Disco Digital Music
Passeig del Terraplè, 84 08750 Molins De Rei (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Disco Digital Music

51 de 56 novios recomiendan Disco Digital Music

Marta Camargo Romero, Se casó el 06/10/2017

Estábamos preocupados por el tema música, ya que no habíamos hablado con ellos en persona, todo fue a través de mails y llamadas telefónicas. Hicimos una lista de canciones para la fiesta, pero al final la gente empezó a emocionarse y a pedir canciones y Juanjo, que era el dj, supo animar la fiesta en todo momento y escuchar todas las peticiones. Estamos muy contentos con como resultaron las cosas.

Enviada el 09/10/2017
  • Evapotter

Eva Herrero Llibre, Se casó el 23/09/2017

No nos reunimos en persona, todo lo hablamos a través de mails. Les mandamos una lista de canciones que siguieron bastante, y luego fueron animando la fiesta a su modo y la verdad que estuvo muy bien. ¡Todo el mundo lo pasó bien!

Enviada el 06/11/2017
  • Ilaria

Ilaria Giulietti, Se casó el 08/07/2017

Nos encantó todo. Puntualidad, profesionalidad y flexibilidad. La música fue la que elegimos, y todo el mundo quedó encantado. La musica del Dj David acompañó toda la boda hasta las 6 de mañana. EL fotomatón fue la atracción del momento disco. ¡Gracias chicos! ¡Sobresaliente!

Enviada el 03/08/2017
  • Laura Perales

Laura Perales, Se casó el 03/06/2017

¡Todo muy bien! Des de el primer contacto con Manel y luego con el DJ David.
    Facilidad de comunicación, han respetado nuestros gustos, nos hicieron el mix del baile, ¡súper bien!
    Relación calidad-precio, perfecto. Gracias.

Enviada el 06/06/2017
  • X

Xavi Tebar, Se casó el 27/05/2017

Nosotros lo elegimos por los comentarios de la gente y estamos muy muy contentos. Fue una gran elección. Gente muy profesional y que realmente nos lo pusieron muy fácil.
    No pone ningún impedimento en la elección de la música, el chico que estuvo allí fue muy amable durante toda la boda.

Enviada el 12/06/2017
  • Miryam

Miriam Salinas, Se casó el 27/05/2017

Nos guiamos por los comentarios de la web y no nos defraudó. Un trato muy cercano desde el minuto uno. Dispuestos a poner la música que propongas. Sonó bien y acertada en cada momento. Muy profesionales y amables. Relación calidad-precio de 10.

Enviada el 01/07/2017
  • Anna

Ana Maria Morcillo Hernandez, Se casó el 30/04/2017

¡Manel es la caña! Se amolda a todo tipo de música. Lo que le pidas te lo pone (hasta el Chupa la Gamba). Lo pasamos genial decidiendo la música para la boda. Gracias por todo.

Enviada el 01/06/2017

Ana García, Se casó el 29/04/2017

Todo salió perfecto. Se entiendo muy bien con nuestros amigos (que le hicieron varias peticiones), y con el restaurante. Puso todo lo que habíamos pactado. Nosotros hemos quedado encantados y no dudaríamos en contratarlo de nuevo.

Enviada el 16/05/2017
  • Claudia

Claudia Comanges Rodríguez, Se casó el 17/12/2016

Fueron los Dj's de nuestra boda y, además, también añadimos un servicio de fotomatón en el photocall a un precio muy bueno. La música fue perfecta, exactamente lo que había pedido, y todo tal cual lo había imaginado. Muy buen dj, el chico es muy majo y la organización muy buena. Calidad precio excepcional.

Enviada el 03/05/2017
  • Claudia

Claudia Comanges Rodríguez, Se casó el 17/12/2016

Ya lo había comentado pero no encontraba el nombre real de los djs. Geniales, simpáticos, música perfecta, espectacular, photomatón chulísimo, todo perfecto. Precio buenísimo. Son muy buenos, se ajustan a lo que te gusta, y lo hacen con una naturalidad y profesionalidad que se agradece.

Enviada el 03/05/2017