Opiniones de El Mas de Can Riera

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Sílvia
    Sílvia Se casó el 07/08/2021

El mejor día de nuestra vida / El millor dia de la nostra vida

No podemos estar más enamorados, del espacio, de la comida, del servicio y del mejor día de nuestras vidas: nuestro enlace. Todavía tenemos una resaca emocional importante. No solo nosotros nos quedamos extasiados, sino todos nuestros invitados, todo salió a la perfección. Y realmente sabemos que todo esto se debe a la profesionalidad de Iris. Desde el primer día que la conocimos teníamos clarísimo que si ella nos llevaba la boda no teníamos que sufrir por nada, todo estaba controlado si estaba en sus manos. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva, la comida estaba exquisita y la fiesta fue impresionante. Todo superó nuestras expectativas y disfrutamos mucho de nuestro día. Si fuera posible nos casaríamos todos los años en el Mas de Can Riera con Iris con los ojos cerrados. Es una experiencia inolvidable que recomendamos a todo el mundo.
    --------------------------------------------------------------
    No podem estar més enamorats, de l’espai, del menjar, del servei i del millor dia de les nostres vides: el nostre casament. Encara tenim una ressaca emocional important. No només nosaltres vam quedar-nos extasiats, sinó tots els nostres convidats, tot va sortir a la perfecció. I realment sabem que tot això es deu a la professionalitat de l’iris. Des del primer dia que la vam conèixer teníem claríssim que si ella ens portava el casament no havíem de patir per res, tot estava controlat si estava a les seves mans. La cerimònia va ser preciosa i molt emotiva, el menjar estava exquisit i la festa va ser impressionant. Tot va superar les nostres expectatives i vam gaudir molt del nostre dia. Si fos possible ens casaríem tots els anys al Mas de Can Riera amb l'Iris amb els ulls tancats. És una experiència inoblidable que recomanem a tothom.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Sílvia, muchísimas gracias por tu preciosa recomendación de parte de todo el equipo del Mas de Can Riera y muy especialmente, de Iris. Nos encanta nuestro trabajo y leer tus comentarios nos anima muchísimo a seguir ilusionando a parejas como vosotros en vuestro día tan especial. Mil gracias por compartir las preciosas fotos de vuestro gran día y os deseamos de nuevo muchísima felicidad en esta nueva y bonita etapa que empezáis juntos tú y David.
  • Esther
    Esther G. Se casó el 24/07/2021

Experiencia inolvidable en el Mas de Can Riera

Nuestro recorrido con el Mas empezó en agosto del 2019. El Mas nos lo enseñó Joan. En aquel mismo momento nos enamoramos de todos los espacios que tiene el Mas, porque tienes la opción de hacer Plan A, B, C y todos los que quieras. A inicios del 2020 hicimos la prueba de menú. Muchísimas gracias a José y a Iris porque nos ayudaron muchísimo en nuestras dudas, ya que todo estaba tan bueno que no sabíamos qué platos elegir. Y a partir de ahí, empieza nuestra locura y los cambios de fechas por la Covid-19. Mil gracias a Iris, nuestra wedding planner; ella es una persona maravillosa, que le encanta su trabajo y se dedica en cuerpo y alma. La hemos tenido ahí para todo lo que nos surgiera. Nos ha aguantado en nuestros momentos de dudas, de bajones y sobre todo, la hemos tenido en uno de los mejores días de nuestra vida. No sabemos cómo podemos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros y por hacer del 24 de julio el día más bonito que jamás existirá. Yolanda, muchísimas gracias. Gracias porque os hemos estado mareando y nos lo habéis facilitado todo. Durante la boda, Joan Miquel fue nuestro jefe de sala y no nos dejó solos en ningún momento. Siempre pendiente de nosotros. Aún con las restricciones, nuestro día salió perfecto gracias a todos y los invitados salieron maravillados.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todos y cada uno de los que hemos formado parte de tu boda, muchísimas gracias por recomendarnos, Esther. Tal y como comentas, ha sido un año muy peculiar y entre todos hemos podido conseguir que vuestro gran día en El Mas de Can Riera fuera especial y único. Os damos también las gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo. Muchas gracias por compartir las preciosas fotos de vuestra boda y os mandamos un abrazo enorme desde El Mas de Can Riera y sobre todo, de parte de Iris.
  • Nerea
    Nerea S. Se casó el 12/06/2021

¡Nos volveríamos a casar en el Mas de Can Riera!

