Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

¿Se os ocurre una mejor opción para darle un toque mágico a vuestra boda que contar con música en directo que acompañe los mejores momentos de un día tan especial? No lo dudéis más, ¡el talento de Àuria Franch os cautivará!

Servicios que ofrece

Àuria cuenta con una gran trayectoria en el sector como solista y acumula varios años colaborando con distintos músicos y artistas en bodas y otro tipo de eventos privados. Su voz, moderna a la par que elegante, será una elección exclusiva con la que deleitar a todos vuestros invitados.

Junto a su piano, será capaz de sorprender y superar cualquiera de vuestras expectativas. Como profesional, se centra en buscar la opción que más se adapte a vuestras preferencias. Para ello, pactará una reunión previa al enlace con vosotros. Conjuntamente definiréis el repertorio que sonará a lo largo de vuestra celebración.

Además de asesoraros con su buen gusto y criterio, también está totalmente abierta a incluir dentro de su actuación esa interpretación con la que siempre habíais soñado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Música en directo en la ceremonia, cóctel, banquete o baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Banda
Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Thousand years, Somewhere only we know, City of stars, La vie en rose, Cant help falling in love, Fly me to the moon, Lucky, Hit the road jack, Rock de la cárcel, Halleluja, Toxic, Crazy in love, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

En bodas y eventos privados

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1.5h

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Llegamos 2h antes

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Sobre presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Àuria Franch

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
106 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

45 fotos de usuarios

106 opiniones
A
Ana G. Enviado el 13/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Àuria, mágica!

Contar con Àuria en la ceremonia creo que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda. Cuando empiezas a organizar todo, lo normal es buscar fotógrafo, restaurante, vestido, flores, etc. La música en directo puede parecer un "gasto extra" no necesario. Al principio nosotros también éramos de esa opinión, hasta que en una feria de bodas oímos a Àuria cantar. Fue una conexión tan grande, una emoción y revoltijo de sentimientos tan fuerte, que salimos teniendo claro que ella cantaría sí o sí en nuestra boda. Àuria es un ser de luz. Es puro sentimiento, dulzura, sencillez, bondad... y todo esto lo transmite cuando canta y toca el piano.
Àuria mil gracias por poner aún más emociones a la ceremonia. Gracias por ponerlo todo tan fácil. Cualquier cambio o consulta eran facilidades. Te deseo todo lo mejor, y que sigas poniendo magia en momentos tan únicos como los vividos en una boda. Al resto de parejas que estén dubitativas, no os lo penséis y contad con Àuria, porque estoy segura de que no os arrepentiréis nunca.
Lídia
Lídia O. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Mágicos!!!!

Muy contentos de haber contado con Àuria y Josep por el aperitivo de nuestro día. Generaron un ambiente muy bonito y elegante. Todo el mundo nos resaltó la voz tan bonita que tiene Auria. No podríamos haber elegido mejor!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Molt contents d'haver comptat amb l 'Àuria i en Josep per l'aperitiu del nostre dia. Van generar un àmbient molt bonic i elegant. Tothom va ressaltar-nos la veu tan bonica que té l'Àuria. No podriem haver triat millor!!!
Albert
Albert C. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

A Àuria la conocimos en un fira de nuvis cuando estábamos empezando a mirar proveedores, no teníamos nada elegido, pero fue escucharla y no dudamos ni un segundo en que ella sería la primera.
Su voz es calma, amor, dulzura… en nuestra boda todos los invitados quedaron enamorados de ella y de todo su equipo, no hubo invitado que no nos dijera algo sobre ellos. Hacen que ese momento sea aún más maravilloso.
Y en cuanto a persona… es magnífica, siempre atenta y dispuesta a escucharte y darte un sí a todo por su parte.
Si nos volviéramos a casar la elegiríamos mil veces más.
Iris
Iris A. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Elegante y profesional

En un principio no teníamos previsto contratar música en directo para nuestra boda, pero cuando escuché la voz de Auria me encapriché y quise añadir ese plus de nivel y de emoción a la ceremonia. Tras haberla conocido en persona y escucharla en vivo y en directo, nos decidimos finalmente por contratar sus servicios de voz y piano para la ceremonia y el cóctel.
Ha sido un placer tratar con ella, todo muy fácil, tiene un repertorio muy variado con clásicos de siempre y también música actual, y simplemente sus actuaciones son espectaculares. No tenemos absolutamente ninguna queja, se adaptó perfectamente a todo y las canciones que elegimos quedaron genial.
Muy recomendable.
Gracias Auria, por formar parte de nuestro día.
Gemma
Gemma P. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante voz e inmejorable "puesta en escena"

Hicimos la ceremonia con la voz de Àuria acompañada de piano y luego el banquete con la banda de Àuria entera. ¡Son espectaculares! Los invitados quedaron sorprendidos, muchos nos comentaron que habíamos acertado de pleno eleligiéndolos, por su voz, profesionalidad y "puesta en escena". La voz de Àuria es impresionante, cuando canta se nota que disfruta haciéndolo y se transmite a quién la escucha. Quedamos impresionados.
Marta
Marta Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor sin duda! / La millor sens dubte!

No tenemos palabras para describir el trabajo de Àuria, sencillamente espectacular.
Ya conocíamos a Auria desde hacía años. Cuando decidimos que nos casábamos, teníamos claro que la música iba a tener un papel muy importante. Por tanto, debíamos tener a los mejores.
Por la ceremonia decidimos que tocara el cuarteto de cuerda y por el aperitivo toda la banda. Un 10 en todos los aspectos para todos, musicalmente, profesionalidad, poniendo siempre facilidades y adaptándose a todos los cambios. Fue genial, y una de las cosas que los invitados destacaron fue la música. ¡La volveríamos a escoger una y mil veces más!
-------------------------------------------
No tenim paraules per descriure el treball de l’Àuria, senzillament espectacular.
Ja coneixíem a l’Àuria des de feia anys. Quan vam decidir que ens casàvem, teníem clar que la música havia de tenir un paper molt important. Per tant, havíem de tenir als millors.
Per la cerimònia vam decidir que toqués el quartet de corda i per l’aperitiu tota la banda. Un 10 en tots els aspectes per a tot@s, musicalment, professionalitat, posant sempre facilitats i adaptant-se a tots els canvis. Va ser genial, i una de les coses que els convidats van destacar va ser la música. La tornaríem a escollir una i mil vegades més!
Sílvia
Sílvia B. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Mágico e Inolvidable

Solo tenemos palabras de agradecimiento por la suerte que hemos tenido de haber podido contar con una gran profesional y persona como Àuria el día de nuestra boda. Desde el momento en que vimos cantar a Àuria por primera vez acompañada por Josep al piano nos enamoramos absolutamente de ellos. Ya no fue solo su voz o su música, también por el trato recibido, su simpatía, dulzura y su profesionalidad. Áuria, a parte de tener una Mágica voz lo hace todo muy fácil y se adapta 100% a ti en todo momento. Solo podemos decir que a todos aquellos futuros novios que quieran tener un día Mágico, acompañados de una grandísima cantante, no duden en que Àuria es su mejor opción.

En nuestro día, su actuación fue absolutamente Mágica y todos los invitados quedaron enamorados con ella junto a Josep, los dos hacen un tandem perfecto.
Simplemente, fue todo Mágico y perfecto. Por ello les daríamos un 11 y mucho más si pudiéramos.

Gràcies Àuria per fer possible que el nostre dia de Casament, fos un dia de Somni!
Marta
Marta T. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

10/10 para Àuria Franch

Tuvimos el placer y honor de contar con Àuria i Josep durante nuestra ceremonia. No les damos más de 10/10 a los dos porque no podemos. Àuria simplemente tiene una voz de otro mundo! Se adaptaron a nosotros 100% y nos mandaron videos de prueba para poderles dar feedback. Àuria cantó una canción que no muchos se atreverían. Sin duda un gran acierto. Recomendaríamos a todos los que se lo estén pensando que no se lo piensen más y contraten a Àuria Franch hoy mismo. No os arrepentiréis.
Cristina
Cristina Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Imprescindible

Desde casi un año antes de la boda al principio de todos los preparativos descubrimos a Àuria a través de internet. Ya a través de vídeos era espectacular su voz. Fue como una corazonada.
Concertamos una cita con ella y Josep para oírlos en persona, no defraudaron, teníamos claro que los queríamos si o si en nuestra boda.
Nos acompañaron con su música en la ceremonia en la iglesia y en el aperitivo en el castillo, fue todo mágico y los invitados nos felicitaron.
Ahora con ganas de volver a alguna otra actuación suya para disfrutar su música y su voz otra vez
Òscar
Òscar C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable!

Tiene una voz preciosa y puso muchas facilidades para poder venir a pesar de tener una tarde ocupada. Muy profesional. Recomendamos 100% a todos los novios para sus bodas, ya sea en la ceremonia, aperitivo y/o fiesta
Laia
Laia F. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Voz única y preciosa

Nos enamoramos de la voz de la Auria a primer oído.
Tuvimos clarísimo que la queríamos a ella y añadimos una guitarra para hacerlo algo más íntimo.
La selección de músicas inmejorable al aperitivo y para la ceremonia cantó canciones escogidas por nosotros.
Todo el mundo nos preguntaba por ella al acabar.

------------------------------------- Vam enamorar-nos de la veu de l'Auria a primera oïda.
Vam tenir claríssim que la volíem a ella i vam afegir una guitarra per a fer-ho una mica més íntim.
La selecció de músiques immillorable a l'aperitiu i per la cerimònia va cantar cançons escollides per nosaltres.
Tothom ens preguntava per ella en acabar.
Montse
Montse Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Un plus para tu boda

Si buscáis darle un plus extra a vuestra boda con música en directo sin duda Àuria es lo que estáis buscando. Tiene una voz preciosa y hizo aún más mágico el momento del aperitivo con la puesta de sol. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo.
Maria
Maria T. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Un voz de ensueño

Todo el mundo quedó fascinado con su actuación!!! Repetiríamos sin dudarlo, es sensibilidad, elegancia y calidad en mayúsculas.
Olivier
Olivier M. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Immejorable

Discreta, sofisticada, elegante, una voz que no dejó indiferente a nadie.
Fue muy fácil el trato, nos entendimos a la perfección.
Berta
Berta C. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Ambiente mágico / Ambient màgic

¡La música en directo no puede faltar en una celebración tan especial! La voz de Auria es pura dulzura… Y acompañada del piano de Josep, ¡no se puede crear un ambiente más mágico! ¡Qué recuerdo tan precioso que tendremos para siempre, nosotros y todos nuestros invitados!
-----------------------------------------------------
La música en directe no pot faltar en una celebració tan especial! La veu de l’Àuria és pura dolçor… I acompanyada del piano d’en Josep, no es pot crear un ambient més màgic! Quin record tan preciós que tindrem per sempre, nosaltres i tots els nostres convidats!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Àuria Franch

Cristina & Basi
86 fotos · 27/05/2023
Mireia & Eduard
79 fotos · 03/07/2021
Hector & Núria
7 fotos · 19/09/2020
Natalia & Christian
121 fotos · 07/05/2018

Empresas Colaboradoras

Pau Murner - Maestro de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Organización Bodas
Dj Krilyn
Valoración 4.8 de 5 , 75 opiniones
· Música

Mapa

Girona 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Àuria Franch

En Àuria Franch se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 1.500€.
Àuria Franch hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Àuria Franch está especializado en música:
  • Latina
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Àuria Franch se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Àuria Franch es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Àuria Franch lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores