La Porxada de Can Sidro

Opiniones de La Porxada de Can Sidro

• Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/02/2020

¡Un día inolvidable!

Hola, nos casamos el 15 febrero del 2020, y solo puedo decir cosas buenísimas de Sergi y Nuria, unas personas profesionales a no poder más, nos trataron como familia desde el primer día. Gracias de corazón por hacer fácil todo. Del día de la boda, qué decir, madre mía, que fue maravilloso todo el ambiente, la comida, el DJ Naldo, un diez, si queréis una boda divertida y fuera de lo normal, no dudéis en quedaros, no os arrepentiréis para nada. Bueno chicos, de parte de Miguel y mía, os damos un millón de gracias.

Enviado el 17/02/2020

Marta Gomez Verges · Se casó el 01/02/2020

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el 1 de febrero en La Porxada de Can Sidro y ha sido increíble. Todos los invitados nos han dicho de corazón que ha sido la mejor boda a la que han asistido. La profesionalidad de Sergi desde el primer contacto ha hecho que nos sintiéramos seguros y muy cómodos con cada paso y cada decisión que tomábamos. Nos ha acompañado en todo momento. Nuestra Wedding Planner, Nuria, es increíble. Es una gran persona que ha cuidado cada detalle y ha estado pendiente de todo para que todo saliera a la perfección. Y nuestro DJ, Josue, ha hecho que no hubiera ni un momento de aburrimiento en la boda. Un trabajo excelente. Gracias a los tres y todo el equipo de la Porxada por hacer nuestro sueño realidad. No hubiera sido posible sin vosotros. ¡Recomendamos infinitamente la Porxada de Can Sidro para la celebración de la boda, pues a nadie dejará indiferente y todo el mundo se lo pasará genial!

Enviado el 06/02/2020
  • Dayana

Dayana · Se casó el 01/02/2020

¡Mil gracias!

No puedo estar más contenta con mi boda. Fue un día lleno de amor, magia y sobretodo mucha atención hacia nosotros y mis invitados. Gracias a Sergi por estar pendiente de cada detalle hasta el último momento, es una persona estupenda. Y gracias a Lidia por estar siempre pendiente de todo en cada momento de la boda y en especial por estar a mi lado ayudándome a que no me agobie por nada. Sois un gran equipo, chicos, os recomendaría a todos y los volvería a elegir una y mil veces más.

Enviado el 05/02/2020
  • Iban

Iban Nuñez · Se casó el 17/01/2020

Mejor que en casa

Nuestro Wedding Dani ha sido un 11. Se ha portado genial, superatento y siempre predispuesto.Todo el personal del restaurante ha sido una delicia ¡Y muy atentos!
    Fuimos con nuestro perro, cosa que a mí me sirvió como referencia.
    ¡La comida, increíble! ¡Y el paraje, divino!

Enviado el 30/01/2020
  • Marc

Marc Tura · Se casó el 01/01/2020

Los milagros existen

Mi boda terminó pero la recordaré siempre. Ellos son ahora mis amigos, necesito saber si están bien, igual que me pasa con mis padres o mi hermano y sé que siempre será así. No es un restaurante para bodas. Es otra historia, es un equipo mágico que tienen barita y hacen magia. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/01/2020
  • Tamara

Tamara Franco Santiago · Se casó el 02/11/2019

Nuestra boda, una fiesta inolvidable

Solo podemos hablar de la Porxada de Can Sidro para darles las gracias por hacer del día de nuestra boda uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias a Nuria todo salió a la perfección, no hay nada que podamos decir que nos habría gustado de otra manera, ella fue nuestro ángel de la guarda que desde un segundo plano lo llevo todo con un control impresionante, también tuvimos la gran suerte de que se cruzaran en nuestro camino Josu el DJ más genial que hemos conocido y Lorena, cantante con una voz y una personalidad maravillosa. Le recomendaríamos a todo el mundo que se case en Can Sidro, nuestros invitados nos siguen diciendo a día de hoy que es la mejor boda a la han asistido, la comida espectacular y la fiesta que se monta es inigualable, desde el primer minuto es disfrutar tanto tú como tus invitados los cuales toman un papel muy importante. ¡Gracias a todo el equipo de Can Sidro por su profesionalidad y por hacer de nuestro día un día inolvidable!

Enviado el 04/12/2019
  • Vanessa

Vanessa Bravo Guerra · Se casó el 02/11/2019

¡Gracias Can Sidro!

Qué decir de Can sidro... lo vamos a recordar toda nuestra vida. Fuimos a verlo para ver si era el restaurante apropiado para celebrar nuestra boda... (era al primero que íbamos y sin conocerlo... sólo a través de ésta web), y desde el minuto uno en el que nos atendió Sergi, tuvimos una sensación agradable interior que nos decía que ése sitio tenía una magia especial. Y no nos equivocamos. Ayer fue nuestra boda y aún seguimos emocionados. Fue mejor de lo que hubiéramos soñado. Tenían todo perfectamente organizado. Y que los invitados vengan emocionados a decirte lo bien que se lo han pasado, lo bien que han comido y bebido... uff. Grandes profesionales a los que se les nota que les gusta su trabajo. Agradecemos de corazón a Sergi, a Dani (nuestro wedding), Jaume, el gran dj Naldo, camareros, cocineros, jardineros, personal de limpieza, fotógrafos,... toda su implicación en haber conseguido que nuestra boda fuera el día más feliz de nuestras vidas. No lo olvidaremos nunca. Sois los mejores y os habéis portado súper bien con nosotros. Gracias Can Sidro. ¡Gracias!

Enviado el 03/11/2019
  • Jona

Jona Perea · Se casó el 01/11/2019

Una boda perfecta

Los compañeros de Can Sidro nos hicieron vivir unos de los días más felices y especiales que nunca pudimos imaginar. Todo el equipo genial desde, en especial, Sergi y Dani, que hicieron muy fácil la organización de la boda y la comida de cantidad y calidad, por no hablar de la cantante, Lorena. ¡En una palabra, espectacular! Mil gracias por todo y lo recomendamos 100%.

Enviado el 02/12/2019
  • Susana

Susana Calvo Arrontes · Se casó el 26/10/2019

Inolvidable

Cuando fuimos a la primera visita nos enamoró el salón de El jardinet. Durante la preparación de la boda surgieron contratiempos que al final se solucionaron y salió todo maravilloso.
    Una boda emotiva y divertida. Nuestra wedding fue Nuria y fue mi salvación, lo puso todo muy fácil.

Enviado el 17/12/2019

Marga Romero Sarabia · Se casó el 19/10/2019

Un día ideal

Queríamos que nuestros deseos se cumplieran, para ello necesitábamos un genio que concediera deseos. En ese momento apareció Daniel, con su sonrisa que te cautiva y te hace confiar en él desde el primer momento. Él junto a un equipo de profesionales, fueron cumpliendo cada uno de nuestros deseos: Un salón elegante, una zona de aperitivo impresionante y por último una ceremonia romántica y emotiva. El aperitivo estaba de escándalo, la comida merecedora de una Estrella Michelín y el show durante la cena, brillante. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados. Daniel, gracias por ser nuestro genio de la lámpara.

Enviado el 23/10/2019