El Mas de Can Riera

El Mas de Can Riera 7
  • REBECA

REBECA DOMINGO CRIADO , Se casó el 17/11/2018

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 17 de noviembre del 2018 en El Mas de Can Riera. Escogimos la zona del bosque para realizar la ceremonia, ya que es un espacio encantador, donde pudimos casarnos como si de un cuento de hadas se tratara. No tenemos palabras suficientes para agradecer lo que hicieron por nosotros. El día amenazaba con lluvias y aun así apuraron al máximo para poder hacer nuestro sueño realidad. Los invitados quedaron impresionados por el espacio. Nosotros nos decantamos por una celebración tipo cóctel y la gente quedó encantada, ya que todo, absolutamente todo era exquisito. Damos las gracias a Yolanda por captarnos durante las primeras visitas, pero en especial a Iris, por todo el proceso vivido con nosotros, por saber captar nuestras prioridades, por aconsejarnos, por sacar lo positivo de un día lluvioso y respetar nuestras decisiones. Sin duda, la mejor elección .

La boda de REBECA DOMINGO CRIADO y El Mas de Can Riera 8
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, muchas gracias por tu recomendación Rebeca. Nos encanta nuestro trabajo y saber que hemos podido cumplir vuestro sueño tan especial nos anima a seguir con todavía más ilusión. Gracias de nuevo por confiar en nuestro equipo. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

• Ariana

Ariana Perez , Se casó el 14/10/2018

No podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda

Aunque empezamos super tarde porque nos atrasamos nosotros y que tuvimos la mala suerte que nos llovió, todo el personal del cortijo se portó genial con nosotros durante todo el día. Gracias a ellos pudimos tener la boda que nosotros teníamos pensada y salió todo muy bien. Los invitados quedaron super contentos con la comida y con los espacios. ¡Nos dejaron hacer todo lo que quisimos, incluso un concierto! Iris se portó genial con nosotros en todo momento durante todo el año de preparativos y sobre todo el día de la boda... Es una gran persona y sin ella no hubiera sido posible tener un día tan especial, también queremos mencionar a nuestro metre, Jose, que llevó todo el servicio de una manera brillante y a Yolanda que en algún momento crítico (como cuando nos llovió) reaccionó muy rápidamente y pudimos tener un final de boda fantástico. En conclusión, si queréis una boda especial y fantástica... Escoged el Cortijo de Can Riera porque gracias a las personas que trabajan podréis disfrutar de un día inolvidable.
    -------------------------------------------------------
    Encara que vam començar super tard perquè ens vam enrederir nosaltres i que vam tenir la mala sort que ens va ploure, tot el personal del mas es van portar genial amb nosaltres durant tot el dia. Gràcies a ells vam poder tenir la boda que nosaltres teníem pensada i va sortir tot molt bé. Els convidats van quedar super contents amb el menjar i amb els espais. Ens van deixar fer tot el que vam voler, fins i tot un concert! La Iris es va portar genial amb nosaltres en tot moment durant tot l'any de preparatius i sobretot el dia de la boda... És una gran persona i sense ella no hagués estat possible tenir un dia tan especial, també volem mencionar al nostre metre, el Jose, que va portar tot el servei d'una manera brillant i a la Yolanda que en algun moment crític (com quan ens va ploure) va reaccionar molt ràpidament i vam poder tenir un final de casament fantàstic. En conclusió si voleu una boda especial i fantàstica... Escolliu el Mas de Can Riera perquè gràcies a les persones que treballen podreu gaudir d'un dia inoblidable.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera, gracias por tu recomendación en Bodas.net Ariana. Ha sido un placer para nosotros acompañaros durante los preparativos de vuestro gran día, y, sobre todo en cada detalle hasta el último momento. Nos ilusionamos con vosotros y queremos que tengáis una boda inolvidable y disfrutéis de cada minuto, así que saber que ha sido así, nos hace muy felices.

Sandra Campon Morales , Se casó el 11/10/2018

¡Estoy encantada!

Nos acabamos de casar este 11 de octubre 2018, principalmente agradecer a ese maravilloso equipo de personas que hacen posible un sueño perfecto. El restaurante es espectacular. Todos y cada uno de sus rincones tienen magia, el servicio de camareros inmejorables, son muy profesionales Y el trato para nosotros ha sido genial. Todo ha sido muy fácil gracias a ellos. ¡Quiero destacar el trabajo de Iris! Ha superado mis expectativas. En resumen... recomiendo El Mas de Can Riera para quien quiera una boda simplemente perfecta. Gracias Jose, el jefe de sala, gran persona y profesional. ¡Gracias a todo el grupo Victoria!

La boda de Sandra Campon Morales y El Mas de Can Riera 9
    La boda de Sandra Campon Morales y El Mas de Can Riera 17
    La boda de Sandra Campon Morales y El Mas de Can Riera 18
    Enviada el 12/10/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Muchas gracias por tu recomendación, Sandra. De parte de todo nuestro equipo del Grup Victòria, y en especial del Mas de Can Riera, ha sido un placer acompañaros en este gran día tan especial. Nos hace muchísima ilusión ver que entre todos hemos conseguido hacer realidad vuestro sueño. Gracias por confiar en todos nosotros.

• Vanessa

Vanessa García Martínez , Se casó el 06/10/2018

Un sitio con encanto

Nada más ver el sitio nos convenció. ¡Sitio encantador con muchas opciones válidas! ¡Un equipo que se adapta a lo que necesitas sin ninguna pega! ¡Y comida espectacular! ¡Muchas gracias por pasar un día inolvidable en vuestra casa!

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera, muchas gracias por tu recomendación Vanessa. Estamos encantados que disfrutarais de vuestro gran día inolvidable en nuestra casa. ¡Enhorabuena de nuevo!

Monica Cano , Se casó el 29/09/2018

Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo del Mas de Can Riera. Hicieron realidad nuestro sueño, se adaptaron a todo lo que nosotros queríamos, fueron atentos desde el primer día y por eso queremos agradecerles todo su esfuerzo y dedicación. Concretamente a Iris, que tomó nota de todo lo que nos gustaba y consiguió que fuera un día mágico. Los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y el lugar. Simplemente fue espectacular. Muchísimas gracias.

La boda de Monica Cano y El Mas de Can Riera 19
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo de El Mas de Can Riera, muchas gracias por tu recomendación Monica. Nos encanta nuestro trabajo e intentamos que vuestro gran día sea inolvidable y especial, así que, saber que lo hemos conseguido nos anima a seguir. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros para vuestro día mágico!

Montse Azorín , Se casó el 28/09/2018

¡Nos casamos el pasado 28/09/2018 y todo fue perfecto desde el primer minuto! No teníamos dudas de que así iba a serlo. Quería agradecer a Iris el trato tan personalizado y tan cercano que nos ha dado muchísima tranquilidad. Ellos se adaptan a todas tus necesidades, es un espacio precioso, rústico, verde, en el que puedes personalizar casi todo. Además del lugar que es precioso, el servicio es de muy buena calidad. Gracias Jose por llevar tan bien la sala. Tienen cocina propia y la comida es abundante y buenísima, todos los invitados quedaron encantados. Os recomiendo el Mas de Can Riera. ¡Siempre nos quedará un recuerdo precioso de nuestro día! No podemos pedir más de lo que recibimos.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net Montse. De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, ¡estamos muy contentos que disfrutarais tanto de vuestro gran día y tengáis un recuerdo tan bonito del Mas de Can Riera! ¡Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo!

Raquel , Se casó el 23/09/2018

Boda perfecta

Desde el primer día que fuimos a visitar el Mas, el trato tanto por parte de Yolanda como de Iris fue muy bueno. La masía es preciosa y se adaptaba a lo que estábamos buscando. Nos gustó, además, que tuviera varios espacios donde poder hacer la ceremonia, el aperitivo y el banquete. Organizamos la boda en muy poco tiempo y nos aconsejaron y guiaron en todo momento. El día de la boda todo salió perfecto y no tuvimos que preocuparnos por nada más que por disfrutar al máximo de nuestro día. El servicio, la atención y la comida fueron inmejorables. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, gracias por tu recomendación Raquel. Nos hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado tanto de cada rincón del Mas de Can Riera. Nos encanta nuestro trabajo y saber que entre todos hemos conseguido que vuestro gran día haya sido perfecto, nos anima a seguir con todavía más ilusión. Gracias por confiar en todo nuestro equipo y ¡enhorabuena de nuevo!

