El Mas de Can Riera

172 opiniones | Sentmenat (Barcelona)

Opiniones de El Mas de Can Riera

• Nerea

Nerea S. · Se casó el 12/06/2021

¡Nos volveríamos a casar en el Mas de Can Riera!

Como dice el título, ¡nos volveríamos a casar en el Mas de Can Riera!
    La masía es preciosa, tiene diferentes espacios en el que poder elegir. Nosotros hicimos la ceremonia en el bosque y no pudo ser más mágico.
    ¡Salió todo perfecto! Los invitados quedaron muy contentos, la comida muy buena y mucha cantidad.
    Iris, nuestra wedding planner, un encanto. Atenta en todo momento de que saliera todo bien y resolviendo cualquier duda que tuviéramos antes de la boda.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo del Mas de Can Riera!

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Muchísimas gracias por tu preciosa recomendación de El Mas de Can Riera, Nerea. De parte de todo nuestro equipo y muy en especial, de Iris; nos ha encantado formar parte de vuestro día tan especial y mágico. Os deseamos muchísima felicidad y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones familiares o de amigos. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo del Mas!
  • Meritxell

Meritxell · Se casó el 27/09/2020

Magia

Si tu boda es especial... ¡Iris consigue que sea magnífica! ¡Es profesional, atenta, especial y maravillosa! Es una wedding planner genial que ama lo que hace y eso se transmite en su magia y manera de trabajar. ¡El Mas de Can Riera tiene una gastronomía exquisita que presenta de manera maravillosa! Además de poder disfrutar de un lugar mágico y exclusivo para el día de tu boda. ¡Repetiríamos sin dudar! ¡Gracias por hacer de nuestro día, algo maravillosamente mágico y único!

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera y, especialmente de Iris, muchísimas gracias por tu maravillosa recomendación, Meritxell. Nos encanta nuestro trabajo y leer comentarios como el tuyo nos anima muchísimo a seguir creando momentos mágicos para nuestros novios. Gracias a ti de nuevo por dejarnos formar parte de vuestro Gran Día.
  • Manel

Manel · Se casó el 26/09/2020

Un día inolvidable

Nos casamos el pasado 26.09.2020 en el Mas de Can Riera, y la verdad que no podemos estar más contentos con la elección. Decidimos el lugar a finales de 2019, antes de que surgiera la pandemia. Durante el confinamiento, todo el equipo, y especialmente Iris, estuvieron a nuestro lado, apoyándonos y aportando soluciones en todo momento. Cuando la fecha ya estaba más cercana, reaccionaban a todos los cambios normativos que se iban produciendo (¡y fueron muchos!), siempre dando respuestas y alternativas. En su momento, estuvimos tentados de aplazar la fecha, dado que en agosto la situación parecía que empeoraba. Incluso en esas circunstancias de tanta tensión se mostraron comprensivos y nos ofrecieron tener una fecha de repuesto en el año 2021 en caso de no poder (o no querer) celebrar la boda en la fecha inicialmente prevista. Llegó el día de la boda; Iris estuvo pendiente en todo momento, atenta y cercana. No pudimos tener una mejor wedding planner. Todo el equipo en verdad nos mostró mucha profesionalidad y cariño en nuestro día. El lugar es maravilloso. Nosotros decidimos casarnos en el bosque y no pudo ser más mágico. En cuanto a la comida, todos los invitados quedaron encantados, ya que fue espectacular. Cabe destacar que todos los protocolos Covid se cumplieron a la perfección y, pese a las restricciones, pudimos disfrutar de una gran boda y hasta "olvidarnos" del virus. Recomendamos totalmente el Mas de Can Riera. Estamos convencidos de que no podríamos haber tenido un día mejor. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Enviado el 22/11/2020

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en El Mas de Can Riera, y muy en especial de Iris, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Manel. Gracias también a vosotros por vuestra paciencia y comprensión durante los cambios que tuvimos que ir afrontando juntos. Fue un placer formar parte de vuestro día y saber que conseguimos una boda maravillosa entre todos, nos alegra muchísimo. Enhorabuena de nuevo y nosotros también siempre os tendremos presentes.
  • Meritxell

Meritxell C. · Se casó el 11/09/2020

Inmejorable espacio para casarse

El Mas de Can Riera nos enamoró nada más verlo. Buscábamos un bosque en el que casarnos y su mágico trocito de bosque fue el seleccionado. Tiene unos bancos de madera superintegrados en la naturaleza y dos columpios para los novios (nos pareció muy original). El aperitivo lo hicimos en el patio de la olivera y quedó precioso. La comida fue increíble y los invitados quedaron muy contentos (¡y llenos!). La cena fue perfecta y el baile también. Queríamos personalizar toda nuestra boda y eso fue posible gracias a Iris (debéis pedir que os lleve lris porque hará todo lo posible por hacer realidad cada detalle que queráis). El día de la boda será la "directora de la orquestra" y agradeceréis tenerla cerca. Muy profesional y muy cercana. Una gran persona. ¡Gracias, Iris! ¡Como ya dijimos, las bodas de plata también nos las tienes que llevar tú!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el personal del Mas de Can Riera y, muy especialmente, de Iris, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Meritxell. Nos encanta nuestro trabajo, y saber que os habéis sentido tan a gusto con nuestro equipo y en nuestro precioso bosque, nos llena de alegría. Os tomamos la palabra, y esperamos poder celebrar vuestras bodas de plata y muchas más celebraciones con amigos y familiares. ¡Muchas felicidades de nuevo! Nosotros, ¡aquí estaremos!
  • Monica

