Mas Les Lloses - Cocotte Catering

Mas Les Lloses - Cocotte Catering 7
  • Vero

Veronica Ruiz , Se casó el 23/03/2019

Una boda perfecta

Estamos muy felices tras nuestra boda en Mas les Lloses, gracias a su profesionalidad todo salió perfecto. Estuvimos siempre en contacto para hacer una boda muy personalizada y se adaptaron totalmente a nosotros y nuestras ideas, ya que mucha decoración la hicimos nosotros. Siempre atentos al detalle. Nos enamoramos del lugar tan solo ver las fotos, pero cuando entras allí, ¡es mágico! Queríamos una boda diferente y lo conseguimos, todos los invitados quedaron fascinados por el lugar, la ceremonia en el jardín y la calidad de la comida. Sin duda, ¡ha sido la boda de nuestros sueños! ¡Gracias a todo el equipo!

La boda de Veronica Ruiz y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 8
    La boda de Veronica Ruiz y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 9
    La boda de Veronica Ruiz y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 10
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡No podíamos haber comenzado la temporada mejor! Infinitas gracias Vero y Diego, tanto por la recomendación como por la boda tan bonita que organizasteis. Nos encanta ver como hacéis vuestra la finca y disfrutáis de cada detalle el día de la boda. Gracias también por valorar con tanto cariño nuestro trabajo. Un abrazo fuerte, ¡os deseamos mucha felicidad!

Núria Chiva Ayet , Se casó el 17/11/2018

¡Simplemente, espectacular!

Tuve claro desde el minuto uno que Mas les Lloses era dónde me casaría. Un lugar precioso entre naranjos y fuero de lo común, algo natural. El servicio fue impecable, la organización correcta, la decoración al mínimo detalle en todo, y la comida, tanto la del cóctel, la de la comida y en el resopón, simplemente espectacular. Los invitados quedaron sorprendidos de todo lo bueno y bonito que estaba todo, y nosotros contentos. No hubiéramos podido elegir otro sitio porque ese era nuestro sitio, y me volvería a casar 1000 veces más allí. Han pasado ya unos meses, y aún lo recuerdo con la misma alegría que ese día, y todo fue gracias al equipo que ayudó y aconsejó desde el primer hasta el último día. Mil gracias.

La boda de Núria Chiva Ayet y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 11
    La boda de Núria Chiva Ayet y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 12
    La boda de Núria Chiva Ayet y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 13
    La boda de Núria Chiva Ayet y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 14
    Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Nuria y a Carlos por confiar en nosotros y por recomendarnos. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto, fue una boda preciosa de otoño y estabais guapísimos. Sin duda os recordamos con mucho cariño. Esperamos que vaya todo genial. Un fuerte abrazo.

Nerea Enguidanos , Se casó el 27/10/2018

Repetiríamos sin dudarlo

Todo el equipo de Cocotte fue super atento en todo momento con nosotros y con todos los invitados. A nadie le faltó de nada. Toda el cóctel, la comida, y resopón, delicioso. Fue comentario general de todos los invitados. Los tiempos entre servicios perfectos y la fiesta brutal! Volveríamos a repetir sin dudarlo ni un segundo. Enhorabuena a todo el equipo! ¡Super, molt recomendable!
    Nerea y Víctor

La boda de Nerea Enguidanos y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 15
    La boda de Nerea Enguidanos y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 16
    Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias Nerea y Víctor por vuestra recomendación y por poner las cosas tan fáciles. Sois de verdad un encanto. ¡Qué bonita estaba la nave! Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto y que lo pasarais tan bien. Un abrazo fuerte y esperamos que seáis superfelices.

Borja Nemesio , Se casó el 20/10/2018

El mejor sitio de bodas de Valencia

Nuestra boda fue mágica en este lugar. Por un lado porque es un sitio diferente y que tiene un encanto especial. La luz, la naturaleza, la casa, los diferentes espacios... Y por otro, por las personas que trabajan en él. Cuesta mucho encontrar a personas tan eficientes como Marta y José. Cuando te cruzas con gente así y de ellos depende en cierto modo que ese día salga todo bien, te puedes quedar muy tranquilo. La boda fue espectacular y ellos estuvieron ayudando con todo de inicio a fin, y eso que la climatología nos puso las cosas difíciles. Sin duda, es el mejor lugar de Valencia para celebrar una boda y, con toda seguridad, los profesionales más cualificados para estar al mando de que todo salga bien.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

No pueden emocionarnos más tus palabras Borja. Mágica, esa es la palabra que define vuestra boda. Una semana muy dura que culminó en un día increíble donde cada rincón de la masía desprendía una magia especial. Vuestras caras de felicidad lo decían todo con esa luz y ese sol resplandeciente que tanto merecíais. Gracias por confiar en nuestro trabajo, por insistir por vuestro sueño y por el respeto con el que nos tratasteis. ¡Un fuerte abrazo!

• Nuria

Nuria Pérez De Ziriza Guerrero , Se casó el 13/10/2018

No tengo palabras

Elegimos Mas Les Lloses porque era una ubicación preciosa y que todavía no era muy conocida entre mi círculo de amistades. No hemos podido quedar más contentos. El sitio es simplemente espectacular, la decoración (mantelería, vajilla, etc.) quedó preciosa. Hicimos una boda de 200 invitados y el espacio era perfecto. Además, desde les Lloses nos trataron genial durante toda la organización, pero el día de la boda fue sublime. Muy atentos a todos los detalles, los camareros, los invitados... ¡un 12!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Muchísimas gracias por la super recomendación Nuria! Felices de que vivierais vuestra boda con esa ilusión y de que saliera todo a vuestro gusto, lo hacemos todo con mucho cariño pero nos lo pusisteis fácil. Un besazo.

• Alicia

Alicia Gallur Muñoz , Se casó el 22/09/2018

¡Eternamente agradecidos!

Fue la segunda masía que fuimos a ver teniendo claro desde el minuto 0 que era nuestra preferida aún sin haberla visto en directo. Cuando llegamos nos enamoró por su magia y su encanto. No podemos estar más contentos con el resultado, si por nosotros fuera, cada 22 de septiembre volveríamos allí a repetir el día más bonito de nuestra vida. Se nota el cariño y la entrega en su trabajo diario, y los resultados no pueden ser mejores. No nos cansaremos nunca en darle las gracias a todo el equipo de Mas Les Lloses por hacer realidad nuestro sueño, por las facilidades, por la paciencia, por hacernos sentir como en casa y por el servicio exquisito, en especial a Marta y Jose que son, además de unos grandes profesionales, unas bellísimas personas. Muchas gracias de corazón, ¡y qué viva el amor!

La boda de Alicia Gallur Muñoz y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 17
    La boda de Alicia Gallur Muñoz y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 35
    La boda de Alicia Gallur Muñoz y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 36
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Y nosotros nos enamoramos de vosotros! Por confiar en nosotros desde el primer momento, por elegirnos y apostar por una boda diferente, por ser ideales en todos los sentidos... Felices de haber formado parte de ese día tan especial en vuestras vidas. Os mandamos un abrazo enorme.

JUANJO , Se casó el 14/09/2018

Buen lugar para casarse

El sitio es muy bonito, tienes varios escenarios para ceremonia, cena y baile, pudiendo hacer diferentes combinaciones. A mis invitados les encantó el lugar.
    Hubo un poco de descoordinación a la hora de poner la música cuando entró el coche de la novia, y de indicar al chófer dónde debía parar exactamente, pero por lo demás muy bien. Y los invitados me dijeron días después que los camareros muy profesionales y agradables. Así que lo recomiendo.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias Juanjo por tu recomendación, os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un saludo de todo el equipo.

Laura Cifres , Se casó el 07/09/2018

Maravilloso

Los invitados quedaron encantados del servicio y la atención, marta y José se encargan de todo y hicieron nuestro día más maravilloso aún si cabe. Lo volveríamos a elegir un millón de veces más.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Gracias por vuestra recomendación Laura, fue una boda ideal. Os deseamos lo mejor, ¡un super abrazo!

• Aranxa

Aranxa Esteve , Se casó el 01/09/2018

Boda de cuento

Mas Les Lloses fue el primer espacio que visitamos y cuando salimos de allí ya sabíamos que era nuestro sitio. Marta, José y todo el equipo nos ayudaron y nos dieron total confianza desde el primer momento. Tuvimos una boda de cuento en la que los invitados quedaron impresionados tanto por el sitio como por la profesionalidad de todo el equipo y la excelente calidad del menú. No podríamos estar más felices y agradecidos por el resultado. Sin duda, nuestra única opción, si nos volviéramos a casar, sería Más Les Lloses.

La boda de Aranxa Esteve y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 37
    La boda de Aranxa Esteve y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 38
    La boda de Aranxa Esteve y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 39
    La boda de Aranxa Esteve y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 40
    La boda de Aranxa Esteve y Mas Les Lloses - Cocotte Catering 41
    Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias por recomendación Aranxa y por confiar tanto en nosotros. Fue una boda maravillosa, llena de detalles y buen gusto. Nos alegramos de que disfrutarais de vuestro gran día y de que cumpliéramos vuestras expectativas. ¡Os deseamos lo mejor! Y lo de volver a casaros, cuando queráis. Un abrazo.

Esther Valiente Madero , Se casó el 31/08/2018

¡Fabuloso! Boda de cuento

Todo espectacular. Boda de ensueño, y todo gracias a Marta y Jose, especialmente, que nos ayudaron en todo y son unos grandes profesionales. Todo el staff en general de 10. Gracias, de verdad, por hacer este día tan especial en lo que siempre hemos soñado. Nos volveríamos a casar siempre en Mas Les Lloses.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Esther, Pablo! Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Nos alegramos muchísimo de que tuvierais esa boda soñada que tanto os merecíais. Que seáis super felices, ¡un fuerte abrazo!