Disco Digital Music

novios recomiendan Disco Digital Music

Valoración total:

Recomendaciones de Disco Digital Music

• Se casó el 03/06/2017 Por Laura Perales

¡Todo muy bien! Des de el primer contacto con Manel y luego con el DJ David.
    Facilidad de comunicación, han respetado nuestros gustos, nos hicieron el mix del baile, ¡súper bien!
    Relación calidad-precio, perfecto. Gracias.

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Xavi Tebar

Nosotros lo elegimos por los comentarios de la gente y estamos muy muy contentos. Fue una gran elección. Gente muy profesional y que realmente nos lo pusieron muy fácil.
    No pone ningún impedimento en la elección de la música, el chico que estuvo allí fue muy amable durante toda la boda.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Ana Maria Morcillo Hernandez

¡Manel es la caña! Se amolda a todo tipo de música. Lo que le pidas te lo pone (hasta el Chupa la Gamba). Lo pasamos genial decidiendo la música para la boda. Gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017
  • Se casó el 29/04/2017 Por Ana García

Todo salió perfecto. Se entiendo muy bien con nuestros amigos (que le hicieron varias peticiones), y con el restaurante. Puso todo lo que habíamos pactado. Nosotros hemos quedado encantados y no dudaríamos en contratarlo de nuevo.

Enviada el 16/05/2017
  • Se casó el 17/12/2016 Por Claudia Comanges Rodríguez

Fueron los Dj's de nuestra boda y, además, también añadimos un servicio de fotomatón en el photocall a un precio muy bueno. La música fue perfecta, exactamente lo que había pedido, y todo tal cual lo había imaginado. Muy buen dj, el chico es muy majo y la organización muy buena. Calidad precio excepcional.

Enviada el 03/05/2017
  • Se casó el 17/12/2016 Por Claudia Comanges Rodríguez

Ya lo había comentado pero no encontraba el nombre real de los djs. Geniales, simpáticos, música perfecta, espectacular, photomatón chulísimo, todo perfecto. Precio buenísimo. Son muy buenos, se ajustan a lo que te gusta, y lo hacen con una naturalidad y profesionalidad que se agradece.

Enviada el 03/05/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Maria Maestre

Manel es un gran profesional, mi marido y yo nunca hemos coincidido con los gustos musicales, somo polos opuestos y supo contentarnos a nosotros y a todos nuestros invitados. Se adaptó a lo que el público pedía, no dijo a nada que no, incluso nos dejó un proyector (que no habíamos encargado). Nos reunimos con él todas las veces que fueron necesarias para ayudarnos a escoger los temas de la boda. Lo volveríamos a escoger para cualquier otra ocasión.

Enviada el 29/12/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Sergio Perez

Buen Dj y buena música. En todo momento se adaptó a nosotros y supo transmitir con la música lo que nosotros queríamos. Estuvo en la ceremonia y en la discoteca y la verdad es que un diez para este dj.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Laura

Lo teníamos incluido dentro de la masía dónde nos casamos. Muy buen profesional y se adaptó muy bien a nuestros estilos de música y cambios de canciones para obtener un buen baile para los novios. Hicimos un remix muy chulo y a todo el mundo les encantó. La música también, muy bien en todo el baile.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Jordi Redondo Ariza - Cristina Luna Tienda

Buen equipo electrónico y de trabajadores. Además disponen de fotomatón con calidad hd y te proporcionan en pen todas las fotos. Buenos efectos lumínicos y disponen de humo para ambientar más el momento disco. ¡Recomendados! Buen trabajo a buen precio.

Enviada el 29/11/2016

Mis sellos