Opiniones de Deluxe Producciones

Deluxe Producciones

Reus, Tarragona

4.5

Patricia S. Se casó el 14/02/2020

La banda sonora de nuestra boda

Teníamos algunas exigencias y se adaptaron totalmente a todo lo que habíamos planeado.
  • Martan
    Simona Se casó el 29/09/2019

Aceptable

Encuentro un poco caro el servicio y deberían ser más atentos a lo que pasa en la boda. Una sugerencia de un invitado debería haber venido a preguntármelo, no tomar decisiones sin preguntar.
  • JORGE
    Jorge Se casó el 07/09/2019

Impresionante

Hicieron realidad nuestra boda, inspirada en el gran showman, un despliegue de medios impresionante, calidad absoluta, Carlos fue el maestro de ceremonias y el organizador del evento. Nos dijeron a todo que sí, por difícil que fuera. Estamos encantados con ellos.
  • Jordi
    Jordi F. Se casó el 29/06/2019

Excelentes en todo

Muy buen servicio, se adaptaron muy bien a nuestras peticiones de música y añadieron muchos temas buenísimos, los invitados flliparon.
  • Anna
    Anna A. Se casó el 23/06/2019

Música personalizada

Quedamos con David, nos enseñó cómo funciona una aplicación que utilizan. Y allí hay sugerencias y en que momento poner música. La atención a nosotros genial, quedamos con él y revisamos punto por punto para que quedara todo personalizado y bien. El día de la boda vino otro chico que muy amable también. Buen servicio. Os recomiendo ampliación de luces, tienes que pagar un extra pero queda más bonito.
    Alba F. Se casó el 08/06/2019

¡Unos cracks!

Empezamos en la ceremonia... Con Carlos, muy original. Y el dj que nos tocó, de lo mejor, Diego. ¡Atento, con mucho sentido del humor y muy profesional! 100% recomendable.
  • Ainhopis
    Ainhoa M. Se casó el 01/06/2019

Entraba con el precio del restaurante

En un primer momento muy bien, ya que nos entraba gratis con el restaurante. Funcionan a través de una página web donde tú tienes tu página personalizada y allí pones cada canción para cada momento y un lugar de observaciones donde poner lo que consideres extra, como coreografías o momentos especiales y sugerencias para la música del baile o lo que sea, a parte también puedes subir archivos adjuntos por si tienes alguna canción modificada o algún remix. Pues bien, hablamos con la empresa y todo genial, estaba todo correcto, pero el mismo día de la boda vino un DJ que yo no sé si era nuevo o un cambio de última hora o qué, pero no tenía las canciones que habíamos adjuntado (menos mal que fuimos previsores y llevamos un pen drive porque si no podríamos haber hecho las coreografías) y después todo lo que le puse en las observaciones no tuvo la menor relevancia. Puso canciones que no nos gustaban y cuando le pedías canciones normales, que no eran rebuscadas, primero tenías que deletrearle los títulos y artistas porque no sabía poner las Spice Girls, ni Beyoncé (cosas que un dj debería saber), luego no tenía a Lola Indigo como canción normal, tenía una versión rara. Cuando por fin te ponía una canción buena que le pedías, a la siguiente volvía a poner canciones que no nos gustaban en vez de seguir con la linea. El resto de canciones de entradas, regalos y tal que pusimos en la web fue bien por eso.
    Anaïs Se casó el 13/10/2018

¡Fiesta asegurada!

Fiesteros, pero con profesionalidad. La fiesta fue un éxito, bailaron mayores, adultos, jóvenes y pequeños... Público romántico, electro, algo de rumba... ¡Hubo música para todos!
  • Desiree
    Desiree R. Se casó el 07/10/2018

¡El pinche de la boda!

Muy bien todo, profesionales... ponían de todo.. sabían que poner en cada momento en cada espacio, para que cosas lo necesitamos... ¡todo! ¡Muy bien! Gracias, chicos.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 28/09/2018

Inmejorable

Nosotros los elegimos por el trato recibido y fue todo mejor de nuestras expectativas, en todo momento nos ayudaron y nos propusieron ideas que nosotros íbamos bastante perdidos. David genial con la música, desde la ceremonia hasta el baile todo perfecto. Y Carlos, que fue el chico que nos casó, hizo que nos lo pasáramos en grande en nuestra ceremonia, nos hizo reír mucho a la vez que emocionarnos, y eso que le dimos todo el peso a él de que hiciera como él quisiera y fue increíble. Nos dio idea de hacer el ritual de la arena y estuvo superbien. Mil gracias chicos, sin duda os volveríamos a elegir.