Casa Fuster Masía Sant Cugat

56 opiniones | Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Casa Fuster Masía Sant Cugat

• Debora

Debora · Se casó el 14/09/2019

Encantadores

Buscábamos un lugar que se adaptara a nosotros y dicho y hecho. No podía pedir nada más que tener a Mireia al lado, la wedding planner se ocupó de todo, salió todo a la perfección. Aquel día no me tuve que preocupar por nada, nos dieron la confianza desde un principio y cumplieron con todo. Todos super amables, encantadores haciendo que todas nuestras propuestas se llevaran a cabo. Tuvimos muy buen feedback de los invitados, a todo el mundo le encantó la comida, estaba todo buenísimo, adaptándose a veganos, alérgicos y menús especiales. Lo recomiendo 100%, nos cuidaron, consintieron, mimaron y ayudaron en todo desde el primer día, estuvieron siempre a nuestra disposición. ¡Gracias por todo y hasta pronto! ¡Volveremos seguro!
    -----------------------------------------------------------
    Buscàvem un lloc que s'adaptés a nosaltres i dit i fet. No podia demanar res més que tenir a la Mireia al costat, la wedding planner es va ocupar de tot, va sortir tot a la perfecció. Aquell dia no em vaig haver de preocupar per res, ens van donar la confiança des d'un principi i van complir amb tot. Tots super amables, encantadors fent que totes les nostres propostes es portessin a cap. Vam tenir molt bon feedback dels invitats, a tothom li va encantar el menjar, estava tot boníssim, adaptant-se a vegans, al·lèrgics i menús especials. Ho recomano 100%, ens van cuidar, consentir, mimar i ajudar en tot des del primer dia, van estar sempre a la nostra disposició. Gràcies per tot i fins aviat! Tornarem segur!

Enviado el 06/11/2019

Anas · Se casó el 07/09/2019

Lugar fantástico en el que celebrar tu día

Han sido todos muy atentos con nosotros. El lugar es precioso y todo el mundo se quedó prendado del lugar. La comida, deliciosa. Se nota que tienen comida propia. Mireia es encantadora y siempre esta dispuesta a hacer malabares para que todos estén contentos.

Enviado el 20/09/2019

Tamara · Se casó el 23/06/2019

Volvería a repetir

Fue todo genial. El sitio muy chulo y Mireia estupenda, te ayuda en todo y más. Si me volviera a casar, repetiría con ella y el sitio. Gracias por todo.

Enviado el 01/08/2019
  • Antonia

Antonia · Se casó el 07/06/2019

Perfecto e inolvidable

Al ser una boda con tan pocos invitados, en todos sitios nos ponían problemas, en la Masia Sant Cugat les explicamos cómo lo queríamos y entendieron perfectamente. Quedó todo precioso, y la comida, como siempre, espectacular. Todos nos felicitaron, y quedaron encantados.

Enviado el 23/06/2019
  • Isabel

Isabel D. · Se casó el 05/05/2019

Un día inolvidable

Ni en mi mejor imaginación podía ver un día tan emotivo, divertido y fantástico, un entorno precioso, desde el momento de la ceremonia hasta el final todo fue de película romántica, Mireia, gracias por todo tu cariño, por toda tu dedicación, en cada momento estabas conmigo, ese día me olvidé de pensar cómo saldría porque te tenía a mi lado y la paz y tranquilidad que me aportabas pude disfrutar al máximo. Muchas gracias a todo el personal, la comida estuvo más rica que el día de la degustación. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar escogido. Siempre os llevaré en mi corazón.

Enviado el 30/05/2019
  • Cristian

Cristian A. · Se casó el 20/10/2018

Trato genial

Fue todo un acierto hacer nuestro banquete en la masía, Mireia es maravillosa, te ayuda en todo lo que necesitas, te hacen todo muy fácil y hacen que tu día se especial. La comida, exquisita, todos los invitados estuvieron muy satisfechos y el servicio, estupendo. Muy contentos, nos llevamos una experiencia muy especial. Solo nos queda decir: ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/09/2019

Manuel C. · Se casó el 06/10/2018

¡Lugar bellísimo!

Aunque lo celebramos en un salón al ser una boda íntima, cuidaron hasta el más mínimo detalle. La mejor opción de lejos.

Enviado el 08/11/2018
  • Diana

Diana M. · Se casó el 22/09/2018

Hola a todos, quiero comenzar dando las gracias a Mireia por su profesionalidad, paciencia y amabilidad que ha tenido con nosotros desde el primer momento. Continúo pensando lo mismo desde el primer día que fui a visitar la Masía Sant Cugat, ese era nuestro lugar y quiero añadir que si tuviera que volver a casarme lo volvería a celebrar allí. Los comentarios de todos los invitados han sido iguales, qué sitio más bonito, qué bueno el pica pica, qué delicia de comida y sin dudarlo la estrella de la comida fue la carrillera que no quedó nada en ningún plato. En los menús infantiles, los peques ya no podían con los segundos, así que imaginaos. A parte de la comida, todo fue perfecto, la decoración estaba tal y como lo habíamos acordado, incluso quedó mejor de lo que podíamos pensar, cuando llegamos y lo vimos todo tan bonito nos encantó. Destacar también la profesionalidad, no únicamente de Mireia como dirigente, sino de todo el staff que allí estaba. No hubo ningún fallo y se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades con una sonrisa y amabilidad impresionante. Sin duda, mi consejo para todo el mundo que lea este mensaje, es que no lo duden y pidan cita con Mireia. Es un lugar mágico para un día muy especial como fue nuestra boda. Diana y Oscar.

Enviado el 08/10/2018
  • Thais

Thais C. · Se casó el 24/08/2018

Recomendable

Realizamos la boda en Masía Sant Cugat el día 24 de agosto de 2018. Fue un día de ensueño. Todo salió perfecto. Mireia es muy atenta, las bodas son totalmente personalizadas. Recomendamos realizar la boda en masía.

Enviado el 19/10/2018

Diana E. · Se casó el 28/07/2018

¡Un convite de 10!

¡Nuestra experiencia en La Masía Sant Cugat ha sido genial! Sin duda alguna, la recomendamos. Durante todo el convite sentimos la atención y cuidado de cada detalle tanto para con nosotros como para con los invitados por parte de todo el staff. Fue un día muy especial y mágico en el que pudimos celebrar cada minuto sabiendo que todo estaba bajo control. Muchas gracias nuevamente a todo el equipo y colaboradores de la masía.

Enviado el 18/09/2018