Can Magí

Opiniones de Can Magí

• Alicia

Alicia · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor decisión!

La mejor decisión que tomamos al organizar nuestra boda fue hacerlo en Can Magí. Desde el primer día solo nos pusieron facilidades. Flexibles, profesionales, eficientes, detallistas... Nos hicieron muy fácil organizar una boda y eso que vivimos en otro país y podría haber sido un drama. Marta es una persona encantadora, cercana y, sobre todo y más importante que nada, una profesional increíble. Tanto los meses anteriores como el día de la boda transcurrieron sin sobresaltos. El gran día fue perfecto, todo salió a pedir de boca. El sitio es una pasada de bonito, la comida buenísima (todo el mundo nos felicitó), el timing superbien organizado y nada apresurado, cada uno de los miembros del staff tuvo un trato impecable y supercercano con nosotros y los invitados. En fin, repetiría si volviera atrás y se lo recomendaría a cualquiera. Solo tengo buenas palabras para este sitio y les agradezco infinito a todos y cada uno de ellos haber participado en hacer de ese día el mejor de nuestra vida.

Enviado el 15/12/2019
  • Anna

Anna Buxó · Se casó el 26/10/2019

¡Mágico!

Los volvería a elegir sin duda. ¡Los invitados encantados y nosotros maravillados!

Enviado el 19/12/2019
  • Anna

Anna Vilomara Cervantes · Se casó el 19/10/2019

Excelente y mágico

Desde el primer momento nos enamoramos del salón de cristal, pero a medida que iban pasando los días y visitas a la Masía nos enamoramos más y más. Lo mejor es cuando decoramos el salón, jardín... y la magia empezó a engrandecerse. Nuestro día, de 10. Servicio, trato, coordinación, comida, música... exclusividad y sentirte bien, calmado, como en tu casa y su atención... no solo por Marta y Josep Maria, sino también por los camareros, ¡fue excelente! ¡Orgullosos por esta superelección! ¡Gracias Can Magí! Sin vosotros el día no hubiera sido tan mágico y espectacular como lo fue.

Enviado el 22/10/2019
  • Rayana

Rayana Rodrigues · Se casó el 06/10/2019

Indescriptible

Hemos tenido una boda espectacular, el local inolvidable, vivimos como un cuento de hadas. Marta fue la mejor organizadora, todo un sueño. Los invitados dijeron que vivieron un trocito del cielo en la tierra. Gracias por hacer de nuestro sueño realidad.

Enviado el 15/10/2019

Elena · Se casó el 20/09/2019

Lugar precioso, trato inmejorable y comida excelente

Nos hemos casado en esta preciosa masía este septiembre y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. El jardín y la casa son espectaculares tanto de día como de noche. La comida es exquisita, tanto el aperitivo, como los platos principales y los postres estaban riquísimos y en abundancia. La atención con los dueños ha sido excelente desde el principio hasta el final: son amables, atentos y nos han ayudado con todo lo que les hemos pedido. También te facilitan el contacto con su florista, que hizo que la decoración de la boda fuera mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado. Estamos muy agradecidos. La recomendamos, sin duda, y estamos ansiosos de volver a otra boda para disfrutar de nuevo de este lugar y de su comida.

Enviado el 02/11/2019
  • Silvia

Silvia Fernandez · Se casó el 03/08/2019

¡Qué gran acierto!

Nos sentimos tremendamente felices por haber escogido Can Magí para celebrar nuestra boda. Hace ya 7 días de nuestro enlace y aún lloramos de emoción por el día tan bonito e inolvidable que vivimos. ¡Can Magí es un lugar mágico y espectacular! En cuanto fuimos a verla por primera vez, supimos que iba a ser el sitio de nuestra boda. Marta, fue la que nos ayudó y nos guío en los casi 2 años de preparativos. Pasó de ser una simple desconocida a una persona de confianza con la que poder contar para lo que necesitaríamos... Cómo una amiga! Atenta, agradable, simpática, cercana, sincera, transparente, bondadosa... Un ser especial. ¡Siempre la llevaremos con nosotros!

Enviado el 09/08/2019
  • Jennifer

Jenni · Se casó el 20/07/2019

Mejor, imposible

Soñamos despiertos el día de nuestra boda y voleríamos a repetirlo una y mil veces. La profesionalidad del equipo de Can Magí y el trato que nos dio Marta desde el primer día fue inmejorable. Acierto seguro y muy recomendable.

Enviado el 12/08/2019

Sara Reyes · Se casó el 23/06/2019

De ensueño

No había lugar mejor para nuestra boda... aún recuerdo el primer día que fuimos a ver la masía y conocimos a Oriol, sabíamos que todo estaría en buenas manos. El día de la boda se nos descontroló un poco la hora y Can Magí supo resolverlo todo y dio tiempo de todo, fue un cuento de hadas.

Enviado el 25/06/2019

Rocio navarro · Se casó el 22/06/2019

Fantástico

Disfrutamos muchísimo del día, todo salió perfecto. Marta, que es la que nos llevó la boda, una gran profesional y magnífica persona.

Enviado el 16/07/2019

Nuria Guillen · Se casó el 21/06/2019

¡Volvería a repetir sin pensarlo!

Un equipo excelente, comida digna de un chef. Lugar precioso. ¡Todo hizo que fuera un día único! Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/08/2019