La Porxada de Can Sidro

Opiniones de La Porxada de Can Sidro

• Lidia

Lídia · Se casó el 04/09/2020

Un día para recordar

Bueno por dónde empezar. Teníamos mucho miedo por celebrar nuestra boda en medio de una pandemia, nos sentíamos un poco mal por juntar a tanta gente en medio de esta situación, pero desde el minuto 0 Sergi de Can Sidro y todo su equipo nos transmitieron y dieron toda la tranquilidad y seguridad para celebrar por todo lo alto nuestro gran día, rodeadas de todas aquellas personas queridas para nosotras. No podemos terminar este escrito sin mencionar el gran trabajo de todos los profesionales como Sergi, Lídia, Andrea, David, Djose... Que con mucha naturalidad y con todas las medidas de seguridad establecidas, atendieron y cuidaron de nosotras y todos los nuestros. Para los que leáis estas palabras, si estáis dudando si celebrar o no vuestro gran día, por nuestra parte, deciros que en Can Sidro, no lo dudéis, que recordareis el día como único y por un buen rato olvidareis la situación complicada que vivimos. En resumen, una boda mágica y nada que envidiar a las bodas hasta ahora conocidas. ¡Gracias de todo corazón!

Enviado el 09/09/2020
  • Karen

Karen Lopez · Se casó el 08/08/2020

Inmejorable

Trato amable, cariño y superatento. No creímos que nuestro enlace pudiera ser tan mágico, aún en esta situación tan complicada, pero Sergi superó con nota nuestras expectativas. Recomendamos mucho este lugar. Hacen de tu día algo mágico y muy, muy especial.

Enviado el 09/08/2020
  • SergiPintado

Sergi pintado · Se casó el 25/07/2020

Totalmente recomendado

Decidimos hacer nuestra boda en Can Sidro y no podemos estar más contentos. Tanto el trato como el servicio fueron de 10, incluso en los momentos en los que estamos viviendo. Se utilizaron todas las medidas para que fuera una boda increíble. El equipo, tanto el responsable, Sergi, como la wedding planner Lídia y todo el equipo que forma Can Sidro, nos acompañaron antes, durante y después. Estuvieron muy atentos durante toda la boda para que todo saliera genial y así fue. Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer de nuestro día, el más bonito.

Enviado el 08/08/2020
  • Aida

Aida Espinar · Se casó el 25/07/2020

El Jardinet

Simplemente gracias. Solo podemos decir que ante la situación vivida por el Covid-19 nos lo han puesto muy fácil. No nos han dejado solos en ningún momento y ha salido una boda de 10. Una experiencia única. Si tuviera que volver atrás los escogería de nuevo. De principio a fin fueron unos magníficos profesionales. Lidia, nuestra queridísima wedding planner, es una persona maravillosa que nos cuidó de principio a fin. Sergi, el organizador y responsable de todo, es un gran profesional. El equipo de catering, muy cuidadoso y atento, y Jose Vela, un DJ con una grandeza increíble. Sin más, 100% recomendable.

Enviado el 26/07/2020
  • Conchita

Conchita Fernandez · Se casó el 12/07/2020

¡Tuve la boda de mis sueños! Me encantó el lugar, todo perfectamente al detalle y la profesionalidad espectacular. El DJ, Naldo, genial, y nuestra weding, Lidia, nos hizo sentir como en casa. Nos trató con muchísimo cariño y Sergi fue superamable. Lo mejor de todo es que nuestros invitados salieron supercontentos. Nos dijeron que la boda fue un 10. ¡Os lo recomiendo mil por mil!

Enviado el 26/07/2020
  • Soni

Sonia Marin · Se casó el 27/06/2020

Divertida, emotiva y familiar

Quedemos muy contentos con todos, con Sergi, Lidia, Andrea, José Vela, David... Todos un encanto. Buena comida, cantidad, familiares y un encanto de personas. Ese día fue divertido, emotivo, como una familia, y los invitados no querían que acabara ni irse de lo a gusto y contentos que estaban. Adrián, con su ceremonia divertida y emotiva, y Dynamic, que también estuvo con nosotros, un encanto de gente. Nos hicieron reír todos como nunca. Mil gracias a todos por este día tan especial. Siempre en nuestros corazones como amigos y clientes.

Enviado el 29/06/2020
  • Dani

Dani Valencia Crespo · Se casó el 27/06/2020

Divertidos

Son divertidos y atentos, Sergi, José, Lidia, Andrea, etc., de personal, mis invitados supercontentos con la comida, encantados con todo, no querían irse. Mil gracias.

Enviado el 27/06/2020
  • Joaquim

Joaquim Gónez Peciña · Se casó el 29/02/2020

Después de mirar varias opciones para el banquete y la fiesta en el día de nuestra boda, al final nos decidimos por la Porxada de Can Sidro (ya la conocíamos por otras bodas que habíamos asistido) y la verdad, no hay comparación con este sitio. Dejamos para el final la visita a la Porxada porque queríamos conocer otros sitios y poder comparar... ¡Pero no hay nada que comparar! La Porxada es como el anuncio de Jazztel, "vendrás por el precio y te quedarás por el servicio", tal cual. El mejor precio de todos los sitios que miramos, pero no por ello menos calidad ni profesionalidad, al contrario. Esta gente es un equipo sólido y curtido en mil bodas con lo que son unos auténticos profesionales y expertos. Saben lo que hacen y se nota: no hay fallos. Los invitados alucinaron con la boda y nosotros lo pasamos de miedo. Todo salió como estaba indicado gracias al espectacular equipo humano dirigido por nuestra wedding planner, Nuria; a Sergi, que fue nuestra primera toma de contacto y la última desde que visitas el sitio meses antes hasta cuando te marchas al día siguiente de la boda; además del DJ, Josué, que es la caña (hasta vino a nuestra casa para planear el tema musical con nosotros porque no podíamos coincidir en Can Sidro por culpa de mi horario laboral). La comida y bebida, desde el aperitivo, pasando por la comida hasta el candy bar del final de fiesta, que es lo que todo el mundo espera con ansia, de lujo (calidad y cantidad). La fiesta, brutal. Esto es lo que, a nuestro juicio, hace especial a Can Sidro. La boda es una fiesta desde que empezamos el aperitivo hasta que te vas a dormir. El evento en general, superorganizado, bien estructurado, sin sorpresas. En cuanto al Alojamiento, poder dormir en el mismo recinto, en la acogedora cabaña de madera, es un puntazo para los que se casan, además de poder desayunar al día siguiente (a la hora que nosotros queramos). Parking, todo el que quieras, como si fletas 5 autocares. Todos caben y está al lado del recinto (eso sí, bien disimulado con barrera natural de cipreses y otros árboles para que no se vean desde el banquete y no se pierda el encanto). En definitiva, 10/10. No hay nota negativa.

Enviado el 06/04/2020
  • Soraya

Soraya Tomas Ramirez · Se casó el 29/02/2020

¡Día espectacular!

Quisiera agradecer a todo el equipo de Can Sidro. Desde los camareros, que fueros geniales, como al equipo de cocina, que salió todo genial y buenísimo. A Sergi por tratarnos con tanto cariño y enseñarnos todo el trabajo que hacen. Y por eso decidimos celebrar nuestra boda con ellos. A Lidia, nuestra wedding planner, por ser una persona encantadora, y en todo momento estuvo muy pendiente de nosotros y de todos nuestros invitados. Mil gracias, Lidia, por todo. También queremos agradecer a nuestro DJ, Jose Vela, por todo el trato con el que ha sido excelente desde el minuto uno. Muy atento en todo momento, y en la boda todo salió genial. Nuestros invitados estuvieron en todo momento muy contentos con todo. Con el pica pica, la cena, la animación, el baile, etc. En fin, que solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. Sin ninguna duda volvería a celebrar nuestra boda con ellos. ¡Gracias a todos!

Enviado el 03/03/2020
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/02/2020

¡Un día inolvidable!

Hola, nos casamos el 15 febrero del 2020, y solo puedo decir cosas buenísimas de Sergi y Nuria, unas personas profesionales a no poder más, nos trataron como familia desde el primer día. Gracias de corazón por hacer fácil todo. Del día de la boda, qué decir, madre mía, que fue maravilloso todo el ambiente, la comida, el DJ Naldo, un diez, si queréis una boda divertida y fuera de lo normal, no dudéis en quedaros, no os arrepentiréis para nada. Bueno chicos, de parte de Miguel y mía, os damos un millón de gracias.

Enviado el 17/02/2020