Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

Una finca que cultiva los mejores vinos y cavas nacionales e internacionales y que puede encumbrar también vuestro preciado enlace. Dejad que Josep Masachs by Cal Blay amenice vuestra fiesta nupcial con elegancia, buen brebaje y mejor mesa.

Espacios y capacidades

Los espectaculares jardines de más de 30 mil metros cuadrados que rodean toda la masía y que enlazan con las extensiones de viñedos, son el espacio idóneo para el festejo del aperitivo o la conmemoración de la ceremonia civil.

Para el gran banquete, disponen de dos opciones que incluyen una sala exterior con capacidad para hasta 300 comensales y un salón interior, perfectamente acondicionado para la ocasión que podrá acoger hasta 250 comensales.

La piscina, debidamente iluminada, cerrará la gala de la mejor manera; entre copas, bailes y risas.

Otras instalaciones

  • Sala de convenciones
  • Dos espacios separados a disposición de los novios

Otros servicios

  • Parking
  • Alquiler incluido en la actividad gastronómica
  • Exclusividad de toda la finca

Localización

Esta finca dispone de una ubicación con muy buena comunicación desde Barcelona o desde Tarragona, y cuenta en su proximidad con hoteles de la zona de la costa.

Historia y enología

Joan Sardà es una empresa familiar dedicada a la elaboración y crianza de vinos y cavas.

Su recorrido empezó en el año 1927 cuando Tomàs Sardà, un agricultor que cultivaba sus propias viñas, obtuvo unos excedentes de vino como resultado de una buena cosecha.

Los vendió, y obtuvo enseguida un gran éxito. Con esfuerzo y tenacidad consiguió abrir un mercado importante. Posteriormente, su hijo Joan y sus nietos Joan y Antoni, ambos enólogos, consolidaron la empresa, aumentaron la superficie de la vid y construyeron una nueva bodega, internacionalizando el negocio familiar y posicionándose como una de las empresas mejor situadas en mercado vinícola de la actualidad.

Las viñas, situadas mayoritariamente en el Penedés central, son de las variedades Macabeo, Parellada, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y Syrah.

También cultivan Lledoner en el Cap de Creus, al norte de Cataluña. Así pues, la gama de productos abraza las variedades autóctonas y las internacionales, las cuales han demostrado una gran capacidad de adaptación en la región.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Josep Masachs by Cal Blay y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina y zona chill out)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (A fin de ofreceros un servicio integral, os podemos recomendar proveedores cómo fotógrafo, transporte, música en vivo, etc. No tenemos exclusividad con proveedores externos. Servicio de DJ exclusivo)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús con todo incluido: gastronomía, bebida, centros de mesa, mobiliario, barra de bebidas para el baile, etc. Servicio de DJ exclusivo, pero no incluido en el precio del menú

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Cocina catalana-mediterránea con un toque innovador)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Adaptamos los menús en función de las alergias/intolerancias de los comensales: intolerantes a la lactosa, alérgicos al marisco, alérgicos a los frutos secos, celíacos, veganos, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, podéis traer vuestra propia tarta de boda sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

1500€ paga y señal para la reserva. 15 días antes de la celebración: 50% del importe pendiente. 7 días antes de la celebración: 40% del importe pendiente. El día después: 10% del importe pendiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
59 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

59 opiniones
Marina
Marina B. Enviado el 10/10/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Un lugar de sueño!

Preciosa masía con los mejores jardines. ¡Los espacios claramente diferenciados y el servicio un 10! ¡Superrecomendable!
Alba
Alba L. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Un sitio precioso!

Desde que vi este lugar me encantó, llevaba 8 lugares visitados y cuando entré supe que quería casarme allí. Luego Jordi hizo el resto, con la seguridad que hablaba del catering, solo quería ponerme en sus manos y dejarme llevar. Luego la coordinadora de la finca Sonia, fue un amor y superfácil. El lugar es muy bonito y superbién decorado.
Ariadna
Ariadna Enviado el 13/09/2020
Valoración 5 de 5

Ariadna & Albert

100% recomendable. Ha sido brutal. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Dar las gracias a todo el equipo de Cal Blay y, sobre todo, a Sònia; sin ella, todo esto no hubiera sido posible. La gente ha quedado encantada con la comida y el sitio.
----------------------------------------------------
100% recomanable, ha estat brutal. Us tornaríem a escollir amb els ulls tancats. Donar les gràcies a tot l'equip de cal blay i sobretot a la Sònia, sense ella tot això no hagués estat possible. La gent ha quedat encantada amb el menjar i el lloc.
Mariona
Mariona Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable en todos los sentidos

