Opiniones de Cuarteto Amici

Cenes De La Vega, Granada

4.7

Ana Se casó el 18/09/2021

Recomendables, amables y profesionales

Desde el principio se mostraron amables, contestan al momento. Flexibles a las condiciones de la iglesia, puntuales, profesionales y tocan genial. Nosotros disfrutamos mucho de su música. Las volvería a contratar sin dudarlo.
  • Noe
    Noe Se casó el 18/09/2021

Hicieron que nuestra ceremonia fuera especial. Crean magia, son las hadas de la música. Muchas gracias, vuestra novia de May it be.

Respuesta de Cuarteto Amici:

¡Gracias siempre a vosotros, Noe! Qué ceremonia más bonita y emotiva vivimos en San Miguel Bajo. ¡Os deseamos de corazón lo mejor en esta nueva etapa! Un fuerte abrazo del Cuarteto Amici.
    María A. Se casó el 11/09/2021

Mejor elección, imposible

Nos casamos el pasado 11 de septiembre y Cuarteto Amici fue el mejor acompañamiento posible para que la ceremonia fuese más emocionante si cabe. Nos guiaron en la selección musical y, además, tocaron alguna pieza que no tenían en el repertorio. Se adaptan a todo proporcionando muchas facilidades. Son unas excelentes profesionales.
    Juan P. Se casó el 14/08/2021

Una muy buena experiencia

Muy correctas y amables en el trato, ejecutaron a la perfección el repertorio acordado y se integraron perfectamente en la ceremonia. La mejor señal es que no tuvimos que estar pendientes de nada respecto a la música, porque estuvieron atentas en todo momento. La soprano cantó fenomenal y todo el cuarteto contribuyó a que la ceremonia fuera preciosa e inolvidable. Muy agradecido a todas ellas por el servicio prestado, que sin duda recomendaríamos a otros amigos.

Respuesta de Cuarteto Amici:

Estimado Juan Pablo, muchas gracias por tus palabras. Sin duda fue una ceremonia preciosa y un placer para nosotras haber aportado la parte musical. ¡Os deseamos una etapa de casados llena de felicidad!
    Celia P. Se casó el 07/08/2021

Enlace de Celia & Jose Antonio

Desde el momento en el que solicité la información para la contratación, fueron muy amables y flexibles en todos los aspectos. La ayuda para la elección de la música para la ceremonia religiosa fue extraordinaria y su ejecución en el momento fue perfecta y quedó de película. Lo recomiendo al 100%. Es muy emotivo.

Respuesta de Cuarteto Amici:

Muchas gracias por el comentario, Celia. Fue un placer que contarais con nosotras para ese día tan especial. ¡Os deseamos de corazón que seáis muy felices!
    Sonia M. Se casó el 23/07/2021

Magnífico cuarteto de cuerda

Contacté con Cuarteto Amicci para la celebración de unas bodas de plata. Hicieron un trabajo estupendo desde el primer momento, adaptándose en todo momento a horarios y condiciones. Maria, la persona de contacto del grupo, siempre me atendió estupendamente con disposición a mis peticiones, prepararon una canción que no estaba en su repertorio sin ninguna objeción. Preciosas todas las composiciones interpretadas, quedan en el recuerdo momentos inolvidables definidos con la música. Muy profesionales y un asesoramiento, por su parte, exquisito. Volvería a contratar este servicio, todos los invitados y los celebrantes quedaron encantados con la música.

Respuesta de Cuarteto Amici:

Muchísimas gracias por contar con nosotras, Sonia. Fue un auténtico placer aportar la música de una celebración tan especial y emotiva. ¡Os deseamos lo mejor para la familia!
  • Pacone
    Paco Se casó el 19/06/2021

Pésimos en todo.

Poco profesionales en todos los aspectos. Desde organización hasta musicalmente.

Respuesta de Cuarteto Amici:

Estimado Francisco, lamentamos oír eso, e insistimos en todos los puntos del mensaje de tu esposa Raquel. Nosotras tratamos a todas nuestras parejas con el mismo respeto, cariño y esmero, y procedimos con vosotros como acostumbramos, siempre previo aviso y visto bueno de los novios.

