La Porxada de Can Sidro

+ 463
  • Vanessa

Vanessa Bravo Guerra · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

¡Gracias Can Sidro!

Qué decir de Can sidro... lo vamos a recordar toda nuestra vida. Fuimos a verlo para ver si era el restaurante apropiado para celebrar nuestra boda... (era al primero que íbamos y sin conocerlo... sólo a través de ésta web), y desde el minuto uno en el que nos atendió Sergi, tuvimos una sensación agradable interior que nos decía que ése sitio tenía una magia especial. Y no nos equivocamos. Ayer fue nuestra boda y aún seguimos emocionados. Fue mejor de lo que hubiéramos soñado. Tenían todo perfectamente organizado. Y que los invitados vengan emocionados a decirte lo bien que se lo han pasado, lo bien que han comido y bebido... uff. Grandes profesionales a los que se les nota que les gusta su trabajo. Agradecemos de corazón a Sergi, a Dani (nuestro wedding), Jaume, el gran dj Naldo, camareros, cocineros, jardineros, personal de limpieza, fotógrafos,... toda su implicación en haber conseguido que nuestra boda fuera el día más feliz de nuestras vidas. No lo olvidaremos nunca. Sois los mejores y os habéis portado súper bien con nosotros. Gracias Can Sidro. ¡Gracias!

La Porxada de Can Sidro 6
    Enviado el 03/11/2019

Marga Romero Sarabia · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Un día ideal

Queríamos que nuestros deseos se cumplieran, para ello necesitábamos un genio que concediera deseos. En ese momento apareció Daniel, con su sonrisa que te cautiva y te hace confiar en él desde el primer momento. Él junto a un equipo de profesionales, fueron cumpliendo cada uno de nuestros deseos: Un salón elegante, una zona de aperitivo impresionante y por último una ceremonia romántica y emotiva. El aperitivo estaba de escándalo, la comida merecedora de una Estrella Michelín y el show durante la cena, brillante. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados. Daniel, gracias por ser nuestro genio de la lámpara.

La Porxada de Can Sidro 7
    La Porxada de Can Sidro 16
    Enviado el 23/10/2019

Ricard · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Inolvidable!

¡Grandes profesionales que han conseguido que hayamos hecho una fiesta inolvidable para nosotros y nuestros invitados! Empezando por Sergi, que fue quien nos ha llevado desde principio a fin, nuestra wedding Nuria, David, dj Josué y la cantante Lorena. Todos ellos forman un gran equipo y son todos unos cracks. Mil gracias.
    Ricard y Cris (19/10/19).

La Porxada de Can Sidro 17
    La Porxada de Can Sidro 18
    La Porxada de Can Sidro 19
    La Porxada de Can Sidro 20
    La Porxada de Can Sidro 21
    Enviado el 21/10/2019
  • Montserrat

Montse Muñoz Romero · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Una boda preciosa. Nuestros invitados quedaron encantados con la calidad y servicio. Gracias a los camareros, en especial a nuestro metre Aron, a nuestro dj Jisuac, con su fantástica música, y, como no, a Lorena, por su voz y simpatía.
    Y qué decir de nuestro Sergi, maravilloso. Una magnífica boda.

Enviado el 15/10/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Serra Quevedo · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Un día inolvidable!

Un sitio excepcional. Nos encantó desde el minuto cero, los jardines, el salón de banquetes... ¡Todo maravilloso! El trato por parte de todo el personal fue increíble, David fue nuestro wedding y estuvo en todo momento pendiente de todo. Gracias a él y al resto de personal podemos decir que fue el mejor día de nuestra vida sin duda. Los invitados quedaron contentísimos con todo y la comida genial, ponen en abundancia (vamos que no te quedas con hambre). Mil gracias a Sergi, Jordi, Elvira, Naldo y al resto del equipo que hicieron inolvidable ese gran día. Sin duda, alguna volveremos a la masía.

