El Mas de Can Riera

El Mas de Can Riera 4
El Mas de Can Riera 5

Arnau Llobet · Se casó el 02/08/2019

Impresionante e inmejorable

Mejor que la boda soñada, el lugar es especial, la atención de todo el personal es increíble, nuestra coordinadora Iris, una profesional como dios manda, salió todo como habíamos planeado, super buen rollo y el metre de cocina, Jose, muy atento a todas mis peticiones y la comida espectacular. Si estás pensando en casarte no dudéis en llamar, os encantará.

Enviada el 06/08/2019

Cristina Giraldez · Se casó el 19/07/2019

Inmejorable

Nosotros nos casamos el 19.07.19. Para nosotros fue uno de los mejores días de nuestra vida, día para recordar durante años. Desde el momento en que fuimos a hacer la primera visita y vimos el bosque sabíamos que ese era el lugar perfecto. Los invitados quedaron todos encantados, no paran de darnos la enhorabuena por la buena organización, la atención de los camareros en todo momento, de lo riquísima que estaba la comida y, sobre todo, del lugar tan mágico. Sin duda, volvería a repetir aquella tarde/noche mil veces. Agradecemos el gran trabajo de Marina y Jose desde el primer momento y, sobre todo, su gran flexibilidad y ayuda con todo. Rubén y Cristina.

Enviada el 13/08/2019

Sandra Cañete Heras · Se casó el 06/07/2019

El mejor lugar para el mejor día

¡Lo tuvimos claro nada más ver el sitio! Nos enamoró el encanto del bosque, la personalidad de El mas y el calor de los trabajadores. Y no nos equivocamos en nuestra elección. El mejor lugar en el que podíamos vivir nuestro día. La mejor guía y apoyo para prepararlo (gracias Marina). Todo fue rodado, cada uno puso su granito de arena y su atención y dedicación convirtió un día increíble en mágico. ¡Gracias y mil gracias! ¡Un lugar inolvidable!

La boda de Sandra Cañete Heras y El Mas de Can Riera 6
    La boda de Sandra Cañete Heras y El Mas de Can Riera 7
    Enviada el 27/07/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera, sobre todo de Marina, muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net, Sandra. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y saber que estáis tan contentos con vuestra boda, nos alegra saber que hemos formado parte de un día tan especial para vosotros. Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Adriana · Se casó el 15/06/2019

El mejor día en el mejor de los sitios

Todo fue perfecto. Tanto el sitio, que ya nos encantó, la comida espectacular y todo el mundo nos lo ha recalcado y el personal maravilloso, tanto Marina como el maitre. En resumen lo recomendamos 100%, ¡a todo el mundo! Gracias por hacer que sea inolvidable.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera, sobre todo de Marina y maitre Jose, muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net, Adriana. Sabemos lo importante que es este gran día para vosotros y nos ilusionamos desde el primer momento para conseguir que disfrutéis de vuestro día. Muchas gracias por confiar en nosotros y... ¡Enhorabuena de nuevo!

• Alexandra

Sergio Costa · Se casó el 14/06/2019

Un bosque mágico

Fue el primer sitio donde decidimos valorar a la hora de realizar nuestro gran día y desde el momento en que bajamos del coche supimos que nos teníamos que casar en el Mas. Una masía con mucho encanto, del tamaño perfecto para nuestros 75 invitados, con unos patios rústicos preciosos y con un aroma a lavanda que enamora. Una vez hecha la reserva Marina e Iris nos acompañaron durante el año que estuvimos organizando. La comida (de cocina propia) perfecta y con un servicio de camareros estupendo, estuvieron pendientes de nosotros durante toda la jornada. Celebramos la ceremonia en el bosque, y aunque están pendientes de mejorar los accesos, fue espectacular e inmejorable. El plan B también es precioso aunque por suerte no tuvimos que hacer uso de él. Nos casaríamos cada día allí.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera, sobretodo de Marina e Iris, muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net y por contar con nosotros en un día tan especial. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y de saber que estáis tan contentos con vuestra boda en el bosque mágico, nos alegra saber que hemos formado parte de ese gran momento. Gracias por confiar en nuestro equipo. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Sergio · Se casó el 14/06/2019

Especial y excelente

Es un lugar precioso, íntimo y muy familiar. Lo que es el menú, es una pasada, todo el mundo quedó alucinado con la comida y con el servicio.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Gracias por compartir tu opinión y recomendarnos en Bodas.net, Sergio. De parte de todo nuestro equipo, estamos encantadísimos de haber formado parte del mejor día de vuestras vidas y de que el menú gustara tanto a los invitados. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Judit Castillo · Se casó el 09/06/2019

¡Repetiriamos sin dudarlo!

