Deluxe Producciones

92% lo recomienda

• Antonio

Antonio Romeo Risco, Se casó el 14/04/2018

No podia ser mejor

El ambiente en todos los momentos ha sido espectacular
    La musica ha sido fundamental y la ambientacion
    David y carlos son dos grandes profesionales
    Carlos estuvo con nosotris de principio a fin. Tenemos millones de agradecimientos por hacernos sentir personas tan importantes en este momento tan especial de nuestras vidas

Enviada el 18/04/2018
  • Nerea

Nerea, Se casó el 02/09/2017

David organizó muchas sorpresas que le explicaron nuestros invitados el mismo día. Supo en todo momento estar animando la fiesta y montó todo tal y como lo queríamos. Lo recomendamos 100% porque hará que la música os acompañe en los momentos emotivos y en los de euforia. nMuchas gracias por ayudar a que nos lo pasáramos tan bien.

Enviada el 25/09/2017

Nuria, Se casó el 22/07/2017

Contratamos a este dj mirando por bodas.net pero también nos lo habían recomendado, salió todo muy bien y muy atento, a nosotros nos vino David de dj y la gente lo pasó muy bien y disfrutaron mucho, muy profesionales, quedamos con él y montamos todo el tema de la música y nos aconsejó.

Enviada el 02/08/2017

Anayira, Se casó el 24/06/2017

Totalmente recomendable el dj de David! 100%. Fue la mejor opción para hacer divertido el gran día. Disponibilidad, buen trato y servicio excelente, siempre adaptándose a nuestras necesidades y aconsejándonos en todo momento. El equipo de audio excelente.

Enviada el 26/07/2017

Maria Angeles Ramirez, Se casó el 03/06/2017

100% recomendable. Trato muy cercano y facilitadores. Al final llovió y hubo que cambiar el plan en el último minuto, pero se adaptaron con facilidad y rapidez. Todo salió genial, sonido, luces, cambios de sala. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Enviada el 15/07/2017

Jalid Benayad, Se casó el 08/10/2016

El dj fue muy bueno, se adaptó a todo, le pedíamos cosas que no habíamos avisado pero él se lo curró y buscando rápido en Internet, fue un crack. Ha sido muy profesional y divertido. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2016

Laura Gómez, Se casó el 08/10/2016

Aceptable
      Aceptable

Buena disposición para recomendaciones y buena sincronizacion el día de la boda. Poca disponibilidad para quedar días antes, para elegir los temas. Buen equipo de música, buen sonido. Profesionalidad.

Enviada el 21/11/2016
  • Estela

Estela Marine Roig, Se casó el 03/09/2016

Fue un servicio muy profesional y se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. Le pedimos poner unas músicas concretas en la ceremonia, durante la fiesta también puso la música que le pedimos, atendió a las peticiones del público, etc.

Enviada el 30/11/2016
  • Ainhoa

Ainhoa Coronel Bonet, Se casó el 09/07/2016

Con lo "cansina" que he sido con los WhatsApp, David siempre estaba pendiente a resolver dudas en cualquier momento, y aunque él no es quien esta durante la boda, debo decir que el chico que tuvimos lo hizo genial y estuvo superpendiente de que todo estuviera bien y a nuestro gusto. Para mí fue bastante ventajoso el que tenga un aparatado para los novios en la web donde poder subir y modificar todas las veces que quieras el listado de canciones aparte que te sugiere música y te ayuda si en algunas situaciones no sabes que poner.
    Lo único "negativo" que puedo decir es que no hemos podido usar el apartado de whedphoto de la web donde subir todas las fotos y vídeos de la boda y poder ver todo lo que adjuntan los invitados, ya que a ninguno de los invitados ni a los novios nos dejaba cargar las fotos, una pena por lo demás muy bien.

Enviada el 09/08/2016

Miriam, Se casó el 03/06/2016

Muy contentos de haberlos escogido. ¡Gran elección! David es increíble y cercano, respondió con gran profesionalidad a nuestras peticiones y a las de la familia y amigos que nos guardaban sorpresas. Lo recomiendo 100% y la fiesta y la animación están aseguradas.

Enviada el 27/06/2016