Opiniones de Masía de San Antonio

4.1/5 171 opiniones
  • Y
    Yolanda Enviado el 18/07/2024

Encantados con la experiencia

Nos casamos el 18 de mayo de 2024 en la Masía de San Antonio, y volveríamos a repetir sin dudarlo. El espacio es precioso, la cocina muy buena, y sus trabajadores son encantadores.

Contamos con los servicios de Almudena, la chica que lleva la gestión de la masía, para la organización de diferentes aspectos de la boda (música, decoración...) y fue todo un acierto. Nos asesoró muy bien y nos ayudó a encontrar lo que queríamos.

Realizamos la ceremonia, el coctel y la comida al exterior, pero en diferentes espacios, adaptándose siempre a nuestras preferencias.

¡Muchas gracias!

Hola Yolanda!!
    Millones de gracias por tus comentarios, la verdad es que la boda quedó preciosa y pudimos hacer todo según lo previsto. Habéis sido unos novios muy fáciles y eso también nos hace trabajar a todos a gusto y que todo salga genial!, gracias a vosotros por elegirnos y por dedicarnos estas palabras!!
    Espero que vaya súper bien todo y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!!
  • Albuch
    Alba Enviado el 02/07/2024

El mejor lugar de la zona

Nos casamos en abril y no podríamos haber elegido mejor el sitio. La casa es impresionante y los jardines dan mucho de sí, puedes elegir qué quieres hacer en cada espacio por lo que cada boda parece distinta. Todos los invitados nos dijeron que la comida estaba muy rica, sobre todo el cóctel, que era bastante abundante. Fue todo un acierto.

Hola Alba,
    Muchas gracias por vuestras palabras ;)
    Encantada de haberos tenido y haber disfrutado de una boda tan bonita, fuisteis los primeros de la temporada 2024 y os recordaré siempre como unos novios muy especiales!
    Os deseo lo mejor del mundo!!
    Sara T. Enviado el 12/06/2024

Sin duda 1000 veces +

La masia es espectacular,y las personas que las cuidan como Jairo o Almudena son una pasada,Jairo es el hombre que mantiene la masia de boda en boda,fui a la masia tantas veces quise previo a la boda,me ayudo en todo lo que le pedí,encantador.
    Almudena un espectáculo de mujer por dentro y por fuera,entregada,atenta,educadisima y súper involucrada.
    La masia es preciosa,tiene diferentes zonas súper cercanas y diferentes para hacer que la estancia sea por zonas y a la vez sea todo cercano,tiene una zona cubierta para la fiesta,aunque también tiene un zona externa si preferís fuera espectacular.
    Hago todo este comentario porque me gustaría que si estuvieras pensando donde hacer tu boda ,me hicierais algo de caso y aunque fuera,pasarais a verla.
    Esta alejado de la carretera,no hay vecinos,lleno de césped,y pinos.
    Tiene piscina,tienes tu habitación arriba para el día de tu boda poder arreglarte allí, esta súper cuidada, los baños,las salas y el jardín súper mantenido.
    Si me tuviera que casar no dudaría el volver a hacerlo ahí una y mil veces más.
    Gracias,gracias y 1000 gracias.

Respuesta de Masía de San Antonio:

Ay Sara!, ;) me dejas sin palabras con todo lo que dices, de verdad que millones de gracias por tus comentarios. Tu para nosotros también has sido top, tener novias así y personas como tu hacen que mi trabajo y todo mi esfuerzo valga la pena y lo haga con todo mi cariño y súper a gusto. Yo te tendría mil veces más casándote aquí con nosotros.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que seas muy, muy feliz con Javi y con el pequeñito que no puede ser más ideal.
    Un abrazo muy fuerte y espero volver a verte!!

• Victoria
    Victoria A. Enviado el 27/05/2024

No pudimos escoger mejor lugar

En una sola palabra MARAVILLOSA. Queríamos algo diferente al típico salón de bodas y después de ver varios sitios llegamos hasta Masia de San Antonio de Benifaió… ¡Nos enamoramos del sitio nada más verlo! Y luego conocimos de Almudena que nos trató de 10 desde el primer momento. Conforme Almudena nos presentaba las diferentes zonas donde se celebraría nuestro gran día más claro teníamos que debía ser en este sitio…

La prueba de menú fue genial, nos encantó poder estar solos con nuestros hermanos y cuñados, ya que nos permitió disfrutar con calma de cada plato que íbamos probando y debatir, cosas que se hacía difícil porque nos encantaban todos los platos que nos sacaban.

