Opiniones de Casa Fuster Masía Sant Cugat

4.7

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Mir
    Mir S. Se casó el 21/05/2022

Trato inmejorable, todo tal y como lo habíamos hablado, cada detalle y la comida superbuena, nosotros cogimos una sala para nosotros solos y estuvo superbién. ¡Lo recomiendo totalmente!
  • Sonia
    Sonia R. Se casó el 30/04/2022

Celebración de nuestro gran día arruinada

Celebración arruinada. El 30 de abril decidimos celebrar allí nuestra boda. Nos sedujo la flexibilidad que nos transmitió E. en todo momento. Le comentamos en reiteradas ocasiones sobre la posibilidad de alargar la barra libre, ya que era la primera celebración post-COVID que íbamos a tener con nuestras familias y amigos, y siempre nos indicaron que no había problema, pues están rodeados de discotecas que cierran tarde. Hay que puntualizar que la flexibilidad te la hacen pagar. No nos convenció ninguno de los primeros propuestos, y pedimos que nos pusieran un bacalao de primero, y para el segundo queríamos algo sencillo y rico, así que pusimos un solomillo al café parís, que tampoco aparecía en el menú. Nos cobraron 22€ por persona por esos cambios cuando, por ejemplo, cobran 8€ de suplemento por poner solomillo Wellington con foie. Como queríamos que ese día fuera perfecto, lo pasamos por alto, y lo pagamos.
    El día antes de la celebración tuvimos que mover la distribución de las mesas, ya que estaba más integrada en el salón la mesa de niños que una mesa de amigos. Soy consciente de que no soy experta en hacer un plano, pero por sentido común, ¿cómo dejan a una mesa de adultos más apartada que a la mesa de niños que cuando acabaran de cenar iban a hacer actividades con los animadores que habíamos contratado? Visto esto, nos quedamos a colocar los detalles para los invitados para evitar sorpresas.
    Llegado el día, habíamos comprado un cartel de bienvenida que no vimos puesto por ningún lado, pedimos que en el baile se repartieran unas bengalas a la gente para iluminarlo y tampoco se sacaron, tardaron más de 20 minutos para sacar el primer plato, después de solicitar más de una vez que el jamón se sirviera en plato grande, lo pusieron en plato de café al principio, y no quiero seguir pensando porque decidimos que nada nos iba a enfadar ese día y que íbamos a dejar pasar los “pequeños” fallos por alto. Pero lo peor estaba por llegar. Con el precio del menú de boda entran 2 horas de barra libre. Avisamos a E. que mínimo 2 horas más alargaríamos seguro. Y que igual haríamos 1 o dos más. Pues, bien, a pesar de que en el contrato de reserva que firmamos indicaba que las horas extras de barra libre y DJ las pagaríamos el mismo día del evento, en la proforma final, ya nos las cobraron. Una vez más, lo pasamos por alto, y lo pagamos.
    A las 23.51h empezó nuestro baile nupcial, que duraba 5 minutos (según la Masía, la barra libre había empezado a las 23.40h, yo no había visto nunca que la barra libre empezará antes del baile nupcial, pero será su manera recaudatoria de proceder). Pues, bien, a las 3.10h de la mañana, sin preavisar ni nada, se abren las luces, y literalmente nos echan del banquete. Cuando preguntamos por E. o por Í., que son con las personas que habíamos tratado en todo el proceso anterior, ya se habían ido, y habían dejado como responsable a una persona con la que no habíamos tratado antes y que no tenía ganas ni de dialogar ni de trabajar. Así que nos quedamos sin la cuarta hora de barra libre (ya pagada), sin posibilidad de alargar una hora más de barra libre (cuando previamente siempre nos habían indicado que no había problema) y con más de 50 invitados en la pista de baile desconcertados y sin saber qué pasaba. Lo más grave es que, 2 semanas y media después, no tenemos noticias de la dirección del restaurante, lo que nos vuelve a demostrar su poca profesionalidad y carencia de empatía con el cliente. Sin duda, un error haberles elegido para celebrar el banquete de nuestro gran día.
    Ludivine B. Se casó el 04/12/2021

Una boda en un lugar con encanto

De acuerdo a lo que dijeron nuestros invitados, fue simplemente perfecto. La verdad es que no hay nada que hemos solicitado lo cual no hayan satisfecho. El personal es muy amable y profesional. Elisabet del departamento de eventos y banquetes es muy atenta y el chef espectacular. Muchas gracias de nuevo.

Aida Se casó el 30/10/2021

El mejor sitio para celebrar una boda

Eli es un diez y el sitio tiene un encanto especial. ¡La comida estaba deliciosa! Repetiríamos sin lugar a dudas tanto por el resultado final como por toda la tranquilidad, confianza y paz que nos transmitieron en la preparación. ¡Gracias a Casa Fuster por hacer que nuestro día más importante fuera aún más especial!
  • Marc
    Marc M. Se casó el 09/10/2021

¡Mejor que un sueño!

Celebramos el convite de nuestra boda y no podríamos estar más contentos. ¡A pesar de ser una boda grande, unas 200 personas, todo salió perfecto, incluso los detalles! Tiene mucho que ver que Eli en todo momento estuvo a nuestro lado tanto en la preparación como en el mismo día. Durante el convite no nos tuvimos que preocupar de nada, ya que desde la masía lo tuvieron todo controlado. La comida fue genial, el servicio impecable y las instalaciones fantásticas. ¡Todos nuestros invitados quedaron muy contentos!
    Mª Angeles F. Se casó el 10/09/2021

Un día inolvidable

Celebramos una boda íntima, el trato fue genial, a pesar de no poder celebrarlo en la terraza que teníamos reservada, por la lluvia, nos lo organizaron en un salón y la verdad es que estuvimos genial, gracias a Eli y todo el equipo. Lo volveríamos a celebrar, sin duda. Gracias.
    Renato M. Se casó el 03/09/2021

Banquete de boda espectacular

Sin palabras, toda la atención que hemos recibido por parte del personal y sobre todo, de Elisabet, muy atenta en todo momento. ¡Sin duda, una boda de 10! Estuvimos en constante contacto con ella para la realización del banquete de boda y la verdad que quedamos muy satisfechos con todo. La relación calidad-precio lo cumple con creces.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 24/07/2021

Boda el 24/07/21

La atención de Mireia y Eli siempre muy buena. Hicimos la prueba de menú y todo riquísimo, el día de la boda igual, ¡todo delicioso!
  • Bea
    Bea O. Se casó el 16/07/2021

Celebración de boda grande

¡Celebramos nuestra boda (grande) en la Masía y el resultado fue espectacular! ¡Eli y todo el personal nos acogieron con mucho cariño y se notó en todo momento! ¡El sitio es perfecto, accesible para los invitados, con muy buenas vistas y con diferentes espacios que fueron de mucho agrado para todos los invitados! La comida riquísima, lo comentaron todos los invitados. La organización/logística insuperable, la decoración preciosa. ¡Todos los detalles estaban cuidados! Sin duda, lo recomendamos al 100%.
  • Maite
    Maite R. Se casó el 03/07/2021

Celebración de boda-bautizo íntima

Fuimos a celebrar una boda-bautizo en familia, sencilla e íntima, y todo fue fantástico. Se adaptaron a nuestras necesidades tanto en el menú como en la decoración y estuvimos superbién. La comida estaba buenísima. Elegimos un menú de grupo que no tenía primer plato, solo aperitivo, segundo y postre, y quisimos añadir un primer plato, y se adaptaron perfectamente. Luego vimos que no hacía falta porque con lo que llevaba el menú era más que suficiente. Comida abundante. Estamos muy contentos y repetiríamos sin pensarlo. Además, el sitio es muy bonito, con muchos detalles y muy cuidado. Nada negativo que decir, salvo que cenamos en un apartado que llaman la pérgola y, aunque era precioso, pasamos un poco de calor porque no corría mucho el aire esa noche. Repetiremos seguro. Gracias, Eli, por adaptarte tan bien.