Disco Digital Music

Disco Digital Music 6
Disco Digital Music 7
  • Mónica

Mónica González , Se casó el 09/03/2019

DD Music, ¡una gran opción!

Nuestro dj fue David y cumplió con todas nuestras expectativas. El trato fue supercordial y tuvo en cuenta todas nuestras peticiones. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/03/2019
  • Laia

Laia Torrell , Se casó el 12/10/2018

Tuvimos una boda perfecta gracias a ellos

En todo momento se preocuparon de que todo estuviera bien, se entregaron al 100%, fue de verdad una boda genial.

Enviada el 24/11/2018

Ana González , Se casó el 22/09/2018

Buen DJ, recomendable

Gran flexibilidad para elegir las canciones del evento y con posibilidad de adaptarse a requerimientos especiales (tipo pruebas musicales). Profesionalidad y buena calidad de servicio.

Enviada el 28/09/2018
  • Anita

Ana Imbaquingo , Se casó el 14/09/2018

Muy recomendable

Muy profesional, muy buen sonido y una gran puesta en escena durante la fiesta, todo el mundo quedó encantado con la música. Me encantó las canciones que puso durante toda la boda sin darle una lista puso canciones que me gustaban mucho. ¡Era como si me conociese de toda la vida!

Enviada el 08/01/2019
  • Susana

Susana Prestamo Vega y César , Se casó el 04/08/2018

Muchos cambios

A última hora el Dj con quién nos entrevistamos no fue el que vino al evento. Llegó tarde, le dimos una lista de canciones y tipo de música que no puso. La fiesta estuvo bien, pero me hubiera gustado que se ajustará más a lo que pedimos, pero como no era la persona con la que hablamos, es un problema. El fotomatón también llegó justo y no pudo poner fondo con lo que se veían los invitados por detrás. No estuvieron atentos para que la gente pegará bien las fotos.

Enviada el 12/08/2018
  • Berta

Berta Roca Busquets , Se casó el 28/04/2018

Nos lo han hecho pasar increíble / Ens ho han fet passar increïble

¡Nos lo han hecho pasar increíblemente genial! El precio/calidad no hay queja. Cualquier duda que teníamos nos lo respondían al momento. Y hasta el último momentos nos aceptaron cambios. Muy agradables. Gracias.
    -------------------------------------------------
    Ens ho han fet passar increïblement genial! El preu/qualitat no hi ha queixa. Qualsevol dubte que teníem ens ho responien al moment. I fins a últim moment ens van acceptar canvis. Molt agradables. Gràcies.

Enviada el 29/04/2018

Marta Camargo Romero , Se casó el 06/10/2017

Estábamos preocupados por el tema música, ya que no habíamos hablado con ellos en persona, todo fue a través de mails y llamadas telefónicas. Hicimos una lista de canciones para la fiesta, pero al final la gente empezó a emocionarse y a pedir canciones y Juanjo, que era el dj, supo animar la fiesta en todo momento y escuchar todas las peticiones. Estamos muy contentos con como resultaron las cosas.

Enviada el 09/10/2017
  • Evapotter

Eva Herrero Llibre , Se casó el 23/09/2017

No nos reunimos en persona, todo lo hablamos a través de mails. Les mandamos una lista de canciones que siguieron bastante, y luego fueron animando la fiesta a su modo y la verdad que estuvo muy bien. ¡Todo el mundo lo pasó bien!

Enviada el 06/11/2017
  • Ilaria

Ilaria Giulietti , Se casó el 08/07/2017

Nos encantó todo. Puntualidad, profesionalidad y flexibilidad. La música fue la que elegimos, y todo el mundo quedó encantado. La musica del Dj David acompañó toda la boda hasta las 6 de mañana. EL fotomatón fue la atracción del momento disco. ¡Gracias chicos! ¡Sobresaliente!

Enviada el 03/08/2017
  • Erika

Erika Ruiz Sanchez , Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales, desde el el primer día entendieron perfectamente lo que queríamos y nos ayudaron a organizar todo el tema de la música. Fueron muy puntuales y no hubo ningún incidente. El dj que tuvimos nos encantó fue muy amable y divertido.

Enviada el 22/01/2018