Desde el primer momento que vimos el mas nos encantó. El entorno y el espacio tenían encanto y nos vimos casándonos ahí. Hasta el punto que cambiamos la fecha que teníamos pensada para poder celebrar ahí nuestra boda. Además todo el equipo, y en especial Marina, nos lo puso muy fácil. No nos dijeron que no a nada y nos ayudaron en todo. Hicieron todo lo posible para que nuestra boda fuera personal y nos representara. Marina es muy próxima y contesta a todas las preguntas rápidamente y de forma superamable. Nos hizo sentir muy a gusto y seguros de que todo iba a ir genial porque ella lo tenía todo controlado. Los invitados quedaron encantados, solo han tenido buenas palabras sobre la comida, el sitio y el ambiente. Además, teníamos varios invitados con alergias y necesidades alimentarias especiales y el chef adaptó el menú a las necesidades de cada uno de ellos, sin poner peros y de forma sencilla, lo que apreciamos muchísimo. También queremos agradecer a Josep, el servicio fue impecable. En resumen, la boda fue mejor de lo que hubiésemos podido imaginar y tenemos la certeza que elegimos el mejor sitio. Recomendamos el Mas de Can Riera sin dudarlo. Si nos volviéramos a casar, ¡sería allí!

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera, sobretodo de Marina y Jose, muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net, Judit. Formar parte de este día tan especial es para nosotros una gran responsabilidad que hacemos con muchísima ilusión y saber que estáis tan contentos nos alegra muchísimo. Cada boda es única y nos encanta adaptarnos para garantizar que vuestro Gran Día sea especial. Muchas gracias por confiar en nosotros y... ¡enhorabuena de nuevo!

• Natalia

Natalia · Se casó el 08/06/2019

El mejor día de nuestra vida

Gracias al Mas de Can Riera, hicimos del día de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Desde el primer día que pisamos el mas, nos enamoramos del sitio, y desde entonces todo ha ido perfecto, fue la elección más acertada de nuestro día. Durante la preparación de la boda tuvimos mucho soporte y ayuda, y nos aconsejaron muy bien y a la vez fueron muy flexibles para adaptarse a nuestras ideas. Marina, la comercial del mas que nos ha gestionado la boda nos ha ayudado muchísimo. Y el día de nuestra boda, no tuvimos que preocuparnos de nada mas que de disfrutar y pasárnoslo bien. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Sois increíbles!

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Gracias por compartir tu opinión y recomendarnos en Bodas.net, Natalia. De parte de todo nuestro equipo, y sobre todo de Marina, estamos encantadísimos de haber formado parte del mejor día de vuestras vidas. Sabemos lo importante que es este gran día para vosotros y nos ilusionamos desde el minuto 1 para conseguir que disfrutéis de cada momento. Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

• Miriam

Miriam Rodríguez · Se casó el 07/06/2019

El mejor día

¡Estamos encantados! El lugar es espectacular y qué decir de Marina, la wedding planner... Es un encanto. Estuvo súper pendiente, tanto en la boda como en los preparativos. Estuvo siempre predispuesta a todo. Nos dio mucha libertad y nos ayudó un montón. ¡Muchas gracias, Marina! Y a todo el equipo del Mas.

Enviada el 11/08/2019

Laura Segura Verguizas · Se casó el 01/06/2019

¡Mil bodas más con ellos!

¡Fue increíble! Desde el primero momento que entramos en el Mas sabíamos que seria nuestro sitio. Iris nos ha tratado con todo el cariño del mundo, y ha hecho de nuestras ideas la boda perfecta. Ha día de hoy nuestros invitados aún nos siguen felicitando por todo. Comida, atención... ¡Estamos encantados! Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Muchísimas gracias por compartir tu opinión y recomendación en Bodas.net, Laura. De parte de todo nuestro equipo, y sobre todo de Iris, estamos encantados de haber formado parte de un día tan especial. Cada boda es única y nos encanta adaptarnos para garantizar que vuestro día salga perfecto. Muchas gracias por confiar en todo nuestro equipo y… ¡Enhorabuena de nuevo!