La Porxada de Can Sidro 22
    La Porxada de Can Sidro 23
    La Porxada de Can Sidro 24
    Enviado el 13/10/2019
  • Aina

Aina Pelaez Fernandez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Encantada con mi boda

Me casé el 5/10/19 en la Porxada de Can Sidro (jardinet). Fue una boda increíble, inmejorable. Estamos supercontentos de haber celebrado nuestra boda allí, si nos volviéramos a casar, sin duda sería en este lugar. La comida, el servicio todo genial. Lorena y Josu increíbles, sois todo amor, sois geniales. Hicisteis divertirse a los invitados bailar, llorar y sobre todo a nosotros nos disteis un montón de confianza a la hora de organizar nuestra boda a vuestro lado gracia y mil gracias.
    Por no hablar de nuestro wedding planner, Dani, que es una persona 10 y desde el minuto uno se ha implicado 100 por 100 por nuestra boda y ha hecho de ella que fuera superbonita y que no faltará detalle. Gracias Dani por todo. Te llevaremos siempre en nuestra vida.

La Porxada de Can Sidro 25
    Enviado el 08/10/2019
  • Izart

Izart Ubeda · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Inmejorable

Sin palabras. Nuestros invitados dicen que es la boda más bonita que han visto. Me volvería a casar allí mil veces más. Queremos agradecer especialmente, por el trato recibido a Sergi, Dani y Lorena. No tengo palabras para describir lo vivido ayer en Can Sidro. Mi pareja siempre dice que lo importante es la compañía y nunca el lugar, pero hoy hablando me ha reconocido que si la boda hubiera sido en otro lado, no hubiera sido igual, ya que este sitio es mágico. Un pedazito de nuestro corazón es para vosotros.

La Porxada de Can Sidro 26
    La Porxada de Can Sidro 27
    La Porxada de Can Sidro 28
    La Porxada de Can Sidro 29
    Enviado el 30/09/2019
  • Albert

Albert Escalante Ruiz · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

La boda ideal

Celebramos nuestra boda en la Porxada de Can Sidro. Lo que define nuestro grado de satisfacción es la palabra; exquisito. Eso incluye todo, profesionalidad, en nuestro caso, de David y todo el equipo, de Lorena, Josu, Sergi y el señor que cuida el jardín. Son profesionales de fabricar bodas bonitas, divertidas y agradables. El trato con la empresa, desde el primer contacto telefónico fue agradable, amable y revelador. Revelador porque nos reveló que los protagonistas éramos mi esposa y yo, algo que no habíamos considerado como debe ser y que ellos nos enseñaron a entender con su profesionalidad. Tuvimos un equipo de camareros que asumen y plasman la filosofía de la empresa con exquisito mimo y a un nivel excepcional, como a todos nos gustaría que nos tratasen cuando vamos a un restaurante. Aquí son tan profesionales que convierten su trabajo en magia, así que, felicidades a todo el equipo de camareros. Empezando por Sergi, un muy buen vendedor, agradable, sincero y directo pero sin hacerse pesado y sabiendo ganarse al cliente con honestidad, algo que no es frecuente por desgracia. Nos ayudó a que nos cuadrase el presupuesto y se portó exquisitamente también. Muchas gracias, Sergi. David, nuestro wedding, qué tío profesional, atento, de calidad exquisita y profesional como pocos. Amable, serio en el trabajo, sensible, sabe leer todas las situaciones y sabe hacerse con cualquier problema que surja de manera que el cliente siempre queda contento. Controla la situación, hasta sabía dónde estaba nuestra hija y se hizo cargo cuando fue necesario, todo para que pudiéramos estar por la pareja, la boda. David coordina y organiza de manera impecable. Nuestra satisfacción con él es máxima. Gracias y felicidades por tu trabajo, David. También Lorena, cantante joven de edad y experta como si tuviera 50 años, musicóloga de carrera y una persona excepcional. Cuanto me ayudó, cuanto me animó y cuanto se esforzó para que nuestro día fuera bonito, tal como fué. Gracias Lorena y felicidades. Por supuesto, una voz preciosa y un saber cantar de lujo. Josu, qué crack. También joven y también un profesional animando la fiesta, amable con los invitados, dinámico y atento a las peticiones, que fueron muchas, por parte de los invitados. Lo que no tenia lo conseguía y si no siempre tenia la otra opción perfecta. Sabe qué música tiene que poner solo con una mirada y, en ausencia de David, cosa que podría decidir que no le corresponde, un solventador nato. Quizá hay cosas que todos podrían decidir no hacer porque no entra en su contrato, no lo sabemos, en cambio si comprobamos que facilitan mucho el bienestar de los novios y el de los invitados, y con un trato exquisito una vez más, un equipo al estilo Dream Team. Nosotros y todos y cada uno de los invitados nos fuimos contentos, satisfechos, emocionados y agradecidos a un sitio excepcional, perfecto para celebrar una boda original. La comida ya es cuestión de lo que a cada uno le pueda gustar. La elaboración y la presentación son de primera y, salvo los helados, todo lo hacen ellos, incluso el pan. La decoración es elegante y bonita, no recargada, agradable a la vista, mucho y de muy buen gusto y muy bien tratada. Cuando David nos enseñó las instalaciones nos metió por todos los sitios, cocina, sótano, masia, jardines, bungalows, todos y sin ningún miedo o complejo. Eso nos sorprendió y nos dio la confianza que necesitábamos para empezar a contratar. Todo lo que se nos dijo que se haría se cumplió y mucho más porque contratamos un servicio pero no sabíamos que lo ejecutarían con tal mimo.