Como dice el título, ¡nos volveríamos a casar en el Mas de Can Riera!
    La masía es preciosa, tiene diferentes espacios en el que poder elegir. Nosotros hicimos la ceremonia en el bosque y no pudo ser más mágico.
    ¡Salió todo perfecto! Los invitados quedaron muy contentos, la comida muy buena y mucha cantidad.
    Iris, nuestra wedding planner, un encanto. Atenta en todo momento de que saliera todo bien y resolviendo cualquier duda que tuviéramos antes de la boda.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo del Mas de Can Riera!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Muchísimas gracias por tu preciosa recomendación de El Mas de Can Riera, Nerea. De parte de todo nuestro equipo y muy en especial, de Iris; nos ha encantado formar parte de vuestro día tan especial y mágico. Os deseamos muchísima felicidad y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones familiares o de amigos. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo del Mas!
  • Meritxell
    Meritxell Se casó el 27/09/2020

Magia

Si tu boda es especial... ¡Iris consigue que sea magnífica! ¡Es profesional, atenta, especial y maravillosa! Es una wedding planner genial que ama lo que hace y eso se transmite en su magia y manera de trabajar. ¡El Mas de Can Riera tiene una gastronomía exquisita que presenta de manera maravillosa! Además de poder disfrutar de un lugar mágico y exclusivo para el día de tu boda. ¡Repetiríamos sin dudar! ¡Gracias por hacer de nuestro día, algo maravillosamente mágico y único!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera y, especialmente de Iris, muchísimas gracias por tu maravillosa recomendación, Meritxell. Nos encanta nuestro trabajo y leer comentarios como el tuyo nos anima muchísimo a seguir creando momentos mágicos para nuestros novios. Gracias a ti de nuevo por dejarnos formar parte de vuestro Gran Día.
  • Manel
    Manel Se casó el 26/09/2020

Un día inolvidable

Nos casamos el pasado 26.09.2020 en el Mas de Can Riera, y la verdad que no podemos estar más contentos con la elección. Decidimos el lugar a finales de 2019, antes de que surgiera la pandemia. Durante el confinamiento, todo el equipo, y especialmente Iris, estuvieron a nuestro lado, apoyándonos y aportando soluciones en todo momento. Cuando la fecha ya estaba más cercana, reaccionaban a todos los cambios normativos que se iban produciendo (¡y fueron muchos!), siempre dando respuestas y alternativas. En su momento, estuvimos tentados de aplazar la fecha, dado que en agosto la situación parecía que empeoraba. Incluso en esas circunstancias de tanta tensión se mostraron comprensivos y nos ofrecieron tener una fecha de repuesto en el año 2021 en caso de no poder (o no querer) celebrar la boda en la fecha inicialmente prevista. Llegó el día de la boda; Iris estuvo pendiente en todo momento, atenta y cercana. No pudimos tener una mejor wedding planner. Todo el equipo en verdad nos mostró mucha profesionalidad y cariño en nuestro día. El lugar es maravilloso. Nosotros decidimos casarnos en el bosque y no pudo ser más mágico. En cuanto a la comida, todos los invitados quedaron encantados, ya que fue espectacular. Cabe destacar que todos los protocolos Covid se cumplieron a la perfección y, pese a las restricciones, pudimos disfrutar de una gran boda y hasta "olvidarnos" del virus. Recomendamos totalmente el Mas de Can Riera. Estamos convencidos de que no podríamos haber tenido un día mejor. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en El Mas de Can Riera, y muy en especial de Iris, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Manel. Gracias también a vosotros por vuestra paciencia y comprensión durante los cambios que tuvimos que ir afrontando juntos. Fue un placer formar parte de vuestro día y saber que conseguimos una boda maravillosa entre todos, nos alegra muchísimo. Enhorabuena de nuevo y nosotros también siempre os tendremos presentes.
  • Meritxell
    Meritxell C. Se casó el 11/09/2020

