Can Magí

Recomendaciones de Can Magí

52 de 52 novios recomiendan Can Magí

• Georgina

Georgina Quintero, Se casó el 07/07/2017

Fue una boda maravillosa. El espacio genial, la comida, el personal, la decoración (florsamelia). Todo un éxito. Antes de escoger Can Magí visitamos muchos espacios pero como éste ninguno. Mil y una veces lo volveríamos a hacer con ellos. Son un gran equipo y, personalmente soy muy exigente y ellos han cumplido con todo. Siempre reviso hasta el último detalle y aunque alguna cosita siempre se puede escapar, por lo general todo perfecto. Magia durante todo el día. Un ambiente acogedor. Felicidades a Can Magí. Estamos muy felices de haber celebrado el día de nuestra boda con ellos. Saludos.

Enviada el 17/07/2017

Raquel, Se casó el 01/07/2017

Lo recomendamos muchísimo. No solo es un lugar precioso, sino que todo es excelente, todo. La comida muy buena y gran cantidad, el trato humano, insuperable de 10. Montse, Raúl, Josep Maria, todos en general grandiosos profesionales. Es una recomendación total, 100%.

Enviada el 10/07/2017
  • Patri

Patri, Se casó el 30/06/2017

¡Excelente! Desde el primer contacto hasta el último minuto. Oriol fue siempre tan amable y disponible, es un gran profesional y tiene un gran equipo (Núria, Neus, Raúl, etc.), no paramos de recibir felicitaciones por el precioso sitio que escogimos y por la calidad de la comida, a la altura de un restaurante con estrella Michelin, esta fue la descripción de algunos de nuestros invitados. Estamos muy contentos con la elección. Nos dejaron modificar la boda a nuestra manera y quedó todo muy personalizado, nada de estándares. ¡Repetiríamos cada semana!

Enviada el 01/08/2017

Jaume, Se casó el 03/06/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 3 de junio. Can Magí fue la elección perfecta por muchos motivos. La masía, el jardín, el comedor, la bodega (donde se realiza la disco), incluso los baños, es decir, toda la masía, es espectacular, además de estar perfectamente ambientada y cuidada (con mención especial al césped, que lo cuidan muchísimo). La oferta de boda que tienen es muy completa y de gran calidad, además de incluir todos los detalles. Al ser una masía en propiedad del catering la conocen perfectamente y eso les permite conseguir enlaces preciosos (como el nuestro). La comida es de alta calidad. Nuria, la florista y decoradora que trabaja en Can Magí, conoce igualmente a la perfección la masía, entendió nuestra idea y la ejecutó con mucho gusto. Muy agradable y profesional. El personal de Can Magí es una pasada, nos trataron de manera exquisita desde el primer momento, con gran simpatía y profesionalidad. En nuestro caso, tuvimos como organizador responsable Oriol Tortosa, que hizo que todo el proceso de preparación de la boda fuera fácil y divertido. En ningún momento tuvo un no por respuesta a ninguna de nuestras propuestas, todo fueron facilidades y soluciones por su parte y el día de la boda estuvo al pie de cañón haciendo que todo saliera perfecto. En conclusión, si tuviera que organizar mi boda repetiría, sin duda, en Can Magí.
    -------------------------------------------------------------
    Vam celebrar el nostre casament el passat dia 3/juny/2017. Can Magí va ser l’elecció perfecta per molts motius. La masia, el jardí, el menjador, la bodega (on es fa la disco), fins i tot els lavabos, és a dir, tot de la masia és espectacular, a més d’estar perfectament ambientat i cuidat (amb menció especial per la gespa, que la cuiden moltíssim). L’oferta de casament que tenen és molt completa i de gran qualitat i inclou tots els detalls. Al ser una masia en propietat del càtering la coneixen perfectament i això els permet aconseguir bodes precioses (com la nostra). El menjar es d’alta qualitat. La Nuria, la florista i decoradora que treballa amb Can Magí coneix igualment a la perfecció la masia, va entendre la nostra idea i la va executar amb molt de gust. Molt agradable i professional. El personal de Can Magí és una passada, ens van tractar de manera exquisita des del primer moment, amb gran simpatia i professionalitat. En el nostre cas, vam tenir com organitzador responsable, l’Oriol Tortosa, que va fer que tot el procés de preparació de la boda fos fàcil i divertit. En cap moment va tenir un no per resposta a cap de les nostres propostes, tot van ser facilitats i solucions per la seva part i el dia de la boda va estar al peu del canyó fent que tot sortís perfecte. En conclusió, si hagués de tornar a organitzar la meva boda repetiría, sens dubte, a Can Magí.

Enviada el 14/07/2017

Laura Del Castillo Sanahuja, Se casó el 20/05/2017

¡Mi experiencia en Can Magí fue inolvidable! Y no solo los novios opinamos así, si no que todos nuestros invitados, jóvenes y mayores han elogiado el sitio y la boda. El trato del servicio, así como de todo el personal que forma parte de Can Magí fue excelente, tanto con nosotros como con nuestros invitados. Atentos en todo momento, educados y respetuosos. ¡No hay mejor lugar para casarse! Oriol es genial, lo coordinó y preparó todo con muchísimo cariño, hubo mucha conexión desde el primer momento y supo captar todas nuestras expectativas y las hizo realidad. ¡Recomendación 100%! Cuanto menos hay que ir a verlo y os enamorareis del sitio y de su gente.
    Laura y Alberto.

Enviada el 06/06/2017

Miguel y Roser, Se casó el 13/05/2017

Nos hemos casado hace unos días en Can Magí. Nos han ayudado en hacer este día inolvidable, tanto en la preparación como el mismo día. Trato personalizado, atención en los detalles y profesionalidad de servicio. Los invitados han estado encantados con el sitio y la comida. 100% recomendable (si fuese por nosotros, nos casábamos de nuevo para repetir). Muchas gracias al equipo de Can Magí, ¡especialmente a Montse y Oriol!

Enviada el 15/05/2017
  • Jessica

Jessica Rodríguez Rodríguez, Se casó el 06/05/2017

Han conseguido que casi un mes después de nuestra boda los invitados nos sigan recordando que es la boda más bonita a la que han asistido jamás. El lugar es increíblemente precioso, la atención magnífica y cuando ofreces un servicio de estas características junto con una cantidad de comida que no te la acabas de calidad excelente todos los halagos se quedan cortos. Mil gracias a todo el equipo por hacer un 6 de mayo inolvidable para todos.

Enviada el 27/05/2017

Lluisa Barrera, Se casó el 28/04/2017

Os puedo decir que nuestra experiencia fue espectacular, calidad y servicio excelentes. Todavía hay invitados que nos felicitan por el catering, en especial el aperitivo. También destacar que algunos de los invitados pidieron algún plato diferente al que se servía y no hubo ningún problema, al contrario (se agradece) I&L.

Enviada el 30/05/2017

Isabel Rayo, Se casó el 25/03/2017

No podíamos haber escogido un sitio mejor para nuestra boda. Equipo profesional, encantador, se adaptan a todo, profesionales, comida buenísima y sitio precioso. En nuestra boda todo salió perfecto. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 27/03/2017

Mariona Badia, Se casó el 18/02/2017

Excelente trato y profesionalidad por parte de todo el equipo de Can Magí, en especial a Oriol y Josep María. Gracias por hacerlo todo tan fácil y captar lo que queríamos desde el minuto 1. Si volviera a casarme, sin duda volvería a escoger Can Magí. Saludos.

Enviada el 03/03/2017