Opiniones de La Porxada de Can Sidro

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
  • Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 22/04/2024

Sitio super recomendado

Celebramos nuestra boda el día 20 de abril y fue increíble la atención ,la comida espectacular,el personal super atento y dj josu super bien también nos montó una fiesta muy divertida y agradecidos a jess que fue una wedding planner genial.
    Gracias a todo el equipo de can sido
    Jenny y Joseba
  • Janeth
    Janeth R. Enviado el 02/04/2024

Lo mejor que pudimos escoger

Lo recomendamos 100%. Es un equipazo de profesionales.
    Encontrar un sitio donde te dicen que se encargan de todo y te hacen un pack completo, es lo mejor que te puede pasar y que después todo sea tal y como lo esperabas es un sueño.
    Jessy nuestra wedding planner, Pedro y su equipo de camareros, Dj José, Isabel la florista, el grupo de cocina, todo exquisito.
    Que nuestros familiares y amigos nos feliciten días después aún. Realmente cumplieron nuestras espectativas. Solo podemos estar agradecidos por todo.

Maria Enviado el 16/04/2024

Sin palabras, un día mágico

El lugar es inigualable, el mejor que vimos sin duda y muy felices de haberles elegido para celebrar nuestro gran día. El equipo de Can Sidro, sin duda, son los mejores. Desde aquí mandamos un saludo a nuestra super wedding Jess, a Sergi a Jordi y a Josu. Volvería a repetir el mismo día todas las veces que fuesen posibles.
    Natalia Enviado el 05/03/2024

boda perfecta y mágica

Gracias al apoyo de Lidia, al servicio de Benni y la animación de Josue no hemos parado de recibir los mejores comentarios acerca de lo bien que se lo pasaron tanto los niños como los adultos.
    La mejor elección que hicimos al elegiros a vosotros para este gran evento.
  • Carolina
    Raul L. Enviado el 08/04/2024

Estupendos!

Cualquier cosa que quieras hacer para que tu día sea especial y diferente ellos te ayudan a que se haga posible.
    Lorena G. Enviado el 26/02/2024

Boda inolvidable

Desde el primer día que fuimos a ver el restaurante nos encantó y a día de hoy que a pasado la boda, puedo decir que como profesionales son de 10, cocina, camareros, servicio...han hecho un trabajo indescriptible, hemos quedado encantados, han estado en cada detalle y nuestra wedding Jess, que a sido atenta, súper amable y sobre todo una profesional! Nuestro dj que fue José solo podemos decir gracias por todo porque es un hombre humano y un profesional en su trabajo, Muchisimas gracias por hacer que nuestro día haya sido inolvidable, Gracias
    Laura G. Enviado el 25/01/2024

Una celebración memorable que supera expectativas

La experiencia de haber celebrado nuestro banquete en La Porxada de Can Sidro ha superado nuestras expectativas y será un recuerdo inolvidable para nosotros y nuestras familias/amigos. Todos ellos nos felicitaron al finalizar por la elección de lugar, puesto que la celebración fue amena, divertida y en ningún momento monótona. Desde el primer momento que contactamos con ellos para la celebración se mostraron atentos y serviciales y nos facilitaron siempre la preparación del evento, pudiendo disfrutar nosotros del gran día y de todo el proceso previo. Absolutamente toda la comida que se sirvió fue de alto nivel gastronómico y una cantidad, calidad-precio incomparable con las alternativas que valoramos, tanto en la presentación como en sabor. Todo el personal (wedding planner, DJ y camareros) se involucra para que todo salga perfecto. ¡Mil gracias a todos por vuestra profesionalidad y generosidad! En particular y como representantes que más nos acompañaron en la preparación y el gran día queremos agradecer de corazón a Jéssica, Beni, Josu, Sergi y Jordi por ayudarnos y recomendarnos lo mejor. ¡Gracias por ser parte de un día único!
  • Marina
    Marina E. Enviado el 28/02/2024

Una boda increíble

Celebramos nuestra boda el 19/01/2024
    En general todo fue genial.
    Tienen un equipo que se sincroniza internamente y te facilita mucho organizar la boda.
    Te explican todo, aportan DJ y oficiante en caso de coger también ceremonia.
    Unos meses antes te asignan una wedding planner que te ayuda a concretar todos los detalles. En nuestro caso fue Lydia, que contestaba muy rápido y se involucra en el proceso.
    Es un sitio muy cuco, con buena comida, buen trato, muy profesional.
    De entre todos me gustaría destacar a Jose, el DJ, que se nota que tiene muchísima experiencia. Desde la primera reunión te hace sentir comodísimo, es muy cercano y divertido.
    Lo único a mejorar es que ese día nos llovió y hacía mucho frío. Nos habían dicho que estaba adaptado pero durante la ceremonia nos pelamos de frío y en el cóctel habían comentado que habría estufas de gas pero no había ... Así que tuvimos que pasar rápido al restaurante y eso nos acortó las horas de fiesta.
    De la misma forma, durmiendo en la cabaña hacía frío y no había mantas .

Aún así, nos hicieron pasar uno de los mejores días de nuestras vidas.
  • Rmarin
    Rebeca M. Enviado el 18/01/2024

Experiencia increibe

Decidimos casarnos en la porxada de Can sidro porque al enero, nos gustó que todo estuviera recogido y tapado por si lloviera. Lo que siempre veía de los otros sitios es que la opción A (sin lluvia) era muy bonita, pero la B (con lluvia) me desanimaba, En la Porxada era precioso con lluvia o sin porque la opción siempre era la misma. La ceremonia se realiza en un lugar precioso, parce que estás en el bosque. El aperitivo fue increíble. La comida estaba buenísima. Todos los invitados han hablado de lo increíble que estaba todo, no ha habido ni una sola queja. Agracecimiento enorme a Lydia, nuestra wedding planner de la Porxada, estuvo pendiente de nosotros en cada momento y viví una boda tranquia y sin preocupaciones porque ella estaba pendiente de todo lo que le había pedido y todo salió a la perfección. También agradecer al metre su atención con nosotros, fue un servicio increíble. Otro agradecimiento a Jose, el Dj, hizo que todos los invitados se lo pasaran de maravilla en lo que duró la boda, la amenizó desde la entrada al banquete y ha sido la boda más divertida en la que he estado y los invitados disfrutaron mucho. Os podría decir mil cosas maravillosas de este restaurante y os puedo decir que no tengo ni una sola queja, ni de nuestra parte, ni de parte de los invitados. Si volviera a casarme, repetiría aquí sin duda y se lo recomiendo a todos los futuros novios que quieran disfrutar libremente de su boda sin tener preocupaciones en su cabeza

Responde en 24 horas