Can Magí

novios recomiendan Can Magí

Valoración total:

Recomendaciones de Can Magí

• Se casó el 20/05/2017 Por Laura Del Castillo Sanahuja

¡Mi experiencia en Can Magí fue inolvidable! Y no solo los novios opinamos así, si no que todos nuestros invitados, jóvenes y mayores han elogiado el sitio y la boda. El trato del servicio, así como de todo el personal que forma parte de Can Magí fue excelente, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Atentos en todo momento, educados y respetuosos. ¡No hay mejor lugar para casarse! Oriol es genial, lo coordinó y preparó todo con muchísimo cariño, hubo mucha conexión desde el primer momento y supo captar todas nuestras expectativas y las hizo realidad. ¡Recomendación 100%! Cuanto menos hay que ir a verlo y os enamorareis del sitio y de su gente.
    Laura y Alberto.

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Miguel y Roser

Nos hemos casado hace unos días en Can Magí. Nos han ayudado en hacer este día inolvidable, tanto en la preparación como el mismo día. Trato personalizado, atención en los detalles y profesionalidad de servicio. Los invitados han estado encantados con el sitio y la comida. 100% recomendable (si fuese por nosotros, nos casábamos de nuevo para repetir). Muchas gracias al equipo de Can Magí, ¡especialmente a Montse y Oriol!

Enviada el 15/05/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Jessica Rodríguez Rodríguez

Han conseguido que casi un mes después de nuestra boda los invitados nos sigan recordando que es la boda más bonita a la que han asistido jamás. El lugar es increíblemente precioso, la atención magnífica y cuando ofreces un servicio de estas características junto con una cantidad de comida que no te la acabas de calidad excelente todos los halagos se quedan cortos. Mil gracias a todo el equipo por hacer un 6 de mayo inolvidable para todos.

Enviada el 27/05/2017
  • Se casó el 28/04/2017 Por Lluisa Barrera

Os puedo decir que nuestra experiencia fue espectacular, calidad y servicio excelentes. Todavía hay invitados que nos felicitan por el catering, en especial el aperitivo. También destacar que algunos de los invitados pidieron algún plato diferente al que se servía y no hubo ningún problema, al contrario (se agradece) I&L.

Enviada el 30/05/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Isabel Rayo

No podíamos haber escogido un sitio mejor para nuestra boda. Equipo profesional, encantador, se adaptan a todo, profesionales, comida buenísima y sitio precioso. En nuestra boda todo salió perfecto. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 27/03/2017
  • Se casó el 18/02/2017 Por Mariona Badia

Excelente trato y profesionalidad por parte de todo el equipo de Can Magí, en especial a Oriol y Josep María. Gracias por hacerlo todo tan fácil y captar lo que queríamos desde el minuto 1. Si volviera a casarme, sin duda volvería a escoger Can Magí. Saludos.

Enviada el 03/03/2017
  • Se casó el 18/12/2016 Por Amaya y Albert

Celebrar la boda allí fue un total acierto. Nos ayudaron en todo, la comunicación fue genial, nos hicieron sentir como en familia. El día fue espectacular: la comida increíble, la gente feliz y nosotros más.

Enviada el 03/03/2017
  • Se casó el 17/12/2016 Por Clara Cuervo

Recomiendo totalmente al equipo de Can Magi, catering Sensacions. Vivíamos en el extranjero y organizar una boda desde el extranjero uno mismo dicen que es difícil o imposible. Oriol y su equipo no solo nos ayudaron en todo momento, sino que el día de la boda superaron todas las expectativas. Sin duda, serán un referente en los años a venir. Excelente trabajo y excelentes profesionales y personas.

Enviada el 27/03/2017
  • Se casó el 26/11/2016 Por Silvia López

Un lugar espectacular y de ensueño. La gente quedó encantada con la comida, el lugar y el trato del personal. Uno de las mejores opciones sin duda en el Vallès, con una gran oferta gastronómica de calidad.

Enviada el 02/01/2017
  • Se casó el 19/11/2016 Por Patricia Bauza

La verdad es que Can Magí, espectacular. Se adaptan. El servicio es bueno. El trato con los novios, inmejorable. La flexibilidad y adaptabilidad también. Montse y el maitre (nunca me acuerdo de su nombre), super amables y muy pendientes. Y el DJ que tienen, un fenómeno.

Y hay un camarero (que no sé el nombre) que es el mejor. A nosotros es el que nos traía comida el rato del aperitivo que estuvimos haciéndonos fotos. Un encanto de hombre (más allá del servicio que ofrecía, que también inmejorable). El mejor.

Nosotros fuimos de la mano de Cristina Font (wedding planner de EF Organiza) y la verdad es que ella también encantadora y super bien.

Y la decoración también muy bonita.

Lo repetiríamos 100 veces.

Enviada el 23/12/2016

Mis sellos