Disco Digital Music

novios recomiendan Disco Digital Music

Valoración total:

Recomendaciones de Disco Digital Music

• Se casó el 05/11/2016 Por Maria Maestre

Manel es un gran profesional, mi marido y yo nunca hemos coincidido con los gustos musicales, somo polos opuestos y supo contentarnos a nosotros y a todos nuestros invitados. Se adaptó a lo que el público pedía, no dijo a nada que no, incluso nos dejó un proyector (que no habíamos encargado). Nos reunimos con él todas las veces que fueron necesarias para ayudarnos a escoger los temas de la boda. Lo volveríamos a escoger para cualquier otra ocasión.

Enviada el 29/12/2016
  • Se casó el 22/10/2016 Por Sergio Perez

Buen Dj y buena música. En todo momento se adaptó a nosotros y supo transmitir con la música lo que nosotros queríamos. Estuvo en la ceremonia y en la discoteca y la verdad es que un diez para este dj.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Laura

Lo teníamos incluido dentro de la masía dónde nos casamos. Muy buen profesional y se adaptó muy bien a nuestros estilos de música y cambios de canciones para obtener un buen baile para los novios. Hicimos un remix muy chulo y a todo el mundo les encantó. La música también, muy bien en todo el baile.

Enviada el 30/11/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Jordi Redondo Ariza - Cristina Luna Tienda

Buen equipo electrónico y de trabajadores. Además disponen de fotomatón con calidad hd y te proporcionan en pen todas las fotos. Buenos efectos lumínicos y disponen de humo para ambientar más el momento disco. ¡Recomendados! Buen trabajo a buen precio.

Enviada el 29/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Raquel

Gran variedad de música. Enseguida se pusieron en contacto con nosotros, puntualidad, trajeron todo el material que necesitaban, los efectos de sonido, las luces y el equipo de música perfectos. Nos hicieron disfrutar y bailar hasta que nos dolieron los pies.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Lorena Jurado

Disco Digital Music, musicalizó todo nuestro evento. Desde el minuto uno, tratamos con Manuel, fue muy correcto y de rápida respuesta. En general todo estuvo muy bien, solo hubo un tema de sonido en el momento del baile, pero fue menor.

Enviada el 11/12/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Chiara Torri

Todo salió a pedir de boca, la calidad del sonido inmejorable. Muy dispuestos a que todo saliera tal y cómo queríamos nosotros. Todo el mundo quedó muy contento con la música y el ambiente. Siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones. ¡Super recomendable!

Enviada el 03/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Lidia Carceller

Manel se adaptó todo lo que pedimos. No podíamos elegir el Dj ya que lo ponía el restaurante pero fue muy bien todo el tema de la música. Así que lo recomendamos. Te pasa una lista de recomendaciones para algunos momentos que también ayuda a elegir alguna canción si estás indeciso.

Enviada el 06/11/2016
  • Se casó el 23/09/2016 Por Susanna I Josep

Muy profesionales. Se ciñeron a nuestros gustos y supieron dar a la boda un toque vital para que los momentos de mayor relevancia brillaran. Además el dj hacía caso a las peticiones de la gente, buena gente y mejores profesionales.

Enviada el 08/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Cristina Rovira

Tuvimos junto a nosotros a David, un estupendo DJ, atento en todo momento y con micha ilusión. Encontramos en él lo que buscaba para el dia de nuestro enlace, creó un ambiente de amistad. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, unos amigos mas a la familia.

Enviada el 20/09/2016

Mis sellos