Opiniones de Casaments a la Natura

Casaments a la Natura

Santa Maria De Corco, Barcelona

Raquel Enviado el 04/10/2021

La mejor elección

Ayer día 02/10/21 celebramos Toni y yo nuestra boda. Primero dar las gracias a Cristina, que nos ha permitido hacer la boda a medida. Todo lo que propusimos, se hizo realidad. Dar las gracias también a todo ese equipo que hay detrás trabajando para que todo sea de 10: Montse, Russi, Gerard, Biel, Pep, Ferrán, todos los camareros. Sin dudarlo, ¡volvería a casarme allí! Mil gracias a todos. De parte de Toni, Pol y Raquel... Y de todos nuestros invitados por como los tratasteis. ¡Ha sido un placer! Una y mil veces os volveríamos a elegir.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 24/07/2021

¡Perfecto!

Fantástico día. Muy agradecidos por lo bien que salió y cómo se fueron adaptando a nuestras necesidades y a las complicaciones de la pandemia de última hora.
    Cuidaron todos los detalles, estuvieron atentos con nosotros y permitieron que fuera un día inolvidable y divertido, que es lo que siempre buscamos.
    ¡Muchas gracias!
    Moltes gràcies, Cristina!
  • Tània
    Tània M. Enviado el 02/06/2021

De fantasía

Tenía una idea en la cabeza de cómo quería mi boda, de cuento de hadas, y ellos lo han hecho posible, y mejor aún de lo que soñaba, una ceremonia insuperable en un claro del bosque, un banquete perfecto, todos los profesionales muy implicados, se lo recomiendo a todo el mundo, no podría concebir nada mejor, y la wedding planner, Cristina, insuperable. Muchísimas gracias.

Núria Enviado el 26/07/2020

Familiar y auténtico / Familiar i autèntic

Pasamos un día fantástico, todo con mucha fluidez y naturalidad. Ideal para hacer bodas próximas y con mucha flexibilidad a la hora de preparar la celebración. ¡Lo recomendamos totalmente!
    --------------------------------------------------
    Vam passar un dia fantàstic, tot amb molta fluïdesa i naturalitat. Ideal per fer casament propers i amb molta flexibilitat a l'hora de preparar la celebració. Ho recomanem totalment!

Respuesta de Casaments a la Natura:

¡Gracias, Núria, por tu reseña! Pese a ser un año de Covid, ¡lo celebramos superbien! Muy agradecidos de que nos escogierais. Quedó precioso. ¡Salud!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies Núria per la teva ressenya! Tot i ser un any de Covid, ho vam celebrar la mar de bé! Molt agraïts que ens escollissis. Va quedar preciós. Salut!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 10/07/2019

Un servicio 10

Cómodo todo el tiempo. Dejan añadir decoración personal, y te ayudan en todo para que no falte un detalle. Muy agradecida con el servicio. Fue un día espectacular, lleno de emociones y gracias al equipo de Anigami no hubo ningún contratiempo que "fastidiase" el evento. Un servicio y atención de 10
    Meri G. Enviado el 06/08/2018

Hacen realidad tu sueño

Magnifica experiencia, lugar precioso, perfecta atención y detalles. Son una gente maravillosa, atentos a todo y a todos los invitados, hemos disfrutado del humor de la gincana y del entorno y la comida de la zona. ¡Muy recomendable!
    Marta L. Enviado el 16/07/2018
    Hola somos una pareja que buscábamos sitio para casarnos, algo romántico pero a la vez informal. Intentábamos tener una boda al gusto de los dos pero sobre todo a un precio asequible y eso lo conseguimos encontrando Anigami y a su gente con cristina en la cabeza. Solo podemos decir que es impresionante como trabajan y como te hacen sentir. Personas muy cercanas, se adaptan a tu estilo y tus preferencias y en Anigami descubrimos que puedes tener la boda de tus sueños dentro de tus posibilidades, con un servicio muy bueno, muy buena comida, buena música, buen fotógrafo... En nuestra boda nos llovió a mares des del principio hasta el final todo el día, y la capacidad de reacción que tuvieron los trabajadores fue excelente ya que nuestra boda se fue modificando sobre la marcha. Teníamos que hacer la ceremonia en el bosque pues la hicimos en la sala y quedo genial la decoración y todo lo demás. La carpa la taparon protegiéndonos de la lluvia y con las estufas pudimos hacer el pica pica y la comida. La fiesta el baile lo montaron el la sala sin estar previsto y quedo genial se estaba muy bien dentro i quedo muy bonito así que el día fue redondo divertido bonito en definitiva perfecto aun y que nos llovió a mares y todo gracias a Anigami y Cristina. Solo decir que es recomendable al 100%, si buscas un sitio distinto al restaurante o hotel, es original, tanto por la instalación como por el convite que esta muy bueno todo. Y para lo que necesitéis tendréis siempre a cristina y todos los demás que son un encanto de gente y todo te lo ponen fácil en un día de tantos nervios y emociones.
  • Nuria
    Nuria S. Enviado el 27/02/2018

