Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Abril 2024

Castle Star, antes Castlejerez, es una fantástica empresa que os proporcionará todo tipo de servicios especialmente concebidos para ambientar y animar los diferentes actos de vuestro día más especial. Esta compañía se estableció en el año 2004 y, desde entonces, ha prestado sus inmejorables servicios en ocasión de todo tipo de eventos, con el denominador común de la total satisfacción de sus clientes.

Servicios que ofrece

Castle Star os puede proporcionar, además de sonido para la ceremonia civil, un magnífico servicio musical desde la entrada al banquete, baile de fin de fiesta, un extenso catálogo de material técnico y atracciones para que todo el mundo lo pase en grande: desde equipos de sonido e iluminación de las mejores marcas hasta un toro mecánico, castillos hinchables, proyectores, equipos de efectos audiovisuales, fotomatón, karaoke, cama elástica, futbolines recreativos, simulador tabla de surf, animación infantil, coches para bodas...

Para la barra libre, tienen el DJ que necesitáis para que la celebración sea agradable y muy divertida. Podréis elegir entre:

  • DJ animador total
  • DJ animador
  • Solo DJ

En cuanto a la música, pondrán las canciones que más os gusten. Las podréis elegir vosotros y en caso de que no tengáis mucha idea, os facilitaran una serie de canciones donde podréis escoger vuestro estilo.

En cuestión de la música, el repertorio de Castle Star incluye una amplísima variedad de estilos pensada para satisfacer todos los gustos, desde los éxitos de siempre y las canciones más famosas hasta los temas más recientes del momento.

Consciente del volumen de gastos que genera una ocasión como esta, la empresa os obsequiará un fantástico descuento si realizáis vuestra contratación con suficiente antelación.

Otros servicios

Castle Star también ofrece sus prestaciones para todo tipo de fiestas y celebraciones como bautizos, comuniones, despedidas de soltera y de soltero y fiestas privadas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Coches clásicos, fotomatón, escenarios/tarimas, toros mecánicos, futbolines recreativos, cama elástica, proyectores de vídeo, animación infantil)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ceremonia civil: música, microfonía, técnico, música en aperitivo, Música de entrada al salón, hilo musical para la comida, música corte de tarta, apertura de baile, 5 horas de barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo recomendable 6/7 meses antes de la fecha de boda, aunque va dependiendo de las cantidades de reservas o si cambian fechas a otras

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Música de todo tipo desde, lo más clásico a lo más actual, pasando por todos los años y estilos. Los novios e invitados en la celebración podrán pedir peticiones al DJ de todo tipo de canciones

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No existe ningún problema

Experiencia:

Empezamos en 2004 y seguimos avanzando siempre con nuevas tecnologías y personal formado para darlo todo en la pista

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Cádiz

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a partir de 45 km radio desde Jerez de la Frontera

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Según lo contratado, pero lo normal es cubrir todo el servicio en sí de la boda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

De 2 a 3 horas de montaje

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras se cobran si se superan las horas establecidas en los packs

¿Cómo se efectúa el pago?

Varias posibilidades: ingreso directo en cuenta, Bizum, tarjeta bancaria... Siempre mediante banco
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Castle Star

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.7 de 5
91 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Teresa
Teresa F. Enviado el 21/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Recuerdo para toda la vida

Lo pasamos muy bien
Lo volvería a contratar sin dudas.
Nos encantó.
Se nos hizo muy corto la gente se lo pasó genial
Es un recuerdo perfecto.
Isabel
Isabel G. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Animado super bien

Genial!! Lo pasamos en grande, musica variada, animador muy animado lo pasamos estupendo la gente muy contenta con ellos y super simpáticos
Noelia
Noelia T. Enviado el 01/10/2022
Valoración 4.2 de 5

Empresa recomendada

La empresa cumplió lo pactado con mucha solvencia. Ofrece muy buen servicio y la relación calidad precio es muy alta. Tuvimos varias torres de luces, puente de luces, máquina de humo, animador… fue un servicio muy bueno que recomiendo y volvería a contratar.
Ylenia
Ylenia S. Enviado el 21/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy contentos

