenar no pueden formar parte de nuestro album, ni tienen la foto de recuerdo. Tampoco venia el fondo del fotomaton que habiamos escogido, no vino ningun fondo. El chico del fotomaton, tambien muy dispuesto, se quedó mas tiempo sin coste alguno como recompensa por llegar tarde, aunque hubiesemos preferido que llegara a la hora e hicieran menos rato ( hicieron una boda antes que se alargó, pero que culpa tengo yo, si no pueden dar servicio en el horario contratado, o envias a otra persona o no lo ofrezcas, o avisa...). El album era bonito y nos dieron un usb con todas las fotos.

Enviada el 19/06/2019
  • CRISTINA

Cristina Guevara Ramirez , Se casó el 07/06/2019

Pendiente en todo momento

Quedamos muy satisfechos, contacto inicial muy cercano, y el resto genial todo. Estaba preparado, y no falló ni una música de las que pedimos.

Enviada el 17/06/2019
  • Mostela

Rosa Garcia , Se casó el 25/05/2019

Animó a los invitados

Supo poner la música ideal para animar en la disco a los invitados, todos salieron muy contentos.

Enviada el 26/05/2019
  • Rakel

Rakel Capell Infante , Se casó el 19/05/2019

El mejor dj que hubiéramos soñado

Un profesional de 10. Nos atendió a todo lo que le pedimos y siempre nos atendió en cualquier momento. Nos entendió a la perfección, lo dejemos todo en sus manos y no nos decepcionó. La fiesta fue fantástica, algo que no olvidaremos nunca. Le estamos muy agradecidos.

Enviada el 01/06/2019
  • Montse

Montserrat Novillo Hitos , Se casó el 11/05/2019

Bien por el DJ

Muchas gracias por todo. Fue un día espectacular. El DJ se implicó mucho con la gente. Se lo pasaron genial.

Enviada el 12/05/2019
  • Sonia

Sonia Gomez Alonso , Se casó el 11/05/2019

El super dj

El restaurante nos incluyo el Dj para todo el evento. Estuvo con nosotros todo el día e iba poniendo toda la música que le pedíamos. Tuvo que lidiar con un problema de última hora, y al final salió todo rodado. ¡Nosotros y los invitados estamos encantados!

Enviada el 15/05/2019
  • Nuria

Nuria , Se casó el 23/03/2019

Buena elección para nuestra boda

La empresa es absolutamente recomendable. Atención perfecta y trato amable y cercano. El precio es estupendo para el servicio que ofrecen y la calidad del sonido muy buena. El Dj llegó a tiempo al lugar de la celebración y cuando entraron los invitados estaba todo preparado, con música de fondo sonando. Durante el banquete se reprodujo la música que mi marido y yo habíamos escogido, así que en ese sentido todo perfecto. El único pero que le pongo al servicio es que durante la discoteca hacían mezclas raras para cambiar de una canción a otra y la gente se quedaba un poco parada y que algunos invitados pidieron canciones y no se les pusieron, según nos han comentado a posteriori. Por lo demás, el servicio espectacular y la relación calidad - precio inmejorable.

Enviada el 09/04/2019
  • Mónica

Mónica González , Se casó el 09/03/2019

DD Music, ¡una gran opción!

Nuestro dj fue David y cumplió con todas nuestras expectativas. El trato fue supercordial y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/03/2019
  • Veronica

Veronica Calvo Sanchez , Se casó el 27/10/2018

Fueron muy atentos y flexibles. Pudimos elegir todas las canciones. Solo hablamos por teléfono, pero quedó todo muy bien.

Enviada el 07/05/2019