Desvariétés Orquestina

10
Ventura de la Vega, 11, 5 - 1 28014 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Desvariétés Orquestina

  • Precio

    Desde 250€ hasta 2.200€

  • Servicios

    Música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, animación, equipo de sonido disponible y dj de…Ver más

  • Estilos

    Música internacional alegre y vintage de españa, europa y américa del "fin de siglo", la belle époque y los años 20-30

  • Tipo

    Dueto, trío

Descripción de Desvariétés Orquestina

Desvariétés Orquestina evoca toda la alegría, el glamour, la ternura y la excentricidad de la Belle Époque y los años 20. Su música dará un toque original a vuestra boda y encantará a todos vuestros invitados. Dejaros sorprender por su simpatía y cuidada estética de época.

Experiencia

Desvariétés Orquestina lleva más de una década trabajando en todo el territorio nacional para bodas y otros eventos. Algunos de los clientes más recientes son: Hotel Ritz de Madrid, las Embajadas de Hungría y de Bélgica, Vogue Novias, Samantha de España, el Centro Sefarad-Israel, El Corte Inglés, el Banco Santander, el Casino de Madrid entre otros.

Servicios que ofrece

En su repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano hasta el café-concert francés y el cuplé español, incluyendo estilos como el foxtrot, charleston, vals, ragtime, dixie y pasodoble.

Podréis impresionar a amigos y familiares con auténtica música de época hecha a medida. La elegancia permanecerá durante toda la celebración, consiguiendo poner en pie a todos los asistentes.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Música Madrid

Más información sobre Desvariétés Orquestina

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Amenización musical para el aperitivo, cóctel, comida/cena o ceremonia
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? No hay un plazo fijo. Sin embargo, conviene tener en cuenta que para nosotros, temporada alta incluye los meses de abril a junio y de septiembre a diciembre. Cuánto antes siempre es mejor
  • Tamaño de la formación: Pequeña (2-3 músicos)
  • Repertorio: Nuestro repertorio incluye los siguientes estilos: charleston, fox-trot, chanson francaise, cabaret alemán, klezmer, cuplé español, ragtime, dixie, vals, music hall americano
  • ¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio? No. Somos flexibles. Estamos aquí para que su celebración sea la mejor posible
  • Experiencia: Desvariétés Orquestina lleva más de 12 años amenizando todo tipo de celebraciones, eventos y bodas
  • ¿Dispones de equipo propio?
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, todo el territorio nacional
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento?
  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? Generalmente el precio que ofrecemos es para la totalidad de la duración del cóctel, aperitivo o amenización durante de la comida/cena. En nuestra experiencia suele ser entre 90 minutos y 2 horas
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? Sin sonorizar, 1 hora. Con sonorización, 2 horas
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Generalmente no aceptamos más de un evento por mañana o tarde a fin de dedicarnos al completo a tu celebración. No cobramos por hora sino por evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En metálico o por transferencia bancaria

Recomendaciones de Desvariétés Orquestina

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 26/05/2017 Pilar y Marco

Estamos encantados con Scott y Andrea. Fueron puntuales, serios y muy profesionales. Pero a la vez amables y encantadores con los organizadores y con nosotros y el resto de invitados. Adaptaron sin problema las canciones que queríamos que sonaran en la ceremonia y durante la casi ... Ver más hora y media de cocktail, interpretaron, como les pedimos, su propio repertorio en tono de cabaré de principios de siglo. No podemos estar más felices y los recomendamos absolutamente. Nosotros volveremos a contar con ellos para nuestras próximas celebraciones. Mil gracias a los dos!

Se casó el 05/11/2016 Aleksandra y Fabiano

¡Disfrutamos mucho con Desvariétés Orquestina! Los chicos son muy flexibles, fue fácil organizar todo. Nuestros invitados no esperaba esta bienvenida cuando vinieron a la cena. La música es fantástica y única, que te lleva a la atmósfera de Belle Epoque. ¡Todo el mundo estaba haciendo fotos y vídeo! ¡Ellos hicieron marcar la diferencia!

Se casó el 01/10/2016 Silvia Perez

Buscábamos algo diferente pero con clase para amenizar el cóctel de nuestra boda y por casualidad vimos a Scott y Andrea en un evento. Contactamos con ellos y desde el primer momento fueron geniales. Grandes profesionales, atentos y super simpáticos. El día de la boda salió todo perfecto y a los invitados les encantó, fue todo un acierto. Recomendables sin ninguna duda.

Se casó el 21/06/2014 Angel Chico Poza

Siempre tuvimos en mente hacer una boda original y cuando conocimos a Desvariétés supimos que eran los indicados para dar ese toque especial. Todo el mundo nos felicitó por su actuación. Crearon un ambiente perfecto a la hora del aperitivo y nos ayudaron a crear esa atmósfera que buscábamos para conseguir el día perfecto.

Se casó el 26/05/2012 Stefano y Oskia

Fue un verdadero placer verlos actuar en nuestra boda. Fue una de las mejores decisiones. Animaron el ambiente durante todo el cóctel, su look es fantástico y la verdad es que son muy buenos músicos y verdaderamente profesionales. Darán un toque de originalidad a tu boda. Altamente recomendable.

Premios de Desvariétés Orquestina

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Desvariétés Orquestina)

Bodas Madrid (Ciudad) Proveedores Madrid (Ciudad) Música Madrid (Ciudad)