Opiniones de Masía de San Antonio
Opiniones
-
Calidad del servicio Valoración 4.7 de 54.7
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.8 de 54.8
-
Profesionalidad Valoración 4.7 de 54.7
-
Relación calidad/precio Valoración 4.7 de 54.7
-
Flexibilidad Valoración 4.6 de 54.6
Premios
-
Isabel Enviado el 20/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda 1/11/2025
Nos casamos en la Masía de San Antonio y no podemos estar más felices de la decisión que tomamos.
Salió todo perfecto, la comida exquisita (dicho por todos nuestros invitados) y la coordinación con todo el equipo más que perfecta.
Dar las gracias a Almu, que durante todo el tiempo de organización estuvo muy pendiente de nosotros y el día de la boda estaba ahí pendiente de todo haciendo que nosotros estuviéramos más tranquilos.
Gracias también a Jairo y todo el equipo en general de la masia.
Fue un día increíble.Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola Isabel, millones de gracias por tus palabras, la verdad es que con novios como vosotros también todo sale mucho más fácil y bonito y así fue vuestra boda, un día muy especial y con mucho amor.
Os deseo lo mejor hoy y siempre, un abrazo muy fuerte!! -
Calidad del servicio
-
Mar Enviado el 17/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un sueño que volvería a repetir
Fue una decisión 10 hacer nuestra boda aquí, empezando por Almu, que desde el primer momento pensé que quería que me ayudara a organizar mi boda.
Somos de Barcelona pero nos casábamos en Valencia y necesitamos ayuda para gestionarla. Y nos ayudó de principio a fin y todo nos veía posible, o nos ayuda a gestionarlo. Y todo salió genial.
La comida fue de 10, todo el mundo habla de ella. Y los espacios perfectos.
Repetiría aquí mi boda siempre
Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola chicos,
Millones de gracias por vuestras palabras, hay parejas y parejas y para mi vosotros también sois un 10!, me llevo un súper recuerdo de vosotros y os llevo en mi corazoncito siempre, gracias por ponérmelo tan fácil. He disfrutado mucho organizando vuestra boda, nos hemos reído y hemos hecho un tándem perfecto!
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa con vuestro pequeño, que se que llegarán más ;) y cuando vengáis a Valencia, ya sabéis donde encontrarme ;)
Un abrazo muy fuerte!! -
Calidad del servicio
-
Joan Enviado el 12/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Joan&Paola
Celebramos nuestra boda en la Masía de San Antonio y fue una experiencia maravillosa. El lugar es precioso, con un entorno muy cuidado y un equipo que nos atendió con amabilidad y profesionalidad. La comida fue excelente y nuestros invitados disfrutaron muchísimo tanto del menú como del ambiente.
El único inconveniente del día fue con la empresa de autobuses (Turiabus), que nos retrasó la boda casi dos horas al enviarnos un vehículo que no estaba en condiciones, además de conductores que desconocían la ubicación de la Masía, por lo que tuvieron que ser guiados por los propios invitados. Este incidente fue completamente ajeno a la Masía.
Aun llegando con retraso, en cuanto llegamos a la Masía todo fue espectacular: la atención, la organización del equipo y el ambiente superaron nuestras expectativas y lograron que viviéramos un día inolvidable.
En conjunto, guardamos un recuerdo precioso de nuestra boda y recomendamos la Masía de San Antonio por su entorno, su servicio y la calidad de su cocina.
Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola Joan y Paola, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que hicimos esta boda con mucha ilusión y muy pendientes de todo ya que os organizamos la boda por completo ;) Si que es verdad, que tuvimos el fallo del autobús y que nos descoloco un poco a todos, pero supimos reorganizar la boda y seguir adelante con todo y salió una boda muy, muy bonita y muy especial para todos. Me alegro que os quedéis con un recuerdo tan bonito de nosotros, os doy las gracias de nuevo por escribir esas palabras de agradecimiento. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y que sigáis siendo tan felices. Os tengo en mi corazoncito como novios 2025 ;)
Un abrazo grande! -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 08/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda de ensueño
Lo que me atrajo de la masía fueron las reseñas de esta App. Con lágrimas en los ojos las leía y decía, ahí me quiero casar. Y lo hice. El sitio es precioso y da mucho juego, ya que tiene varios sitios donde hacer cóctel, ceremonia, banquete y fiesta. Nosotros elegimos la zona del césped para el cóctel, la de las luces para el banquete y la de la carpa para la fiesta. Cada una de las elecciones fue super acertada. Tanto Almudena como cada uno de los trabajadores fueron encantadores. Mi boda tenía detalles frikis y el metre se metió en el papel para traernos la espada de una forma muy original. Mi familia y amigos siguen repitiendo lo buenooooo que estaba todo y lo hinchados que acabaron. Aunque hubieron algunos contratiempos que no tuvieron que ver con la masía y perdimos tiempo de fiesta y todo fue un poco de corre prisas porque se atrasó nuestra llegada, la boda fue PERFECTA. ❤️❤️✨✨-
-
-
+6 fotos
Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola María, ay!, me muero con tus palabras, que mona eres. De verdad que novias como tú, todas. Al final cuando trabajas de la mano y con gente que aprecia lo que haces todo sale fluido y súper bien!, Encantada de hacer vuestra boda y feliz de lo bien que salió todo. Me alegro que os llevéis un buen recuerdo nuestro y que os hiciéramos muy felices ese día ;)
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y que seáis súper felices y sigáis con vuestras aventuras de espadas y dragones ;) -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 05/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Recomendaría 100% este espacio
Nos casamos el 04.10.2025 y fué un sueño.
Salió todo perfecto, la comida buenísima y todo precioso.
Almudena estuvo atenta en todo y sin ella no hubiera sido lo mismo.
Si tuviera que volverme a casar sería allí sin ninguna duda.
Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola María,
Que mona eres diciendo esas palabras, te lo agradezco mucho, ya que sabes que pongo mucho empeño en que todo salga bien e intento que vosotros estéis súper a gusto, la verdad es que vuestra boda salió de 10 y yo también estoy muy contenta.
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y muchas ganas de ver fotos ;)
Os mando un fuerte abrazo! -
Calidad del servicio
-
Maarten Enviado el 21/10/2025Valoración 4.6 de 54.6-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Ubicación increíble con tripulación muy profesional!- Amazing location with very professional crew!
Pudimos contar con un personal muy profesional que nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Como somos belgas, el concepto de nuestra boda es un poco diferente, pero fueron muy flexibles para adaptarse.
--------------------------------------------------------------------------------------
We could rely on a very professional staff, helping out with whatever we needed. As we are Belgian, our wedding concept is a bit different but they were very flexible to accomodate.
"Opinión traducida vía Google"Respuesta de Masía de San Antonio:
Gracias por vuestra palabras, me alegro que os gustase nuestra forma de trabajar y que confiarais en mi como vuestra Wedding planner, ha sido un placer compartir con vosotros una boda diferente, tanto por el idioma, como por vuestras costumbres.
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y que seáis súper felices con vuestra familia tan bonita qu era habéis creado. Un abrazo muy fuerte! -
Calidad del servicio
-
Javi Enviado el 08/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor día de mi vida
Solo puedo decir cosas buenas sobre la masia, la comida salió espectacularmente buena, mucha variedad a elegir en los coctel, todo fue a du tiempo y eso que teníamos muchas cosas. Lo mejor que hicimos mi pareja y yo es celebrar la boda en este sitio tan precioso y con la gran ayuda de almudena que lo organizo perfectamente bien. Todo son palabras de agradecimiento, 100% recomendable.Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola Javi,
Millones de gracias por tus palabras, de verdad que después de todo el esfuerzo que pongo en cada boda que organizo y los nervios que se pueden pasar, es de agradecer que me digáis cosas así. También tengo que decir, que fuisteis unos novios súper fáciles y encantadores e hicimos un buen equipo para que todo saliera bien ;) Os mando un fuerte abrazo y lo mejor de lo mejor, para esta nueva etapa. -
Calidad del servicio
-
Guadalupe Enviado el 15/09/2025Valoración 4 de 54.0-
Calidad del servicio Valoración 3 de 53.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 3 de 53.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Volvería a elegirles
Nuestra experiencia celebrando ahí la boda fue buenísima. El lugar es espectacular de bonito, ofrece distintas zonas y ambientes y los atardeceres son preciosos. El trato recibido por parte de Almudena fue excelente, siempre atenta y tratando de ajustarse lo máximo posible a tus preferencias. Tengo que destacar el esfuerzo que hizo por cuidar los arreglos florales para que fueran lo más parecidos a nuestro gusto, quedó precioso. Hicimos boda con formato de todo cocktail y la gente se quedó muy contenta con la comida, destacaron especialmente los arroces y el puesto de tacos mexicanos.
También se adaptaron en cuanto a los tiempos por un contratiempo que tuvimos con la llegada de los invitados y estuvieron facilitando todo sin hacer ningún problema de ello.
Si tengo que decir algunas cosas de mejora sería:
- Acordamos que no se utilizaran los micros para dar avisos desde la organización en cuanto a la comida y en varias ocasiones uno del servicio cogió el micro a gritos diciendo que ya se había abierto tal o tal bufé. Me parece que no es protocolario en un evento como una boda y pasé bastante vergüenza (mejorar en cuanto a servicio y protocolo).
- La mesa dulce se quedó intacta ya que estaba colocada en un sitio sin visibilidad ni iluminación y nadie (salvo algunos niños) se enteró de que existía.
- El sitio que elegimos para el baile es espectacular, en un pinar al aire libre. Sin embargo acabamos todos literalmente de color marrón porque el suelo no tiene ningún pavimento, era todo tierra, y levantaba muchísimo polvo. Creo que sería una buenísima inversión y que mejoraría mucho con ello.
-Mi madre había avisado de que muchas cosas de la decoración de las mesas las habíamos traído nosotros y que tenían que dárselas a ella cuando recogieran, pero en el momento de recoger se lo llevaron todo rápidamente sin avisarla y tuvo que estar más de una hora pidiéndoles y esperando porque nadie, incluido el metre, le hacía caso ni le facilitaban llevarse lo nuestro, con lo cual se perdió esa hora de boda hasta que pudo recuperarlo.
Aunque llevan pocos años ofreciendo eventos y aun pueden mejorar mucho creo que en general hacen un muy buen servicio y estamos muy contentos de haberles elegido.
-
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 13/09/2025Valoración 4.4 de 54.4-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
Impresionante
Celebramos nuestra boda el pasado 02/08/25 y la verdad es que no pudo salir mejor
Tanto el espacio, como la comida como el ambiente fueron de 10 y todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que habían comido
Una mención especial a Jairo, que se encarga de cuidar el espacio y a Almudena por su dedicación
Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola María!
Millones de gracias por tus palabras. Fuisteis unos novios exigentes pero fuimos un buen equipo y salió todo genial!, me alegro que tengáis buenos recuerdos de nosotros y nuestro espacio.
Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza desde ya y que es muy bonita.
Un abrazo! -
Calidad del servicio
-
Patricia Enviado el 07/08/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Patricia y Mario
Nos dimos el "sí quiero" el 7 de junio de 2025 en la masía, un espacio con una magia única, ideal para celebrar una boda inolvidable.
Tuvimos la suerte de realizar la ceremonia, el cóctel y la cena en distintos rincones del exterior, cada uno con su propio estilo y encanto.
Queremos agradecer especialmente a Almudena, quien nos acompañó en todo momento. Su apoyo durante los preparativos fue fundamental, y el día de la boda estuvo siempre presente, cuidando cada detalle para que todo saliera según lo previsto, sin imprevistos ni preocupaciones.
Gracias a ella, pudimos disfrutar al máximo de un día único y muy especial.-
-
-
+3 fotos
Respuesta de Masía de San Antonio:
Hola Patricia!, que mona eres! millones de gracias por tus palabras, se agradecen mucho después del esfuerzo que le pongo y pone mi equipo en cada boda que hacemos en nuestro espacio. La verdad es que fuisteis unos novios muy fáciles y eso también acompaña a que todo saliera de 10! me guardo un buen recuerdo de vosotros y de vuestro día y me alegro mucho de que vosotros también de mi ;) Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y que sigáis brillando con mucho amor.
Un abrazo muy fuerte! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?