Opiniones de La Porxada de Can Sidro

La Porxada de Can Sidro

Palau De Plegamans, Barcelona

• Janeth
    Janeth R. Enviado el 02/04/2024

Lo mejor que pudimos escoger

Lo recomendamos 100%. Es un equipazo de profesionales.
    Encontrar un sitio donde te dicen que se encargan de todo y te hacen un pack completo, es lo mejor que te puede pasar y que después todo sea tal y como lo esperabas es un sueño.
    Jessy nuestra wedding planner, Pedro y su equipo de camareros, Dj José, Isabel la florista, el grupo de cocina, todo exquisito.
    Que nuestros familiares y amigos nos feliciten días después aún. Realmente cumplieron nuestras espectativas. Solo podemos estar agradecidos por todo.
    Natalia Enviado el 05/03/2024

boda perfecta y mágica

Gracias al apoyo de Lidia, al servicio de Benni y la animación de Josue no hemos parado de recibir los mejores comentarios acerca de lo bien que se lo pasaron tanto los niños como los adultos.
    La mejor elección que hicimos al elegiros a vosotros para este gran evento.

• Carolina
    Raul L. Enviado el 08/04/2024

Estupendos!

Cualquier cosa que quieras hacer para que tu día sea especial y diferente ellos te ayudan a que se haga posible.
    Lorena G. Enviado el 26/02/2024

Boda inolvidable

Desde el primer día que fuimos a ver el restaurante nos encantó y a día de hoy que a pasado la boda, puedo decir que como profesionales son de 10, cocina, camareros, servicio...han hecho un trabajo indescriptible, hemos quedado encantados, han estado en cada detalle y nuestra wedding Jess, que a sido atenta, súper amable y sobre todo una profesional! Nuestro dj que fue José solo podemos decir gracias por todo porque es un hombre humano y un profesional en su trabajo, Muchisimas gracias por hacer que nuestro día haya sido inolvidable, Gracias
    Laura G. Enviado el 25/01/2024

Una celebración memorable que supera expectativas

La experiencia de haber celebrado nuestro banquete en La Porxada de Can Sidro ha superado nuestras expectativas y será un recuerdo inolvidable para nosotros y nuestras familias/amigos. Todos ellos nos felicitaron al finalizar por la elección de lugar, puesto que la celebración fue amena, divertida y en ningún momento monótona. Desde el primer momento que contactamos con ellos para la celebración se mostraron atentos y serviciales y nos facilitaron siempre la preparación del evento, pudiendo disfrutar nosotros del gran día y de todo el proceso previo. Absolutamente toda la comida que se sirvió fue de alto nivel gastronómico y una cantidad, calidad-precio incomparable con las alternativas que valoramos, tanto en la presentación como en sabor. Todo el personal (wedding planner, DJ y camareros) se involucra para que todo salga perfecto. ¡Mil gracias a todos por vuestra profesionalidad y generosidad! En particular y como representantes que más nos acompañaron en la preparación y el gran día queremos agradecer de corazón a Jéssica, Beni, Josu, Sergi y Jordi por ayudarnos y recomendarnos lo mejor. ¡Gracias por ser parte de un día único!
  • Marina
    Marina E. Enviado el 28/02/2024

Una boda increíble

Celebramos nuestra boda el 19/01/2024
    En general todo fue genial.
    Tienen un equipo que se sincroniza internamente y te facilita mucho organizar la boda.
    Te explican todo, aportan DJ y oficiante en caso de coger también ceremonia.
    Unos meses antes te asignan una wedding planner que te ayuda a concretar todos los detalles. En nuestro caso fue Lydia, que contestaba muy rápido y se involucra en el proceso.
    Es un sitio muy cuco, con buena comida, buen trato, muy profesional.
    De entre todos me gustaría destacar a Jose, el DJ, que se nota que tiene muchísima experiencia. Desde la primera reunión te hace sentir comodísimo, es muy cercano y divertido.
    Lo único a mejorar es que ese día nos llovió y hacía mucho frío. Nos habían dicho que estaba adaptado pero durante la ceremonia nos pelamos de frío y en el cóctel habían comentado que habría estufas de gas pero no había ... Así que tuvimos que pasar rápido al restaurante y eso nos acortó las horas de fiesta.
    De la misma forma, durmiendo en la cabaña hacía frío y no había mantas .

Aún así, nos hicieron pasar uno de los mejores días de nuestras vidas.
  • Rmarin
    Rebeca M. Enviado el 18/01/2024

Experiencia increibe

Decidimos casarnos en la porxada de Can sidro porque al enero, nos gustó que todo estuviera recogido y tapado por si lloviera. Lo que siempre veía de los otros sitios es que la opción A (sin lluvia) era muy bonita, pero la B (con lluvia) me desanimaba, En la Porxada era precioso con lluvia o sin porque la opción siempre era la misma. La ceremonia se realiza en un lugar precioso, parce que estás en el bosque. El aperitivo fue increíble. La comida estaba buenísima. Todos los invitados han hablado de lo increíble que estaba todo, no ha habido ni una sola queja. Agracecimiento enorme a Lydia, nuestra wedding planner de la Porxada, estuvo pendiente de nosotros en cada momento y viví una boda tranquia y sin preocupaciones porque ella estaba pendiente de todo lo que le había pedido y todo salió a la perfección. También agradecer al metre su atención con nosotros, fue un servicio increíble. Otro agradecimiento a Jose, el Dj, hizo que todos los invitados se lo pasaran de maravilla en lo que duró la boda, la amenizó desde la entrada al banquete y ha sido la boda más divertida en la que he estado y los invitados disfrutaron mucho. Os podría decir mil cosas maravillosas de este restaurante y os puedo decir que no tengo ni una sola queja, ni de nuestra parte, ni de parte de los invitados. Si volviera a casarme, repetiría aquí sin duda y se lo recomiendo a todos los futuros novios que quieran disfrutar libremente de su boda sin tener preocupaciones en su cabeza
    Elena P. Enviado el 05/12/2023

Día inolvidable

Nos encantó realizar la boda en Can Sidro! Dos amigas me lo recomendaron y acertaron al 100% Repetiríamos con los ojos cerrados, un encanto Sergi, Jess y Beni! Todo estuvo como lo planeamos y fue un día inolvidable. La cabañita se agradece muchísimo y el desayuno perfecto! Gracias por hacerlo realidad!
  • Anderson
    Anderson A. Enviado el 27/11/2023

Boda Soñada Disney Can Sidro

No tengo palabras para expresar lo mas hermoso que hemos sentido contratar con ustedes, me volveria a casar y vuelvo a celebrarlo en Can Sidro, todo lo tienen tan bien preparado. La ceremonia una belleza, gracias Adrian que fue super preciosa, Sergi fue un encanto a cada momento, Lydia la mejor, la que estuvo en todas y nos apoyo hasta el final para que todo quedara tan perfecto y bonito es un encanto gracias Lydia, tu trabajo no tiene precio..... La comida es la mejor, y sin hablar de la atencion. Franchesca es un sol, que encantadora con su atencion estuvimos agusto a vada momento. David con sus tragos que me preparaba y Jesus, gracias a todos por ser tan profecionales y hacer que se este tan bien, Josua el dj el mejor, no pudo haber sido mejor fiesta sin él, fue un exitaso.... gracias a todos, los llevare en mi corazón❤️ Los invitados flipando por esta boda tan original y eso es gracias a todos ustedes ❤️❤️