Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Cuarteto Amici es el nombre que recibe esta tradicional formación de cuarteto de cuerda integrado por cuatro jóvenes profesionales de la música dispuestas a poner el toque musical a ese día tan especial. La calidad y la elegancia están aseguradas y harán que ese evento tan esperado sea inolvidable. Será el broche de oro para vuestra ceremonia, cóctel o banquete nupcial.

Servicios que ofrece

Unidas por la misma pasión, el Cuarteto Amici pone a vuestra disposición un amplio repertorio desde lo clásico hasta el pop contemporáneo, que encajará a la perfección con las necesidades del evento y el gusto de los novios.

Forma de trabajo

Lo que caracteriza a este cuarteto es la flexibilidad que ofrece en cuanto a la formación del conjunto, por lo que está disponible tanto la opción de cuarteto de cuerda, cuarteto con soprano o trío de cuerda.

Pondrán a vuestra disposición un asesoramiento previo completamente gratuito para la elección del repertorio basado en su experiencia, y por supuesto, siempre personalizado conforme a vuestros gustos y preferencias. Las peticiones de obras que no estén en el repertorio del cuarteto serán también atendidas.

Otros servicios

También están disponibles para realizar la cobertura en otro tipo de celebraciones y eventos cono aniversarios o actos institucionales.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Música clásica, de cine, pop, rock, etc. para ceremonia religiosa o civil, así como amenización en el inicio del banquete o cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos semanas

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Repertorio clásico para ceremonia y tangos, boleros y bandas sonoras para el cóctel

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problema

Experiencia:

Con más de 10 años de experiencias en bodas, además de que las cuatro integrantes del grupo cuentan con una amplia experiencia general en escenarios

¿Dispones de equipo propio?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde requiera el evento con un cargo extra de desplazamiento. Consultar con el grupo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, celebraciones o eventos a más de 20 km de Granada se hará un cargo extra de 0,20 €/km. Celebraciones o eventos a más de 30 km de Granada se hará un cargo de 0,20 km y no se aplicará la promoción

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Cobramos por evento. 1:30 minutos máximo la ceremonia (religiosa o civil); 45-50 minutos el cóctel

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una semana

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento, en caso de horas extra, se fijaría precio previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

En la contratación se fijaría el modo de pago

Da servicio en

Granada y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cuarteto Amici

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Alicia
Alicia C. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño convertido en notas musicales

El 2 de abril nos casamos. Cuarteto Amici nos acompañó tanto en la celebración religiosa como después, en la copa de bienvenida en el restaurante. Para nosotros, los novios, se ha quedado como la banda sonora de nuestro gran día; para nuestros invitados, todos en algún momento nos recuerdan su repertorio como su calidad musical. Cuerteto Amici es sin duda sinónimo de responsabilidad y gran trabajo. Seguid así, chicas, sois unas grandes profesionales.
Marisa
Ricardo L. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular para una boda elegante

Antes de nada agradecer a estas profesionales. Hemos tenido la suerte de contar con ellas para nuestra boda. En todo momento se han ajustado perfectamente a nuestra idea, además de aportar todos su conocimientos musicales y todo el cariño. No puedo decir nada negativo, así que si queréis tener una boda de ensueño, contad con ellas.
De corazón, muchas gracias.
Efrén
Efrén ?. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente fantástica

Tuvimos la fortuna de contar con el Cuarteto Amici en la celebración de nuestra boda en el Carmen de los Mártires, en Granada. Su actuación fue simplemente fantástica. Puedo sin ninguna duda recomendar al este cuarteto por su profesionalismo, talento y por haber contribuido a hacer nuestro día inolvidable.
Lucia
Lucía Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

La banda sonora de nuestra ceremonia

Fue todo perfecto, nos ofrecieron mucho repertorio, tanto música religiosa como sacra, y nos recomendaron que canciones eran las apropiadas para cada momento de la ceremonia. Les pedimos una en concreto y nos la hicieron sin ningún problema. Todos los invitados nos comentaron que tocaban muy bien. La comunicación con ellas fue muy fácil y nos facilitaron todo mucho.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos hacer mejor elección!

