Opiniones de La Porxada de Can Sidro

4.9/5 566 opiniones
4.6/5 8 opiniones
    Alba C. Enviado el 21/10/2024

Profesionalidad y cercanía

Desde que llegamos a informarnos sobre el lugar todo fue genial. Siempre han sido super cercanos y familiares con nosotros y el trato ha sido de 10. Durante la planificación estuvimos en contacto constante con Lydia, nuestra wedding planner. Dudas, sugerencias, recomendaciones, etc. para todo estaba siempre ahí. Unos días antes incluso pudimos ir a decorar nuestro salón con ella para nuestro gran día. Eso fue genial ya que pudimos materializar todas nuestras ideas obre cómo iba a quedar todo. El día de la boda fue literalmente perfecto. No había nada no nadie fuera de su sitio. Supieron estar siempre que se necesitaba algo y estuvieron cerca en todo momento. Supieron calmar nuestros nervios camino al altar y guiarnos con los regalos a los invitados y con todo el día planning de la ceremonia. Y me refiero a todo el equipo: Mónica con la ceremonia, Jose Vela con la música, Beni al frente del salón… no podríamos haber tenido una mejor experiencia. Gracias y mil gracias!
    Eva I. Enviado el 18/10/2024

El mejor dia de nuestras vidas

Nos casamos el 28/09/24 en El Jardinet y todavía estamos procesando lo increíble y perfecto que fue todo. Queremos agradecer a todo el equipo de Can Sidro, en especial a Jess (nuestra wedding) y a Jose Vela (nuestro dj) porque de verdad que hicieron que todo fuera tal y como queríamos, mejor de lo que nunca habríamos imaginado. El servicio, la comida, la organización, Todo… es que no tenemos palabras para describir lo bien que lo hicieron todo!

Natalia O. Enviado el 13/10/2024

Día mágico

Hemos celebrado nuestra boda en el Jardinet de Can Sidro y ha sido espectacular. Nos han dejado adaptar todo a nuestros gustos y han hecho que el día sea mágico. Destacar el equipo, tanto de camareros, como la Wedding Planner Lidia, el DJ Jose Vela y el metre 🦇. Todos fueron maravillosos!!
    Laura B. Enviado el 09/10/2024

Todo genial!!!

Tuvimos la suerte de celebrar nuestro banquete de boda aquí, y fue una experiencia maravillosa, un sitio muy acogedor. Desde el principio, todo el equipo se mostró muy profesional y atento. Queremos destacar especialmente a Jess, nuestra wedding planner, quien hizo que cada detalle fuera perfecto y nos ayudó a que todo fluyera sin ningún problema. Además, el DJ José supo crear un ambiente increíble y mantuvo a todos los invitados en la pista de baile durante toda la noche. Fue una boda divertida y todos nuestros invitados se lo pasaron genial. ¡Recomendamos este lugar al 100%!
    Nerea S. Enviado el 30/09/2024

Todo perfecto

10 de 10. Tenían todo bajo control. El dj maravilloso, los camareros maravillosos, el actor de la ceremonia, el espacio, Lydia la wedding planer fantástica. Nos lo pusieron todo precioso y pasamos el mejor día de nuestra vida. Gracias y gracias.
  • Arianna
    Arianna P. Enviado el 30/09/2024

Nuestra boda soñada, echa realidad

No hay palabras para expresar y describir lo maravilloso que fue todo.
    Además del entorno idílico que tiene el restaurante y lo rica que esta la comida, que todos los invitados quedaron muy contentos y satisfechos.
    Lydia fue el toque que necesitábamos, des de el primer momento hasta el último estuvo mas que a la altura. Sin ella no hubiese sido todo tan perfecto , atenta en todo momento tanto el día de la boda como en los meses de antes. Estaré eternamente agradecida, gracias por hacerlo todo con tanto cariño y amor, estamos muy felices de haberte tenido tan cerca en un día tan especial.

Dedicar unas pequeñas palabras también a Isabel (la florista) gracias por dejarlo todo tan bonito.

A Sergi, el que nos atendió des de un principio, fuiste una pieza fundamental para nosotros también, gracias por hacer realidad y adaptarte a nuestro sueño!

Agradecer también a todo el equipo de camareros/as, chicos de la barra libre, equipo de cocina y personal de limpieza… Sois maravillosos

y sin olvidarse de nuestro Dj Josu, gracias por tu gran trabajo y amabilidad constante, hiciste de nuestra boda un bodorrio!

Ana M. Enviado el 24/09/2024

Una boda mágica

El lugar fue ideal para poder hacer nuestra boda soñada...
    Cada rincón, cada detalle, cada decoración, el salón, el lugar de la ceremonia... Todo desprendía el mismo amor con el que mi ya marido y yo nos queremos.
    Todos los invitados coincidieron en que el lugar era increíble...
    Todo estaba a un mismo nivel así que lo hizo cómodo para la gente más mayor de la familia...
    En cuanto a nuestra wedding, Jess... Solo puedo expresar palabras de gratitud ya que días antes de la boda además, supimos que estaba embarazada.
    Ella hizo lo posible por hacerme disfrutar de mi día y que nadie lo notara.
    Ayer fuimos a celebrar nuestro primer aniversario y lloré al entrar de nuevo en la porxada... Ese pozo es mágico.
  • Manuel
    Manuel A. Enviado el 31/08/2024

Equipazo y Sitiazo!

Desde el primer momento nos entró por los ojos y nos gustó lo que vimos.
    Trato espectacular, se adaptaron a todas nuestras peticiones, la comida, el servicio, el entorno…preparativos, el personal…sois un equipazo e hicisteis de un día, el mejor de nuestras vidas.
    Muchas gracias por acompañarnos, gracias!!!!
    Beatriz B. Enviado el 08/07/2024

Todo increíble

Fue todo genial, estamos muy agradecidos y damos las gracias a todo el equipo de la Porxada en especial a lidia la wedding planner, lo recomendamos muchísimo, fue el mejor día de nuestras vidas