Can Magí

Respuesta

• Fabiana

Fabiana Grisanti Vollbracht , Se casó el 31/08/2018

La mejor elección

Can Magí fue espectacular. Cuando lo escogí para visitar, era de los que más me gustaba, pero fue más bonito en persona, y precioso el ida de la boda. No es lo mismo verlo sin decoración que con la decoración, y de noche, con las luces, la verdad es que fue mágico. Esta muy bien distribuido, tiene lugares muy lindos para fotos, y tienen tanta experiencia con bodas que te deja un poco tranquila de que todo saldrá bien. Por otra parte, la comida fue genial. Los camareros muy atentos. En la prueba de menú, nos gustó mucho, pero para mí hubo un 5, 10% de cosas que no nos gustaron, o no nos encantó, y el día de la boda fue perfecto por cosas que no elegimos, hay mucho que elegir entonces no hay ningún problema, osas que siendo muy quisquillosos comentamos leves cambios, y los tomaron en cuenta el día de la boda, y la comida fue.. Guau. Además es una calidad, con detalles que impresionan a los invitados. También hicieron tequeños, que quedó muy bien, siendo nosotros venezolanos aprecié que salieron muy bien. Como único detalle, creo que deberían aprovechar los lugares de novio/novia y/o un lugar con llave para guardar cosas de valor, no de fácil acceso para cualquier invitado. Por lo demás, todo super bien.

Enviada el 23/09/2018
  • Joseline

Joseline Macias Perero , Se casó el 11/08/2018

Me encantaron nos dieron mucha flexibilidad con los menús veganos, celíacos... Y respetaron que yo al ser ecuatoriana me hicieron a mi y a mi familia un plato típico de allí.

La boda de Joseline Macias Perero y Can Magí 1
    La boda de Joseline Macias Perero y Can Magí 2
    Enviada el 09/09/2018
  • Noelia

Noe Farrán Diaz , Se casó el 28/07/2018

Marta y su equipo hicieron que fuese una boda inolvidable, cuidaron todos los detalles y nos prestaron ayuda con todo lo que íbamos sugiriendo. La comida excepcional, todos nuestros invitados lo recalcaron. Los camareros muy amables y atentos. El entorno cuidado y acogedor. Nuestras expectativas se superaron con creces. ¡1.000% recomendable!

La boda de Noe Farrán Diaz y Can Magí 3
    La boda de Noe Farrán Diaz y Can Magí 4
    Enviada el 06/10/2018

Andrea Romero Marco , Se casó el 21/07/2018

¡La mejor noche de nuestra vida! (La millor nit de la nostra vida!)

La profesionalidad de Marta y todo el equipo de Can Magí, además de que estuvimos en un sitio idílico, nos permitió que nuestra noche y la de los invitados, superase todas nuestras expectativas. Muy, muy recomendable.

------------------------------------La professionalitat de la Marta i tot l'equip de Can Magí, a més de que vam estar en un indret idíl.lic, va permetre que la nostra nit i la dels convidats superés totes les nostres expectatives. Molt molt recomanable.

Enviada el 24/07/2018
  • Nerea

Nerea Vega , Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

¡Sabíamos la boda que queríamos y en Can Magí pudimos hacerla realidad! ¡Muchas gracias por tratarnos tan y tan bien!

Enviada el 31/07/2018

Carlos Santiago Estebanez , Se casó el 23/06/2018

Merece la pena dicho sitio

Desde que conocimos a Marta todo han sido facilidades y cooperación con cualquier cosa que plantees. La organización de todo el evento por parte de Marta es de nota. La calidad exquisita el equipo humano especial. Siempre lo recomendaré.

Enviada el 26/06/2018

Albert , Se casó el 22/06/2018

Un sueño hecho realidad, gracias a ellos

La verdad que no podemos estar más contentos con el trato que hemos recibido. Atención muy personalizada, facilidades para todo lo que queríamos hacer, opciones infinitas a nuestra alcance. Nos sentimos cómodos desde la primera reunión. Cada vez que salíamos de allí durante los preparativos nos crecía la ilusión y las ganas del gran día! Realmente hemos logrado una boda de cuento de hadas, los invitados nos han dicho lo mismo, y han acabado encantados.

Oriol, a parte de ser un grandísimo profesional, es una persona que hemos sentido muy cercana, y eso es de agradecer y mucho. Todo su equipo estuvo de 10! Y mención especial a Nuria, de FlorsAmelia, y a todo su equipo porque quedaron preciosas todas sus creaciones. La decoración fue espectacular.

Nos volveríamos a casar mil veces y lo seguiríamos haciendo en Can Magí.

Alexandra y Albert.

Enviada el 27/06/2018

Denise Steinberg , Se casó el 17/06/2018

Una boda perfecta

Can Magí sin duda fue la mejor decisión que tomamos para la celebración de nuestra boda. Todos super profesionales. Muchísima dedicación de parte de todo el personal y una calidad inmejorable. Gracias Marta por ayudarnos que nuestros día fuera inolvidable. ¡Nuria de Flors Amelia increíble! Dejó todo tal cual lo quería... En fin... ¡Un equipo muy profesional y un lugar precioso! ¡Gracias por todo! Denise y Abie.

Enviada el 26/08/2018
  • Victoria

Victoria Sánchez Furio , Se casó el 15/06/2018

¡Excelente elección!

Lo recomendamos 200%, celebrar el gran día de tu vida en Can Magí. El sitio es precioso, tanto por dentro como por fuera, la calidad de la comida exquisita, y a más, mucha cantidad mirada al milímetro, con una presentación excelente! La atención inmejorable por parte de los camareros/as, muy atentos en todo momento y muy amables con todos los invitados hasta el final de la boda. Pero todo esto no seria posible sin Oriol, Josep Maria, Montse, el maitre, Jordi (dj) y Gingle (un camarero que venia todo el rato destras nuestro en el aperitivo para que pudiéramos comer). Grandes profesionales, grandes personas. Un acompañamiento desde el minuto 0 y incluso pasado la boda. Donde nos han aconsejado en todo momento, ayudado en cualquier duda... ¡Todo! Gracias a ellos, pudimos estar el día de la boda muy muy tranquilos, y disfrutamos muchísimo de toda la boda. A mas d mi. Opinión, daré también la de familiares y amigos donde me han hablado de la cantidad de platos, de lo bueno que estaba todo, de lo agradables que eran todos los camareros y que el sitio era increíblemente precioso. Y me quedo corta con estas líneas. Un sueño hecho realidad en un lugar llamado Can Magí, que aun lo hizo mas especial.
    ¡Gracias, Oriol Tortosa, por todo!

La boda de Victoria Sánchez Furio y Can Magí 5
    La boda de Victoria Sánchez Furio y Can Magí 6
    Enviada el 16/07/2018
  • Eva

Eva Linares , Se casó el 09/06/2018

'¡Solo puedo que dar las gracias!

¡Gracias por coger mi sueño y no sólo hacerlo realidad, sino que superarlo con creces! ¡Gracias por vuestro trato y profesionalidad! Por estar pendiente de cada detalle. Por no dejar nada al azar. Por hacer que todos nos sintiéramos como en un cuento de hadas. ¡Porque os volvería a escoger un millón de veces más!

La boda de Eva Linares y Can Magí 7
    Enviada el 11/06/2018