Mas Les Lloses - Cocotte Catering
Camino de Lliria s/n Partida de Gausa 46500 Sagunt/sagunto (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mas Les Lloses - Cocotte Catering

• Alberto

Alberto · Se casó el 30/11/2019

Mejor, imposible

No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Un servicio impecable. El grupo humano que lo compone es de 10. Salió todo genial.

Enviado el 01/01/2020
  • Victoria

Victoria Ropar · Se casó el 02/11/2019

Repetiríamos con los ojos cerrados.

Fue uno de los primeros sitios que visitamos y enseguida nos gustó, nos pareció diferente al resto de sitios para bodas que hay en Valencia y con un encanto especial. Marta y Jose son muy profesionales (y además encantadores), nos ayudaron durante toda la organización e hicieron que el día de la boda saliese todo perfecto, (¡mil gracias!). La comida estaba buenísima (el postre triunfó especialmente), la decoración, preciosa. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Fue nuestra boda perfecta y estoy deseando volver como invitada.

Enviado el 17/12/2019

Patricia Burgos Sayas · Se casó el 05/10/2019

Increíble día

Nos casamos en Mas les Lloses el pasado 5 de octubre y la boda fue más bonita de lo soñado. La comida de Cocotte Catering buenísima, la decoración de Floristería Sayas increíble, fotos de Je T’aime súper bonitas. El mejor día de nuestras vidas sin lugar a duda. Marta, la comercial, nos ayudó muchísimo para que saliera todo a la perfección.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias por la recomendación, Patri y Alex. Vuestra boda fue más que especial. Cada detalle nos sigue enamorando y la verdad es que lo pusisteis muy fácil al confiar en nosotros con los ojos cerrados. Infinitas gracias por elegirnos. ¡Os queremos, pareja!

Maria · Se casó el 27/04/2019

Súper contentos y felices

La boda fue maravillosa allí. ¡Todo ha salido genial! Súper profesionales y nos han dado un trato genial. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio, les encantó.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias, María, por vuestra recomendación. Boda ideal de primavera con una pareja increíble. Os mandamos un fuerte abrazo. Gracias por elegirnos.
  • Vero

Veronica Ruiz · Se casó el 23/03/2019

Una boda perfecta

Estamos muy felices tras nuestra boda en Mas les Lloses, gracias a su profesionalidad todo salió perfecto. Estuvimos siempre en contacto para hacer una boda muy personalizada y se adaptaron totalmente a nosotros y nuestras ideas, ya que mucha decoración la hicimos nosotros. Siempre atentos al detalle. Nos enamoramos del lugar tan solo ver las fotos, pero cuando entras allí, ¡es mágico! Queríamos una boda diferente y lo conseguimos, todos los invitados quedaron fascinados por el lugar, la ceremonia en el jardín y la calidad de la comida. Sin duda, ¡ha sido la boda de nuestros sueños! ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡No podíamos haber comenzado la temporada mejor! Infinitas gracias Vero y Diego, tanto por la recomendación como por la boda tan bonita que organizasteis. Nos encanta ver como hacéis vuestra la finca y disfrutáis de cada detalle el día de la boda. Gracias también por valorar con tanto cariño nuestro trabajo. Un abrazo fuerte, ¡os deseamos mucha felicidad!

Núria Chiva Ayet · Se casó el 17/11/2018

¡Simplemente, espectacular!

Tuve claro desde el minuto uno que Mas les Lloses era dónde me casaría. Un lugar precioso entre naranjos y fuero de lo común, algo natural. El servicio fue impecable, la organización correcta, la decoración al mínimo detalle en todo, y la comida, tanto la del cóctel, la de la comida y en el resopón, simplemente espectacular. Los invitados quedaron sorprendidos de todo lo bueno y bonito que estaba todo, y nosotros contentos. No hubiéramos podido elegir otro sitio porque ese era nuestro sitio, y me volvería a casar 1000 veces más allí. Han pasado ya unos meses, y aún lo recuerdo con la misma alegría que ese día, y todo fue gracias al equipo que ayudó y aconsejó desde el primer hasta el último día. Mil gracias.

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchísimas gracias Nuria y a Carlos por confiar en nosotros y por recomendarnos. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto, fue una boda preciosa de otoño y estabais guapísimos. Sin duda os recordamos con mucho cariño. Esperamos que vaya todo genial. Un fuerte abrazo.