¿Fallos? Nada es perfecto y son humanos. Durante la sesión de fotos nuestro fotógrafo tuvo que apartar una botella de cerveza que quedaría de otra boda, es cierto que no estaba tan visible como para verla a la primera, así que no tiene más, son cosas normales y la experiencia vivida compensa más que de sobras un pequeño descuido como ese. Simplemente les animo a que mimen el lugar porque la imagen también es importante. Por encima de todos estos astros hay un jefazo y para él va también nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento. Muchas gracias de parte de Carol y Albert y felicitaciones de corazón por el lugar y el trabajo.

Enviado el 29/09/2019
  • Virginiafr

Virginia Fuentes Rico · Se casó el 27 de Septiembre de 2019

¡Una boda mágica y llena de amor!

Encantados con el día de nuestra boda, seguimos con el corazón lleno de emoción por lo vivido, los invitados se lo pasaron en grande y se emocionaron como nosotros, les enamoró el sitio. Grandes profesionales. Sergi fue nuestro primer contacto con el restaurante y ya nos hizo sentir super bien y que habíamos encontrado lo que buscábamos, una boda fresca y diferente a las demás. Nuestro Wedding planer, Daniel siempre atento durante todos los meses que preparamos la boda, nos ayudó en todo y en la ceremonia fue la pieza clave, estuvo en detalles que nosotros ni vimos que fueron importantes para que todos estuviéramos super a gusto. Lorena, la cantante, una mujer con una voz maravillosa que hizo que nos emocionáramos en cada momento que ella salía a cantar. Josu, el Dj, que fue el que hizo que invitados que no se conocieran de nada se unieran bailando y compartiendo risas y momentos como si fueran amigos. Y por último todos los profesionales que trabajan en este maravilloso restaurante, la comida, el servicio, ¡todo exquisito! Recomendación 100 por 100. Muchísimas gracias a todos por tener la boda que mi marido y yo habíamos imaginado.

La Porxada de Can Sidro 30
    Enviado el 30/09/2019
  • Veronica

Verónica González Hernández · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Boda diferente

A día de hoy, aún me felicitan por la boda tan original que hicimos. Si lo que queréis es que la gente no se aburra y esté animada continuamente este es el sitio. Nosotros pensábamos que habrían mesas más aburridas que otras y con toda la animación que hubo todas fueron divertidas. Queríamos agradecer Amor que fue la primera persona que vimos nada más llegar que sin ella no hubiéramos celebrado nuestra boda allí , a Sergi que nos atendió a la perfección y, sobre todo, a Elvira sin ella la boda no sería perfecta.

La Porxada de Can Sidro 31
    Enviado el 07/10/2019