Can Magí

Can Magí 6
Can Magí 7

Guillermo Cabot Serra , Se casó el 08/12/2018

Calidad y confianza

Nos acabamos de casar ahora el 8 de diciembre. ¡Solo podemos decir que Can Magí es un 10! Por su servicio, calidad y confianza. No exigen nada, todo facilidades, todo a tu gusto. No creemos que se pueda encontrar fácilmente un sitio con tan buena relación calidad precio. ¡Los encargados de la masía son un 10! ¡En especial Oriol! Totalmente recomendable. Ninguna queja. Vale mucho la pena.

Enviada el 17/12/2018

Laura De Alfonso , Se casó el 10/11/2018

¡Día perfecto!

Cuando nos dispusimos a mirar sitios para celebrar la boda, la verdad es que Can Magí no era la primera opción... Pero cuando vimos el lugar nos enamoramos completamente. Gracias a Marta todo fue muy fácil, estaba abierta a todas las proposiciones que le hacíamos y también nos proponía otras. Es un encanto de persona y supo entender lo que queríamos muy rápido, ¡un 10! El servicio excelente y la comida muy buena. ¡Recomiendo Can Magí 100%!

Enviada el 19/02/2019

Fredi , Se casó el 20/10/2018

Acierto asegurado

Nuestros invitados quedaron alucinados con todo. La comida, el lugar, el servicio, la decoración... Nos encantó desde el primer día que lo vimos y fue la mejor elección que pudimos hacer. Las fotos del lugar y la comida hablan por si solos.

Enviada el 21/11/2018
  • Silvia

Silvia Torralba , Se casó el 12/10/2018

¡Increíblemente fantástico!

No hay palabras para describir nuestra maravillosa experiencia con todo el equipo de Can Magí y Catering Sensacions, sin olvidar la magia y calidez de la decoración de Flors Amelia. ¡Todos nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros aún seguimos en una nube! Las palabras de Oriol siempre eran... "estáis en vuestra casa" y así nos sentimos desde el primer momento. ¡Oriol queremos repetir!

Enviada el 22/12/2018

Sandra Vivi , Se casó el 05/10/2018

Impresionante

¡No podíamos haber escogido un sitio mejor donde pasar el mejor día de nuestras vidas! Damos las gracias a Marta y a su equipo por la profesionalidad, el cariño y sobre todo por hacer realidad todos nuestros deseos. Recomendamos a los futuros novios Can Magí 100%. ¡No os arrepentiréis! ¡Un besazo Can Magí!

Enviada el 17/12/2018
  • Fabiana

Fabiana Grisanti Vollbracht , Se casó el 31/08/2018

La mejor elección

Can Magí fue espectacular. Cuando lo escogí para visitar, era de los que más me gustaba, pero fue más bonito en persona, y precioso el ida de la boda. No es lo mismo verlo sin decoración que con la decoración, y de noche, con las luces, la verdad es que fue mágico. Esta muy bien distribuido, tiene lugares muy lindos para fotos, y tienen tanta experiencia con bodas que te deja un poco tranquila de que todo saldrá bien. Por otra parte, la comida fue genial. Los camareros muy atentos. En la prueba de menú, nos gustó mucho, pero para mí hubo un 5, 10% de cosas que no nos gustaron, o no nos encantó, y el día de la boda fue perfecto por cosas que no elegimos, hay mucho que elegir entonces no hay ningún problema, osas que siendo muy quisquillosos comentamos leves cambios, y los tomaron en cuenta el día de la boda, y la comida fue.. Guau. Además es una calidad, con detalles que impresionan a los invitados. También hicieron tequeños, que quedó muy bien, siendo nosotros venezolanos aprecié que salieron muy bien. Como único detalle, creo que deberían aprovechar los lugares de novio/novia y/o un lugar con llave para guardar cosas de valor, no de fácil acceso para cualquier invitado. Por lo demás, todo super bien.

Enviada el 23/09/2018

Sheila Caballero , Se casó el 18/08/2018

Espacio inmejorable y comida exquisita

El espacio es sencillamente excepcional, cuidado al máximo y te sientes como en casa ya que te facilitan todo lo que puedes desear para tu día. El personal es atento, amable y muy profesional. Se nota perfectamente que dominan lo que hacen y eso te hace estar 100% tranquilo durante todo el proceso. ¿La comida? ¡Increíble, cantidad y calidad! Buenísimo y de presentación excelente. Volveríamos a elegirlos una y otra vez.

La boda de Sheila Caballero y Can Magí 8
    La boda de Sheila Caballero y Can Magí 14
    Enviada el 04/01/2019
  • Joseline

Joseline Macias Perero , Se casó el 11/08/2018

Me encantaron nos dieron mucha flexibilidad con los menús veganos, celíacos... Y respetaron que yo al ser ecuatoriana me hicieron a mi y a mi familia un plato típico de allí.

La boda de Joseline Macias Perero y Can Magí 15
    La boda de Joseline Macias Perero y Can Magí 16
    Enviada el 09/09/2018
  • Victor

Victor Alegret I Feliu , Se casó el 11/08/2018

Boda de ensueño

La mejor comida servida de los mejores camareros y en un entorno fabuloso y con mucha tranquilidad.

Enviada el 15/10/2018
  • Noelia

Noe Farrán Diaz , Se casó el 28/07/2018

Marta y su equipo hicieron que fuese una boda inolvidable, cuidaron todos los detalles y nos prestaron ayuda con todo lo que íbamos sugiriendo. La comida excepcional, todos nuestros invitados lo recalcaron. Los camareros muy amables y atentos. El entorno cuidado y acogedor. Nuestras expectativas se superaron con creces. ¡1.000% recomendable!

La boda de Noe Farrán Diaz y Can Magí 17
    La boda de Noe Farrán Diaz y Can Magí 18