Opiniones de La Vinyassa

La Vinyassa Ver más información

• Sergi
    Sergi G. Enviado el 01/11/2023

La boda de nuestros sueños

Desde el primer día que contactamos con ellos nos hicieron la vida fácil. La primera visita ya nos dejó claro que era aquí dónde debíamos casarnos. La vinyassa es un paraíso escondido, un lugar dónde los sueños se hacen realidad gracias al maravilloso equipo que trabaja aquí.

Jaume, Alicia y Aina nos ayudaron a decidir, nos asesoraron y guiaron en todo el proceso de organización de la boda, un proceso nada sencillo y muy estresante que gracias a ellos se convirtió en un paseo agradable. Se ocuparon de todo y nos ayudaron a resolver cualquier duda, se adaptaron a cualquier necesidad o deseo que tuvieramos y lo hicieron todo realidad.

El día de nuestra boda fue una maravilla gracias al equipo de la Vinyassa, desde el primero hasta el último fueron encantadores con nosotros y todos los invitados, atentos y dispuestos a ayudar en cualquier cosa que pudieramos necesitar. Se adaptaron a cualquier cambio o petición de última hora que tuvimos y siempre con una sonrisa.

El lugar es una maravilla pero la gente que forma el equipo Vinyassa hace que este lugar sea el mejor lugar dónde celebrar el amor.

Recordaremos este día con una sonrisa siempre y nos acordaremos de todo el equipo, muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad!!
    Sara P. Enviado el 17/10/2023

Un sueño hecho realidad

Des del primer momento en el que pisamos La Vinyassa supimos que nuestra boda tenía que ser allí. El aura que desprende el lugar nos cautivó, y cuando empezamos con los preparativos junto a Jaume, Alicia y Aina supimos que no nos habíamos equivocado. Este lugar es mágico, pero es que el equipo que trabaja allí es increible y con una gran calidad humana. Ni en nuestros mejores sueños habíamos imaginado una boda tan bonita como la que tuvimos. Con tantos detalles cuidados con mimo. Con unos camareros cercanos que se preocuparon en todo momento que tanto a nosotros como a los invitados no nos faltara de nada. Con un equipo de cocina que sorprendió gratamente hasta a los invitados más exquisitos. Con la preciosa música en directo que nos regaló el grupo durante el aperitivo. Con el DJ atento a todos los momentos especiales.

Jaume, Alicia, Aina, y al resto del equipo de La Vinyassa: gracias por formar parte de nuestro día.

Respuesta de La Vinyassa:

Guapíssims! Com ja us vam dir, gràcies a vosaltres per confiar des del primer moment.
    Trobar-nos amb parelles com vosaltres es únic...
    Feliços d´haver-vos conegut, d´haver-vos abraçat i d´haver viscut tot això amb vosaltres i la vostra gent.
    Que us duri per sempre l'amor i aquesta energia tan bonica que despreneu.
    Ens quedem una part de vosaltres aquí a la vinyassa ❤
    Una i mil abraçades de part de tot l'equip.
    Gràcies de tot cor, sara i sergi ❤

• Irene
    Irene G. Enviado el 08/11/2023

La magia de La Vinyassa y su gente

Cuando cruzamos las puertas de la Vinyassa nos transporto a otro lugar, a un lugar mágico y con mucho encanto. Desde esa primera visita supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Es un sitio mágico donde el mejor día de tu vida se hace realidad gracias a su gente.

Alicia, Aina y Jaume nos hicieron sentirnos como en casa desde el primer Segundo, haciéndonos enamorarnos de todo lo que hacen. Nos ayudaron en todo y nos lo hicieron todo muchas más fácil, solo con hablar un rato captaron nuestra idea y la supieron plasmar a la perfección.

El día de la celebración fue todo perfecto, se respiraba muy buena energía. Los invitados estuvieron muy cómodos y todo gracias al magnífico equipo que tienen, cada uno de ellos encantador, siempre con una sonrisa y con ganas de hacerte sentir bien.

Si tuviéramos que volver a elegir un sitio para nuestra boda los elegiríamos sin duda, ya que recordaremos ese día como uno de los mejores de nuestra vida y todo gracias a ellos y su magia.

Mil gracias chicos!!