Inmejorable espacio para casarse

El Mas de Can Riera nos enamoró nada más verlo. Buscábamos un bosque en el que casarnos y su mágico trocito de bosque fue el seleccionado. Tiene unos bancos de madera superintegrados en la naturaleza y dos columpios para los novios (nos pareció muy original). El aperitivo lo hicimos en el patio de la olivera y quedó precioso. La comida fue increíble y los invitados quedaron muy contentos (¡y llenos!). La cena fue perfecta y el baile también. Queríamos personalizar toda nuestra boda y eso fue posible gracias a Iris (debéis pedir que os lleve lris porque hará todo lo posible por hacer realidad cada detalle que queráis). El día de la boda será la "directora de la orquestra" y agradeceréis tenerla cerca. Muy profesional y muy cercana. Una gran persona. ¡Gracias, Iris! ¡Como ya dijimos, las bodas de plata también nos las tienes que llevar tú!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el personal del Mas de Can Riera y, muy especialmente, de Iris, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Meritxell. Nos encanta nuestro trabajo, y saber que os habéis sentido tan a gusto con nuestro equipo y en nuestro precioso bosque, nos llena de alegría. Os tomamos la palabra, y esperamos poder celebrar vuestras bodas de plata y muchas más celebraciones con amigos y familiares. ¡Muchas felicidades de nuevo! Nosotros, ¡aquí estaremos!
    Marta L. Se casó el 31/07/2020

Maravilloso

¡Espectacular! Fue como un cuento de hadas y lo disfrutamos muchísimo. Atentos en todo momento, además de la comida y el aperitivo muy bueno y abundante. Si nos volviéramos a casar lo haríamos de nuevo en el Mas de Can Riera. Daniel y Marta.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

Muchas gracias por recomendar el Mas de Can Riera, Marta. Nos alegra mucho leer tus palabras y saber que hemos formado parte de un día tan espectacular como ha sido vuestra preciosa boda. Un abrazo enorme de parte de todo nuestro equipo y os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos, Daniel y Marta.
  • Gisela
    Gisela Se casó el 27/06/2020

Un día de los más maravillosos de nuestras vidas

Nos casamos hace 1 mes y medio (17/07/21), y aún nos vienen imágenes a la cabeza como si fuera ayer. Vivimos uno de los días más felices de nuestra vida y, en gran parte, se lo debemos al Mas de Can Riera y a su equipo. La confianza que nos dieron fue clave para decidir casarnos en este magnífico lugar. Todo es puro encanto, un sueño. Hemos vivido una larga historia con el Mas, hemos vivido la pandemia de primera mano, aplazando nuestra boda, pero, a pesar de todos los inconvenientes de última hora, lograron que fuera inolvidable. Nos ofrecieron alternativas y opciones a cualquier impedimento por la situación y todo salió redondo. Mil gracias por todo, conseguisteis que ese día no lo olvidemos nunca, y así también nos lo transmiten todos los invitados.
    Organización de 10, comida de 10, espacio de 10 y trato humano de 10000.
    Desde Yolanda, Iris, todos, hicieron que fuera mágico (Iris estuviste presente con nosotros, no lo dudes).

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera, sobre todo de Yolanda e Iris, muchísimas gracias por recomendarnos, Gisela. Tal y como comentas, ha sido un año complicado, pero entre todos lo hemos podido superar. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo para vuestro día más especial. Un abrazo enorme y os deseamos muchísima felicidad.
  • Monica
    Daniel Se casó el 30/05/2020

Muy recomendable

Trato excepcional y ambiente cálido y muy acogedor. Una boda excepcional y preciosa.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en El Mas de Can Riera, muchas gracias por tu recomendación, Daniel. Nos alegra mucho leer vuestras palabras y saber que la boda fue excepcional. ¡Enhorabuena de nuevo!