Opiniones de La Mozaira

La Mozaira Ver más información

Pilar P. Se casó el 27/11/2021

Servicio inmejorable, comida espectacular y los diseños encantadores. Volvería a casarme en el mismo sitio.
  • Yolanda
    Yolanda C. Se casó el 17/07/2021

Día perfecto

Hoy hace dos días que nos casamos y aún no he podido quitarme la sonrisa de la cara. El trato y el cariño de la Mozaira es impresionante, los invitados quedaron encantados y muy gratamente sorprendidos. Me he sentido arropada en todo momento y muy querida. Muchas gracias a todos.
  • Claudia
    Claudia S. Se casó el 10/04/2021

Un día maravilloso

Elegimos para nuestro evento la biblioteca dado que es un lugar acogedor, no tuvieron reparo en disponerla, quedó todo precioso con muchas flores como yo había pedido. Todo el personal amable y cercano, la comida deliciosa. Los jardines preciosos. Gracias a María Maite y José.
    Mjose Se casó el 14/09/2019

Simplemente ideal

Asustados por la lluvia, convirtieron la biblioteca en el salón de la ceremonia. Fue tan emotivo... Se encargaron de la decoración, las flores... El Dj, también atento, lo hizo genial. Salió todo perfecto, como en un cuento de hadas. ¡Gracias a todo el equipo!

Respuesta de La Mozaira:

¡Gracias M.José por tus preciosas palabras! ¡Fue una ceremonia preciosa con el portón abierto y el jardín con la lluvia de fondo! ¡Nos alegramos de saber que os gustó todo tantísimo! ¡Un abrazo enorme a los dos! El equipo de La Mozaira.
  • Darya
    Darya D. Se casó el 31/08/2019

Inolvidable

Hemos celebrado nuestro enlace en este maravilloso sitio hace un par de meses. No solo las instalaciones lo hacen tan especial, sino las personas que trabajan ahí. Por ello, solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el personal que ha hecho cumplir nuestro sueño. La Mozaira es un sitio precioso, tranquilo, cuidado, con una cocina riquísima y un personal súper atento en cada detalle incluyendo camareros, organizadores y el dueño de la masía. Sin duda, celebraremos nuestros futuros aniversarios ahí.

Respuesta de La Mozaira:

Muchas gracias, Darya, por tus bonitas palabras. Nuestra mayor recompensa es veros felices y que hemos logrado cumplir con vuestras expectativas. Aquí estaremos para los aniversarios o cualquier cosa que queráis celebrar. ¡Será un placer teneros de nuevo! ¡Un abrazo enorme a los dos! El equipo de La Mozaira.
    María Se casó el 20/07/2019

Precioso y de buena calidad

Nos encantó el sitio nada más verlo porque el paraje, el edificio y el lugar nos conquistaron. Pero es que además la comida fue buenísima, el trato encantador y profesional (nos ayudaron en todo). Se ajustaron a lo que queríamos e hicieron de nuestro día un día de 10 sobre 10. ¡Muy recomendable!

Respuesta de La Mozaira:

Muchas gracias María. ¡Fue todo un placer y nosotros disfrutamos mucho viéndoos felices! ¡Esperamos que hayáis tenido unas vacaciones estupendas y también esperamos volver a veros pronto! ¡Un saludo de parte del equipo de La Mozaira!
  • Charlotte
    Charlotte Se casó el 07/09/2018

No podía elegir mejor sitio

Jose ha sido una persona muy colaboradora, nos ha aconsejado y ayudado mucho para la organizacion de nuestra boda. Su equipo tambien han sido muy ayudante.
    La mozaira es un lugar precioso, muy muy cuidado, los dueños son encantadores.
    Volveremos a celebrar eventos con ellos. Adoro la Mozaira.
    Patricia G. Se casó el 17/12/2016
    Atención y servicio excelentes, menú exquisito. Las instalaciones son muy acogedoras y la decoración está muy cuidada y al detalle. El equipo es 100% recomendable. Su camarero Agustín nos atendió de manera excepcional, y le daré siempre las gracias por encontrar al día siguiente mi pendiente perdido. Gracias por todo y a todos.
  • Susana
    Susana G. Se casó el 16/07/2016
    Fue un día maravilloso rodeados de un ambiente espectacular. Inma, Marisa y José nos lo hicieron todo muy fácil, incluso nos daban ideas. Superó la boda de mis sueños. Los invitados quedaron encantados con el menú y sobre todo con el lugar y el trato de camareros, etc.
    Raquel Se casó el 09/07/2016
    Un acierto celebrar en La Mozaira nuestra boda. Estamos encantados. El lugar es espectacular, la decoración preciosa, adaptada al gusto de los novios. Con cocina propia y la atención exquisita. Si tenéis alguna duda podéis ir a pasar un fin de semana o a cenar. Lo recomendamos.