Mas Corts
Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Mas Corts

Mas Corts 1
Mas Corts 2
Mas Corts 3
Mas Corts 4
Mas Corts 5

Ana&david · Se casó el 10/09/2016

Nos ha encantado el trato que hemos tenido y con que profesionalidad nos lo han montado. La organización de toda la ceremonia y la comida excelente. La chica que nos ha llevado todo (Eli) super maja y nos ha ayudado en todo.

Enviada el 24/09/2016

Eva & Pablo · Se casó el 23/07/2016

La mejor elección que podríamos haber hecho. Eli, la coordinadora de eventos, nos hizo sentir únicos durante la preparación de la boda y el mismo día del banquete. Transmite mucha tranquilidad y dejamos en sus manos todo, y fue un 10. Los invitados quedaron muy contentos con el lugar y el servicio (de hecho dos parejas de nuestros amigos, tras ver nuestro éxito con Mas Corts, celebraron sus banquetes ahí también).

La boda de Eva & Pablo y Mas Corts 6
    La boda de Eva & Pablo y Mas Corts 24
    La boda de Eva & Pablo y Mas Corts 25
    Enviada el 08/07/2017

Laura Molina Campillos · Se casó el 16/07/2016

¡Un día genial! Un 10 por la comida, tanto en aperitivo como el menú elegido, todos nuestros invitados han quedado muy satisfechos. Un 10 por el servicio que nos ofrecieron (tanto durante los meses de preparación con Eli como el día de la boda con Hugo, destacar su gran profesionalidad y la tranquilidad que transmite en un día donde los nervios están a flor de piel). En conclusión, un lugar perfecto para celebrar tu boda. ¡Sin duda lo recomendaría!

Enviada el 02/08/2016
  • Marina

Marina Buque Simon · Se casó el 09/07/2016

Creíamos haber elegido bien, ¡pero el mismo día nos dimos cuenta de que habíamos el elegido super bien! Creo que nuestra decisión fue acertadísima. La atención de Eli fue excepcional desde el primer dia que nos vimos. Ella tiene un toque de amor y elegancia que hace que reine en toda la decoración, la dejamos hacer, ya que vimos que nos dejaría el lugar más bello de lo que es. El día de la boda, se nos presentó Hugo, que nos fue guiando toda la noche para que todos saliera perfecto y así salió. Todo el mundo contentísimo y nosotros en una nube. Si yo hacía un comentario tipo "tengo sed", de repente me aparecía un vaso de agua... Así todo. ¡Más no podíamos pedir! Gracias a ese equipo magnífico de Mas Corts.

Enviada el 18/07/2016
  • Alfredo

Alfredo · Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el día 9 de julio en Mas Corts y tenemos que decir que fue impresionante. Mejor de lo que imaginábamos, gracias a Eli y a todo su equipo por hacer de ese día el mejor de nuestra vida. Alfredo y Marina.

Enviada el 10/08/2016
  • Samuel

Samuel Rios Pasalamar · Se casó el 02/07/2016

Fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Encantadísimos con el trata de que recibimos de todos los trabajadores, pero en especial de Eli que nos ayudó mucho en todo, una persona encantadora. En cuanto al Mas Corts es un lugar muy bonito, con espacios muy amplios y adecuados para celebrar una gran boda. Muchas gracias por todo.

Va ser un plaer compartir aquest dia tant especial amb vosaltres. Encantadíssims amb el tracta que vam rebre de tots els treballadors però en especial de l'Eli que ens va ajudar molt en tot, una persona encantadora. Pel que fa a Mas Corts és un lloc molt bonic, amb espais molt amplis i adequats per celebrar una gran boda. Moltes gràcies per tot.

Enviada el 31/07/2016

Vero Falla · Se casó el 25/06/2016

Gran servicio y profesionalidad. Desde el primer momento Eli nos orientó y resolvió todas nuestras dudas. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, todo el equipo nos fue orientando. Nuestros invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el servicio y también nos felicitaron por la belleza de la sala y del entorno del restaurante. Gracias a Mas Corts el día de nuestra boda fue perfecto.

Enviada el 26/07/2016

Anna Abadia Gimeno · Se casó el 15/06/2016

Hola, hice mi boda en este magnífico restaurante fue como yo esperaba el servicio excelente, la comida un éxito y el pica pica los invitados se quedaron alucinados, todos me lo dicen nosotros estuvimos encantados y toda la organización que tienes es estupenda. De verdad que lo recomiendo al 100%, son unas personas encantadoras y amables no puedo tener ninguna queja porque no la hay, animaros y coger este magnifico restaurante.

Enviada el 14/10/2016

Francisco Javier Molina · Se casó el 11/06/2016

Un día inolvidable. Desde el primer contacto con Eli, que es la que se encarga, hasta del más mínimo detalle, se ve que poco queda en el aire. Te lo facilitan todo y te ayudan en cualquier problema. El trato recibido por todo el personal, y el servicio, tanto en el aperitivo, como en el banquete es excepcional, y la comida es sin duda de lo mejor que ahí. Lo recomiendo por que será perfecto.

Enviada el 29/06/2016

Marta Cortiñas · Se casó el 11/06/2016

Sencillamente perfecto. ¡No podíamos haber elegido mejor! El sitio es precioso y la decoración de lo más elegante y moderna. La comida lo mejor, ¡buenísima y muy abundante! ¡Todos los invitados quedaron super satisfechos y nos siguen repitiendo lo buenísimo que estaba todo! Especialmente quedaron sorprendidos con la calidad, variedad y elaboración del aperitivo.
    El personal un 10, los invitados nos han felicitado por lo profesionales y atentos que eran todos los camareros. Eli, la coordinadora, es muy amable y cercana, con muchísima experiencia y saber hacer, siempre dispuesta a ayudar. Quisimos personalizar las minutas, llevar un grupo de música y otros extras con proveedores externos y no solo no nos puso problemas, ¡sino que nos ayudó a que todo fuera rodado! ¡El día de la boda lo tenía todo preparado y cuadrado al dedillo!
    Hugo, el matre, un profesional de los que ya no quedan, estuvo atendiéndonos en todo momento durante el banquete^, haciéndonos sentir relajados y con todo bajo control.
    Yo estaba super nerviosa pero todo salió mejor de lo que habíamos soñado, desde que llegaron los invitados hasta que acabó la fiesta. ¡No dudaría ni un momento en repetir con ellos!

Enviada el 06/09/2016