Opiniones de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Virginia
    Virginia M. Enviado el 14/06/2024

Es completamente uauuuuuuuuu !!!Espectacular 😍

Ojalá me toque la lotería para volverme a casar y volver a Can’Alzina,una y mil veces más !!!Todo espectacular , no puedo decir ni un sola palabra que no sea buena de lo bien que hicieron mi boda , comida mejor que en la prueba de menú y pre Wedding , el personal de sala de infarto y los que no vimos también ya que sin ellos no hubiera sido lo mismo , también a Andrés Santa paciencia y a nuestra Carol .
    Todos los invitados nos han felicitado, pero lo más importante es que tanto mi marido como yo tuvimos la boda de nuestros sueños que eso es lo más importante.
    La mejor decisión que pudimos tomar ❤️
  • Miquel
    Miquel R. Enviado el 11/06/2024

Un dia genial!

Ens vàrem casar el passat 1 de Juny a Ca n'Alzina i vam viure senzillament increïble. Genial. Tot va anar super super bé, l'staff de la masia ens va ajudar en tot moment a preparar-ho tot i ens van cuidar i estar per nosaltres sense parar. Brutal, totalment recomanable! Un dia inolvidable.

Nuria Enviado el 08/06/2024

Todo fue fantástico!!

Vivimos en italia y organizar una boda a distancia es súper complicado. Me ayudaron desde el minuto zero con videollamadas y facilitándonos todo. Lo más cómodo fue que tienen todo, desde la florista, al catering, dj y por supuesto la masía que es espectacular.
    Nuestros invitados quedaron con la boca abierta y nosotros súper contentos.
  • Esther
    Esther Enviado el 23/05/2024

Repetiría sin duda

Ca N'Alzina te enamora por su estilo y su entorno pero todas las personas que formaron parte de la organización de nuestra boda la hicieron perfecta, única y muy especial.
    Superaron nuestras expectativas y las de todos los acompañantes.
    La comida buenísima y muchísima cantidad.
    Carol y Andrés han sido geniales desde el primer momento.
    Sin duda el mejor lugar donde podríamos celebrar un día tan especial.
    Carla C. Enviado el 14/05/2024

Boda rural de sueño

Solo ver ca n’Alzina nos enamoró y teníamos claro que nuestra boda sería allí pero siempre te entran los miedos de… ¿y la comida? ¿Disfrutarán mis invitados? ¿Habrá espacio? ¿El servicio será atento?
    No puedo contestar nada negativo de absolutamente nada. Un equipo de profesionales de 10, comida de 10 y el sitio de 10 sobre 10.
    Gracias!
  • Carles
    Carles Enviado el 12/03/2024

¡No podíamos estar en mejores manos!

La organización de una boda conlleva mil detalles y los profesionales de Espai gastronomia nos guiaron a través de todos ellos, se ocuparon de todo y nos hicieron sentir en todo momento que todo estaba bajo control y que sólo debíamos disfrutar de nuestro día. Qué decir del espacio de Ca n’Alzina? Perfecto, a falta de un adjetivo mejor. Mil gracias, Andrés, Carol, y todos los hombres y mujeres que nos atendisteis con tanto cariño y profesionalidad. Todo superó de largo nuestras expectativas y así nos lo hocieron saber nuestros invitados.
    Gracias de nuevo.

Carles y Rafa,
    ¡Mil gracias por vuestras palabras!
    Os mandamos un enorme abrazo de parte de todo el equipo de Ca n'Alzina, ¡qué gran suerte haber podido acompañaros en vuestro gran día!

Felicidades pareja!
    Meritxell Enviado el 29/01/2024

La mejor decisión

Desde el primer día sabíamos que estábamos escogiendo bien. Abi nos enseñó diferentes localizaciones de Espai Gastronomía, pero cuando llegamos a Ca n'Alzina lo tuvimos claro. Lo recomendamos 100%. Todo el equipo ha hecho que esta experiencia la hayamos disfrutado desde el primer día, en especial Andrés y Carol, que nos han acompañado en este camino, respondiendo a todas las dudas que teníamos e incluso las que no teníamos.
    El camino ha sido muy fácil, pero el día de la boda mucho más. No tuvimos que preocuparnos de nada, salió todo tal y como habíamos imaginado. Agradecimiento también a Marc, DJ, ya Pau, que nos acompañó durante todo el banquete.
    Sin duda si nos volviéramos a casar repetiríamos todo tal y como fue. Gracias por todo y por haber formado parte del mejor día de nuestra vida.
    Des del primer dia sabiem que estavem escollint bé. L'Abi ens va ensenyar diferents localitzacions d'Espai Gastronomia, però quan vam arribar a Ca n'Alzina ho vam tenir clar. Ho recomanem 100%. Tot l'equip ha fet que aquesta experiència l'haguem gaudit des del primer dia, en especial l'Andrés i la Carol, que ens han acompanyat en aquest camí, responent tots els dubtes que teniem i inclús els que no teniem.
    El camí ha estat molt fàcil, però el dia del casament molt més. No ens vam haver de preocupar de res, va sortir tot tal i com haviem imaginat. Agraïment també al Marc, el DJ, i al Pau, que ens va acompanyar durant tot el banquet.
    Sens dubte si ens tornessim a casar repetiriem tot tal com i va ser. Gràcies per tot i per haver format part del millor dia de la nostre vida.

Respuesta de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events:

Meritxell y Miquel, muchísimas gracias a pareja!! Nos encanta que todo fuera sobre ruedas, y sobre todo, que disfrutad al máximo de su día, sin tener que pensar en otra cosa que en vivir la experiencia.
    Estamos muy contentos de que se lleve tan buen recuerdo y que sintiera el acompañamiento de todo el equipo de Ca n'Alzina.

Os enviamos un muy fuerte abrazo y, ¡Felicidades pareja!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Meritxell i Miquel, moltíssimes gràciese parella!! Ens encanta que tot anés sobre rodes, i sobretot, que gaudíssiu al màxim del vostre dia, sense haver de pensar en res més que en viure l'experiència.
    Estem molt contents que us endugueu tan bon record i que sentíssiu l'acompanyament de tot l'equip de Ca n'Alzina.

Us enviem una molt forta abraçada i, Felicitats parella!
  • Joan
    Joan Enviado el 23/12/2023

Repetiríamos sin dudarlo

Un día muy especial donde todo salió perfecto. El lugar y entorno increíbles, la decoración de película, toda la comida buenísima. Salimos muy contentos y pudimos disfrutar de todo el día ya que se encargaron completamente de todo el día de la boda. Sin duda volveríamos a escogeros.

Respuesta de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events:

Joan y Maria, ¡Muchísimas gracias!
    Nos encanta que todo fuese tal y como esperábais, ¡os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Ca n'Alzina!
  • Ariadna
    Ariadna G. Enviado el 20/11/2023

Espectacular!! Nos ha dejado sin palabras!

Solo tenemos palabras bonitas para Ca n’alzina y la gente de espai gastronomia! La masia es de cine, el entorno te deja sin aliento y el personal que lo forma es espectacular! Super atentos con nosotros, nos hicieron sentir muy agusto y hicieron que todo saliera bien!
    Lo recomendamos 100%! Es un acierto escogerlos, sin ninguna duda!!
    Trabajamos con Carol, Andrés y Pau y de nuevo solo podemos decir que son excepcionales! Carol fue un sueño!!!
    La comida tambien excepcional!
    Sin lugar a dudas nos volveriamos a casar aqui!

Respuesta de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events:

Ariadna y Marco, ¡Gracias pareja!
    Nos alegra saber que todo salió tal y como habíais soñado, y que os sintierais acompañados en todo momento por el equipo :)
    Trasladaremos vuestras palabras a todo el equipo, os mandamos un fuerte abrazo!!