Disco Alcala

Recomendaciones de Disco Alcala

15 de 15 novios recomiendan Disco Alcala

• Cris

Cristina Soguero Sanchez, Se casó el 05/09/2014

¡¡Qué decir de estos dos cracks!! En un principio no pensábamos poner Dj en la boda, íbamos a grabar nosotros un CD con las canciones que queríamos y listo. Pero un día hablando con nuestros fotógrafos nos hablaron de Disco Alcalá (Alfonso y Nandy). Quedamos con ellos y sentimos muy buen rollo y ese saber hacer las cosas, ¡por lo que que no lo dudamos ni un instante!

¡¡Genial, así es como salió todo!! Nos aconsejaron, nos ayudaron, y lo más importante, los invitados se fueron encantados con ellos. Animaron a todo el mundo; ¡eso era un fiesta! ¡Gracias chicos, por hacer una noche inolvidable! Estoy segura de que llegaréis lejos.

Enviada el 30/10/2014

David Escuin, Se casó el 05/07/2014

Disco Alcalá colaboró en todo momento con la boda. No solo empleó la música que queríamos y animó la fiesta sino que nos ayudó en otros aspectos gracias a sus equipos de sonido. Al mismo tiempo, no puso problemas con la duración del servicio.

Enviada el 29/10/2014

Eva Soto, Se casó el 08/02/2014

Definitivamente, si buscas una discomóvil para tu boda, tienes que llamar a Alfonso. En la nuestra estuvo genial. Primero nos preguntó qué clase de música nos gustaba y cómo queríamos que fuera el baile, para adaptarse lo más posible a nuestros gustos. Y el día de la boda, nos amenizó el día, incluso nos ayudó con problemas logísticos de última hora y lo pasamos muy, muy bien. Altamente recomendable.

Enviada el 03/11/2014

Luis Alberto, Se casó el 28/04/2012

La fiesta no es fiesta si no está Disco Alcalá. Son impresionantes, los invitados a mi boda todavía hablan de ellos. Grandes profesionales, que están dispuestos a escucharte, a ayudarte en cualquier momento. Sólo hay que confiar en ellos y contratarlos, el resto lo hacen ellos y os puedo asegurar que son los mejores. Disco Alcalá son la fiesta. Si no los contratáis os arrepentiréis.

Enviada el 17/11/2014

Discomovil Discoalcala

Una persona muy profesional, que en todo momento estuvo a la altura. Muy atento con todas las peticiones de los novios y de los acompañantes, y se interesa mucho por los deseos de los novios y sus necesidades. En cualquier momento se le puede llamar para preguntarle dudas, y siempre está dispuesto a solucionarlas. Siempre da facilidades y nunca pone ninguna pega.

Enviada el 27/03/2015