Can Magí

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Andrea Romero Marco, Se casó el 21/07/2018

¡La mejor noche de nuestra vida! (La millor nit de la nostra vida!)

La profesionalidad de Marta y todo el equipo de Can Magí, además de que estuvimos en un sitio idílico, nos permitió que nuestra noche y la de los invitados, superase todas nuestras expectativas. Muy, muy recomendable.

------------------------------------La professionalitat de la Marta i tot l'equip de Can Magí, a més de que vam estar en un indret idíl.lic, va permetre que la nostra nit i la dels convidats superés totes les nostres expectatives. Molt molt recomanable.

Enviada el 24/07/2018
  • Nerea

Nerea Vega, Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

¡Sabíamos la boda que queríamos y en Can Magí pudimos hacerla realidad! ¡Muchas gracias por tratarnos tan y tan bien!

Enviada el 31/07/2018

Carlos Santiago Estebanez, Se casó el 23/06/2018

Merece la pena dicho sitio

Desde que conocimos a Marta todo han sido facilidades y cooperación con cualquier cosa que plantees. La organización de todo el evento por parte de Marta es de nota. La calidad exquisita el equipo humano especial. Siempre lo recomendaré.

Enviada el 26/06/2018

Albert, Se casó el 22/06/2018

Un sueño hecho realidad, gracias a ellos

La verdad que no podemos estar más contentos con el trato que hemos recibido. Atención muy personalizada, facilidades para todo lo que queríamos hacer, opciones infinitas a nuestra alcance. Nos sentimos cómodos desde la primera reunión. Cada vez que salíamos de allí durante los preparativos nos crecía la ilusión y las ganas del gran día! Realmente hemos logrado una boda de cuento de hadas, los invitados nos han dicho lo mismo, y han acabado encantados.

Oriol, a parte de ser un grandísimo profesional, es una persona que hemos sentido muy cercana, y eso es de agradecer y mucho. Todo su equipo estuvo de 10! Y mención especial a Nuria, de FlorsAmelia, y a todo su equipo porque quedaron preciosas todas sus creaciones. La decoración fue espectacular.

Nos volveríamos a casar mil veces y lo seguiríamos haciendo en Can Magí.

Alexandra y Albert.

Enviada el 27/06/2018
  • Victoria

Victoria Sánchez Furio, Se casó el 15/06/2018

¡Excelente elección!

Lo recomendamos 200%, celebrar el gran día de tu vida en Can Magí. El sitio es precioso, tanto por dentro como por fuera, la calidad de la comida exquisita, y a más, mucha cantidad mirada al milímetro, con una presentación excelente! La atención inmejorable por parte de los camareros/as, muy atentos en todo momento y muy amables con todos los invitados hasta el final de la boda. Pero todo esto no seria posible sin Oriol, Josep Maria, Montse, el maitre, Jordi (dj) y Gingle (un camarero que venia todo el rato destras nuestro en el aperitivo para que pudiéramos comer). Grandes profesionales, grandes personas. Un acompañamiento desde el minuto 0 y incluso pasado la boda. Donde nos han aconsejado en todo momento, ayudado en cualquier duda... ¡Todo! Gracias a ellos, pudimos estar el día de la boda muy muy tranquilos, y disfrutamos muchísimo de toda la boda. A mas d mi. Opinión, daré también la de familiares y amigos donde me han hablado de la cantidad de platos, de lo bueno que estaba todo, de lo agradables que eran todos los camareros y que el sitio era increíblemente precioso. Y me quedo corta con estas líneas. Un sueño hecho realidad en un lugar llamado Can Magí, que aun lo hizo mas especial.
    ¡Gracias, Oriol Tortosa, por todo!

La boda de Victoria Sánchez Furio y Can Magí 1
    La boda de Victoria Sánchez Furio y Can Magí 2
    Enviada el 16/07/2018
  • Eva

Eva Linares, Se casó el 09/06/2018

'¡Solo puedo que dar las gracias!

¡Gracias por coger mi sueño y no sólo hacerlo realidad, sino que superarlo con creces! ¡Gracias por vuestro trato y profesionalidad! Por estar pendiente de cada detalle. Por no dejar nada al azar. Por hacer que todos nos sintiéramos como en un cuento de hadas. ¡Porque os volvería a escoger un millón de veces más!

La boda de Eva Linares y Can Magí 3
    Enviada el 11/06/2018

Raquel, Se casó el 08/06/2018

¡Experiencia de 10!

¡Han pasado dos días de la boda y todavía la gente me habla de la comida y de lo bien que estuvo todo! ¡Marta muy agradable y simpática es una persona con la que conectas al momento! ¡El servicio impecable! ¡La verdad que vale la pena el precio por ese servicio de calidad!

La boda de Raquel y Can Magí 4
    Enviada el 10/06/2018
  • Silvia

Silvia Sala, Se casó el 12/05/2018

Una experiencia única

Desde la primera vez que visitamos Can Magí, vimos que era un lugar con magia. Tanto el espacio exterior como su interior tienen mucho encanto y si además se le añade el buen trato y la profesionalidad de sus maitres y camareros, lo convierte en un sitio de 10. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda! Todos nuestros invitados quedaron encantados con todo, destacando la comida de Sensacions... riquísima. Queremos destacar también el buen trato y amabilidad de Marta, que es quien nos ayudó a organizar todo. También Albasound con la iluminación y Laia Claramunt con la decoración floral, nos ayudaron a que todo quedara todavía más bonito! Sin duda, un lugar para recomendar y para nosotros, Inolvidable.

La boda de Silvia Sala y Can Magí 18
    La boda de Silvia Sala y Can Magí 23
    Enviada el 03/06/2018

Marina, Se casó el 11/05/2018

Día espectacular

Fue un día fantástico. El lugar es precioso, y la gente salió contentísima de todo. Hicimos ceremonia en la misma masía, y quedó espectacular. No faltó ni un solo detalle en todo el día. Simplemente espectacular.

Enviada el 30/05/2018

Víctor Herrero, Se casó el 28/04/2018

Un diez en todo

Profesionalidad de inicio a fin, compresión y flexiblidad en todo momento. Sobran las palabras de agradecimiento al respecto, sin ninguna duda es un lugar para recomendable 100%. Su oferta gastronómica y el lugar en si fueron claves para decidir celebrar nuestra boda en Can Magí.

Enviada el 29/05/2018