Opiniones de El Mas del Silenci

4.3/5 192 opiniones
  • Olga
    Olga E. Enviado el 12/10/2024

Un sitio idílico - Un lloc idíl·lic

Cuando descubrimos el Mas del Silenci y conocimos al equipo que la forma ya nos enamoramos al momento.
    Supimos en ese mismo momento que nos casaríamos aquí.
    Bet ayuda con toda la planificación y Teresa hace unos platos inolvidables. ¡Todos hacen una gran compañía y ayuda! Y el día de la boda Jordi y su aprendiz serán quien te salven el día. Muy agradecidos 😊
    Quan vam descobrir el Mas del Silenci i vam conèixer a l'equip que el forma ja ens vam enamorar al moment.
    Vam saber en aquell mateix moment que ens casariem aqui.
    La Bet ajuda amb tota la planificació i la Teresa fa uns plats inoblidables. Tots fan una gran companyia i ajut! I el dia del casament el Jordi i el seu aprenent seran qui et salvin el dia. Molt agraïts 😊

Respuesta de El Mas del Silenci:

Gracias, Olga, por tus hermosas palabras para todo el equipo. Fue un placer poder acompañaros en todo el proceso y disfrutar con vosotros de ese dia inolvidable.
    Seguid creciendo juntos y recordad que un pedacito de el mas del silenci siempre será vuestro.
    Marta N. Enviado el 11/09/2024

Boda de ensueño

No hay palabras para poder describir y agradecer todo lo que hicieron el día de nuestra Boda el 07-09-24. No tenemos ni una queja, ni ninguna pega en nada de nada. Todo fue excelente.
    Nosotros tras anular nuestra boda en 2021, fuimos a ver el Mas del Silenci por primera vez en julio de 2023, ya que no lo habíamos conocido hasta entonces, solo para ver el lugar porque lo habíamos visto por Instagram, sin tener intención de celebrar nuestra boda porque no sabíamos si volver a empezar a organizarlo todo.
    Fue amor a primera vista, y supimos desde el primer momento que ese era nuestro lugar, donde debía ser nuestra Boda. Tras hacer números, a la semana quisimos celebrar nuestra boda allí en el 2024.
    Un lugar espectacular y mágico, lleno de energía positiva, de paz, de buenas vibraciones…
    No habíamos visto un sitio así nunca.
    Decir que todas las personas que allí trabajan y/o ayudan (Lidia, Ferràn, Sara, Jordi… y me dejo muchísimos por nombrar) son muy profesionales y amables, haciendo mención especial a Teresa y Bet que son con las que más contacto tuvimos. Son dos personas excepcionales y únicas, a las que les hemos cogido muchísimo aprecio y cariño.
    Bet nos ayudó con toda la organización y coordinación de la boda, teniendo una atención personalizada en todo momento y respondiendo a nuestras dudas cualquier día de la semana. Todos los proveedores que nos aconsejó fueron excelentes e insuperables. Los invitados nos dijeron que era una boda muy bien organizada y con todo detalle, de las mejores que habían ido.
    Teresa fue la chef encargada de crear la deliciosa comida de toda la boda. Espectacular. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo. No había plato o aperitivo que no estuviera buenísimo.
    Lo único que puedo decir que nos hizo dudar la primera vez que fuimos a visitarlo, fue el camino de llegada al Mas porque es un trocito de carretera de montaña. Pero si decides casarte en un lugar espectacular en medio de bosque, ni te vas a acordar de ese pequeño trozo de carretera. Además nosotros hemos subido 3-4 veces sin problema y desde el Mas del Silenci se encargan siempre de intentar tener el terreno arreglado para que no haya problemas tras las lluvias.
    Para acceder el día de la boda, ellos mismos facilitan varios coches de 9 plazas para poder subir a los invitados desde el parking habilitado abajo en el Camping el Pont para que no tengan que recorrerlo con sus coches, y además los invitados cuando llegan arriba y ven lo espectacular que és el lugar, ni se acuerdan del recorrido.
    Al día siguiente de la boda no podía parar de llorar por tener que marcharnos de allí.
    Además si llueve también tienen un Plan B que es una carpa preciosa donde se puede celebrar la ceremonia y cualquiera de los dos lugares donde se puede celebrar (bosque o carpa) son preciosos.
    Si de verdad queréis una boda de cuento, perfecta y única no lo dudéis porque la tendréis como la hemos tenido nosotros.

Respuesta de El Mas del Silenci:

Muchas gracias, Marta, por estas bonitas palabras para nosotros, por otro lado tan útiles para aquellas parejas que están considerando el mas del silenci como espacio para su boda. Yo siempre hablo de la suerte que tenemos de acompañar a tantas parejas bonitas; ¿por qué será que la mayoría de personas que nos escogen son tan increíblemente lindas? ¿será suerte? ¿será energía? ¿será ese camino nuestro que nos obliga a salir de las sendas más recorridas y que por ello nos hace especiales?... No sé por qué será, pero lo cierto es que llegan hasta nosotros personas maravillosas a las que tenemos la suerte de acompañar en un dia tan especial, pero también es cierto que, entre todas ellas, algunas "se llevan la palma". Vosotros, Marta i Josep, estoy segura de que vais a seguir formando siempre parte de nuestra pequeña familia. Esperamos seguir compartiendo camino con vosotros. Recordad que el mas del silenci seguirá siendo siempre vuestro lugar.

• Josep
    Josep Enviado el 10/09/2024

Boda de ensueño

El lugar es mágico. Cada pocos metros encuentras un rincón único. La zona de ceremonias es espectacular. El comedor es de ensueño. La zona de baile es alucinante. Igual que la zona de aperitivos. Las fotos salen espectaculares en cualquier parte. Tuvimos la suerte de que hizo muy buen dia, pero en caso de lluvia, tienen un plan B que tambien es precioso.
    La comida, alucinante. Todos los invitados nos lo dijeron. Y el servicio fue increible, amables, atentos, unos absolutos profesionales. En especial Bet, que desde el dia de nuestro primer contacto, nos ayudó y aconsejó en todo momento, nos recomendó a los mejores proveedores, y gracias a ella tuvimos una boda mejor de lo que jamás habríamos soñado. Tambien agradecemos al metre Jordi, que fue nuestro angel de la guarda y se aseguró que no pasáramos hambre ni sed en ningun momento
    Irene C. Enviado el 02/07/2024

Boda Oriol e Irene - Casament Oriol i Irene

El Mas del Silenci es un lugar mágico para casarse y fue la mejor elección que hubiéramos podido hacer! Queremos destacar la predisposición en todo momento de Teresa y Bet por hacer de nuestro día, lo mejor de nuestras vidas. Así como, la predisposición por adaptarse a los menús especiales que teníamos y la calidad de la comida que ofrecen. Os recomendamos el Mas del Silencio si desea una boda íntima, especial y en un entorno único!
    El Mas del Silenci és un lloc màgic per casar-se i va ser la millor elecció que haguéssim pogut fer! Volem destacar la predisposició en tot moment de la Teresa i la Bet per fer del nostre dia, el millor de les nostres vides. Així com, la predisposició per adaptar-se als menús especials que teníem i la qualitat del menjar que ofereixen. Us recomanem el Mas del Silenci si voleu un casament íntim, especial i en un entorn únic!
  • Y
    Yasmina Enviado el 26/06/2024

Boda de ensueño

Desde el principio nos sentimos muy bien tratados y cuidados. Tanto por la dueña como por la coordinadora del lugar. Fueron muy flexibles y cuando hubo un problema lo solventaron.
    El sitio es de cuento de hadas, nos casariamos una y mil veces ahi.
    Estamos muy agradecidos, y ademas salio todo mejor de lo que esperabamos, no podemos pedir mas
    Laura E. Enviado el 09/04/2024

Excelente y genial el lugar y trato y comida

Nos ha encantado y enamorado el sitio, muy boho y estilo natural es precioso. Toda la organización está siendo muy buena y la comida que probamos de degustación un 10. Muy recomendable. Si vais a visitarlo os encantará es distinto a los otros sitios.
  • Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 06/01/2024

Un sitio idílico

Quizá una de las decisiones más importantes, sino la que más, es escoger un sitio de bodas mágico. El Mas del Silenci es magia pura, he un lugar idílico en medio de la naturaleza.
    Tienen cocina propia, así como un largo catálogo de decoración del lugar. Trabajan con primeras calidades y cuidan mucho cada detalle.
    Debido a su buen hacer no tienen mucho disponibilidad a 1 año vista, así que si planteas casarte el año que viene visítalos con mucha antelación.
  • Mar
    Mar T. Enviado el 29/12/2023

El inicio de nuestra ruta

No podríamos haber elegido mejor sitio para el día más especial de nuestras vidas. El espacio es mágico, pero es el equipo del Mas del Silencio quien hace posible que todo este proceso sea fácil, auténtico y perfecto. ¡Gracias a todo el equipo, en especial a Bet, fue un inicio de ruta en nuestras vidas espectacular!
    No podriem haber escollit millor lloc per al dia més especial de les nostres vides. L'espai és màgic, però és l'equip del Mas del Silenci qui fa possible que tot aquest procés sigui fàcil, autèntic i perfecte. Gràcies a tot l'equip, en especial a la Bet, va ser un inici de ruta a les nostres vides espectacular!

Respuesta de El Mas del Silenci:

Mar, gracias por tus palabras. Fue precioso poder formar parte de este inicio de ruta que estoy segura de que será muy larga, llena de emociones y de gente que le quiere, al igual que el día de su boda.
    Muy felices de haber podido formar parte de este gran día, sólo deseamos que, en esta ruta vuestra, va encontrando la oportunidad de hacer, de vez en cuando, una parada en nuestra casa. Os deseamos mucha, mucha felicidad!!!
    Mar, gràcies per les teves paraules. Va ser preciós poder formar part d'aquest inici de ruta que estic segura que serà molt i molt llarga, plena d'emocions i de gent que us estima, igual que el dia del vostre casament.
    Molt felices d'haver pogut formar part d'aquest gran dia, només desitgem que, en aquesta ruta vostra, aneu trobant l'oportunitat de fer, de tant en tant, una parada a casa nostra. Us desitgem molta, molta felicitat!!!
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 27/12/2023

Increíble!

Des del principio teníamos claro cómo queríamos que fuera el sitio en el que íbamos a casarnos. Como teníamos esta idea tan clara visitamos muchos lugares para nuestra gran día, pero el único que nos transmitió algo especial, y en el que nos imaginamos casándonos fue el Mas del Silenci.
    Pero no solo es un lugar increíble por su situación tan única, sino que el personal que trabaja está a l'altura. Bet la organizadora está des de que te presenta el Mas hasta el final de la fiesta, muy detallista y atenta, hizo que nos sintiéramos tranquilos en todo momento y no tuviéramos que preocuparnos por nada. Si surgiese algun imprevisto de ultimo momento, ella lo solucionará.
    Además, la comida espectacular. Teresa hace un gran trabajo y nuestros invitados quedaron encantados.
    Poder casarte en plena naturaleza es un privilegio, pero que además estar rodeados de gente que le gusta lo que hace y cuida tanto los detalles, hace que puedas recordar tu día de una manera muy especial.
    Y sin duda podemos decir sin pensar que nos volveríamos a casar en el Mas del Silenci.