Cal Blay superó todas las expectativas que teníamos. Desde la comida, la decoración, su profesionalidad, la organización previa, hasta la atención con los invitados, fue todo excepcional. No hay ni una sola cosa que cambiaríamos de aquel día, y todo gracias a ellos. ¡El personal de aquel día (camareros, cocineros, etc.) fue de 10! Hicieron que todos se sintieran muy cómodos y bien atendidos. Sònia, que fue nuestra wedding planner, es una profesional de las que cuesta de encontrar. Estuvo atenta en todo momento, y sin duda, hizo que fuera el mejor día de nuestra vida de lejos. ¡Gracias de verdad!
-----------------------------------------------------
Cal Blay va superar totes les expectatives que teníem. Des del menjar, la decoració, la seva professionalitat, l'organització prèvia fins a l'atenció amb els convidats, va ser tot excepcional. No hi ha ni una sola cosa que canviaríem d'aquell dia, i tot gràcies a ells. El personal d'aquell dia (cambrers, cuiners, etc.) va ser de 10! Van fer que tothom se sentís molt còmode i ben atès. La Sònia, que era la nostra wedding planner, és una professional de les que costa de trobar. Va estar atenta a tot en tot moment, i sense cap mena de dubte va fer que fos el millor dia de la nostra vida de tros. Gràcies de veritat!
Fany
Fany Enviado el 16/08/2020
Valoración 5 de 5

El mejor sitio donde celebrar tu día

Espacio de cuento, ¡lo tiene todo! Sin duda, nos casaríamos 1000 veces más con ellos y en Les Caves Joan Sardà. ¡Gracias por hacer que ese día fuera perfecto!
Anna
Anna G. Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Lugar encantador en todos los sentidos

Es el sitio más bonito que he visto en la vida! Esa masía-celler tiene muchísimo encanto y te permite hacer una boda con un estilo boho-vintage a la perfección. Además sus jardines dejan sin hipo a cualquiera! También dispone de un salón-porche delante de una piscina iluminada y de una roulotte preciosa. Sin duda, el mejor sitio en el que he estado para casarse.
Nuria
Albert y Núria Z. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar con encanto

Muy recomendable. El espacio es muy bonito y grande. Tienes la opción de hacerlo al aire libre y plan B por si llueve. A nosotros y a los invitados nos encantó.
Anna
Anna G. Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

La palabra para describir el lugar es perfecto. Cuando fuimos a visitar la masía nos sorprendió su encanto especial, rodeada de verde y viñas. Pero en nuestra boda, con la decoración y el toque de Cal Blay ya sí que nos morimos de amor.
El equipo de Cal Blay estuvo siempre atento a nuestras preferencias y se acomodó perfectamente a lo que queríamos. Los invitados quedaron muy agradecidos y enamorados del lugar. Y qué decir del catering... si hay algo que caracteriza Cal Blay es su deliciosa comida! Y como es de esperar ¡estuvo a la altura de su fama.
En definitiva, recomendaríamos la masía Joan Sardà y Cal Blay, sin dudarlo.
La organización, la atención recibida y el resultado, ¡todo genial!
Helena
Helena F. Enviado el 07/07/2018
Valoración 5 de 5

Un paisaje mágico para una celebración | Un paisatge màgic per a una celebració

Estamos muy contentos de haber escogido Cal Blay y Les Caves Joan Sardà por nuestra boda. Hicimos toda la boda en el exterior (teniendo un plan B más que correcto en caso de lluvia) y realmente fue muy bonito. Un espacio verde, bien cuidado, decorado con mucho gusto, con diferentes espacios para cada momento. Un gran acierto.
-----------------------------------------------------
Estem molt contents d'haver escollit Cal Blay i les Caves Joan Sardà pel nostre casament. Vam fer tot el casament a l'exterior (tenint un pla B més que correcte en cas de pluja) i realment va ser molt bonic. Un espai verd, ben cuidat, decorat amb molt de gust, amb diferents espais per cada moment. Un gran encert.
Gloria
Glòria O. Enviado el 13/03/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

¡Sin duda volvería a elegir este lugar! ¡Es mágico! No lo dudéis, es el sitio perfecto. Tiene muchas posibilidades para adecuarlo a lo que hayas imaginado. Además, el catering es el mejor que podríamos haber elegido. Todo fue perfecto, todos los invitados recuerdan tanto la comida como el lugar. Todos quedamos encantados. Gracias especialmente a Ona que hizo posible que nuestro día fuera tal y como habíamos soñado.
Laia
Laia Enviado el 20/05/2018
Valoración 5 de 5

Resumiendo: perfecto

Todo perfecto. Es el mejor resumen que puedo hacer sobre nuestra experiencia con Cal Blay. Desde el primer contacto fueron super amables y nos explicaron todo genial. Nos dejaron personalizar la boda 100%, cambiándoles varias veces de mantelería, de centro de mesa... Nos aconsejaron y guiaron durante todo el proceso. Pedro es una pasada, atento, simpático, profesional y estaba en todos los sitios a la vez, ¡no se le escapaba nada! Lo mismo te controlaba la salida de los platos que te preparaba un crêpe. Qué decir de las instalaciones de Joan Sardà (preciosas), la comida fue espectacular (todo idéntico que en el menú degustación), tuvieron mil detalles con nosotros, incluso nos añadieron algún "extra" sin pedirlo. El precio, comparándolo con otros caterings similares (miramos muchos, muchísimos) está ajustado teniendo en cuenta la calidad de sus servicios y materias primas. Se adaptaron a todos los menús "especiales" con variantes adaptadas sin coste adicional y lo mejor: sin caer en los tópicos de poner cualquier cosa para salir del paso. Nuestros amigos vegetarianos/veganos nos dijeron que en ninguna boda habían tenido tanta variedad de aperitivos, los intolerantes a la lactosa tenían todo perfectamente adaptado, ¡incluso en el buffet de postres! Como en todas las cosas siempre hay incidencias, pero las supieron minimizar o incluso solucionar en el mismo momento. Lo recomiendo y repetiría una y mil veces.
Irene
Irene M. Enviado el 02/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Si pudiera volver a revivir ese momento mágico, sin duda lo haría con ellos. Cal Blay y la Masía Joan Sardà era todo lo que deseábamos. Amables, profesionales, cercanos, sitio precioso... ¡un 10 en todos los sentidos! Y, lo más importante, un producto increíble tanto en aperitivo como en cena, e incluso en las bebidas! Una propuesta gastronómica muy moderna e increíble. Fue un día precioso también gracias al maravilloso equipo que forman. Agradecer a Santi nuestro apoyo ese día, y a todo el resto de personas que estuvisteis con nosotros. ¡Gracias Carmina! Sois un encanto. Gracias a todos y seguir así.
Montserrat
Montserrat I. Enviado el 13/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Entorno idílico. Rodeado de viñedos preciosos, unos jardines preciosos con una ceremonia civil muy rústica y romántica. Todos los invitados quedaron maravillados de todas sus zonas. Volvería a casarme una y otra vez, no puedo dejar de mirar las fotografías y enamorarme de su belleza abrupta y a la vez romántica.
*mo*
Montse R. Enviado el 11/01/2018
Valoración 4.8 de 5
Escogimos Joan Sardà con Cal Blay porque era una opción que englobaba tener una masía disponible en exclusiva sin tener que andar preocupándote de ir contratando extras. Los elementos estándar que tienen (sillas, manteles, decoración), son ya bonitos de por sí, de modo que no tienes que ir contratando proveedores adicionales. Consideramos que la oferta de Joan Sardà, con jardines, espacio exterior techado y precioso salón interior lo tiene todo. A los invitados les gustó mucho y nosotros no podíamos estar más contentos con nuestra elección.
Miquel
Miquel S. Enviado el 15/06/2018
Valoración 4.6 de 5

Inolvidable

Fue todo genial, nos encantó todo desde el principio al final. Nos dejaron hacer y deshacer todo lo que queríamos y ponerlo todo a nuestro gusto, siempre orientándonos en lo que sería lo mejor en todo momento. El catering es espectacular y servido en ese entorno es increíble. ¡En fin inolvidable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Josep Masachs by Cal Blay

Miriam & Joaquim
75 fotos · 04/11/2023
Yolanda & Eric
48 fotos · 11/06/2023
Adrián & Mireia
94 fotos · 15/10/2022
Soraya & Albert
31 fotos · 30/07/2022
Alba & Jack
254 fotos · 16/07/2022
Adriana & Borja
74 fotos · 24/06/2022

Empresas Colaboradoras

Jardín Histórico Parc Samá
Valoración 4.6 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
Masia Torreblanca by Cal Blay
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
La Torre de Can Parellada by Cal Blay
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Masías
El Mirador de les Caves by Cal Blay
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Masías
Clos la Plana by Cal Blay
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Fincas
La Masia d’Esplugues by Cal Blay
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Masías

Mapa

Ctra. de Vilafranca a St. Jaume dels Domenys, Km 8.1 08732 Castellvi De La Marca (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Josep Masachs by Cal Blay

En Josep Masachs by Cal Blay se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina y zona chill out.)
Josep Masachs by Cal Blay dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (A fin de ofreceros un servicio integral, os podemos recomendar proveedores cómo fotógrafo, transporte, música en vivo, etc. No tenemos exclusividad con proveedores externos. Servicio de DJ exclusivo.)
Josep Masachs by Cal Blay está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Josep Masachs by Cal Blay sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Cocina catalana-mediterránea con un toque innovador.)
Josep Masachs by Cal Blay cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos los menús en función de las alergias/intolerancias de los comensales: intolerantes a la lactosa, alérgicos al marisco, alérgicos a los frutos secos, celíacos, veganos, etc.)
Josep Masachs by Cal Blay ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Josep Masachs by Cal Blay ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Josep Masachs by Cal Blay lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes