La Porxada de Can Sidro

336 opiniones | Palau De Plegamans (Barcelona)

Opiniones de La Porxada de Can Sidro

Ana N. · Se casó el 27/11/2020

Boda de Ana y Adrià

No pudimos escoger un sitio mejor para celebrar nuestra boda. A pesar de casarnos en el año de la pandemia mundial covid-19, todo ha sido como siempre soñamos. Ha sido una boda emotiva, divertida y muy especial. Gracias a todo el equipo de Can Sidro que han estado atentos porque todo saliera genial. Gracias a Jordi por ayudarnos a escoger el mejor menú, los invitados se pusieron las botas. Gracias, Sergi y Andrea, por organizar un día tan bonito y especial, por cuidar cada detalle y por hacer que cada instante fuera una sorpresa más. ¡Gracias a Josu por la mejor música! Bailamos como nunca, que era lo importante, y mil gracias a Lorena por emocionarnos y por hacer que las canciones de nuestros invitados fueran tan únicas. Gracias también a Gabi el mejor camarero y a todo el equipo de cocina.
    ¡Sois el mejor team! ¡Felicidades! Sin duda, estamos encantados de elegir Can Sidro, es la mejor elección que hemos podido hacer. Nuestra boda ha sido muy muy especial, y con esta situación era tan complicado. Mil gracias de corazón por hacernos olvidar por un día todo lo malo de este 2020, hemos finalizado el año de la mejor manera.

Enviado el 13/12/2020
  • Miri

Miryan R. · Se casó el 02/10/2020

Espectacular, sin palabras

Desde el primer el momento que visitamos Can Sidro nos sentimos acogidos, y sabíamos que este era nuestro sitio. Desde toda la preparación, a pesar de las dificultades por el Covid, todo ha sido facilísimo, gracias al gran equipo que forma Can Sidro. El día de la boda ha sido mucho mejor de lo esperado, cumpliendo todas las medidas de Covid. Los invitados no paran de felicitarnos, ha sido la mejor boda que han ido. La diversión y la buena comida están asegurados. Gracias Sergi, por tranquilizarnos y estar siempre a nuestro lado, hemos reído y llorado, y le echaremos mucho de menos. Un gran profesional, sin palabras. Lidia, un amor, ha sido muy atenta y una gran profesional. Agradecer a los camareros, cocineros, y limpieza, que lo han hecho todo genial. Os echaremos de menos, y amenazamos con volver mil veces más. Os queremos mucho, Miryan y Xavi.

Enviado el 03/10/2020
  • Lidia

Lídia · Se casó el 04/09/2020

Un día para recordar

Bueno por dónde empezar. Teníamos mucho miedo por celebrar nuestra boda en medio de una pandemia, nos sentíamos un poco mal por juntar a tanta gente en medio de esta situación, pero desde el minuto 0 Sergi de Can Sidro y todo su equipo nos transmitieron y dieron toda la tranquilidad y seguridad para celebrar por todo lo alto nuestro gran día, rodeadas de todas aquellas personas queridas para nosotras. No podemos terminar este escrito sin mencionar el gran trabajo de todos los profesionales como Sergi, Lídia, Andrea, David, Djose... Que con mucha naturalidad y con todas las medidas de seguridad establecidas, atendieron y cuidaron de nosotras y todos los nuestros. Para los que leáis estas palabras, si estáis dudando si celebrar o no vuestro gran día, por nuestra parte, deciros que en Can Sidro, no lo dudéis, que recordareis el día como único y por un buen rato olvidareis la situación complicada que vivimos. En resumen, una boda mágica y nada que envidiar a las bodas hasta ahora conocidas. ¡Gracias de todo corazón!

Enviado el 09/09/2020
  • Karen

Karen L. · Se casó el 08/08/2020

Inmejorable

Trato amable, cariño y superatento. No creímos que nuestro enlace pudiera ser tan mágico, aún en esta situación tan complicada, pero Sergi superó con nota nuestras expectativas. Recomendamos mucho este lugar. Hacen de tu día algo mágico y muy, muy especial.

Enviado el 09/08/2020
  • SergiPintado

Sergi P. · Se casó el 25/07/2020

Totalmente recomendado

Decidimos hacer nuestra boda en Can Sidro y no podemos estar más contentos. Tanto el trato como el servicio fueron de 10, incluso en los momentos en los que estamos viviendo. Se utilizaron todas las medidas para que fuera una boda increíble. El equipo, tanto el responsable, Sergi, como la wedding planner Lídia y todo el equipo que forma Can Sidro, nos acompañaron antes, durante y después. Estuvieron muy atentos durante toda la boda para que todo saliera genial y así fue. Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer de nuestro día, el más bonito.

Enviado el 08/08/2020
  • Aida

Aida E. · Se casó el 25/07/2020

El Jardinet

Simplemente gracias. Solo podemos decir que ante la situación vivida por el Covid-19 nos lo han puesto muy fácil. No nos han dejado solos en ningún momento y ha salido una boda de 10. Una experiencia única. Si tuviera que volver atrás los escogería de nuevo. De principio a fin fueron unos magníficos profesionales. Lidia, nuestra queridísima wedding planner, es una persona maravillosa que nos cuidó de principio a fin. Sergi, el organizador y responsable de todo, es un gran profesional. El equipo de catering, muy cuidadoso y atento, y Jose Vela, un DJ con una grandeza increíble. Sin más, 100% recomendable.

Enviado el 26/07/2020
  • Conchita

Conchita F. · Se casó el 12/07/2020

¡Tuve la boda de mis sueños! Me encantó el lugar, todo perfectamente al detalle y la profesionalidad espectacular. El DJ, Naldo, genial, y nuestra weding, Lidia, nos hizo sentir como en casa. Nos trató con muchísimo cariño y Sergi fue superamable. Lo mejor de todo es que nuestros invitados salieron supercontentos. Nos dijeron que la boda fue un 10. ¡Os lo recomiendo mil por mil!

Enviado el 26/07/2020
  • Esther

Esther P. · Se casó el 05/07/2020

¡Una boda espectacular!

¡Nos casamos el pasado 20/09/20 y lo recomiendo, sin duda! Agradecer a Sergi y Lydia por su paciencia y apoyo en estos momentos de Covid. Supieron calmarnos y dar soluciones en todo. Recuerdo que, durante el confinamiento, estuvieron llamándonos y estuvieron apoyándonos. Lydia, a ti en particular muchísimas gracias. Fuiste un grandísimo apoyo. Has estado siempre al lado. A José, que fue nuestro DJ y alegró muchísimo la boda. ¡Nos estuvo llamando cada día para que todo estuviera en orden el día de la boda! Pero lo más importante fueron las medidas de seguridad que nos dieron (nos ofrecieron pruebas PCR a todos los invitados que quisiéramos, gel hidroalcohólico en todos sitios, recordar la mascarilla constantemente, medidor de temperatura a la entrada...) ¡Fue todo genial! Los invitados se sintieron muy seguros y nosotros también. ¡Eso hizo que pudiéramos disfrutar de la boda!

Enviado el 05/10/2020
  • Soni

Sonia M. · Se casó el 27/06/2020

Divertida, emotiva y familiar

Quedemos muy contentos con todos, con Sergi, Lidia, Andrea, José Vela, David... Todos un encanto. Buena comida, cantidad, familiares y un encanto de personas. Ese día fue divertido, emotivo, como una familia, y los invitados no querían que acabara ni irse de lo a gusto y contentos que estaban. Adrián, con su ceremonia divertida y emotiva, y Dynamic, que también estuvo con nosotros, un encanto de gente. Nos hicieron reír todos como nunca. Mil gracias a todos por este día tan especial. Siempre en nuestros corazones como amigos y clientes.

Enviado el 29/06/2020
  • Dani

Dani V. · Se casó el 27/06/2020

Divertidos

Son divertidos y atentos, Sergi, José, Lidia, Andrea, etc., de personal, mis invitados supercontentos con la comida, encantados con todo, no querían irse. Mil gracias.

Enviado el 27/06/2020