No lo conocíamos, pero sinceramente nos sorprendió para bien. La música y la animación fueron muy acertadas, y el photocall, muy bien salvo el encargado, el cual no dejaba meterse a más gente en cada foto, hablaba un poco grosero, y eso que solo estuvimos un par de veces; pero algunos invitados también nos lo comentaron y no dejaba hacerse foto con las copas cuando de siempre se ha podido, por lo menos en los que hemos estado nosotros, que es en todas las bodas y comuniones. Excepto esto, en todo lo demás, ¡un 10! ¡Muchas gracias por vuestros servicios!
Laura
Laura Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y amables, todo excelente. Llegaron con tiempo de montaje para que estuviera todo listo a la hora acordada. Los invitados disfrutaron mucho, tanto grandes como pequeños.
Meyma
Meyma Enviado el 19/09/2021
Valoración 4.8 de 5

DJ animador

El DJ superatento, y captó lo que queríamos desde el primer momento. Animó la barra libre e hizo que bailara todos los invitados. Contratamos un animador para los niños y se lo pasaron muy bien. Lo recomiendo 100%.
Sebastian
Sebastian Z. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5
Cumplieron como unos profesionales, y estuvieron a nuestra disposición 100x100. Unos cracks.
Rafa
Rafa R. Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Felices para siempre

Juanjo, que es el dueño, es un tío genial, servicial y superamable, los chicos, unos profesionales, la boda fue todo un éxito, la animación fue una locura, la gente bailó hasta reventar, las canciones del evento, perfectas en las entradas y salidas de los novios. Bueno, fue todo perfecto, los volvería a contratar fijo, gracias bodas.net.
Verónica
Verónica P. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo este servicio. Desde el primer día muy amables y nos ofrecieron todo lo que pedimos. Lo pasamos muy bien con sus servicios, buena música y coordinación con todos los demás servicios que teníamos contratados. Profesionales 100%.
Natividad
Daniel M. y Natividad M. Enviado el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
Buenas. La verdad es que cumplieron las expectativas de sobra, la música estuvo genial, fue la que escogimos (tienes la opción de ser más específico o solo indicarles que tipo) y supieron adaptarse a los invitados, que quedaron encantados. La ambientación muy buena (especificamos un par de detalles que los cumplieron perfectamente ) y el Dj Jeray fue el encargado de todo esto, al que le damos la gracias. Luego también cogimos castillo hinchable, que fue estupendo, a los padres con niños les encantó (eso hizo que pudieran disfrutar de la boda), había un encargado muy capaz y con mano para los niños, algo que se agradece mucho. Nosotros quedamos muy felices de haberlos contratado, por ello lo recomendamos.



Anita
Ana C. Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Empresa de 10. Equipo, luces, de lo más nuevo, el dueño que es quien te atiende para todo los trámites muy correcto y pendiente para que todo esté perfecto. El que asistió a la boda muy bueno, amenizó y animó mucho durante toda la fiesta
Sandra
Sandra M. Enviado el 22/09/2014
Valoración 5 de 5
Todo espectacular, animó mucho a la gente. Sin duda, volvería a contratarlo. Salió todo tal y como les dije, perfecto. Desde el primer momento no me pusieron pegas. el trato fue súper bueno. Muchas gracias.
Cristina
Cristina C. Enviado el 12/06/2014
Valoración 5 de 5
Mejor no podía haber sido, profesionales de principio a fin. Se adaptan a tus necesidades sin problemas. Buen precio, flexibilidad y profesionalidad de todos. Gracias por participar de nuestra noche perfecta.
Amparo Zayas
Amparo Z. Enviado el 16/01/2014
Valoración 4.4 de 5
Siempre muy disponible y agradable, tuvimos alguna confusión porque no me expliqué muy bien, pero fue muy divertido y sobre todo económico. Yo que los contraté para toda la comida me pareció muy adecuado. Gracias.
Cristina
Cristina P. Enviado el 14/10/2013
Valoración 5 de 5
Los comentarios que me hicieron los invitados sobre el dj de mi boda lo dicen todo. Simplemente genial. Toda la música que pidieron sonó, encadenando cada una perfectamente. Muy buena calidad de sonido e iluminación. ¡Sólo puedo decir gracias! Gracias por hacer que ese día otra cosa más se agregara a mi lista de detalles, para que mi boda fuera especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Castle Star

Marisol & Antonio
57 fotos · 22/09/2018
Inma & Daniel
68 fotos · 18/04/2015

Promociones

Mapa

Falta, 29 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Castle Star

En Castle Star se puede contratar la música para la boda desde 700€ hasta 790€.
Castle Star hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Coches clásicos, fotomatón, escenarios/tarimas, toros mecánicos, futbolines recreativos, cama elástica, proyectores de vídeo, animación infantil.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Castle Star está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Castle Star se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Castle Star es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Castle Star lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Castle Star cuenta con 7 promociones de oferta, 3 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores