Opiniones de Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco

Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco

Riba-roja De Túria, Valencia

Ana I. Enviado el 28/02/2024

Boda Ana y Miguel 27-01-2024

La definición de boda de 10.
    Un equipo que intenta ponerte todas las facilidades del mundo y que desean que ese día sea el mejor de tu vida y lo consiguen.
    La masia es preciosa y acogedora con muchas opciones por si el tiempo no acompaña.
    Patricia, la comercial que llevo nuestra boda nos hizo sentirnos muy cómodos y agusto, es un encanto. Ellas se encargan de que todo este coordinado y los proveedores puedan hacer su trabajo de la mejor manera.
    Salió todo perfecto y estamos muy contentos de haberlos elegido para celebrar un día tan especial.
    Gracias🫶🏻
  • Y
    Yolanda L. Enviado el 13/02/2024

Tal y como lo soñamos

La Masía San Antonio de Poyo ya partía como una de nuestras favoritas pero el día que fuimos a visitarla no dudamos que ese sería el lugar para celebrar nuestra boda, el patio, la propia masia, el jardín y el invernadero repletos de detalles que no pasan desapercibidos. Realizamos la ceremonia en el patio, el cóctel en los jardines y la comida y fiesta en el invernadero. Fueron muy flexibles en todo momento, el no tener exclusividad con proveedores te hace que puedas elegir servicios mucho más personalizados y a tu gusto, no obstante ell@s te guían y te recomiendan según su experiencia en la propia Masía. En nuestro caso queremos destacar el trabajo de Patricia, desde el principio nos ayudó con todas las dudas que nos surgían, nos orientaba siendo sincera durante todo el proceso y nos tranquilizaba en semanas previas a la boda, un trabajo impecable por su parte. También destacar la profesionalidad y la calidad de Catering Cinco, todo un acierto contar con ellos.
    Sin duda volveríamos a elegir la Masía.

Hola chicos!

Muchas gracias por vuestro mensaje, qué felices nos hace leeros. y muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicáis.

Una boda invernal pero qué día tan bonito nos hizo y qué bien estuvimos tanto en el patio con la ceremonia, como el jardín con el cóctel. Con vuestro toque, personalizando tanto el seating, las minutas :)
    Muchas gracias por las fotos que nos enviasteis!

Esperamos veros pronto en otra ocasión. Un abrazo!

• Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 24/03/2024

Increíble y precioso

Desde el primer día que entramos por la puerta, supimos que ese sería nuestro sitio. Precioso por dentro y por fuera, la calidad en todo. Los detalles. Fue mágico poder hacer allí nuestra boda. La comida excelente, todos los invitados así nos lo hicieron saber. Además, Patri y Eva encantadoras desde el principio, te hacen sentir en casa. El metre, Javi, increíble también.
    Todo de 10. Desde el principio hasta el final. Deseando volver allí y revivir la magia de nuestro gran día

Respuesta de Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco:

Ahiiiii Gracias Cynthia por tu mensaje!!! Lo que os hecho de menos!!!! Para nosotros ha sido un super lujo teneros!!!!
    Le transmito a mis compis tus comentarios que les dará subidón!!!
    Un beso muy fuerte para los dos!
  • MariaDo
    Mariado O. Enviado el 27/11/2023

Servicio impecable!

Todo fue estupendo! La comida riquísima y el trato de 10!! Nuestra comercial Patricia fue nuestra mano derecha, siempre atenta y a nuestro lado. Jero, el maître, fue un profesional al 100% super atento en todo los detalles.
    Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a elegir!

Hola chicos,

¡que alegría leeros! Le he transmitido a Jero vuestro agradecimiento. Yo estoy también súper agradecida de haber podido formar parte de vuestro día, habéis sido encantadores y me encantó las ganas que lo poníais a todos los preparativos.
    Muchas gracias por el super detalle que me hicisteis ¡me hizo mucha ilusión!

Un abrazo muy muy grande

Alfredo Enviado el 23/08/2023

Grandes profesionales

Desde que vimos la Masía y nos atendió Patricia sabíamos que era nuestros sitio pese a no haber estado nunca. Ahora podemos decir que no nos equivocamos. Son grandes profesionales tanto Eva como Patricia nos han atendido fenomenal, son muy flexibles y se adaptan muy bien a las preferencias de cada uno. Todos los invitados nos han dicho que la comida y el servicio el día de la boda estuvo perfecto. Se nota que lo tienen controlado. Repetiríamos con ellos sin ninguna duda. Muchas gracias.

Respuesta de Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco:

Chicos, que alegría leeros!!

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que fue una boda preciosa y organizada con mucho mimo por vuestra parte. Tuvimos el gusto de estar las dos involucradas y lo disfrutamos muchísimo. Ojalá veros pronto.

¡un abrazo muy grande!

Eva y Patricia
    María M. Enviado el 12/09/2023

Todo Perfecto

Salió todo mejor de lo que pensamos, teníamos varios frentes pues la fecha era complicada, el tiempo podía acompañar o no, usamos todas las instalaciones entre ceremonia, coctail , convite , resopon, fiesta y todo fue genial. Una atención de 10, comida buenísima y todo fue perfecto

Respuesta de Masía de San Antonio de Poyo-Catering Cinco:

Muchas gracias María por tus palabras. nos hace mucha ilusión leerlas.

Las bodas en fin de año son súper especiales, nos encantó cerrar la temporada 2022 con vosotros y estamos súper felices que pudierais utilizar todas las zona de la masía para celebrar cada momento de la boda.

Un abrazo!
  • Paulaj
    Paula J. Enviado el 12/12/2022

El sitio de nuestros sueños

En busca y captura del sitio ideal para nuestro día, nos encontramos con Patricia, que se encargó de hacernos sentir ilusión, ganas y emoción desde el primer momento.

Se ha volcado en nuestra boda al 1.000% haciéndonos sentir seguros, confiados y muy muy tranquilos. Han sido todo facilidades desde el primer momento, no ha habido ningún tipo de incertidumbre, ni dudas. Ha sido franca con nosotros, dándonos su opinión profesional y personal sin coartarnos.

Y en el propio día de la boda, todo el equipo ha sido impresionante.

La Masí es preciosa de por sí, pero el día de tu boda tiene tannntas opciones y taaaantos planes B por si no hace el tiempo correcto, o por si te apetece algo distinto que es el sitio más versátil que hemos podido visitar.
    A pesar de estar en un polígono, no se oye ni un solo ruido, es un perfecto y precioso oasis que elegiríamos mil millones de veces más.

Salió todo a pedir de boca, estuvimos comodísimos, encantados, estaba todo precioso, nadie nos atosigó, los timming fueron relajados y muy acompañados al tipo de boda que queríamos hacer, y sin duda, se disfrutó como nunca. Gracias especiales, de nuevo, a Patricia y Jero, que estuvieron al pie de cañón con nosotros.

Nos reiteramos, millones de gracias por todo, equipazo.

¡Hola chicos!
    Cuánto me alegro de leeros y de las bonitas palabras que nos dedicáis a mi, a Jero y a todo el equipo. Muchísimas gracias, de verdad. Ha sido un placer poder organizar vuestra boda, teníais muy claro desde un principio qué queríais, eso facilita mucho el trabajo, y para mi fue un reto muy bonito salirme un poco de mi zona de confort para coger esa idea y llevarla a cabo.
    Jugamos con los espacios de la masía un poco diferente, haciendo la boda en el jardín y toda la comida, coctel con algunos puestecitos, en el interior del invernadero. La distribución quedó ideal!
    Me alegro tanto que estéis así de felices! De verdad, fue una boda muy bonita y original de trabajar.

Un abrazo muy grande!
    Marta R. Enviado el 12/11/2022

Una boda perfecta

Ya han pasado unas semanas y seguimos encantados de lo bien que salió nuestra boda en la masía.
    Nuestra boda la gestionó Patricia y desde el principio todo fueron facilidades por su parte, ayudándonos desinteresadamente con cada idea y detalle con un trato encantador. Patricia mostró durante todo el proceso una seguridad y experiencia que para nosotros fue esencial. En todo momento lo tenía todo controlado y nos dió una tranquilidad increíble.
    Como nos esperábamos, el día de la boda fue todo tan bien que nos pudimos despreocupar y disfrutar desde el primer minuto. La gente salió encantada con la comida, los tiempos y con lo precioso que quedó todo. Solo podemos agradecer a Catering Cinco y a Patricia el habernos dado un día tan inolvidable.
    Nos lo habían recomendado mucho pero superó nuestras expectativas.

Hola Marta,
    Qué alegría leerte! No sabes lo agradecida que estoy de leer vuestras bonitas palabras. Y de lo que me gustó conoceros y organizar vuestra boda. Con ese buffet de postres que teníais tan claro desde el primer momento, la tranquilidad y felicidad que transmitíais , y las bromas de Antonio!
    Les transmitiré vuestro mensaje a todo el equipo de Catering Cinco también.
    Un abrazo muy fuerte para vosotros y para vuestros padres también

Gracias de nuevo por todo chicos. Un beso!
  • Inma
    Inma S. Enviado el 10/08/2022

Masía con encanto

La masía tiene muchas opciones para poder hacer el cóctel y el banquete en diferentes espacios. Tienes espacio cubierto, por si el día sale lluvioso. Sobre la comida, tienen gran variedad en los menús y todos los invitados acabaron encantados con la comida y la calidad de la misma. Desde que decidimos contratar con ellos el servicio, estuvieron muy atentos y te lo ponen todo muy fácil, asesorándote en todo momento sobre las dudas que nos iban surgiendo.

Inma!!!
    ¡Mil gracias por tu reseña! Para mi ha sido un super lujo teneros como clientes. ¡Mil gracias por confiar tanto en nosotros! Un abrazo fuerte
    Eva