Opiniones de Mas Les Lloses - Cocotte Catering

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Ariadna
    Ariadna Se casó el 31/10/2020

Repetiríamos mil veces más

Me enamoré de Mas Les Lloses sin ni siquiera haberlo visitado y después de vivir todo el proceso con ellos en este año tan difícil diríamos sí a Mas Les Lloses y al equipo de Cocotte mil veces más. Solo tenemos palabras de agradecimiento por ponérnoslo tan fácil en un año tan complicado. Por apoyarnos y animarnos hasta el final, estando pendientes de nosotros en cada cambio de normativa y reajustando todo con nosotros hasta el mismo día. En pleno inicio de la segunda ola y con primer fin de semana de toque de queda fue, aún dadas las circunstancias, espectacular. La atención de Silvia, Rubén y el resto de personal, la comida, el servicio, el espacio... Todo el mundo quedó maravillado y nosotros más. Ojalá volvernos a casar para poder encontrarnos de nuevo con vosotros.

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Ariadna, qué duro fue el camino hasta llegar a vuestro gran día, y que día. ¡Todo resultó maravilloso! Has sido un placer acompañaros en estos meses. Siempre recordaremos a nuestros novios valientes que apostaron por su día hasta el final. Sois una pareja 10. Todo el equipo de Mas Les Lloses os agradecemos la confianza que depositasteis en nosotros desde el principio. Un abrazo enorme.
    Leonor P. Se casó el 18/10/2020

¡Impresionante!

Lugar con un encanto especial. Nos quedamos prendidos la primera vez que lo vimos, y sabíamos que ese iba a ser el sitio. Tanto Silvia como Bárbara fueron muy agradables para llevar el evento hacia delante, y Rubén, el maître, el día de la boda no pudo ser menos. Hay que destacar la facilidad con que nos dejaron hacer las cosas y la disposición hasta el último momento para ayudar. No solo es el lugar, sino que la comida también fue un acierto, Cococatte Catering y Mas Les Lloses son una combinación que no falla. Estamos esperando a ser invitados para poder volver.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 10/10/2020

Un gran sueño hecho realidad

Superaron con creces las altísimas expectativas que teníamos depositadas en la masía, su organización y funcionamiento. Fue todo el día rodado, sin que los novios tuviéramos que preocuparnos por nada que no fuera disfrutar y dejarnos llevar. Decidimos confiar plenamente en el equipo de Mas les Lloses y supuso una tranquilidad total para nosotros. Empezando por Jose, el maître; lo que se espera de un verdadero profesional, es que, además de proyectar serlo, acabe actuando como tal, pero siendo así, durante la boda no solo se comportó como un perfecto jefe de sala, sino que llegamos a sentir que estábamos en manos de un familiar o amigo íntimo, estuvo presente en todo momento, sin molestar, sin un mal gesto, cuidándonos, siendo laxo y permisivo con los plazos, preocupado de si nos manchábamos, le faltaba algo a nuestros padres, guardando los bártulos en nuestra “taquilla” raudo después de cada momento, le hicimos múltiples peticiones y todas nos las concedió con una sonrisa, en definitiva, una labor impecable. Por su lado, Silvia como coordinadora, no puso más que facilidades, fue un verdadero encanto y transcurrió todo como estaba previsto que fuera a suceder. Pocas veces se trabaja con equipos tan implicados y humanamente predispuestos a realizar de forma excelente su trabajo, agradando y reconfortando a sus clientes. Bárbara, por su lado, además de encantadora, fue un remanso de paz, que nos transmitió toda la calma que necesitábamos y dio el visto bueno a cada iniciativa que le propusimos desde el principio, un "savoir faire" natural, imprescindible para tratar directamente con personas, atendiendo con muy buena educación a todas las cuestiones que pudieran plantearse a lo largo de la laboriosa preparación que una gran boda requiere y haciéndoles sentir especiales. No es algo que quedase reducido a nuestras impresiones, sino una cuestión generalizada entre nuestros invitados más allegados. Se creó tan buen ambiente que parecía que todos los asistentes fueran invitados, familia y no personal del equipo. Respecto de la parte estética, no faltó un detalle, estuvo todo precioso y aprovechado hasta el más mínimo rincón. No sabemos si siempre ocurre en las bodas, pero la gente estaba extasiada, los fotógrafos y videógrafos motivados, exultantes, los invitados felices, entregados… Fue un sueño, del que todavía nos está costando despertar y en gran medida fue gracias al genial equipo de la masía. Volveríamos a elegir Mas les Lloses para casarnos, con los ojos cerrados, muchísimas gracias de corazón, siempre os llevaremos en él.
    Jessica Se casó el 05/09/2020

