Deluxe Producciones

4.5

• Novia

Sandra Alonso, Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible

Qué decir de ellos.... ¡Que son un equipo de 10! ¡Nos ayudaron, asesoraron y cuidaron desde el primer día hasta el día b! ¡Son encantadores! Destacaría en especial la profesionalidad de todo el equipo, ¡mejor imposible! ¡Contratarlos es asegurarte el éxito!

Enviada el 10/09/2018
  • Dayan

Dayan Valderrama Garcia, Se casó el 07/07/2018

Regular
      Regular

No fue lo que esperaba

La música es muy importante en el evento de la boda desde el principio al final. Nosotros teníamos unas pautas muy cerradas de las que no queríamos que el dj se saliese, se equivocó de canción en la entrada al banquete y no se ciñó a la lista cerrada de canciones que queríamos para la barra libre. La persona con la que habíamos tenido el trato los meses previos no fue la que estuvo en el evento y no le explicó bien a la persona que lo cubrió como tenía que hacer las cosas. El chico que estuvo de dj lo hizo lo mejor que pudo, pero las cosas deprisa y corriendo porque no le habían explicado bien todo, no salen bien. Tuve que estar pendiente para que no hubiesen errores. Mi percepción de la empresa es que no está bien organizada, demasiada faena con poca estructura, lo que produce que la calidad del servicio no sea la adecuada.

Enviada el 13/07/2018
  • Antonio

Antonio Romeo Risco, Se casó el 14/04/2018

No podia ser mejor

El ambiente en todos los momentos ha sido espectacular
    La musica ha sido fundamental y la ambientacion
    David y carlos son dos grandes profesionales
    Carlos estuvo con nosotris de principio a fin. Tenemos millones de agradecimientos por hacernos sentir personas tan importantes en este momento tan especial de nuestras vidas

Enviada el 18/04/2018
  • Nerea

Nerea, Se casó el 02/09/2017

David organizó muchas sorpresas que le explicaron nuestros invitados el mismo día. Supo en todo momento estar animando la fiesta y montó todo tal y como lo queríamos. Lo recomendamos 100% porque hará que la música os acompañe en los momentos emotivos y en los de euforia. nMuchas gracias por ayudar a que nos lo pasáramos tan bien.

Enviada el 25/09/2017

Nuria, Se casó el 22/07/2017

Contratamos a este dj mirando por bodas.net pero también nos lo habían recomendado, salió todo muy bien y muy atento, a nosotros nos vino David de dj y la gente lo pasó muy bien y disfrutaron mucho, muy profesionales, quedamos con él y montamos todo el tema de la música y nos aconsejó.

Enviada el 02/08/2017

Anayira, Se casó el 24/06/2017

Totalmente recomendable el dj de David! 100%. Fue la mejor opción para hacer divertido el gran día. Disponibilidad, buen trato y servicio excelente, siempre adaptándose a nuestras necesidades y aconsejándonos en todo momento. El equipo de audio excelente.

Enviada el 26/07/2017

Maria Angeles Ramirez, Se casó el 03/06/2017

100% recomendable. Trato muy cercano y facilitadores. Al final llovió y hubo que cambiar el plan en el último minuto, pero se adaptaron con facilidad y rapidez. Todo salió genial, sonido, luces, cambios de sala. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Enviada el 15/07/2017

Jalid Benayad, Se casó el 08/10/2016

El dj fue muy bueno, se adaptó a todo, le pedíamos cosas que no habíamos avisado pero él se lo curró y buscando rápido en Internet, fue un crack. Ha sido muy profesional y divertido. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2016

Laura Gómez, Se casó el 08/10/2016

Aceptable

Buena disposición para recomendaciones y buena sincronizacion el día de la boda. Poca disponibilidad para quedar días antes, para elegir los temas. Buen equipo de música, buen sonido. Profesionalidad.

Enviada el 21/11/2016
  • Estela

Estela Marine Roig, Se casó el 03/09/2016

Fue un servicio muy profesional y se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. Le pedimos poner unas músicas concretas en la ceremonia, durante la fiesta también puso la música que le pedimos, atendió a las peticiones del público, etc.

Enviada el 30/11/2016