Profesionales, amables y con flexibilidad a la hora de elegir los temas, muy contentos!
Cristina
Cristina M. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosas artistas

Broche de oro para la ceremonia, contratamos trío de cuerda para la Iglesia y el cóctel. Se adaptaron a una petición especial(una niña iba a cantar en nuestra boda) y ensayaron con ella y dieron mil facilidades. Maria encantadora, muy colaboradora con un problema que surgió la última semana, se solventó por su buena predisposición. Tocaron sublime, la ceremonia muy bonita y emotiva, la musica sin duda ayudó y amenizaron el cóctel muy bien, les dejamos elegir a ellas el repertorio y quedó muy elegante. La gente alabó la elección de música(teniamos invitados que tocan instrumentos de forma profesional y nos dijeron que fueron muy profesionales y muy buenas). Las volvería a contratar sin dudarlo.
Teté
Teté G. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfectas

Querría agradecer la profesionalidad de Natalia y sus compañeras y el trato exquisito en nuestra boda. Con ella todo fueron facilidades, y siempre con predisposición para cuadrar las ideas que teníamos. Sin duda fue una elección de 10. Tienen un gran repertorio; yo quería entrar con una canción que solían tocar pero con un "tempo" distinto, y lo clavaron, lo adaptaron y salió perfecto.
Otra cosa que suele "fallar" en las misas de las bodas es el tiempo que la gente toca la música, vale, pues con ellas, eso no pasa. Lo tienen medido al milímetro, de manera que ni se hace pesado, ni se hace largo, el tiempo y momento justo. Son unas verdaderas profesionales.
Gracias por ser parte de nuestro día y hacer que todo fuera así de fácil. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Laura
Laura C. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Cuarteto y soprano

Supieron adaptarse a todas nuestras propuestas para la boda, y consiguieron que la ceremonia fuese inolvidable y llena de emociones gracias a su interpretación
Andrea
Andrea M. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Preciosa ceremonia gracias a ellas!

De las mejores elecciones en el día de mi boda! Hicieron que la ceremonia fuese preciosa y personal. El servicio fue excelente y fueron super atentas, cuidando cada detalle. Son muy profesionales. Recomendado al 100% !
Carmen
Carmen Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

No podemos estar más contentos con nuestra elección del cuarteto Amici, son profesionales, tienen un amplio repertorio de música, amables, te ayudan en todo lo que necesites y tocan de maravilla. Tenerlas en la iglesia y en el cóctel fue maravilloso. ¡Mil gracias por un día tan especial!
Irene
Irene Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue un auténtico placer compartir con este cuarteto la experiencia más bonita de mi vida. ¡Se lo recomendaría a todo el mundo!
Carmen María
Carmen M. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales y superagradables!

Desde el primer contacto con ellas, sentimos que era un acierto contar con el grupo para el día de nuestra boda, vimos algunos de sus trabajos, la comunicación fue excelente y nos hicieron sentir mucha confianza. Nos ayudaron un montón hasta el último momento que tuve dudas con una de las piezas y sin problema se adaptaron a lo que quería para que ese día saliese todo precioso. Mil gracias por crear ese ambiente tan bonito y por vuestra profesionalidad.
Lola
Lola M. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, muy buena música y buen precio

Fue todo perfecto, siempre disponibles para todo y a muy buen precio. Además, pudimos elegir todo el repertorio para los momentos clave, fue un acierto. Los invitados quedaron muy impresionados con la música.
Beas
Gloria B. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

A pesar de vivir lejos, mi marido y yo no tuvimos ningún inconveniente en ponernos de acuerdo con este gran equipo. Además, siempre te asesoran y te ayudan a elegir las mejores canciones para ese día tan especial. Desde luego que nuestra boda no hubiera sido igual sin ellas. ¡Gracias, chicas!
Jesus
Jesus M. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5
Muy profesionales, salió todo perfecto. Nos ha encantado y todo el mundo quedó muy contento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Promociones

Mapa

Verónica de la Virgen, 15 18005 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Cuarteto Amici

En Cuarteto Amici se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 720€.
Cuarteto Amici hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Cuarteto Amici está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Cuarteto Amici se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Cuarteto Amici es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Cuarteto Amici lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Cuarteto Amici cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores