Opiniones de Àuria Franch

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Oriol
    Oriol N. Se casó el 30/10/2021

Impresionante

¡Y qué voz! Es totalmente recomendable 100%. ¡Seguro que la contrataría otra vez! Se ofreció a hacer una sorpresa a mi mujer. ¡Ahora tenemos una muy buena relación con ella!
    ----------------------------------------------------
    I quina veu! És totalment recomanable 100%. Segur que la contractaria un altre cop! Es va oferir a fer una sorpresa a la meva dona. Ara tenim una molt bona relació amb ella!
  • Alejandra
    Alejandra S. Se casó el 22/10/2021

Una experiencia inolvidable

Teníamos muy claro de contratar música en directo y Auria ha sido nuestra mejor elección. Desde un principio todo lo puso muy fácil, ha sido muy profesional y nos ayudó a tener una ceremonia inolvidable. Todos nuestros invitados quedaron alucinados con su voz y el entorno que ha creado en la ceremonia y durante el cóctel. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! Gracias, Auria.
  • Esther
    Esther S. Se casó el 01/10/2021

Hace magia con su música

Nos casamos el pasado 1 de octubre y Àuria hizo que fuera todo increíble. Desde un primer momento nos ayudó, nos aconsejó y es un amor. Totalmente recomendable, pone magia a cualquier ceremonia o aperitivo con su música. Gracias por todo. Sin duda la volveríamos a elegir.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 04/09/2021

Voz increible

Nos casamos el 4/09/21. Desde el primer momento que escuchamos a Auria cantar acompañada del piano… no tuvimos dudas, ¡necesitábamos que estuviese en nuestra boda! Hizo que la ceremonia en la iglesia fuera tan romántica… en mi entrada me emocionaba aún más por escucharla. Durante el aperitivo, amenizó todo el rato con su voz y sus canciones de todo tipo. La gente simplemente estaba encantada. Un 10 como persona y como cantante. Se adaptó 100% a todos los problemas que el Covid nos acarreó…
    ¡La recomendamos muchísimo! ¡Gracias por aparecer y hacer mágico nuestro día!
  • Laia
    Laia C. Se casó el 27/08/2021

La mejor banda sonora para la ceremonia

Estamos encantados de haber contado con Auria para nuestra ceremonia. Tiene una voz impresionante, hace suyas las canciones. En todo momento ha tenido flexibilidad por el tema de la pandemia. Sin duda, si nos volviéramos a casar, volveríamos a contratarla. La recomendamos sin pensárnoslo. Los invitados quedaron maravillados con su voz.
    Laura Se casó el 14/08/2021

Pelos de punta

Aún recordamos cuando en una Fira Nuvis de hace 3 años escuchamos a Àuria actuar. Se nos pusieron los pelos de punta. No sabíamos dónde nos casaríamos, pero si algo teníamos claro es que ella estaría en ese día. Solo tenemos palabras de agradecimiento a ella y a Josep, por la flexibilidad en tiempos de pandemia, por la ayuda incondicional en buscar nueva masía, por hacer disfrutar a la gente de la boda como lo hicisteis, por emocionarnos desde el primer momento. ¡Gracias y mil gracias! ¡Sois luz!
  • Carla
    Carla Se casó el 31/07/2021

Éxito asegurado / Èxit assegurat

¡Todos los invitados alucinaron con la cantante! ¡No pudo ser mejor! Con una voz y presencia increíble. Todo el proceso con ella fue increíble. ¡La recomiendo al 100%, de las mejores decisiones de mi boda tenerla a ella!
    ----------------------------------------------------------
    Tots els convidats van al·lucinar amb la cantant! No va poder ser millor! Amb una veu i presencia increïble. Tot el procés amb ella va ser increïble. La recomano al 100%, de les millors decisions del meu casament tenir-la a ella!
    Elena R. Se casó el 24/07/2021

Impresionante

Àuria y Josep fueron increíbles ya en la entrevista, pero en nuestra boda superaron todas nuestras expectativas. Aparte de grandes profesionales, son bellísimas personas y se siente en sus interpretaciones el amor que tienen por la música. No podríamos haber escogido mejor. Si volvemos a hacer otra celebración, volveremos a contar con ellos seguro.
  • Gisela
    Gisela Se casó el 17/07/2021

Realmente increíble

Nos casamos el 17/07/21 y no podemos dejar de hablar de lo que Àuria nos hizo sentir ese día. No hay palabras para describirlo. Desde que la escuchamos en una feria de novios tuvimos claro que queríamos que su voz formara parte de este gran día para nosotros. Y no solo es su voz, es ella en general, su magia, su amor, su comprensión y vocación por lo que hace, su trato, etc. Lo fácil que lo hizo todo adaptándose a cualquier cambio. Todo hizo que ese día sonara magia en la ceremonia y en el aperitivo. Los invitados quedaron encantados con su voz y nosotros recordaremos para siempre los momentos claves en los que ella y Josep nos acompañaron con su voz y el piano. Gracias por todo.