Encantados

¡El sitio es precioso, la atención buenísima y la reactividad ante el Covid mejor! Celebramos nuestra boda con las medidas oportunas pero con mucha normalidad. ¡Todo fue perfecto! Aconsejado 100%.
    Esther Se casó el 20/06/2020

Boda de Esther y Pablo

Nos casamos un 19 de septiembre de 2020, después de tener que cambiar la fecha 3 veces por la pandemia. Silvia es encantadora, nos ofreció todas las facilidades posibles, adaptándose a nosotros y a la circunstancia. Un servicio de 10, la gente se quedó encanta con la comida. En resumen, si tuviera que repetir, los elegiría sin ninguna duda. Increíble calidad y servicio.
  • Alberto
    Alberto Se casó el 30/11/2019

Mejor, imposible

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Un servicio impecable. El grupo humano que lo compone es de 10. Salió todo genial.
  • Victoria
    Victoria R. Se casó el 02/11/2019

Repetiríamos con los ojos cerrados.

Fue uno de los primeros sitios que visitamos y enseguida nos gustó, nos pareció diferente al resto de sitios para bodas que hay en Valencia y con un encanto especial. Marta y Jose son muy profesionales (y además encantadores), nos ayudaron durante toda la organización e hicieron que el día de la boda saliese todo perfecto, (¡mil gracias!). La comida estaba buenísima (el postre triunfó especialmente), la decoración, preciosa. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Fue nuestra boda perfecta y estoy deseando volver como invitada.
    Patricia B. Se casó el 05/10/2019

Increíble día

Nos casamos en Mas les Lloses el pasado 5 de octubre y la boda fue más bonita de lo soñado. La comida de Cocotte Catering buenísima, la decoración de Floristería Sayas increíble, fotos de Je T’aime súper bonitas. El mejor día de nuestras vidas sin lugar a duda. Marta, la comercial, nos ayudó muchísimo para que saliera todo a la perfección.

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias por la recomendación, Patri y Alex. Vuestra boda fue más que especial. Cada detalle nos sigue enamorando y la verdad es que lo pusisteis muy fácil al confiar en nosotros con los ojos cerrados. Infinitas gracias por elegirnos. ¡Os queremos, pareja!
    Maria Se casó el 27/04/2019

Súper contentos y felices

La boda fue maravillosa allí. ¡Todo ha salido genial! Súper profesionales y nos han dado un trato genial. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio, les encantó.

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias, María, por vuestra recomendación. Boda ideal de primavera con una pareja increíble. Os mandamos un fuerte abrazo. Gracias por elegirnos.
  • Vero
    Veronica R. Se casó el 23/03/2019

Una boda perfecta

Estamos muy felices tras nuestra boda en Mas les Lloses, gracias a su profesionalidad todo salió perfecto. Estuvimos siempre en contacto para hacer una boda muy personalizada y se adaptaron totalmente a nosotros y nuestras ideas, ya que mucha decoración la hicimos nosotros. Siempre atentos al detalle. Nos enamoramos del lugar tan solo ver las fotos, pero cuando entras allí, ¡es mágico! Queríamos una boda diferente y lo conseguimos, todos los invitados quedaron fascinados por el lugar, la ceremonia en el jardín y la calidad de la comida. Sin duda, ¡ha sido la boda de nuestros sueños! ¡Gracias a todo el equipo!

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡No podíamos haber comenzado la temporada mejor! Infinitas gracias Vero y Diego, tanto por la recomendación como por la boda tan bonita que organizasteis. Nos encanta ver como hacéis vuestra la finca y disfrutáis de cada detalle el día de la boda. Gracias también por valorar con tanto cariño nuestro trabajo. Un abrazo fuerte, ¡os deseamos mucha felicidad!