Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

En DC3 Events son conscientes de la importancia que tiene para vosotros el día de vuestra boda y por eso se vuelcan en poner a vuestra disposición un completo servicio que os ayude con la organización y que os permita disfrutar con tranquilidad de cada momento. Ellos se encargarán de la sonorización e iluminación de vuestro enlace y trabajarán para que vosotros solo penséis en aprovechar cada instante de esta experiencia única. Sin duda, contar con ellos será un auténtico acierto.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de DC3 Events se encargará de poner la banda sonora a vuestro enlace. Los mejores momentos del gran día como la ceremonia, el aperitivo o la fiesta estarán perfectamente amenizados con la música que os ofrecerá esta empresa. Podréis mantener reuniones con ellos para definir un estilo para la playlist de vuestra boda o dejarlo en sus manos y que ellos se encarguen de animar el gran día. Asimismo, también se encargarán de la iluminación de los diferentes espacios del enlace, si así lo precisáis.

Cabe destacar que, además de estos dos servicios, también podrán encargarse de la organización de cócteles y barras libres para vuestra fiesta, hasta la animación y el cuidado de los más pequeños. Este equipo de profesionales expertos en organización de eventos se cuidará de todos los pormenores de vuestra celebración para que todo esté bajo control. Además de estos servicios, también facilitarán la sonorización completa de vuestro enlace.

Se pueden hacer cargo de la organización desde cero o podéis delegar en ellos aquellos preparativos que sean más tediosos. En ambos casos, en DC3 Events encontraréis un grupo de trabajo comprometido con capacidad para adaptarse a vuestras necesidades en cada momento.

¡El resultado no os defraudará!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de boda incluye, con una duración de 4 horas: Equipo de sonido con 10.000 W Puente de Luces WASH LED Cabezas móviles BEAM 230 7R Torres elevadoras con 6 metros de truss Maquina de Humo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En todo momento, cualquier miembro de nuestro equipo podrá recoger cualquier petición y lo transmitirá al DJ con la mayor brevedad posible.No hay ningún problema en solicitar canciones sobre la marcha

Experiencia:

Disponemos de extras -Pantalla led -Fuego frio -Cañones de C02 -Pistola de confeti

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, castilla y León, Madrid, Toledo y Cáceres

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de 100 km

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia M. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy organizado y buen precio. Excelente trato

Nos casamos el 12 de agosto de este año y contratamos a Javi a través de un conocido, y fue la mejor eleccion que pudimos hacer. Nos sonorizó la ceremonia, aún cuando los maestros de ceremonias le dieron las canciones unas horas antes, el banquete, y luego lo mejor...la fiesta! Se portó genial con todo el mundo, muy buena calidad del sonido, las luces también impresionantes...en resumen, volveríamos a tenerlo en cualquier evento sin duda.
El precio perfecto.
Gracias por aportar tanto a nuestra boda.
Conxi
Conxi B. Enviado el 01/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Una gran DJ

Todos los invitados han quedado súper encantados con vuestro trabajo. Lo hemos pasado en grande y todo el rato bailando, hasta querían seguir después de más 5 de horas de baile...
Un gran acierto encontrarte Javi por recomendación de Cuatro Calzadas. Hacéis un gran equipo
Karen
Karen G. Enviado el 22/03/2023
Valoración 1 de 5

Una decepción

No contestaba los mensajes, no quiso quedar para organizar, le dimos todo organizo y no cumplió con lo que le pedimos, puso canciones donde no las pedimos y no puso donde si las pedimos…en fin nuestros invitados dijeron: “si tenemos que poner un pero, al Dj que no ánimo nada la boda”.
Sara
Sara P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor música!

¡Javier es un encanto, atento y flexible a las peticiones que le hacíamos! ¡Una fiesta increíble, la gente no paró de bailar en ningún momento con él y disfrutaron como nunca!
Ana
Ana B. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro desfase

Poder contar con este DJ nos supuso pasar una gran noche bailando y cantando todos juntos, el material que ofrece y el montaje son increíbles, efectos, luces... Sonido perfecto y sobre todo superdispuesto para hacer que tus invitados se animen y bailen hasta el amanecer, solo puedo darle las gracias por culminar nuestra boda de una manera tan espectacular.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de 10!

