Can Magí
62 recomendaciones

Recomendaciones de Can Magí

62 de 62 novios recomiendan Can Magí

Luz, Se casó el 15/09/2017

Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Sensacions, Can Magí, por eso no dudamos ni un momento que ellos serían los indicados para que el día de nuestra boda fuera excepcional. Nuestro invitados venían de muchas partes del mundo y todos se fueron con muy buen sabor de boca, casi literal, aun tengo invitados hablando de la comida y el lugar. Sois geniales. Muchas gracias.

Enviada el 20/09/2017
  • Georgina

Georgina, Se casó el 09/09/2017

¡Queremos agradecer a todo el equipo de Can Magí para hacer de nuestra boda un sueño! Especialmente a Oriol, Josep, Raúl y Núria. Todo salió genial gracias a vosotros. La gente aún nos recuerda lo bueno que estaba todo y lo bonito que quedó. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
    Georgina y Eliseu
    9 de septiembre de 2017
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Volem agrair a tot l'equip de Can Magí per fer del nostre casament un somni! Especialment a l'Oriol, al Josep, al Raúl i a la Núria. Tot va sortir genial gràcies a vosaltres. La gent encara ens recorda com de bo que estava tot i com de bonic que va quedar. Moltes gràcies i fins aviat!
    Georgina i Eliseu
    9 de setembre 2017

Enviada el 10/10/2017

Lisa Perova, Se casó el 08/09/2017

Fue verdaderamente el mejor día de mi vida, la mejor fiesta, el mejor servicio, ¡la mejor comida! ¡Mi familia está dispuesta a pagar otra vez solo para volver a vivir el día! Fue increíble y fuimos muy afortunados con Marta, que fue de gran ayuda durante el proceso, ¡es increíble! El equipo The Sensation fue fantástico, muy dulce, profesional, ¡y con el perfecto sentido de la hospitalidad! ¡Estoy muy feliz de que mi marido y yo escogiéramos este lugar para nuestro gran día! ¡Te quiero Can Magí!

Enviada el 12/09/2017

Gabriel, Se casó el 03/09/2017

Recomiendo a Oriol, persona agradable y simpática. Están por ti en todo momento te ayudan a lograr que sea el día más feliz de tu vida. Los invitados acabaron contentísimos y muchos opinaron que el lugar y la calidad de los alimentos es muy alta. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/09/2017
  • Alex

Alex Pascual, Se casó el 02/09/2017

Espectacular masía, espectacular personal. Simplemente increíble. todo fue perfecto. Especial agradecimiento a Oriol (nuestro organizador) y al maitre (no recuerdo el nombre). Una maravilla de sitio, recomendable 100%. ¡Gracias!

Enviada el 18/09/2017

Patricia Pire Mayol y August Figueras Verdera, Se casó el 01/09/2017

Hace unos años fuimos a una boda en Can Magí y cuando nos tocó decidir tuvimos claro que queríamos casarnos allí. Por muchos motivos: un jardín super cuidado, un salón para la cena espectacular, un plan B en caso de lluvia que difícilmente se encuentra en otros restaurantes. Cuidan hasta el más mínimo detalle y nos hicieron sentir como en casa durante todo el proceso de preparación de la boda. Además, el equipo humano es inmejorable y no podemos estar más agradecidos por lo bien que salió todo.

Enviada el 26/09/2017

Jordi Gijon Calvo, Se casó el 05/08/2017

Nosotros nos casamos el 5 de agosto, ha sido todo una pasada, he de agradecer a todos toda la facilidad y profesionalidad. Facilidades para todos, no hemos tenido ningún problema en nada. He de decir que es un 10 de 10 sin duda en todo.

Muchas gracias a todo.

Enviada el 23/08/2017
  • JORDI

Jordi Gijon Calvo, Se casó el 05/08/2017

Excelente en todo. Muy profesionales. De lo mejor que he visto. El sitio, los profesionales y el catering. Todo excelente. El sitio es precioso. Nos hemos sentido como en casa. Ellos nos trataron con si fuéramos amigos. Ahora lo somos.

Enviada el 06/09/2017

Carla y Albert, Se casó el 29/07/2017

El trato y servicio de Can Magí ha sido excelente, estamos muy contentos de haber organizado allí nuestra boda. No podemos estar más que agradecidos a Montse y su equipo por el resultado de la boda. La profesionalidad y confianza que nos han transmitido a lo largo de todo el proceso y el mismo día han hecho que todo haya ido perfecto. El nivel gastronómico es muy alto. Nosotros redujimos 3 aperitivos y así poder poner la mejor carne y fue un acierto. Durante el aperitivo tuvimos un camarero sólo para nosotros que nos iba siguiendo y nos permitió poder comer y estar con la gente. Se adaptaron a los menús vegetarianos y celíacos consiguiendo que todos los comensales pudieran disfrutar de la velada. La cercanía a Barcelona, los detalles de las instalaciones, el jardín y el hecho que toda la finca esté al mismo nivel, sin escaleras, hace que entre otros motivos sea el sitio ideal.

Enviada el 17/09/2017
  • Oriol

Andrea Malagarriga Perea - Oriol Martínez, Se casó el 15/07/2017

Desde el principio la relación con Oriol y el equipo fue tan profesional como agradable. Siempre nos sentimos super a gusto, en cada reunión, en cada ocasión en que estuvimos en contacto con ellos durante la preparación. El jardín y la fachada ya dieron que hablar entre los invitados, todo decorado con mucho gusto, pero el salón de cristal dejó a más de uno boquiabierto. Finalmente, el celler, una discoteca decorada con gusto y a medida para poder bailar todos. Recomendamos 100% a Can Magí y desde aquí, aprovechamos para felicitarlos, a todos y en especial a Oriol y a Raúl, ¡unos cracks!

Enviada el 18/09/2017