Y xfin llegó el día B, como siempre, pueden surgir pequeños imprevistos pero gracias a Almudena y su gran equipo nadie se dio cuenta y todo salió finalmente a la perfección.

Sin duda escogeríamos una y mil veces este lugar, un espacio de ensueño, una comida exquisita y un equipo siempre atento a que todo vaya sobre ruedas.

Holaaaaaa chicos!!
    Que ilusión vuestras palabras, millones de gracias por todo lo que decís. Me acordaré mucho de vuestra boda ya que fue súper bonita, con mucha marcha y rock and Roll a pesar de todo ;) se agradece mucho todo lo que decís de nosotros porque detrás hay mucho esfuerzo, para que todo intentemos siempre que salga genial!
    Os deseo lo mejor del mundo a los dos y a vuestra preciosa familia que estáis creando ;)
    María E. Enviado el 12/03/2024

Estupenda elección

Decidimos casarnos en Masía de San Antonio no solo por el enclave maravilloso sino porque desde el principio tuvimos muy buena conexión con Almudena e hizo que todo fuese estupendo. Desde luego, volvería a casarme y repetir todo. ¡Muy recomendable y comida buenísima!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 25/01/2024

Boda de ensueño

Nada más entrar, supimos que teníamos que celebrar allí nuestra boda. Era el lugar idóneo para una boda de verano al atardecer como siempre habíamos soñado. La masía tiene un encanto especial que solo lo puedes sentir cuando estás allí. Además, Almu nos ayudó y aconsejó con gran criterio en todas las dudas que nos surgían.
    🤍

Hola chicos!!
    Muchas gracias por vuestras palabras. Vuestra boda fue preciosa y salió todo muy bien. Encantada de teneros en nuestro espacio y que disfrutarais tanto, es un placer tener novios así.

Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa, un abrazo muy fuerte!!
    Sandra E. Enviado el 24/01/2024

Boda mágica en un lugar de ensueño

Nos casamos en la Masía de San Antonio, Benifaió el pasado 21 de octubre y todavía tenemos resaca emocional.

El espacio es mágico, me enamoré nada más verlo y supe que era el lugar perfecto para nuestra boda. Dispone de diferentes áreas, todas al aire libre y una carpa techada muy amplia. Cada rincón tiene un encanto especial, nosotros intentamos aprovechar al máximo cada uno de ellos, pero es complicado ya que es enorme!

Realizamos la ceremonia en el bosque, perfecto para la boda de cuento de hadas que siempre soñé! Cóctel en la zona de césped, cena en la explanada con un techo de luces que le da un toque muy romántico y fiesta en la carpa. Además aprovechamos el patio para colocar video 360. Tiene muchísimas posibilidades para celebrar la boda que siempre soñaste!

En cuanto al cátering, es obligatorio contratarlo con ellos pero esto no fue un impedimento, ya que la comida es de 10! Todos nuestros invitados quedaron encantadisimos, todo estaba delicioso!

En cuanto al servicio, Almudena fue nuestra coordinadora y con quién tratamos durante todo el proceso. Es una persona muy cercana que supo resolver todas nuestras dudas y guiarnos durante toda la planificación. Es muy paciente y siempre intenta responder lo antes posible, fue sin duda un gran apoyo durante toda esta aventura!
    El resto del servicio fue muy bueno, camareros, cocineros, todo genial. Tuvimos un pequeño problemilla al final de la noche pero no dejamos que nos estropeara nuestro día, que en general, fue tal y como soñamos.

A parte de eso, lo único que no salió como esperado fue la piscina. Tuvimos la mala suerte que se les estropeó la máquina de limpiar el fondo y no pude poner la decoración que compré, ya que el fondo estaba verde. Aunque nadie mencionó nada, ya que estaban impresionados con lo precioso que estaba todo lo demás.

Amigos y familiares viajaron para nuestro día desde diferentes partes del mundo. Todos y cada uno de ellos coincidieron en que fue la boda más bonita y divertida a la que han asistido. Destacaron la ceremonia, la comida, el espacio, y la fiesta que organizamos durante más de 12 horas. Sin duda, volveríamos a elegir la Masía de San Antonio, no descartamos celebrar nuestro 10 aniversario allí! Mil gracias Almudena por ayudarnos en todo!