Nerea Enguidanos · Se casó el 27/10/2018

Repetiríamos sin dudarlo

Todo el equipo de Cocotte fue superatento en todo momento con nosotros y con todos los invitados. A nadie le faltó de nada. Toda el cóctel, la comida y resopón, delicioso. Fue comentario general de todos los invitados. ¡Los tiempos entre servicios perfectos y la fiesta brutal! Volveríamos a repetir sin dudarlo ni un segundo. Enhorabuena a todo el equipo! ¡Super, molt recomendable!
    Nerea y Víctor.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

Muchas gracias Nerea y Víctor por vuestra recomendación y por poner las cosas tan fáciles. Sois de verdad un encanto. ¡Qué bonita estaba la nave! Nos alegramos mucho de que todo saliera a vuestro gusto y que lo pasarais tan bien. Un abrazo fuerte y esperamos que seáis superfelices.

Borja Nemesio · Se casó el 20/10/2018

El mejor sitio de bodas de Valencia

Nuestra boda fue mágica en este lugar. Por un lado porque es un sitio diferente y que tiene un encanto especial. La luz, la naturaleza, la casa, los diferentes espacios... Y por otro, por las personas que trabajan en él. Cuesta mucho encontrar a personas tan eficientes como Marta y José. Cuando te cruzas con gente así y de ellos depende en cierto modo que ese día salga todo bien, te puedes quedar muy tranquilo. La boda fue espectacular y ellos estuvieron ayudando con todo de inicio a fin, y eso que la climatología nos puso las cosas difíciles. Sin duda, es el mejor lugar de Valencia para celebrar una boda y, con toda seguridad, los profesionales más cualificados para estar al mando de que todo salga bien.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

No pueden emocionarnos más tus palabras Borja. Mágica, esa es la palabra que define vuestra boda. Una semana muy dura que culminó en un día increíble donde cada rincón de la masía desprendía una magia especial. Vuestras caras de felicidad lo decían todo con esa luz y ese sol resplandeciente que tanto merecíais. Gracias por confiar en nuestro trabajo, por insistir por vuestro sueño y por el respeto con el que nos tratasteis. ¡Un fuerte abrazo!
  • Nuria

Nuria Pérez De Ziriza Guerrero · Se casó el 13/10/2018

No tengo palabras

Elegimos Mas Les Lloses porque era una ubicación preciosa y que todavía no era muy conocida entre mi círculo de amistades. No hemos podido quedar más contentos. El sitio es simplemente espectacular, la decoración (mantelería, vajilla, etc.) quedó preciosa. Hicimos una boda de 200 invitados y el espacio era perfecto. Además, desde les Lloses nos trataron genial durante toda la organización, pero el día de la boda fue sublime. Muy atentos a todos los detalles, los camareros, los invitados... ¡un 12!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Muchísimas gracias por la super recomendación Nuria! Felices de que vivierais vuestra boda con esa ilusión y de que saliera todo a vuestro gusto, lo hacemos todo con mucho cariño pero nos lo pusisteis fácil. Un besazo.
  • Alicia

Alicia Gallur Muñoz · Se casó el 22/09/2018

¡Eternamente agradecidos!

Fue la segunda masía que fuimos a ver teniendo claro desde el minuto 0 que era nuestra preferida aún sin haberla visto en directo. Cuando llegamos nos enamoró por su magia y su encanto. No podemos estar más contentos con el resultado, si por nosotros fuera, cada 22 de septiembre volveríamos allí a repetir el día más bonito de nuestra vida. Se nota el cariño y la entrega en su trabajo diario, y los resultados no pueden ser mejores. No nos cansaremos nunca en darle las gracias a todo el equipo de Mas Les Lloses por hacer realidad nuestro sueño, por las facilidades, por la paciencia, por hacernos sentir como en casa y por el servicio exquisito, en especial a Marta y Jose que son, además de unos grandes profesionales, unas bellísimas personas. Muchas gracias de corazón, ¡y que viva el amor!

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Mas Les Lloses - Cocotte Catering:

¡Y nosotros nos enamoramos de vosotros! Por confiar en nosotros desde el primer momento, por elegirnos y apostar por una boda diferente, por ser ideales en todos los sentidos... Felices de haber formado parte de ese día tan especial en vuestras vidas. Os mandamos un abrazo enorme.