Sandra Barreras Almela , Se casó el 22/09/2018

Gran día, grandes profesionales, ¡Todo perfecto!

Llegamos al Mas de Can Riera después de haber visitado varios restaurantes y un poco desanimados porque pensábamos que no encontraríamos nada que nos encajase y este sitio nos enamoró. Desde el primer momento supimos que sería nuestro lugar. Ha sido todo perfecto desde el principio, hemos notado un trato y una calidad humana increíbles. Iris, muchas gracias por tu atención en todo momento, por resolver nuestras dudas, por intentar adaptarte a todas nuestras peticiones y por hacer que nuestro gran día fuese perfecto (fue incluso mejor de lo que esperábamos y eso sólo puede ser gracias al gran equipo que formáis y porque cuidáis de todos los detalles). Estoy deseando volver al Mas, pero esta vez como invitada para poder disfrutar del otro lado, ¡ya que todos los invitados quedaron encantados con la magia de la masía y con la gran calidad y cantidad de la comida! Enhorabuena chicos, habéis hecho realidad nuestro sueño. Mil gracias. Sandra & Ramon, 22/09/18.

La boda de Sandra Barreras Almela y El Mas de Can Riera 20
    Enviada el 07/11/2018
  • Solange

Solange Platero Roig , Se casó el 15/09/2018

Hacen tus sueños realidad

Al llegar al Mas Can Riera fue amor a primera vista, les comentamos nuestra idea de todo al aire libre, naturaleza, bosque... Nuestros deseos se hicieron realidad: todo lo que habíamos imaginado en nuestras cabezas se podía llevar a cabo y además a un precio asequible así que no fue difícil decidirnos por el mas. Como novia tenía muchas preguntas y nervios (era mi primera vez), conocí a Marina, una chica preciosa y simpática pero sobretodo y ante todo una grandísima profesional la cual nos ayudó durante 1 año y medio para que nuestro día fuera tal cual lo habíamos imaginado. Le escribía por whatsapp mis dudas e incertidumbres y no tardaba ni un segundo en contestarme, hablar con ella me daba tranquilidad, sentía que podía dejar ese día en sus manos y que nada saldría mal. Eso es más importante de lo que pensáis pues yo que soy hiper mega controladora pensar que ese día no llevaba yo el control era motivo de más nervios. Pero como os digo, no podía haber nadie mejor que ella para dejar ese día, nuestro día, en sus manos. Cuando se acerca el día, la gente, para tranquilizarte te advierte de que muchas cosas no pueden salir como tú tienes planeado, que no hay nada perfecto y demás. Llegamos a aceptar de que no todo podía ser como en nuestras cabezas hasta que llegó el gran día. Perfecto, no salió nada mal, e incluso salieron las cosas mejor de como te las imaginas. Solo nos queda dar las gracias al mas por hacer realidad los sueños y conseguir convertir ese día en un día mágico. Y sobre todo dar las gracias a Marina por su paciencia y su responsabilidad. Adrián y Solange.

La boda de Solange Platero Roig y El Mas de Can Riera 25
    La boda de Solange Platero Roig y El Mas de Can Riera 43
    La boda de Solange Platero Roig y El Mas de Can Riera 44
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo en el Mas de Can Riera y, especialmente de Marina, muchas gracias por vuestra magnífica recomendación, Adrián y Solange. Para nosotros ha sido un placer hacer realidad la boda de vuestros sueños. Nos encanta nuestro trabajo y nos anima muchísimo a seguir cuando vemos comentarios tan bonitos como los vuestros. Gracias por confiar en nosotros y ¡enhorabuena de nuevo, pareja!

Alba López Matllo , Se casó el 14/09/2018

Experiencia

Muy buena. Todo el servicio, antes y durante la ceremonia fue espectacular.

Enviada el 20/10/2018