Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Bel Canto by Patricia Gozalo, antes Dúo Calíope, está formado por una soprano y un piano que darán un toque de elegancia y distinción a vuestro gran día. Amenizarán vuestra ceremonia religiosa o civil de una manera muy especial, o aportarán un aire extra de romanticismo a vuestro cóctel de bienvenida, todo ello gracias a su cuidado repertorio y a su delicado sonido.

Servicios que ofrece

Bel Canto by Patricia Gozalo quiere ser el encargado de poner la banda sonora a vuestro gran día. Para ello, entre su repertorio encontraréis las mejores piezas de música clásica y contemporánea para así poder ambientar el momento de la ceremonia o tentempié de una manera mágica y especial.

También podréis adaptar sus canciones a vuestro gusto, haciendo de vuestra boda un evento aún más único. Asimismo, si hay algún tema especial para vosotros que no puede dejar de sonar en vuestro gran día, ellos lo incluirán a su lista de temas sin ningún problema.

  • Pack musical de ceremonia: acompañamiento musical en la ceremonia religiosa o civil, compuesto por dos o más músicos.
  • Pack musical de ceremonia más cóctel: acompañamiento musical en la ceremonia y posteriormente en el cóctel, compuesto por dos o más músicos.
  • Pack audiovisual: en cualquiera de las opciones anteriores, se puede incluir reportaje videográfico y/o fotográfico de la boda a cargo de nuestros colaboradores, En primer plano audiovisuales y Laura Arroyo fotografía.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Música de la ceremonia (religiosa o civil) y cóctel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es preferible contactar con bastante tiempo para poder reservar la fecha, pero siempre y cuando tengamos el día disponible, podemos organizar vuestro repertorio con una semana de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Coral
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

El repertorio se adapta a los gustos musicales de las parejas dentro de lo que ya tenemos trabajado. Incluso montando un repertorio nuevo si es necesario

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, se prepara muy gustosamente para el día de vuestra boda

Experiencia:

Músicos con titulación y con una larga experiencia en el ámbito musical

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ambito nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, fuera de Ciudad Real se cobrará desplazamiento

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que dure la ceremonia religiosa o civil. Si contratas el cóctel, la duración completa de este

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

45 minutos antes estaremos donde se oficie la ceremonia con todo preparado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectuará una señal para reservar el día, el resto se abonará ese mismo día antes o después de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ariadna
Ariadna Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

La música y voz perfecta para mi boda

Patricia es un amor y canta como Los Angeles. Desde que la escuché en sus vídeos supe que tenia que ser ella quien cantara en mi ceremonia. Fueron profesionales, contestaron nuestras dudas, nos guiaron y se adaptaron a todo lo que les pedimos nosotros y nuestro párroco. Fue una gozada escucharlos en ese momento tan especial. Una soprano con un piano es un acierto para acompañar la ceremonia, muchos lloramos de la emoción al escuchar a Patricia y bastantes invitados me preguntaron y alabaron su actuación.
Sandra
Sandra G. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!

Contar con Dúo Calíope para el día de nuestra boda fue un acierto total. Todos los invitados nos felicitaron por lo bonita y elegante que quedó la ceremonia. Patricia canta increíble y su compañero Joaquín también tocó muy bien el piano. Sin duda, volveríamos a elegirlos. Todo el mundo se quedaba embobado con ella cada vez que cantaba una canción.
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Qué gran elección para la ceremonia.
A parte de ayudarnos con el repertorio de la ceremonia, el resultado quedó espectacular. No la habíamos escuchado en directo, pero la voz de Patricia junto al piano queda elegante, y muy muy emotiva. ¡Fue un gran acierto decantarnos por ella!
Karelia
Karelia Enviado el 21/03/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales

Dúo muy profesional. Patricia, una chica excelente que me ayudó con el ritual de la arena. Los recomiendo al 100% y los volvería a contratar en otra oportunidad sin duda. Muchas gracias por hacer de la boda un momento especial.
Cris
Cristina R. Enviado el 02/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Me experiencia con Dúo Calíope y, en especial, con Patricia, que es con quien he estado en contacto todos estos meses, ha sido maravillosa. Consiguieron envolvernos con su música y darle solemnidad y mucha emoción a la ceremonia. La voz de Patricia es una maravilla y muchos invitados nos comentaron lo bonita que había sido la música en la ceremonia. Nos hemos quedado muy contentos con ellos y volveríamos a contratarlos sin duda.
Paqui
Paqui P. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a contratarlos

Todo un acierto contratar a Dúo Caliope, se ocuparon absolutamente de todo, nos dieron ideas para el repertorio y todo quedó fenomenal. Sin lugar a dudas lo volvería a contratar. ¡Genial!
María
María M. Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Nos sorprendió gratamente

Conté con el servicio sin tener opiniones, solo por sus vídeos en esta plataforma algo me decía que no me equivocaba. A mis invitados los dejó sorprendidos con su voz y a nosotros nos emocionó. La facilidad y el trato con ella ha sido estupendo y muy rápido. ¡Muchas gracias!
Guadalupe
Guadalupe D. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

Una voz maravillosa

Encontre a estas chicas por casualidad en el último momento y qué decir de ellas, ¡Son espectaculares! Una voz preciosa que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Crearon un ambiente que era imposible que no se te pusiese el vello de punta. Si pudiese volverme a casar, repetiría sin duda. Muy buen trabajo y mucha profesionalidad. Gracias.
Mari
Maria D. Enviado el 28/07/2016
Valoración 5 de 5
Excelente profesionalidad en todos los sentidos, tener soprano y piano durante la ceremonia fue uno de los puntos más importantes para darle el toque que queríamos. Nuestros familiares e invitados quedaron encantados con su actuación.
Ana.
Ana P. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Por supuesto que recomendaría a Dúo Caliope por su profesionalidad y por lo bien que lo hacen, nosotros decidimos contralarlo sin conocerlas, solo a través de videos que ella nos facilitó y nada pudo salir mejor.
Luna
Luna D. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Un servicio excelente e impecable, buena presencia y profesionalidad. Amables, serviciales y eficaces. Dos chicas guapísimas prestas a ayudarnos en todo momento y a aligerar el trabajo a los novios. Para cualquiera que desee armonizar una ceremonia y hasta una cena familiar, hasta su presencia transmite serenidad.
María
María Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente dar las gracias por la profesionalidad, por la flexibilidad y por hacer disfrutar a la gente de una música inolvidable. Todo el mundo quedó encantado y emocionado con la interpretación tanto de Patricia como de su pianista. No puedo dar más que buenas palabras y las gracias, ya que todo fue contratado por emails y teléfono, nada en persona, y aún así estuvieron en todo momento pendientes y se reflejo en el resultado final. Sin duda, lo recomiendo cien por cien, y la relación calidad precio es fantástica. Merece la pena, no puedo más que recomendarlo para mas novios.
Isabel
Isabel F. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Fenomenal! Los conocimos actuando en una feria de bodas y los contratamos de inmediato. Hicieron que nuestra ceremonia fuese muy especial y llena de emoción, se pasó super rápido y que pena. Era como estar en un concierto. Te aconsejan temas según sea la ceremonia, civil o religiosa. Nosotros llevamos piano, violín y soprano.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 30/10/2016
Valoración 5 de 5
Tanto nosotros como los invitados quedamos boquiabiertos con la interpretación de este gran dúo, que solemnizaron la ceremonia dándole un empaque especial. Su gran ventaja es su versatilidad, dado que se adaptaron al órgano de nuestro pueblo y que interpretaron las canciones que les pedimos, incluido el himno de la virgen del pueblo que ellas, obviamente, no conocían. De nuestros proveedores fueron los únicos a los que no conocíamos previamente, por lo que teníamos cierta incertidumbre que desde luego se desvaneció desde el primer minuto. Y, además, se mueven en un rango de precios muy atractivo, así que muy recomendable.
Ana
Ana J. Enviado el 20/10/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable. Hicieron que nuestra ceremonia fuera muy especial. Se adaptaron perfectamente a todas nuestras propuestas. Resultó todo genial.
Patricia tiene una voz espectacular que dejó a nuestros invitados con la boca abierta. Muchísimas gracias chicas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

En Primer Plano Audiovisuales
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Vídeo

Mapa

Fernando de Magallanes 1 13005 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano

En Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano se puede contratar la música para la boda desde 350€ hasta 600€.
Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Pop
  • Actual
Con Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bel Canto by Patricia Gozalo - Soprano cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores