Opiniones de La Porxada de Can Sidro

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Jordi
    Jordi Se casó el 18/09/2021

Increíble, inolvidable para nosotros y los invitados

Desde el primer día que pusimos un pie en can Sidro, trato por parte de todo el equipo increíble, todo lo soñado ellos nos lo han hecho realidad, nos han hecho sentir arropados en todo momento. El trabajo es increíble tanto como en equipo como individual. Especialistas en hacer a la gente feliz, todos los invitados han alucinado con la boda desde que entraron hasta que salieron. No nos ha faltado de nada, atentos en cada momento, solucionan problemas en décimas de segundo, en nuestra boda el día no nos acompañó mucho el tiempo y antes de llover nos avisaron y cambiaron las cosas en décimas de segundo y con mejoras. Mis bodas de plata, de bronce y de oro sin duda regreso a Can Sidro, en resumen, ellos hicieron nuestro sueño en realidad mil gracias a todo el equipo de Can Sidro, 100% recomendado sin duda y con la boca bien abierta, gracias.
  • Nuria
    Nuria N. Se casó el 17/09/2021

Solo dar las gracias a todo el equipo de Can Sidro desde el primer contacto con Sergi. Lidia un amor, está contigo desde el primer momento de contacto. El día de la boda está pendiente de todo, no se le escapa detalle alguno. José, el DJ, espectacular, consejero, amigo impresionante... No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Gracias, gracias y gracias, os llevo en mi corazón. Fue el día más feliz de mi vida gracias a todo el equipo de Can Sidro.
    Cristina S. Se casó el 11/09/2021

La boda con la que siempre soñamos

Ha sido el día más emotivo y divertido de nuestra vida. Los espacios estaban preparados con esmero, todo el equipo de Can Sidro comprometido y muy profesionales. Lidia (nuestra wedding planner) nos tranquilizó y acompañó en cada momento, la bonita voz de Lorena hizo especial nuestro aperitivo y nuestro DJ, José Vela, animó e hizo participar a todos los invitados en todo momento y lo pasaron como locos. Solo podemos decir gracias y recomendar 100% la experiencia de casarse en Can Sidro que para nosotros fue increíble.
  • Nerea
    Nerea C. Se casó el 04/09/2021

Eternamente agradecidos

Nuestra historia con Can Sidro empezó antes del Covid con una visita con Sergi. Era el primer restaurante que visitamos y nos quedamos enamorados de los espacios, sobre todo del Jardinet, porque no parábamos de decir, es aquí, nos imaginamos de novios justo aquí. Nos arriesgamos y no miramos más sitios porque sentimos que ese era nuestro sitio. Y bendito el momento. Aunque no imaginábamos todo lo que venía en cuanto al Covid, pero durante todos estos meses de incógnita, Sergi nos aconsejó y calmó en todo momento. Fueron pasando los meses y se acercaba el día de la boda. La prueba de menú espectacular, fuimos nuestros padres y nosotros, a diferencia de otros sitios que no te dejan ir 6. Un 10 de prueba. Después nos contactó Jess, nuestra wedding, un 10 no, pero un 20 mínimo sí le damos, atenta siempre a nosotros, y ayudándonos en todo momento. Es un amor de persona. Luego vino Jose Vela, nuestro DJ, una caña de tío, e hizo posible que la BSO de nuestra boda fuera un show e hizo mover a cada uno de los invitados. Gracias, Jose, por hacernos bailar y disfrutar de esa manera. Andrea, nuestra maitre de la mesa presidencial, también de 10. Podría nombrar muchas personas, no recuerdo el nombre de todas, pero resumiendo, es el mejor equipo de toda Cataluña, España y del universo y me quedaría corta. Nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento a todo el equipo por hacer un sueño realidad. De verdad, si estáis dudando de si visitarlos o contratarlos, yo me tiraba todos los días leyendo las opiniones porque no me creía que fuera tan perfecto. Pero de verdad, perfecto se queda corto. Han cumplido nuestro sueño y aún días después de la boda seguimos en una nube, y cada uno de los invitados nos felicita por la boda tan bonita, divertida y, sobre todo, lo bien que comieron. Sin duda, me casaría cada año, y siempre en Can Sidro. Gracias a Sergi, Jess, Vela, Andrea y a todo el equipo al que no puedo mencionar por hacernos soñar.
    Sin duda, hay que vivirlo para entenderlo. PD: Cada rincón de esa masía está hecho de magia, incluso su restaurante y menú diario que fuimos a probar unos meses antes de la prueba de menú para conocer mejor el lugar. El ambiente personal y la comida que probaréis allí es un reflejo de cómo estaréis el día de vuestra boda. No encontraréis ni un solo trabajador que os atienda mal, ni pase de vosotros. Y en la comida no seréis capaces de encontrar ni un fallo. Se ha convertido en nuestro rincón favorito. Agradecidos eternamente.
  • Cristian
    Cristian M. Se casó el 04/09/2021

