Disco Digital Music

4.7
  • Susana

Susana Prestamo Vega y César, Se casó el 04/08/2018

Muchos cambios

A última hora el Dj con quién nos entrevistamos no fue el que vino al evento. Llegó tarde, le dimos una lista de canciones y tipo de música que no puso. La fiesta estuvo bien, pero me hubiera gustado que se ajustará más a lo que pedimos, pero como no era la persona con la que hablamos, es un problema. El fotomatón también llegó justo y no pudo poner fondo con lo que se veían los invitados por detrás. No estuvieron atentos para que la gente pegará bien las fotos.

Enviada el 12/08/2018
  • Berta

Berta Roca Busquets, Se casó el 28/04/2018

Nos lo han hecho pasar increíble / Ens ho han fet passar increïble

¡Nos lo han hecho pasar increíblemente genial! El precio/calidad no hay queja. Cualquier duda que teníamos nos lo respondían al momento. Y hasta el último momentos nos aceptaron cambios. Muy agradables. Gracias.
    -------------------------------------------------
    Ens ho han fet passar increïblement genial! El preu/qualitat no hi ha queixa. Qualsevol dubte que teníem ens ho responien al moment. I fins a últim moment ens van acceptar canvis. Molt agradables. Gràcies.

Enviada el 29/04/2018

Marta Camargo Romero, Se casó el 06/10/2017

Estábamos preocupados por el tema música, ya que no habíamos hablado con ellos en persona, todo fue a través de mails y llamadas telefónicas. Hicimos una lista de canciones para la fiesta, pero al final la gente empezó a emocionarse y a pedir canciones y Juanjo, que era el dj, supo animar la fiesta en todo momento y escuchar todas las peticiones. Estamos muy contentos con como resultaron las cosas.

Enviada el 09/10/2017
  • Evapotter

Eva Herrero Llibre, Se casó el 23/09/2017

No nos reunimos en persona, todo lo hablamos a través de mails. Les mandamos una lista de canciones que siguieron bastante, y luego fueron animando la fiesta a su modo y la verdad que estuvo muy bien. ¡Todo el mundo lo pasó bien!

Enviada el 06/11/2017
  • Ilaria

Ilaria Giulietti, Se casó el 08/07/2017

Nos encantó todo. Puntualidad, profesionalidad y flexibilidad. La música fue la que elegimos, y todo el mundo quedó encantado. La musica del Dj David acompañó toda la boda hasta las 6 de mañana. EL fotomatón fue la atracción del momento disco. ¡Gracias chicos! ¡Sobresaliente!

Enviada el 03/08/2017
  • Erika

Erika Ruiz Sanchez, Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales, desde el el primer día entendieron perfectamente lo que queríamos y nos ayudaron a organizar todo el tema de la música. Fueron muy puntuales y no hubo ningún incidente. El dj que tuvimos nos encantó fue muy amable y divertido.

Enviada el 22/01/2018
  • Laura Perales

Laura Perales, Se casó el 03/06/2017

¡Todo muy bien! Des de el primer contacto con Manel y luego con el DJ David.
    Facilidad de comunicación, han respetado nuestros gustos, nos hicieron el mix del baile, ¡súper bien!
    Relación calidad-precio, perfecto. Gracias.

Enviada el 06/06/2017
  • X

Xavi Tebar, Se casó el 27/05/2017

Nosotros lo elegimos por los comentarios de la gente y estamos muy muy contentos. Fue una gran elección. Gente muy profesional y que realmente nos lo pusieron muy fácil.
    No pone ningún impedimento en la elección de la música, el chico que estuvo allí fue muy amable durante toda la boda.

Enviada el 12/06/2017
  • Miryam

Miriam Salinas, Se casó el 27/05/2017

Nos guiamos por los comentarios de la web y no nos defraudó. Un trato muy cercano desde el minuto uno. Dispuestos a poner la música que propongas. Sonó bien y acertada en cada momento. Muy profesionales y amables. Relación calidad-precio de 10.

Enviada el 01/07/2017

Anna, Se casó el 30/04/2017

¡Manel es la caña! Se amolda a todo tipo de música. Lo que le pidas te lo pone (hasta el Chupa la Gamba). Lo pasamos genial decidiendo la música para la boda. Gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017