Can Magí

Respuesta

100% lo recomienda

• Eva

Eva Linares, Se casó el 09/06/2018

'¡Solo puedo que dar las gracias!

¡Gracias por coger mi sueño y no sólo hacerlo realidad, sino que superarlo con creces! ¡Gracias por vuestro trato y profesionalidad! Por estar pendiente de cada detalle. Por no dejar nada al azar. Por hacer que todos nos sintiéramos como en un cuento de hadas. ¡Porque os volvería a escoger un millón de veces más!

La boda de Eva Linares y Can Magí 1
    Enviada el 11/06/2018

Raquel, Se casó el 08/06/2018

¡Experiencia de 10!

¡Han pasado dos días de la boda y todavía la gente me habla de la comida y de lo bien que estuvo todo! ¡Marta muy agradable y simpática es una persona con la que conectas al momento! ¡El servicio impecable! ¡La verdad que vale la pena el precio por ese servicio de calidad!

La boda de Raquel y Can Magí 2
    Enviada el 10/06/2018
  • Silvia

Silvia Sala, Se casó el 12/05/2018

Una experiencia única

Desde la primera vez que visitamos Can Magí, vimos que era un lugar con magia. Tanto el espacio exterior como su interior tienen mucho encanto y si además se le añade el buen trato y la profesionalidad de sus maitres y camareros, lo convierte en un sitio de 10. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda! Todos nuestros invitados quedaron encantados con todo, destacando la comida de Sensacions... riquísima. Queremos destacar también el buen trato y amabilidad de Marta, que es quien nos ayudó a organizar todo. También Albasound con la iluminación y Laia Claramunt con la decoración floral, nos ayudaron a que todo quedara todavía más bonito! Sin duda, un lugar para recomendar y para nosotros, Inolvidable.

La boda de Silvia Sala y Can Magí 16
    La boda de Silvia Sala y Can Magí 21
    Enviada el 03/06/2018

Marina, Se casó el 11/05/2018

Día espectacular

Fue un día fantástico. El lugar es precioso, y la gente salió contentísima de todo. Hicimos ceremonia en la misma masía, y quedó espectacular. No faltó ni un solo detalle en todo el día. Simplemente espectacular.

Enviada el 30/05/2018

Víctor Herrero, Se casó el 28/04/2018

Un diez en todo

Profesionalidad de inicio a fin, compresión y flexiblidad en todo momento. Sobran las palabras de agradecimiento al respecto, sin ninguna duda es un lugar para recomendable 100%. Su oferta gastronómica y el lugar en si fueron claves para decidir celebrar nuestra boda en Can Magí.

Enviada el 29/05/2018

Marta, Se casó el 10/02/2018

Un lugar mágico

Can Magí es un lugar mágico, con un servicio perfecto, donde todos los trabajadores son auténticos profesionales, dispuestos a hacer de tu día un recuerdo memorable. Si tuviera que volver atrás en el tiempo, volvería a escoger Can Magí sin lugar a dudas. A pesar de haber estado, después de mi boda, en muchas otras masías por bodas de amigos. Marta Soria, Raúl o Josep Maria son algunos de los nombres que hicieron posible que mi boda fuera un día mágico. ¡Gracias!

Enviada el 28/02/2018

Felipe Agudelo, Se casó el 10/02/2018

Sitio muy recomendable

Atención al cliente y servicio espectacular. Calidad en diseño y estilo culinario. Orden y colaboración continua a los novios. Todos los invitados nos han dicho que fue espectacular la comida y que el sitio es encantador. La persona que teníamos a cargo como Organizadora, Marta, fue muy atenta en todo momento y siempre estuvo disponible. Estamos muy agradecidos a Can Magi.

Enviada el 11/03/2018

Raul, Se casó el 16/12/2017

Gente super profesional y cercana, sobre todo Oriol, una persona genial y muy profesional. Hizo que el día de nuestra boda fuera único inmejorable. Gracias a todos decoración y a todo el equipo. Super recomendable, no te arrepentirás. Yo me casaría mañana otra vez. Oriol muchísimas gracias por todo una y mil veces. Anna y Raul, 16/12/2017.

La boda de Raul y Can Magí 22
    La boda de Raul y Can Magí 23
    Enviada el 17/01/2018

Elena Revuelta López, Se casó el 02/12/2017

Para bodas perfectas.

La experiencia fue perfecta. Tanto Oriol como Montse y todo el servicio de Can Magí nos trataron muy bien, ayudándonos con todas nuestras dudas y exigencias. El sitio es ideal para una boda, bonito, bucólico, y el personal hace que el día se convierta en inolvidable. ¡Un 10 para Can Magí!

Enviada el 08/03/2018
  • ISABEL

Isabel Rabassa, Se casó el 17/11/2017

Han sido espectaculares, nos han tratado con todo el cariño, paciencia y profesionalidad necesarias en una ocasión tan especial como esta.
    Creo sinceramente que es un lugar precioso para celebraciones.
    La comida además ha sido inmejorable, hemos recibido muchos comentarios de nuestros invitados al respecto.

La boda de Isabel Rabassa y Can Magí 24
    La boda de Isabel Rabassa y Can Magí 25