Mas Les Lloses - Cocotte Catering

Mas Les Lloses - Cocotte Catering 3
Mas Les Lloses - Cocotte Catering 4
Mas Les Lloses - Cocotte Catering 5

Ana Cases Sánchez · Se casó el 21/05/2017

Desde que vimos en redes sociales las primeras fotos de la masía tuvimos claro que nos casaríamos aquí. Hemos estado en alguna que otra boda de algún otro espacio de Cocotte Catering y tanto la comida como la decoración y el cuidado de todos los detalles era algo que nos encantaba. Además, Marta ha sido un encanto durante todo el proceso y nos lo ha puesto todo facilísimo. ¡Mil gracias por todo! Además, la comida estaba espectacular y creemos que todos los invitados disfrutaron mucho de la barbacoa. ¡Lo recomendaría 100%!

La boda de Ana Cases Sánchez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 6
    La boda de Ana Cases Sánchez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 11
    La boda de Ana Cases Sánchez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 12
    Enviada el 12/06/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana, ¡un placer contar con clientes tan encantadores como vosotros! Fue una boda fantástica, ¡qué seáis super felices! Un fuerte abrazo.

Lola · Se casó el 20/05/2017

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Además de un entorno espectacular, Marta se portó genial con nosotros durante toda la preparación y fue una gran "supervisora del vuelo". Asimismo, llegando ya la fecha del gran día y durante la boda, Jose fue un perfecto "capitán". La gente se lo pasó genial y nosotros tuvimos ese día inolvidable que tanto habíamos soñado. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, un auténtico placer conoceros y formar parte de vuestro gran viaje, esperamos que vaya todo genial, ¡un fuerte abrazo!
  • Enric Martinez

Enric Martínez · Se casó el 06/05/2017

Mas Les Lloses es un sitio muy especial, diferenciado del resto de sitios de boda. Nos gustó en cuanto lo vimos, y después de la boda estamos más seguros de la decisión, es un sitio en el que la gente joven se lo pasa muy bien y la gente más mayor se siente como si estuviera en el campo descansando. Comida muy buena y flexibilidad muy alta por parte de Cocotte.

La boda de Enric Martínez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 13
    Enviada el 20/05/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias por tu recomendación Enric y por confiar en nosotros desde el principio, ¡que seáis muy felices! Un abrazo.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 01/04/2017

La profesionalidad de Cocotte Catering es alucinante. A parte del buen gusto que tienen, el cariño con el que te tratan hacen que todo sea aún más especial. La masía es increíble y aún ellos más. ¡Bravo por Marta, Jose y Bárbara! K&I

Enviada el 27/04/2017

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias por recomendarnos Isabel, ha sido un placer comenzar la temporada con unos novios tan especiales como vosotros. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo!
  • Sabina

Sabina Samper Gomez

Un 19 de mayo inmejorable...

Día intenso, donde la profesionalidad de cada una de las personas que componen el equipo de Mas les Lloses supo estar a la altura, siempre pendiente de nuestros invitados, de nosotros... ¡Mi pareja y yo no podemos poner ni un pero del día de nuestra boda! ¡Comida buenísima, decoración exquisita, luces y sonido sin un solo fallo durante toda la boda! Y lo mejor de todo, que quiero destacar con gran atención fue el trato recibido por Jose y Marta... ¡Ellos son los encargados de hacer tu sueño realidad, simpáticos y atentos siempre! ¡Tienen la capacidad de ponerse en tu piel y acertar en cada decisión! ¡Ellos se encargan absolutamente de todo para que tú no lleves nada en la cabeza, solo disfrutar de tu día! ¡Un placer haber contado con vosotros! ¡Sois brutalmente profesionales! ¡Enhorabuena!

La boda de Sabina Samper Gomez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 14
    La boda de Sabina Samper Gomez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 21
    La boda de Sabina Samper Gomez y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 22
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Estamos muy agradecidos por esta preciosa recomendación. Sabina, Narciso, un millón de gracias por elegirnos, por confiar en nosotros desde el primer día con los ojos cerrados y por ponerle tanta ilusión. El resultado fue fantástico. Un fuerte abrazo de todo el equipo.