Guapos!!! Sois encantadores.
    Gracias por escogernos y por dejarnos vivir ese día a su lado.
    Es un placer tener parejas como ustedes en casa. ¡Se hace querer mucho!
    Le recordaremos siempre con un cariño especial a vosotros ya su familia y amigos.
    Un abrazo gigante.
    Irene, Aitor y Banser ❤️
    Guapos!!! Sou encantadors.
    Gràcies per escollir-nos i per deixar-nos viure aquest dia al vostre costat.
    És un plaer tenir parelles com vosaltres a casa. Us feu estimar, molt!
    Us recordarem sempre amb un carinyo especial a vosaltres i a la vostra família i amics.
    Una abraçada gegant.
    Irene, Aitor i Banser ❤️
    Maria M. Enviado el 07/11/2023

El mejor sitio para casarse

Si quereis que vuestra boda sea el mejor dia de vuestra vida, escoged La Vinyassa. La atención es excelente, la comida muy buena y el sitio es precioso. No hubo ni una persona que no nos dijera lo bonito que era el sitio. De verdad que lo recomiendo 100%, no podriamos haver escogido mejor lugar, ojalà pudiera repetirlo una vez al año!

Guapos!!
    Y nosotros encantados estaríamos de tener aquí cada año!!!
    Ha demostrado ser una pareja única, especial y maravillosa.
    Tan bonitos, tan divertidos, tan vosotros...
    Siempre será parte de La Vinyassa.
    Mil y una gracias por todos y cada uno de los momentos que nos ha regalado.
    Un fuerte abrazo María y Àlex ❤️❤️❤️
    Bonics!!
    I nosaltres encantats estariem de tenir-vos aquí cada any!!!
    Heu demostrat ser una parella única, especial i meravellosa.
    Tan bonics, tan divertits, tan vosaltres...
    Sempre sereu part de La Vinyassa.
    Mil i una gràcies per tots i cada un dels moments que ens heu regalat.
    Una forta abraçada Maria i Àlex ❤️❤️❤️
  • Anna
    Anna R. Enviado el 22/11/2023

El gran día

La visita a La Vinyassa fue un flechazo en toda regla. No fue necesario ver ningún otro sitio para saber que aquél era nuestro sitio. El encanto que conforma toda la Vinyassa, es indescriptible, pura magia. Un entorno idílico para vivir el mejor día de nuestra vida. Todo salió rodado con la mejor compañía de Jaume, Alicia y Aina, con todo su equipo maravilloso que lo hizo posible. Siempre estaremos agradecidos de lo fácil que lo hicisteis y el cuidado y el mimo con que cuida de cada detalle. Todo el mundo recuerda ese día, todo el mundo se acordará de la Vinyassa. Sin duda, ¡os volveríamos a escoger! De parte de Nilo y Anna, gracias eternamente.
    La visita a La Vinyassa va ser un 'flechazo' en tota regla. No va ser necessari veure cap altre lloc per saber que aquell era el nostre lloc. L'encant que conforma tota la Vinyassa, és indescriptible, pura màgia. Un entorn idíl·lic per viure el millor dia de les nostres vides. Tot va sortir rodat amb la millor companyia del Jaume, l'Alícia i l'Aina, amb tot el seu equip meravellós que ho va fer possible. Sempre estarem agraïts de lo fàcil que ho vau fer i la cura i el mim amb què cuideu de cada detall. Tothom recorda aquell dia, tothom s'enrecordarà de la Vinyassa. Sens dubte, us tornaríem a escollir! De part del Nil i l'Anna, gràcies eternament.

Nos emocionais...
    Gracias eternamente a vosotros, que hagan que nuestro trabajo nos encante.
    Nos sentimos privilegiados de poder disfrutar de días como éste, de la presencia de gente tan bonita y tan cercana como vosotros y su familia.
    Sois encantadores pareja, sois alegría y buena energía a cada paso. Que esto no cambie nunca.
    Les aseguro que en La Vinyassa también les recordaremos siempre.
    Uno y mil abrazos,
    Gracias Anna y Nilo ❤️
    Ens emocioneu...
    Gràcies eternament a vosaltres, que feu que la nostra feina ens encanti.
    Ens sentim privilegiats de poder gaudir de dies com aquest, de la presència de gent tan bonica i tan propera com vosaltres i la vostra família.
    Sou encantadors parella, sou alegria i bona energia a cada pas. Que això no canvii mai.
    Us asseguro que a La Vinyassa també us recordarem sempre.
    Una i mil abraçades,
    Gràcies Anna i Nil ❤️
  • Michelle
    Michelle M. Enviado el 24/11/2023

Experiencia mágica

Solo nos hizo falta ver lo maravilloso que era el lugar para saber que nuestra boda tenía que ser aquí. Es un lugar mágico, súper cuidado, muy detallado y acogedor y Jaume y Alicia junto con todo el equipo que hay detrás son unas maravillosas personas que hicieron nuestro día aún más especial! Sin duda recomiéndanos al 100% la Vinyassa para hacer de tu día mucho más especial. Muchas felicidades por el lugar tan mágico que habéis conseguido construir y por hacer lo que hacéis!

