Casaments a la Natura
Mas Les Comes, Ctra C-153, km18,7 08511 Santa Maria De Corco (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Casaments a la Natura

+ 20
  • Lorena

Lorena · Se casó el 22 de Junio de 2019

Un servicio 10

Cómodo todo el tiempo. Dejan añadir decoración personal, y te ayudan en todo para que no falte un detalle. Muy agradecida con el servicio. Fue un día espectacular, lleno de emociones y gracias al equipo de Anigami no hubo ningún contratiempo que "fastidiase" el evento. Un servicio y atención de 10

Casaments a la Natura 6
    Casaments a la Natura 17
    Enviado el 10/07/2019

Meri Gonzalez · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Hacen realidad tu sueño

Magnifica experiencia, lugar precioso, perfecta atención y detalles. Son una gente maravillosa, atentos a todo y a todos los invitados, hemos disfrutado del humor de la gincana y del entorno y la comida de la zona. ¡Muy recomendable!

Casaments a la Natura 18
    Casaments a la Natura 19
    Casaments a la Natura 20
    Casaments a la Natura 21
    Casaments a la Natura 22
    Enviado el 06/08/2018

Marta Lopez · Se casó el 14 de Abril de 2018

Hola somos una pareja que buscábamos sitio para casarnos, algo romántico pero a la vez informal. Intentábamos tener una boda al gusto de los dos pero sobre todo a un precio asequible y eso lo conseguimos encontrando Anigami y a su gente con cristina en la cabeza. Solo podemos decir que es impresionante como trabajan y como te hacen sentir. Personas muy cercanas, se adaptan a tu estilo y tus preferencias y en Anigami descubrimos que puedes tener la boda de tus sueños dentro de tus posibilidades, con un servicio muy bueno, muy buena comida, buena música, buen fotógrafo... En nuestra boda nos llovió a mares des del principio hasta el final todo el día, y la capacidad de reacción que tuvieron los trabajadores fue excelente ya que nuestra boda se fue modificando sobre la marcha. Teníamos que hacer la ceremonia en el bosque pues la hicimos en la sala y quedo genial la decoración y todo lo demás. La carpa la taparon protegiéndonos de la lluvia y con las estufas pudimos hacer el pica pica y la comida. La fiesta el baile lo montaron el la sala sin estar previsto y quedo genial se estaba muy bien dentro i quedo muy bonito así que el día fue redondo divertido bonito en definitiva perfecto aun y que nos llovió a mares y todo gracias a Anigami y Cristina. Solo decir que es recomendable al 100%, si buscas un sitio distinto al restaurante o hotel, es original, tanto por la instalación como por el convite que esta muy bueno todo. Y para lo que necesitéis tendréis siempre a cristina y todos los demás que son un encanto de gente y todo te lo ponen fácil en un día de tantos nervios y emociones.

Casaments a la Natura 23
    Enviado el 16/07/2018
  • Nuria

Nuria Solergibert · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Un día perfecto

No podemos tener mejor recuerdo de nuestra boda. El equipo de Anigami fantastico, el entorno mágico y con un trato personal y profesional excelente. Atentos hasta el más mínimo detalle con nosotros. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, fue todo tal y como lo habíamos hablado e imaginado. Si nos volviéramos a casar, sin duda, repetiríamos en Anigami. Si quieres una boda diferente, rústica y con excelente relación calidad precio, es el sitio adecuado. ¡100% recomendable!

Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Casaments a la Natura:

¡Hola, Nuria i Eugeni! Fue un placer acompañaros en ese día tan especial, nosotros también nos lo pasamos muy bien. Gracias por recomendarnos, y por vuestra opinión. ¡Un abrazo, y hasta pronto!

-------------------------------------------------Hola Núria i Eugeni, va ser un plaer acompanyar-vos en aquest dia tant especial, nosaltres també ens ho vam passar molt bé. Vam gaudir molt! Gràcies per recomanar-nos i per la vostra opinió. Una abraçada i fins aviat!

Anna Orejuela · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Eloi i Anna

Somos Anna y Eloi y nos casamos en septiembre de 2017. Buscábamos un sitio diferente de lo habitual (ni restaurante ni hotel) donde celebrar nuestro día en plena naturaleza y tuvimos muchísima suerte de encontrar un sitio como Anigami. Con ellos todo fue muy fácil y muy positivo. Desde el día que conocimos el lugar y a Cristina supimos que sería nuestro sitio de celebración. Les explicamos qué queríamos para nuestro día y se adaptaron perfectamente a todas nuestras ideas. Cristina, Gerard, los DJ y todo el resto de personal son gente muy cercana, amables y muy respetuosos. Nos hicieron sentir muy, muy cómodos. Solo podemos decir que es 100% recomendable y repetiríamos sin duda. ¡Gracias Anigami por ofrecernos ese gran día!
    ---------------------------------------------------------------------------
    Som l’Anna i l’Eloi i ens vam casar a l’Anigami al setembre de 2017. Buscàvem un espai diferent de l'habitual (ni restaurant ni hotel) on celebrar el nostre dia en plena natura. Vam tenir moltíssima sort de trobar un lloc com Anigami. Amb ells tot és molt fàcil i positiu. Des del primer dia que vam visitar l’espai i vam conèixer la Cristina vam saber que era el lloc que volíem! Els vam explicar quines idees teníem i es van adaptar perfectament a tot. La Cristina, el Gerard, els DJ i tota la resta de personal són gent molt propera, amable i respectuosa. Ens van fer sentir molt, molt còmodes. Només podem dir que és 100% recomanable i que repetiríem sense cap dubte. Gràcies equip Anigami per oferir-nos aquell gran dia.

Casaments a la Natura 28
    Casaments a la Natura 29
    Enviado el 27/02/2018

Respuesta de Casaments a la Natura:

Hola, Anna i Eloi!
    Fuisteis una pareja increíble. Disfrutamos mucho de vuestra boda, sobre todo, con que te animaras a llegar con tirolina al altar. Inolvidable. Gracias por escogernos y recomendarnos. Espero veros prontos. ¡Un abrazo muy fuerte!

--------------------------------------------Hola Anna i Eloi,
    Vau ser una parella increïble!. I vam gaudir molt el vostre enllaç, sobretot, de que t'animessis a arribar amb tirolina a l'altar! Inolvidable. Gràcies per escollir-nos i recomanar-nos. Espero veure-us ben aviat. ¡Una abraçada molt forta!
  • Roser

Roser Tarafa · Se casó el 21 de Mayo de 2017

Ideal si te gusta la naturaleza

Lugar ideal para niños y bodas informales en plena naturaleza.
    Si quieres organizar una boda distinta, informal pero al mismo tiempo de calidad, este es tu sitio.
    Anigami cuenta con un personal muy cercano, flexible, alegre y te hace sentir como en casa.
    Además el lugar cuenta con tirolina, puentes colgantes, espacio infantil, etc. que lo hace ideal tanto para los niños como para los aventureros.
    Quedamos realmente satisfechos.

Enviado el 13/03/2018