Opiniones de La Porxada de Can Sidro

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Jennifer Se casó el 16/09/2022

¡¡La mejor boda del mundo!!!

Elegirlos a ellos para este día ha sido lo mejor que hemos hecho. Ha sido una boda mágica. No os imagináis lo que llegamos a reírnos, lo pasamos mejor que nunca gracias a todos los compañeros que hay en Can Sidro. Te lo ponen muy fácil a la hora de organizar y lo hacen todo increíble. Gracias y mil gracias por todo. Recomendable 100%.
    Maria G. Se casó el 09/09/2022

Perfecto e insuperable

Desde la primera visita que hicimos a Can Sidro, que nos atendió Sergi, todo comenzó a fluir, fue muy claro en cuanto a servicios y presupuesto, nos mostró el lugar, que de por sí es precioso. Una vez contratados todo llevó un ritmo sin nervios ni estrés. Comenzando por Lydia, la wedding planner, que llevó todo con profesionalidad hasta el último detalle y minuto, Josué, el DJ, que anima de principio a fin, Beni, el maestro de sala, que está pendiente de que no falte nada a ninguno de tus invitados y los camareros con una atención inmejorable. Esto es solo un resumen, queda mucho por decir de todos y cada uno de ellos. Es una pena que solo se pueda puntuar con 5 estrellas porque les daríamos mil.

• Irene
    Irene M. Se casó el 27/08/2022

El mejor sitio, sin duda

¡Nosotros, encantados! ¡Los familiares, encantados! Nos han felicitado por la boda tan divertida, lo bien que se lo pasaron, lo bien que comieron... ¡Ha sido increíble! ¡Gracias, chicos/as, por hacernos sentir tan bien!

Sara M. Se casó el 27/08/2022

¡Boda perfecta!

Nos casamos en Can Sidro Jardinet y fue todo perfecto. La primera visita que tuvimos nos explicó todo superclaro Sergi, estaba todo tan bien organizado que el mismo día contratamos nuestra boda con ellos. Queremos darle las gracias tanto a Sergi, al gran equipo que hizo posible nuestro gran día y especialmente, a Lidia, nuestra wedding planner, por hacer un trabajo magnífico tanto con la organización como con el trato que tuvo (y la paciencia) con nosotros. El DJ Josué hizo disfrutar a todos; ¡muchas risas, gracias! Adrià nos hizo una ceremonia emotiva, espectacular, amena y divertida, como siempre habíamos soñado. Tuvimos una boda dinámica, emotiva, divertida. ¡Muchas gracias, la mejor decisión que tomamos fue elegir a Can Sidro! Un abrazo muy fuerte a todos Sara & Ricard.
    Cristina M. Se casó el 30/07/2022

La boda de nuestros sueños

Hemos celebrado allí nuestra boda y desde el primer momento vimos que era lo que buscábamos. Pero hasta la boda no lo comprobamos y hemos de decir que ha sobrepasado nuestras expectativas. Tanto Sergi, como Jess, como Josu DJ son majísimos y nos han ayudado en todo. La comida, buenísima; y el sitio, personal y todo, de 10. Ha sido la boda de nuestros sueños, una gran fiesta con nuestros amigos y familia. Repetiríamos 1000 veces. ¡Mil gracias a todo el equipo!
  • Sergi
    Sergi M. Se casó el 22/07/2022

Boda de Sergi & Fabiola

Vuelvo a escribir porque parece ser que no ha quedado registrado. La comida espectacular. El sitio de la ceremonia, espectacular. Lo que no nos gustó fue que a última hora nos dijeran unas cosas y que podían haber perjudicado la boda. Se contrató un grupo de músicos y según ellos el volumen de decibelios estaba muy alto... No voy a opinar más, ya dejamos clara nuestra opinión el mismo día y el día posterior.
  • Anna
    Anna B. Se casó el 16/07/2022

100%, espectacular...

¡Qué decir de ellos/as! Que son 100%, fue todo genial, Jessi una gran profesional que no nos dejó ni un momento, una boda superdivertida y diferente.
    Mercedes T. Se casó el 03/07/2022

Increíbles

Después de celebrar nuestra boda en este maravilloso lugar, no dudaría en volverlo a escoger. La atención de Sergi, Lydia son increíbles, a nosotros nos lo han puesto muy fácil, su amabilidad y su trato te hacen sentir abrazado y saber que todo irá bien, que nada puede fallar porque son profesionales enormes, y no solo eso, hacen que tú puedas disfrutar de tu boda, eso no se encuentra normalmente, pero con ellos vas de la mano. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y para todo el equipo porque se lo merecen y la satisfacción de saber que no nos equivocamos, porque hoy todos los invitados nos han felicitado, por el lugar, por el servicio y la atención, por la fiesta, así que eso es mérito de ellos de La Porxada de Can Sidro que recomendamos a futuros novios por qué vale la pena. ¡Mil gracias por todo, por hacernos este camino tan fácil!
    Santi y Mercé
  • Mireia
    Mireia Se casó el 02/07/2022

Una boda divertida

Un sitio precioso, cuidan hasta el último detalle, muy divertido, todos los trabajadores muy atentos, 100% recomendable. Mis invitados quedaron muy contentos, se lo pasaron genial, y nosotros también. Todo salió maravilloso, lástima que pasa muy rápido.