Sentimos enormemente la falta de comunicación, y os deseamos lo mejor,
    Cuarteto Amici.
  • Raquelh
    Raquel H. Se casó el 19/06/2021

Desacierto

La verdad que fue una de las cosas con lo que más descontentos quedamos de la boda. Nos pareció que tuvieron muy poca profesionalidad.
    De las tres personas de las que iban a venir en un principio solo vino una, ya que las otras dos tenían examen de oposición, y nos lo comunicaron 12 días antes de la boda. Entiendo que la fecha del examen está puesta con bastante antelación como para comentárnoslo en el momento de contratarlos.
    Poco interés. Me daba la sensación de tener que estar encima de ellos. Falta de claridad al comunicar el precio del servicio. En el dossier que nos enviaron venían los precios con descuentos aplicados, pero no ponía nada del 10% de descuento por contratar a través de Bodas.net. Cuando lo comunicamos, dijeron que ya estaba aplicado en el precio, pero no lo vimos reflejado en ninguna parte. Es un dossier personal del cuarteto en el que vienen informados los precios por sus servicios para cualquier pareja, independientemente de cómo los contrates. En la entrada del novio empezaron a tocar tarde. En el cóctel estuvieron correctos. Se quedaron a comer, pero en ningún momento nos dijeron que se quedarían. De habernos avisado, lo hubiéramos organizado y les hubiéramos servido algún plato. Los contratamos para la iglesia y el coctel de bienvenida, por lo que pensábamos que al acabar se marcharían. Para nuestra sorpresa, sus platos corrieron de nuestra cuenta.

Respuesta de Cuarteto Amici:

Estimada Raquel, lamentamos escuchar esto, pero te damos las gracias por tomarte la molestia de escribirnos un comentario, ya que todas las críticas nos ayudan a mejorar y asumir nuestros fallos. No obstante, nos gustaría hacer unos sutiles apuntes sobre aquello que planteas.

En primer lugar, la falta de asistencia de dos miembros del grupo debido al examen de oposición se resolvió asumiendo siempre la responsabilidad de llevar a dos instrumentistas de absoluta confianza que desempeñasen la misma labor, y teniendo en cuenta, además, que se le dio el visto bueno en su momento por parte de los novios.

En cuanto al desinterés del que se habla, lamentamos que ese fuera vuestro sentir. Atendimos a todas las peticiones de obras fuera de repertorio, y en todo momento sentimos que hubo buena comunicación entre el grupo y los novios, ya que estos nunca nos mostraron lo contrario.

En cuanto a la claridad del precio, trabajamos diariamente para que nuestro dossier recoja toda la información que necesitan las parejas de manera clara y concisa. Sin embargo, ante cualquier tipo de duda o sugerencia, atendemos a nuestros novios y novias y resolvemos todas las dudas que puedan tener durante los meses y semanas previos. En este caso particular, se dio el okey del precio en el momento de la contratación (como tenemos estipulado).
    En cuanto a la entrada del novio, aunque siempre buscamos que todo esté cuadrado y solemos pedir ayuda para que alguien nos avise tanto en la entrada del novio como la de la novia, pueden surgir pequeños desajustes (no es lo normal) como en este caso, que el grupo empezó a tocar un poco más tarde en la entrada del novio. Pedimos disculpas al respecto.

Y, finalmente, en cuanto el tema de la comida, no tenemos por costumbre quedarnos en ninguna boda ajena, y si en este caso se hizo, fue porque una persona autorizada insistió en la invitación. Quizás fue un malentendido y fallo de comunicación, y es por eso que invitamos a los novios a aclarar este asunto de la manera más cordial posible. Lo último que buscamos es incomodar a nuestras parejas en uno de los días más especiales de sus vidas.

Sin más, os deseamos una maravillosa etapa de casados,
    Irene L. Se casó el 12/06/2021

Un toque especial

Para nosotros y muchos invitados fue un toque muy especial tanto en la ceremonia como en el cóctel.