Mil gracias a Javi y a su equipo porque todo salió fenomenal. Tanto en la ceremonia como en la discoteca la gente lo disfrutó mogollón, no tuvo problema en venir una hora más antes de tiempo. Se adapta a todo, así que una maravilla. Se lo recomendamos a todo el mundo. ¡Nosotros, cuando necesitemos para otro evento, sin duda volveremos a llamarle!
Tamara
Tamara F. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Un trato excelente, animaron muchísimo la fiesta. Volvería a contar con ellos sin duda en cualquier otra ocasión. Cogimos la animación para los niños y estaban encantados, hasta los mayores se unieron a la fiesta.
Lu
Lucía B. Enviado el 03/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Dj de primera! ¡Top, top, top!

¡Excelente! Desde el primer momento Javier nos ha dado todas las facilidades del mundo para organizar ese día, tanto en la cena como el banquete. Se ha organizado y ha ayudado a músicos que tocaban en el cóctel, nos ha facilitado proyector y pantalla, y ha llevado el escenario con las luces. Y la gente lo ha disfrutado muchísimo. Se notan las ganas de trabajar y de disfrutar junto a los novios. ¡Mil gracias por todo, Javi!
Veroni
Veroni N. Enviado el 28/08/2021
Valoración 5 de 5

Noche inolvidable

El broche final a nuestra boda con Javi fue un triunfo absoluto, bailamos sin parar, la música que puso y el ambiente que creo fue todo lo que esperábamos y más. Totalmente recomendable y, sin duda, volvería a contratar sus servicios para cualquier ocasión especial, la diversión y la fiesta está asegurada.
Angel
Angel C. Enviado el 30/07/2021
Valoración 5 de 5

Todo increíble con DC3 Events

¡Todo un acierto! ¡100% recomendable! Se encargaron de la música en tres espacios diferentes y todo a la perfección. Profesionalidad, disponibilidad en todo y muy equipados. No dudaría en volver a contar con ellos para cualquier evento.
Isabel
Isabel G. Enviado el 03/02/2021
Valoración 5 de 5

Un éxito total

Quedamos muy satisfechos con el servicio. Javi nos facilitó el trabajo, aportando ideas y ayudándonos en todo momento. No tuvimos que preocuparnos de nada y fue todo un éxito. Sin duda, contaremos con él para otros eventos.
Angeles
Angeles Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

¡Excelente! Nos hicieron pasar un día inolvidable. Cumplieron con creces las expectativas del evento. Se encargaron de todo y nosotros solo nos tuvimos que preocupar de divertirnos. Lo recomendamos sin duda. Son profesionales, muy agradables al trato y muy competitivos en el precio. ¡Gracias por todo, Javier!
D
David R. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y mucha fiesta

Un DJ como dios manda, teniamos muchos momentos programados y todo salió perfecto de 10.
C
Cholo P. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy contento

Todo lo que hablamos para mi boda y lo que teníamos planeado salió a la perfección y voy a seguir contando con sus servicios.
J
Jessica Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Fenomenal!

Genial desde minuto 1. Dándonos facilidades en todo momento. Nos sonorizó la ceremonia, nos ayudó con los músicos ¡y la disco fue inmejorable! No paramos de bailar ni un segundo. Estamos supercontentos de haber tenido a Javier en nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Javier J  Martín Herrero
Javier J Martín Herrero
Gerente

Soy Javier Martín, responsable de Dc3 Events, una empresa salmantina de organización y gestión de eventos.

Con gran experiencia musical y profesional, me encargo de organizar y participar en fiestas patronales, bodas, comuniones, karaokes o fiestas privadas, dedicándome cada día a mejorar y adaptarme a las necesidades del cliente, llegando a lograr resultados sorprendentes.

Desde hace dos años empecé esta andadura en solitario y con ganas, esfuerzo e ilusión, se puede llegar muy lejos.

Estaré encantado de ayudaros, aconsejando en todo momento la mejor opción para el día más feliz de vuestras vidas.

Mapa

Av. Italia, 14 37006 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre DC3 Events

En DC3 Events se puede contratar la música para la boda desde 300€.
DC3 Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Karaoke
  • Audiovisuales
La formación musical de DC3 Events es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A DC3 Events lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores