Can Magí

Recomendaciones de Can Magí

66 de 66 novios recomiendan Can Magí

• Valeria

Valeria Suppini, Se casó el 21/10/2017

Primero que nada, la masía es impresionante, el lugar es cómodo y fácil de llegar para todos los invitados. Pero por lo que más se destaca es por el servicio que prestan. Desde su comida hasta el trato de los mesoneros, ¡una puesta en escena impecable! Lo recomendamos con los ojos cerrados a todos las parejas, Can Magí hará de vuestro día aún más especial.

Enviada el 08/11/2017

Joaquín Puyal, Se casó el 30/09/2017

¡Hola! Somos Joaquín y Silvia, y nos casamos en Can Magí el pasado 30 de Septiembre de 2017. Nuestra experiencia no ha podido ser más positiva y no podemos sentirnos más satisfechos y felices de haber contado con ellos en la celebración de nuestra boda. Oriol, quien nos ha guiado en todo el proceso, ha sido siempre sincero, resolutivo y cercano, caracteres que nos han facilitado muchísimo las decisiones a tomar y la organización de todo lo que rodea una boda. Confiar en él es todo un acierto. Las mismas palabras para todo el equipo que colabora en la preparación del evento, nosotros contamos con Núria (flores y decoración) la cual captó enseguida la idea que teníamos para los centros de mesa y decoración del espacio y Jordi (Dj) el cual vela para que la pista se mantenga llena todo el tiempo. El sitio quedó precioso y lleno de detalles y los invitados se lo pasaron pipa bailando.
    Las instalaciones de la Masía son preciosas, tanto si hace buen día como si llueve, y al anochecer la iluminación del jardín mantiene el encanto del espacio. Todo está muy cuidado.
    Respecto a la comida solo decir que los invitados disfrutaron muchísimo con el aperitivo (extenso, abundante y elaborado) y todos aquellos con quienes hemos hablado tras la boda nos han felicitado por lo buenísimo que estaba el solomillo de ternera de Girona.
    El día de nuestra boda, por cuestiones personales, fue una montaña rusa de emociones. El apoyo y atención que nos prestaron todas y cada una de las personas del Staff de Can Magí, tanto a nosotros como a los invitados, es algo que nunca olvidaremos y que siempre hará que guardemos un cariño más especial de ese momento. Muchas gracias a Oriol, J. María, Raúl, Núria, Jordi y todos quienes estuvisteis con nosotros. Grandes profesionales y personas.
    Si os animáis acabaréis escribiendo estas líneas en unos meses.
    Saludos.

Enviada el 30/10/2017
  • H

Hugo Iranzo Roura, Se casó el 16/09/2017

Sin palabras para agradecer un servicio excelente. Nos trataron de maravilla desde el primer minuto. Catering de calidad excepcional a precio más que justo. ¡Gracias por un día inolvidable! ¡No dudéis!

Enviada el 19/10/2017
  • Vanesa

Vanesa, Se casó el 16/09/2017

Pues qué decir de nuestra boda en Can Magí... Yo soy de esas que desde niña soñaba con la boda perfecta, y Can Magí hizo que superara todas mis expectativas. Desde el primer día que fuimos a ver el sitio, lo tuvimos claro. Montse (que llevó nuestra boda), tuvo mucho que ver, ya que nos hizo sentir cómodos desde el minuto 1, sintiendo que para ellos también es importante que ese día sea todo perfecto. Y así fue. También fueron muy flexibles con todo, queríamos traer a un dj de fuera y no hubo problema, también el postre venía de una pastelería externa, y todo fueron facilidades. Incluso el mes previo a la boda íbamos un día a la semana a ensayar el baile. ¿Qué decir de todos los demás? Nuria, la persona que se encarga de la decoración, pues un 10 también. Pilló nuestro gusto en seguida, pero aún así, el día de la boda... Todo era espectacular, flores y colores por todos lados. ¡Tiene un gusto exquisito! Raúl, los camareros, etc., todo fue como una seda, en ningún momento nos metieron prisa (teníamos amigos que nos comentaban que en sus bodas todo era un continuo "ahora aquí, en 5 minutos tenéis que estar allá"). En resumen, todas las personas que trabajan en Can Magí hicieron que fuera el día más bonito de nuestras vidas, y si lo imaginábamos de 10, ellos hicieron que fuera de 20. ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviada el 24/11/2017

Luz, Se casó el 15/09/2017

Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Sensacions, Can Magí, por eso no dudamos ni un momento que ellos serían los indicados para que el día de nuestra boda fuera excepcional. Nuestro invitados venían de muchas partes del mundo y todos se fueron con muy buen sabor de boca, casi literal, aun tengo invitados hablando de la comida y el lugar. Sois geniales. Muchas gracias.

Enviada el 20/09/2017
  • Georgina

Georgina, Se casó el 09/09/2017

¡Queremos agradecer a todo el equipo de Can Magí para hacer de nuestra boda un sueño! Especialmente a Oriol, Josep, Raúl y Núria. Todo salió genial gracias a vosotros. La gente aún nos recuerda lo bueno que estaba todo y lo bonito que quedó. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
    Georgina y Eliseu
    9 de septiembre de 2017
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Volem agrair a tot l'equip de Can Magí per fer del nostre casament un somni! Especialment a l'Oriol, al Josep, al Raúl i a la Núria. Tot va sortir genial gràcies a vosaltres. La gent encara ens recorda com de bo que estava tot i com de bonic que va quedar. Moltes gràcies i fins aviat!
    Georgina i Eliseu
    9 de setembre 2017

Enviada el 10/10/2017

Lisa Perova, Se casó el 08/09/2017

Fue verdaderamente el mejor día de mi vida, la mejor fiesta, el mejor servicio, ¡la mejor comida! ¡Mi familia está dispuesta a pagar otra vez solo para volver a vivir el día! Fue increíble y fuimos muy afortunados con Marta, que fue de gran ayuda durante el proceso, ¡es increíble! El equipo The Sensation fue fantástico, muy dulce, profesional, ¡y con el perfecto sentido de la hospitalidad! ¡Estoy muy feliz de que mi marido y yo escogiéramos este lugar para nuestro gran día! ¡Te quiero Can Magí!

Enviada el 12/09/2017

Gabriel, Se casó el 03/09/2017

Recomiendo a Oriol, persona agradable y simpática. Están por ti en todo momento te ayudan a lograr que sea el día más feliz de tu vida. Los invitados acabaron contentísimos y muchos opinaron que el lugar y la calidad de los alimentos es muy alta. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/09/2017
  • Alex

Alex Pascual, Se casó el 02/09/2017

Espectacular masía, espectacular personal. Simplemente increíble. todo fue perfecto. Especial agradecimiento a Oriol (nuestro organizador) y al maitre (no recuerdo el nombre). Una maravilla de sitio, recomendable 100%. ¡Gracias!

Enviada el 18/09/2017

Patricia Pire Mayol y August Figueras Verdera, Se casó el 01/09/2017

Hace unos años fuimos a una boda en Can Magí y cuando nos tocó decidir tuvimos claro que queríamos casarnos allí. Por muchos motivos: un jardín super cuidado, un salón para la cena espectacular, un plan B en caso de lluvia que difícilmente se encuentra en otros restaurantes. Cuidan hasta el más mínimo detalle y nos hicieron sentir como en casa durante todo el proceso de preparación de la boda. Además, el equipo humano es inmejorable y no podemos estar más agradecidos por lo bien que salió todo.

Enviada el 26/09/2017