Un día perfecto

No podemos tener mejor recuerdo de nuestra boda. El equipo de Anigami fantastico, el entorno mágico y con un trato personal y profesional excelente. Atentos hasta el más mínimo detalle con nosotros. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, fue todo tal y como lo habíamos hablado e imaginado. Si nos volviéramos a casar, sin duda, repetiríamos en Anigami. Si quieres una boda diferente, rústica y con excelente relación calidad precio, es el sitio adecuado. ¡100% recomendable!

Respuesta de Casaments a la Natura:

¡Hola, Nuria i Eugeni! Fue un placer acompañaros en ese día tan especial, nosotros también nos lo pasamos muy bien. Gracias por recomendarnos, y por vuestra opinión. ¡Un abrazo, y hasta pronto!

-------------------------------------------------Hola Núria i Eugeni, va ser un plaer acompanyar-vos en aquest dia tant especial, nosaltres també ens ho vam passar molt bé. Vam gaudir molt! Gràcies per recomanar-nos i per la vostra opinió. Una abraçada i fins aviat!
    Anna O. Enviado el 27/02/2018

Eloi i Anna

Somos Anna y Eloi y nos casamos en septiembre de 2017. Buscábamos un sitio diferente de lo habitual (ni restaurante ni hotel) donde celebrar nuestro día en plena naturaleza y tuvimos muchísima suerte de encontrar un sitio como Anigami. Con ellos todo fue muy fácil y muy positivo. Desde el día que conocimos el lugar y a Cristina supimos que sería nuestro sitio de celebración. Les explicamos qué queríamos para nuestro día y se adaptaron perfectamente a todas nuestras ideas. Cristina, Gerard, los DJ y todo el resto de personal son gente muy cercana, amables y muy respetuosos. Nos hicieron sentir muy, muy cómodos. Solo podemos decir que es 100% recomendable y repetiríamos sin duda. ¡Gracias Anigami por ofrecernos ese gran día!
    ---------------------------------------------------------------------------
    Som l’Anna i l’Eloi i ens vam casar a l’Anigami al setembre de 2017. Buscàvem un espai diferent de l'habitual (ni restaurant ni hotel) on celebrar el nostre dia en plena natura. Vam tenir moltíssima sort de trobar un lloc com Anigami. Amb ells tot és molt fàcil i positiu. Des del primer dia que vam visitar l’espai i vam conèixer la Cristina vam saber que era el lloc que volíem! Els vam explicar quines idees teníem i es van adaptar perfectament a tot. La Cristina, el Gerard, els DJ i tota la resta de personal són gent molt propera, amable i respectuosa. Ens van fer sentir molt, molt còmodes. Només podem dir que és 100% recomanable i que repetiríem sense cap dubte. Gràcies equip Anigami per oferir-nos aquell gran dia.

Hola, Anna i Eloi!
    Fuisteis una pareja increíble. Disfrutamos mucho de vuestra boda, sobre todo, con que te animaras a llegar con tirolina al altar. Inolvidable. Gracias por escogernos y recomendarnos. Espero veros prontos. ¡Un abrazo muy fuerte!

--------------------------------------------Hola Anna i Eloi,
    Vau ser una parella increïble!. I vam gaudir molt el vostre enllaç, sobretot, de que t'animessis a arribar amb tirolina a l'altar! Inolvidable. Gràcies per escollir-nos i recomanar-nos. Espero veure-us ben aviat. ¡Una abraçada molt forta!
  • Roser
    Roser T. Enviado el 13/03/2018

Ideal si te gusta la naturaleza

Lugar ideal para niños y bodas informales en plena naturaleza.
    Si quieres organizar una boda distinta, informal pero al mismo tiempo de calidad, este es tu sitio.
    Anigami cuenta con un personal muy cercano, flexible, alegre y te hace sentir como en casa.
    Además el lugar cuenta con tirolina, puentes colgantes, espacio infantil, etc. que lo hace ideal tanto para los niños como para los aventureros.
    Quedamos realmente satisfechos.