Daniel · Se casó el 30/05/2020

Muy recomendable

Trato excepcional y ambiente cálido y muy acogedor. Una boda excepcional y preciosa.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en El Mas de Can Riera, muchas gracias por tu recomendación, Daniel. Nos alegra mucho leer vuestras palabras y saber que la boda fue excepcional. ¡Enhorabuena de nuevo!
  • Ariadna i Andreu

Ariadna · Se casó el 01/02/2020

Un día espectacular

Nos casamos a principios de febrero y celebramos el banquete en Mas de Can Riera. Fue nuestra primera opción, puesto que yo ya había asistido a un banquete allí y me habían tratado muy bien. Durante la preparación, que es bastante estresante, tuvimos a nuestro lado a Iris, que nos ayudó un montón y tuvo mucha paciencia con nosotros y nuestras familias. Tuvimos un problema con la elección del postre (no había manera de encontrar el ideal), pero nos ofrecieron una solución a nuestra medida que al final triunfó. El día de la boda, se recibieron a los invitados en la parte delantera, muy rústica y soleada (en invierno se agradece), y luego fueron pasando al patio interior, que está resguardado del frío, ¡y si hace sol se está muy muy bien! El aperitivo encantó a todos los invitados, ¡especialmente el buffet de quesos! El banquete fue rodado, sin incidentes ni demoras. Los camareros sirvieron los platos rápido y fueron muy agradables con todo el mundo. Toda la comida estaba muy rica. Yo soy vegetariana y comí como una reina: de primero el gazpacho sin la gamba y de segundo unas verduras asadas con quinoa, tofu y seitán. A parte, nosotros teníamos un amigo mago que quería actuar en nuestra boda. Ellos no nos pusieron ningún inconveniente y le facilitaron el material que necesitó.
    Para finalizar, un punto muy positivo de Mas de Can Riera es que tiene un montón de proveedores de elección que ya conocen el espacio. Esto agiliza mucho las gestiones que no son propias del banquete como la música o las flores. También queremos destacar, y agradecer, que cuando reservas el Mas, solo tiene lugar tu evento ese día, es decir, no compartes el espacio con otros grupos ajenos al tuyo, como pasa en otros espacios. ¡Muchas gracias por haber hecho ese día tan especial para nosotros!

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de nuestro equipo en Mas de Can Riera, y especialmente de Iris, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Ariadna. Nos hace muchísima ilusión leer tus palabras, y saber que entre todos hemos hecho realidad vuestro día tan especial. Esperamos poder seguir coincidiendo en futuras celebraciones de amigos o familiares. ¡Enhorabuena de nuevo!
  • Ruben

Ruben · Se casó el 16/11/2019

Mejor, imposible

Me casé el pasado sábado, día 16 y sería difícil explicar el excelente servicio que nos dieron. Los espacios disponibles son muy bonitos y acogedores y en entorno es pura natura. La calidad humana de Iris, Jose y el resto de equipo que tienen detrás hace que te sientas como en casa. Absolutamente, todos los invitados quedaron enamorados del evento.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, con especial cariño de Iris y Jose, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Ruben. Nos ilusionamos con cada boda y nos encanta nuestro trabajo, así que leer vuestras palabras nos emociona y anima a seguir. Gracias por confiar en nosotros y en nuestra preciosa masía. Esperamos que podáis encontrar una excusa para regresar y poder coincidir en futuras celebraciones familiares o con amigos. ¡Nosotros aquí estaremos!
  • ..san..

Sandra · Se casó el 02/11/2019

Ofreciendo innovación con buen precio

La elección del lugar fue clave para tener la celebración perfecta. En cuanto vi el bosque supe que quería casarme allí. Buscamos otros bosques, pero eran de mentira o valían demasiado. El Mas de Can Riera tiene una excelente calidad/precio, intentan tener todas las innovaciones bodiles y/o buscar cómo tenerlas. La ambientación es real, no un escenario, un bosque real, una masía real, un patio de luces real. Lo mejor es la cantidad de cosas que te prestan para decorar y photocall gratis (carro, máquina de escribir, farolillos, un sofá chester, etc.). Otros sitios te cobran estos detalles. La comida estaba buenisíma, mejor que en la prueba. Y el staff de 10 o más, sobre todo Jose y Marina. No tuvimos que preocuparnos de nada. Nos montaron todo el material que llevamos (mantas en el bosque, carteles de bienvenida, decoración del olivo, minutas, detalles de invitados, velas en el exterior, etc). En definitiva, todo evocaba una verbena, con la gente disfrutando del ambiente, la comida y la música. ¡A los 10, repetimos!

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en El Mas de Can Riera, muchísimas gracias por tus preciosas palabras y recomendarnos, Sandra. Nos alegra mucho saber que el bosque os encantó tanto como nos encanta a nosotros, y es que todos los rincones del Mas son mágicos como tú bien dices. Os tomamos la palabra y esperamos poder vernos para vuestro 10 aniversario. ¡Enhorabuena de nuevo!
  • Ester

Ester · Se casó el 13/10/2019

100% un acierto

Desde el primer momento que vimos la masía ya supimos que iba a ser el elegido para celebrar nuestra boda. El personal de diez en cuanto a atención, implicación y dedicación. Son muy profesionales y amables. Nos asignaron a Iris para coordinar nuestro día, y estamos muy contentos con su trabajo, una gran profesional. Los invitados quedaron encantados y nos felicitaron tanto por el lugar como por la comida. Volveríamos a elegirlos sin dudar. Agradecer también a nuestro maitre Jose, la atención que en todo momento nos brindó. Faltan palabras para agradecer tan maravilloso día.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera y, muy en especial, de Iris y Jose, gracias por tu excelente recomendación, Ester. Estamos encantados de compartir con vosotros vuestro día tan especial y maravilloso. Nos encanta nuestro trabajo y leer vuestras palabras nos anima a seguir. Gracias de nuevo por confiar en nuestro equipo.