Respuesta de La Vinyassa:

Solo nos hizo falta una toma de contacto para ver que erais personas encantadoras.
    Gracias por vuestras palabras,
    gracias por todas las sonrisas compartidas,
    gracias por confiar en nosotros y dejarnos compartir momentos tan especiales.
    Nos quedamos dentro vuestra historia tan única, chicos.
    Os queremos Michelle & Albert ❤️

• Ketsia
    Ketsia B. Enviado el 16/01/2024

Un cuento lleno de mágia

La Vinyassa es un sitio mágico es maravilloso. Jaume, Alicia y todo su equipo te acompañan desde el primer día al construir la boda de tus sueños. El espacio es como entrar dentro de un cuento, todo está cuidado al detalle, ¡y la comida está muy buena!
    Tanto nosotros como nuestros invitados vivimos un día único y especial que nunca olvidaremos

Respuesta de La Vinyassa:

Guapísimos, gracias por vuestras palabras.
    Gracias por regalarnos un día tan mágico; por ser tan cercanos, tan guapos...
    Os abrazamos. A vosotros y a vuestra gente.
    Os guardamos en el corazón Ketsia e Isma❤️
    ------------------------------------------------------------------------
    Guapíssims, gràcies per les vostres paraules.
    Gràcies per regalar-nos un dia tan màgic; per ser tan propers, tan bonics...
    Us abracem. A vosaltres i a la vostra gent.
    Us guardem al cor Ketsia i Isma❤️
    Laia E. Enviado el 05/10/2022

Un cuento hecho realidad

Es un lugar tan mágico que solo entrar parece que entres en un cuento, los invitados quedaron enamorados del lugar igual que nosotros y Jaume i Alicia son encantadores y te ayudan con todo!
    No hay lugar mejor para celebrar el amor!

Respuesta de La Vinyassa:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestra confianza y superbuen rollo. ¡Esperamos que pronto nos podamos volver a ver! ¡Abrazo!
    ----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies parella per la vostre confiança i súper bon rotllo. Esperem que aviat ens podem tornar a veure! Abraçada!!
  • Georgina
    Georgina F. Enviado el 13/09/2023

Insuperable

Ya teníamos referencias de La Vinyassa y decidimos antes de reservar ir a visitarlos, quedamos boquiabiertos… Qué lugar tan mágico (sin decorar) y Alícia y Jaume, los propietarios nos robaron el coro, un trato supercercano, familiar y con confianza para poder proponer cualquier cosa. Hablando con otros amigos, nos dimos cuenta que a un mes y poco de la boda, teníamos todo organizado, casi sin darnos cuenta, ¡esto nos dejó muy tranquilos!

--------------------------------------------------------- Ja teníem referències de La Vinyassa i vam decidir abans de reservar anar a visitar-los, vam quedar bocabadats… Quin lloc tan màgic (sense decorar) i l'Alícia i el Jaume, els propietaris ens van robar el cor, un tracte superproper, familiar i amb confiança per a poder proposar qualsevol cosa. Parlant amb altres amics, ens vam adonar que a un més i poc del casament, teníem tot organitzat, gairebé sense adonar-nos-en, això ens va deixar molt tranquils!

Respuesta de La Vinyassa:

Gina, Albert y Bruno, qué privilegio haberos tenido en casa. Sois amor y deseamos que lo vuestro dure para siempre. ¡Agradecidos eternamente con vosotros y todos los vuestros! Sois parte de La Vinyassa.
    --------------------------------------------------------
    Gina, Albert i Bruno
    Quin privilegi haver-vos tingut a casa. Sou amor i desitgem que el vostre duri per sempre.
    Agraïts eternament amb vosaltres i tots els vostres!!!
    Sou part de La Vinyassa.