Respuesta de Masía de San Antonio:

Millones de gracias por vuestra palabras. Se agradece mucho después de todo el esfuerzo que ponemos cada día en vuestras bodas para que salgan lo mejor posible. Me parece muy bien que nombres algunas cosas que no estuvieron tan bien, ya que es el directo y que todos somos humanos y errores cometemos todos (no en este caso siendo yo ;) Pero creo que el día fue tan perfecto que nos olvidamos de esas cosas y nos centramos en lo bonito y chulo que estaba todo y que como te dije gran parte fue por ti, hiciste que tu boda fuera especial, diferente, divertida... me quedo con toda la energía y la vitalidad de como haces todas las cosas y me aguardo un pedacito de ti y de tu boda en mi interior ;)
    Enhorabuena una vez más y os deseo a los dos lo mejor del mundo en esta nueva etapa!!
    Como te dije, yo celebré este año mis 10 años de casada en este espacio, así que algo tendrá de especial jejejej!!, te espero en 10 años más ;) Un fuerte abrazo!!
    Andrea C. Enviado el 27/12/2023

Boda espectacular

Somos Diego y Andrea y nos casamos en la Masía de San Antonio el 06/10/2023.

Tuvimos que elegir una nueva sala a dos meses vista del evento y no pudimos tener más suerte con el cambio. El personal fue encantador desde el minuto uno , Almudena y Aitana súper profesionales y atentas , el lugar es idílico, tanto los jardines como la casa y la comida está deliciosa. Todo en sí es maravilloso pero el conjunto es lo que convierte este día en uno de los mejores de tu vida.
    Nosotros quedamos muy contentos y nuetsros invtados también , repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Gracias de corazón por todo el esfuerzo, seguid así !

Respuesta de Masía de San Antonio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, se agradecen mucho ;)
    Vuestra boda siempre la recordaré muy especial, si se quiere se puede y con cariño y amor las cosas salen muy bien. Organizamos vuestra boda en dos meses, no daba crédito, yo de vacaciones en pleno Agosto y vuestra llamada de desesperación, dije a estos chicos les caso en nuestro espacio si o si, y así fue y salió todo súper bien y estabais muy felices que eso es lo más importante para nosotros. Así que siempre tendréis nuestra puerta abierta para celebrar lo que queráis.
    Un abrazo enorme y os deseo lo mejor del mundo mundial!!
  • Elísabet
    Elísabet C. Enviado el 19/12/2023

¡Fue una experiencia maravillosa! 😍

Almudena nos atendió súper bien desde el primer momento y fue muy muy atenta siempre con nosotros. Además de muy flexible y amable con todas nuestras peticiones. La comida estuvo increíble y todos los invitados la disfrutaron mucho. Comimos de maravilla.

En definitiva, tuvimos una boda increíble y vimos cumplido nuestro sueño de tener una boda diferente en un entorno magnífico.

Respuesta de Masía de San Antonio:

Hola Elisabeth, te agradezco muchísimo tus palabras!!
    Me encantó acompañaros el día de vuestra boda, porque fue un reto para nosotros ya que era un montaje y una boda muy distinta, flipé hasta yo con el resultado y es una boda que nunca olvidaré, todo al rosa fucsia ;). Salió todo a la perfección y el resultado fue de 10!!
    Me alegro millones de que estéis tan contentos y os deseo lo mejor en esta nueva etapa!!
    Un fuerte abrazo a los dos!!
  • Elisa
    Elisa B. Enviado el 18/12/2023

Un lugar con encanto y especial

Solo tengo buenas palabras para la Masía de San Antonio, ya que no podemos estar más contentos de haberla elegido para celebrar nuestra boda. Fue de ensueño, todo el mundo alucinó con el lugar. Dispone de diferentes espacios, los cuales nosotros los aprovechamos todos para cada momento. En el bosque hicimos la ceremonia, en el jardín principal el cóctel y en el patio rodeado de árboles y luces, la cena. Todos estos lugares son una auténtica pasada para tener un álbum de fotos envidiable.
    En cuanto a la comida, podemos decir que cada plato era mejor que el anterior.
    Y por último, agradecer y tener en cuenta a Almudena su trabajo, ya que se encargó de organizar hasta el último detalle, estuvo a nuestro lado desde el primer día solucionando nuestras dudas y teniendo mucha paciencia, es un amor.
    ¡Volveríamos a repetir ese día en la Masía de San Antonio sin pensarlo!

Respuesta de Masía de San Antonio:

Muchísimas gracias por tus palabras Elisa, fuisteis unos novios estupendos y al final eso se agradece para poder ser un buen equipo y que todo salga bien ;)
    Me alegro que recordéis vuestra boda así y que habléis tan bien de nosotros, porque la verdad es que fue una boda muy bonita y especial y quedo todo como vosotros queríais. Así que enhorabuena!! Os deseo lo mejor ene sta vida y que seáis súper, súper felices!!