Simplemente espectacular

Una experiencia espectacular e inolvidable, un gran equipo de profesionales, empezando por Sergi, Lidia, Gabi, ¡y hasta el jardinero! ¡Todos! ¡Diciendo que 100% recomendable nos quedamos cortos! ¡De verdad! Que si me tuviese que volver a casar, sin duda, ¡La Porxada de Can Sidro! ¡Mil gracias por todo!
  • Yaiza
    Yaiza G. Se casó el 29/08/2021

El día más feliz de mi vida

Gracias a La Porxada de Can Sidro y a todos aquellos que hay detrás (Sergi, Lidia...) nuestra boda fue espectacular. No hay detalle que se les pasara por alto, total flexibilidad para personalizar todo. Puedo decir con total sinceridad que repetiría una y mil veces la boda con ellos y, además, no podéis no incluir a José, el DJ recomendado por ellos. Todos en conjunto hicieron un trabajo espectacular.
  • Aurelie
    Aurelie F. Se casó el 28/08/2021

Indescriptible

No hay suficientes palabras para describir lo bien que nos han atendido. Superbién la atención, excelente. Superatentos con todo. Ha sido una maravilla. Lo recomiendo 100%. Lidia y Sergi impresionantes, no hay palabras. Y gracias a todo el equipo de Can Sidro. Ha sido impresionante.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 27/08/2021

No hay suficientes palabras

Un sueño hecho realidad. Más que un sueño, fue increíble. Como digo, no hay suficientes palabras para agradecer a Sergi, a Lidia, a todo el equipo camareros/as, cocineros... Todos estupendos, geniales. Estuvieron con nosotros en todo momento. No nos dejaron para nada. Se preocupaban del más mínimo detalle. Maravilloso. Una gran familia que trató a nuestros invitados estupendamente. Tenemos montones de WhatsApp y de llamadas alabando al gran equipo y diciendo que lo pasaron genial, que la atención fue genial. Es que nos lo hemos pasado como unos críos en un parque de atracciones. Nos han hecho pasar los mejores momentos tanto a nuestra familia como amigos. Ellos les ponen un 1000 de puntuación porque dicen que son estupendos, profesionales... Gran trabajo, chicos de Can Sidro. Desde el primer momento nos atendisteis como si fuéramos familia con los preparativos, etc. y después de la boda nos llevaron a la casita de madera, preciosa, para que pasáramos nuestra noche allí. Genial, y al día siguiente nos esperaban con un gran desayuno. Y como no, las medidas Covid también fueron al más mínimo detalle.
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 10/07/2021

La mejor experiencia de nuestra vida

Nuestra experiencia en Canadá Sidro no podría haber sido mejor. De verdad, no es producto de la emoción. Tienen un menú buenísimo donde todos los invitados quedaron encantados, y así nos lo dijeron. Pero el servicio que dan es aún más maravilloso. Lidia es un ser especial que realiza su trabajo con un cariño y un mimo increíble. Te acompaña, te calma, te anima... El DJ que nos tocó (José Vela) es un tío con una grandeza, dispuesto a hacer de tu día, un día para recordar. No son bodas típicas, es una fiesta constante, alegría, diversión. Ahora con la COVID todo se ha llevado con medidas de seguridad, pero ni tan siquiera eso hace sombra en el gran día. Sergi es la persona con la que tratamos desde un inicio y que ha hecho todo lo posible para que, a pesar de haber pospuesto una vez, nuestra boda se pudiera realizar. No nos han subido precio, han hecho mil malabares para poder realizar bodas seguras y que sigan siendo únicas... De verdad, sois maravillosos. Gracias, gracias, y gracias por hacer de nuestro día, un día único. Todo el mundo salió encantado, y nos dijeron que nunca habían estado en una boda tan divertida y bonita. Os llevaremos siempre en el corazón. Édgar y Mireia.