Can Magí

Respuesta

71 de 71 novios lo recomiendan

Marta, Se casó el 10/02/2018

Un lugar mágico

Can Magí es un lugar mágico, con un servicio perfecto, donde todos los trabajadores son auténticos profesionales, dispuestos a hacer de tu día un recuerdo memorable. Si tuviera que volver atrás en el tiempo, volvería a escoger Can Magí sin lugar a dudas. A pesar de haber estado, después de mi boda, en muchas otras masías por bodas de amigos. Marta Soria, Raúl o Josep Maria son algunos de los nombres que hicieron posible que mi boda fuera un día mágico. ¡Gracias!

Enviada el 28/02/2018

Felipe Agudelo, Se casó el 10/02/2018

Sitio muy recomendable

Atención al cliente y servicio espectacular. Calidad en diseño y estilo culinario. Orden y colaboración continua a los novios. Todos los invitados nos han dicho que fue espectacular la comida y que el sitio es encantador. La persona que teníamos a cargo como Organizadora, Marta, fue muy atenta en todo momento y siempre estuvo disponible. Estamos muy agradecidos a Can Magi.

Enviada el 11/03/2018

Raul, Se casó el 16/12/2017

Gente super profesional y cercana, sobre todo Oriol, una persona genial y muy profesional. Hizo que el día de nuestra boda fuera único inmejorable. Gracias a todos decoración y a todo el equipo. Super recomendable, no te arrepentirás. Yo me casaría mañana otra vez. Oriol muchísimas gracias por todo una y mil veces. Anna y Raul, 16/12/2017.

La boda de Raul y Can Magí 1
    La boda de Raul y Can Magí 2
    Enviada el 17/01/2018

Elena Revuelta López, Se casó el 02/12/2017

Para bodas perfectas.

La experiencia fue perfecta. Tanto Oriol como Montse y todo el servicio de Can Magí nos trataron muy bien, ayudándonos con todas nuestras dudas y exigencias. El sitio es ideal para una boda, bonito, bucólico, y el personal hace que el día se convierta en inolvidable. ¡Un 10 para Can Magí!

Enviada el 08/03/2018
  • ISABEL

Isabel Rabassa, Se casó el 17/11/2017

Han sido espectaculares, nos han tratado con todo el cariño, paciencia y profesionalidad necesarias en una ocasión tan especial como esta.
    Creo sinceramente que es un lugar precioso para celebraciones.
    La comida además ha sido inmejorable, hemos recibido muchos comentarios de nuestros invitados al respecto.

La boda de Isabel Rabassa y Can Magí 3
    La boda de Isabel Rabassa y Can Magí 4
    Enviada el 19/12/2017
  • Valeria

Valeria Suppini, Se casó el 21/10/2017

Primero que nada, la masía es impresionante, el lugar es cómodo y fácil de llegar para todos los invitados. Pero por lo que más se destaca es por el servicio que prestan. Desde su comida hasta el trato de los mesoneros, ¡una puesta en escena impecable! Lo recomendamos con los ojos cerrados a todos las parejas, Can Magí hará de vuestro día aún más especial.

La boda de Valeria Suppini y Can Magí 5
    La boda de Valeria Suppini y Can Magí 6
    La boda de Valeria Suppini y Can Magí 7
    La boda de Valeria Suppini y Can Magí 8
    La boda de Valeria Suppini y Can Magí 9
    La boda de Valeria Suppini y Can Magí 10
    Enviada el 08/11/2017

Joaquín Puyal, Se casó el 30/09/2017

¡Hola! Somos Joaquín y Silvia, y nos casamos en Can Magí el pasado 30 de Septiembre de 2017. Nuestra experiencia no ha podido ser más positiva y no podemos sentirnos más satisfechos y felices de haber contado con ellos en la celebración de nuestra boda. Oriol, quien nos ha guiado en todo el proceso, ha sido siempre sincero, resolutivo y cercano, caracteres que nos han facilitado muchísimo las decisiones a tomar y la organización de todo lo que rodea una boda. Confiar en él es todo un acierto. Las mismas palabras para todo el equipo que colabora en la preparación del evento, nosotros contamos con Núria (flores y decoración) la cual captó enseguida la idea que teníamos para los centros de mesa y decoración del espacio y Jordi (Dj) el cual vela para que la pista se mantenga llena todo el tiempo. El sitio quedó precioso y lleno de detalles y los invitados se lo pasaron pipa bailando.
    Las instalaciones de la Masía son preciosas, tanto si hace buen día como si llueve, y al anochecer la iluminación del jardín mantiene el encanto del espacio. Todo está muy cuidado.
    Respecto a la comida solo decir que los invitados disfrutaron muchísimo con el aperitivo (extenso, abundante y elaborado) y todos aquellos con quienes hemos hablado tras la boda nos han felicitado por lo buenísimo que estaba el solomillo de ternera de Girona.
    El día de nuestra boda, por cuestiones personales, fue una montaña rusa de emociones. El apoyo y atención que nos prestaron todas y cada una de las personas del Staff de Can Magí, tanto a nosotros como a los invitados, es algo que nunca olvidaremos y que siempre hará que guardemos un cariño más especial de ese momento. Muchas gracias a Oriol, J. María, Raúl, Núria, Jordi y todos quienes estuvisteis con nosotros. Grandes profesionales y personas.
    Si os animáis acabaréis escribiendo estas líneas en unos meses.
    Saludos.

Enviada el 30/10/2017
  • H

Hugo Iranzo Roura, Se casó el 16/09/2017

Sin palabras para agradecer un servicio excelente. Nos trataron de maravilla desde el primer minuto. Catering de calidad excepcional a precio más que justo. ¡Gracias por un día inolvidable! ¡No dudéis!

Enviada el 19/10/2017
  • Vanesa

Vanesa, Se casó el 16/09/2017

Pues qué decir de nuestra boda en Can Magí... Yo soy de esas que desde niña soñaba con la boda perfecta, y Can Magí hizo que superara todas mis expectativas. Desde el primer día que fuimos a ver el sitio, lo tuvimos claro. Montse (que llevó nuestra boda), tuvo mucho que ver, ya que nos hizo sentir cómodos desde el minuto 1, sintiendo que para ellos también es importante que ese día sea todo perfecto. Y así fue. También fueron muy flexibles con todo, queríamos traer a un dj de fuera y no hubo problema, también el postre venía de una pastelería externa, y todo fueron facilidades. Incluso el mes previo a la boda íbamos un día a la semana a ensayar el baile. ¿Qué decir de todos los demás? Nuria, la persona que se encarga de la decoración, pues un 10 también. Pilló nuestro gusto en seguida, pero aún así, el día de la boda... Todo era espectacular, flores y colores por todos lados. ¡Tiene un gusto exquisito! Raúl, los camareros, etc., todo fue como una seda, en ningún momento nos metieron prisa (teníamos amigos que nos comentaban que en sus bodas todo era un continuo "ahora aquí, en 5 minutos tenéis que estar allá"). En resumen, todas las personas que trabajan en Can Magí hicieron que fuera el día más bonito de nuestras vidas, y si lo imaginábamos de 10, ellos hicieron que fuera de 20. ¡Muchísimas gracias a todos!

La boda de Vanesa y Can Magí 11
    La boda de Vanesa y Can Magí 29
    La boda de Vanesa y Can Magí 30
    Enviada el 24/11/2017

Luz, Se casó el 15/09/2017

Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Sensacions, Can Magí, por eso no dudamos ni un momento que ellos serían los indicados para que el día de nuestra boda fuera excepcional. Nuestro invitados venían de muchas partes del mundo y todos se fueron con muy buen sabor de boca, casi literal, aun tengo invitados hablando de la comida y el lugar. Sois geniales. Muchas gracias.

Enviada el 20/09/2017