Mas Corts

85 opiniones | Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)

Opiniones de Mas Corts

• Raúl

Raúl & Sweety · Se casó el 24/06/2017

Hemos tenido un día inolvidable celebrando nuestra boda en Mas Corts. El servicio fue impecable y el trato inmejorable. Des del primer día, Eli, nuestra organizadora, estuvo pendiente de cada detalle y nos ayudó a que todo saliera adelante puliendo los detalles con nosotros. Por otra parte, Hugo, el maitre de sala, estuvo con los novios durante toda la velada pendiente en todo momento del planning de todas las entregas y sobretodo cuidando de ellos. Ha sido un placer compartir este día con Mas Corts.

Enviado el 29/06/2017

Sandra · Se casó el 17/06/2017

Extraordinario. Son un equipo fantástico, se adaptaron a nuestro presupuesto y superaron cualquier expectativa. Trato de confianza y cercano, servicio genial. La calidad de la comida espectacular, la presentación bonita y con muy buen gusto. Las instalaciones son preciosas y todo limpísimo. No me tuve que preocupar de nada, ellos se encargaron de todo y nos hicieron sentir como en casa tanto a los novios como a los invitados. Una parte de los comensales eran veganos y lo hicieron genial adaptándose sin problemas a las circunstancias. Fue un día genial, en un ambiente extraordinario y todo con muy buen gusto y servido de una manera muy cálida y profesional. Pongo un 10 porque no hay 100. Un abrazo y mención especial a Eli, gracias por todo, eres estupenda. Y a Efrén y a todo el equipo. Os recomendamos 100% y volveremos para otros eventos, eso seguro.

Enviado el 03/07/2017

Ester B. · Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento en ponernos en contacto con ellos, han sido facilidades. Para cualquier duda, están ahí, te asesoran muy bien, dejan que participes en todo momento. Se adaptaron sin problemas a nuestras peticiones, la comida fue todo un éxito, fue una boda exterior y todo salió muy bien.

Enviado el 15/06/2017

Lara O. · Se casó el 20/05/2017

Sin duda, lo recomendaría. La verdad es que no tenemos ninguna queja. Todo tan especial que nunca lo hubiera imaginado mejor, no tuvimos que preocuparnos por nada. El Metre estuvo en todo momento pendientes de nosotros y el fue quien nos guió en todo momento. Y Eli, qué decir de Eli, excelente persona, trato fenomenal, sin dudarlo nos volveriamos a casar en Mas Corts. Recordaremos eso día toda la vida. Gracias a todos.

Enviado el 28/07/2017

Cristina · Se casó el 19/05/2017

Un lugar precioso, familiar y entrañable. Ideal para ceremonias con pocos comensales, ya que cuenta con un salón con capacidad para 20 personas, que además está lleno de luz y encanto. Lo pasamos genial, comimos de maravilla y gracias a sus extensos jardines, los más pequeños disfrutaron muchísimo. Damos las gracias a todos los profesionales que intervinieron en un día tan especial, nuestra boda.

Enviado el 02/06/2017

Ramón & Carmen · Se casó el 09/04/2017

Nuestra experiencia en restaurante Mas Corts ha sido un gran acierto en la elección, desde el inicio y hasta el final. Eli es la responsable de que todo lo que celebres salga bien, es muy profesional, con una gran intención de ayudar y una comunicación excelente, os ayudará con todo, el servicio profesional, la cocina para felicitarla (tanto en aperitivos como en el banquete) y la calidad es muy buena. Lo recomiendo, yo volvería a celebrarlo en Mas Corts. Saludos y disfrutad vuestra celebración.

Enviado el 11/04/2017
  • Claudia

Claudia · Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el 8/10/2016 en Mas Corts, fue increíble. Si pudiera volver a hacerlo volvería a elegir este restaurante, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados.
    Gracias a todo el equipo, especialmente Eli y al maître Hugo que estuvieron por notros en todo en todo momento.

Enviado el 14/10/2016

Elisabet G. · Se casó el 23/09/2016

Nos casamos el 23 de septiembre de 2017. Estamos muy contentos de haber escogido este restaurante, el trato fue muy bueno y la comida estaba excelente. los invitados nos felicitaron por el sitio. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/05/2017

Ana&David · Se casó el 10/09/2016

Nos ha encantado el trato que hemos tenido y con que profesionalidad nos lo han montado. La organización de toda la ceremonia y la comida excelente. La chica que nos ha llevado todo (Eli) super maja y nos ha ayudado en todo.

Enviado el 24/09/2016

Eva & Pablo · Se casó el 23/07/2016

La mejor elección que podríamos haber hecho. Eli, la coordinadora de eventos, nos hizo sentir únicos durante la preparación de la boda y el mismo día del banquete. Transmite mucha tranquilidad y dejamos en sus manos todo, y fue un 10. Los invitados quedaron muy contentos con el lugar y el servicio (de hecho dos parejas de nuestros amigos, tras ver nuestro éxito con Mas Corts, celebraron sus banquetes ahí también).

Enviado el 08/07/2017