Opiniones de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

Rubio, Barcelona

• Aida
    Aida R. Enviado el 23/07/2024

Profesionalidad 100%

Fue una experiencia excepcional y excelente.
    Sin duda volveríamos a escoger la masia de can nalzina y como no dirigida por todo el equipo de Uauuu, Carol y Andrés son ejemplares y 100% confiables.

Repetiríamos sin duda!!!
    Gracias a todo el equipo 💯🤍
    Carlotta S. Enviado el 20/06/2024

Súper contenta

Ca n’Alzina… no te tienes que preocupar por nada. Lo hacen todo ellos, te organizan todo y para que tú puedas elegir sin agobios reservan unos días para que tú vayas a la finca y elijas todo

• Virginia
    Virginia M. Enviado el 14/06/2024

Es completamente uauuuuuuuuu !!!Espectacular 😍

Ojalá me toque la lotería para volverme a casar y volver a Can’Alzina,una y mil veces más !!!Todo espectacular , no puedo decir ni un sola palabra que no sea buena de lo bien que hicieron mi boda , comida mejor que en la prueba de menú y pre Wedding , el personal de sala de infarto y los que no vimos también ya que sin ellos no hubiera sido lo mismo , también a Andrés Santa paciencia y a nuestra Carol .
    Todos los invitados nos han felicitado, pero lo más importante es que tanto mi marido como yo tuvimos la boda de nuestros sueños que eso es lo más importante.
    La mejor decisión que pudimos tomar ❤️

Virginia y Javi,
    ¡Wow, muchísimas gracias por vuestras maravillosas palabras! 😊 Nos hace muy felices saber que vuestra boda en Ca n’Alzina fue un auténtico sueño hecho realidad.

Estamos muy orgullosos de que la comida superara vuestras expectativas y de que nuestro equipo, tanto en sala como detrás de escena, contribuyeran a hacer vuestro día tan especial. Andrés y Carol estarán encantados de recibir vuestros agradecimientos por su paciencia y dedicación.

De corazón, nos alegra muchísimo saber que todos los invitados disfrutaron y, lo más importante, que vosotros vivisteis la boda perfecta.

Os enviamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Ca n’Alzina. ¡Esperamos volver a veros pronto!
  • Miquel
    Miquel R. Enviado el 11/06/2024

Un dia genial!

Ens vàrem casar el passat 1 de Juny a Ca n'Alzina i vam viure senzillament increïble. Genial. Tot va anar super super bé, l'staff de la masia ens va ajudar en tot moment a preparar-ho tot i ens van cuidar i estar per nosaltres sense parar. Brutal, totalment recomanable! Un dia inolvidable.

Anna y Miquel,
    ¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros!
    Nos alegra mucho saber que vuestro día en Ca n'Alzina fue increíble y que todo salió genial.

Para nosotros fue un placer ser parte de un momento tan especial. Nos encanta saber que el equipo estuvo siempre ahí para ayudaros y cuidaros.

Vuestras palabras nos hacen muy felices y nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Gracias por recomendarnos!

Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Un abrazo,
    Nuria Enviado el 08/06/2024

Todo fue fantástico!!

Vivimos en italia y organizar una boda a distancia es súper complicado. Me ayudaron desde el minuto zero con videollamadas y facilitándonos todo. Lo más cómodo fue que tienen todo, desde la florista, al catering, dj y por supuesto la masía que es espectacular.
    Nuestros invitados quedaron con la boca abierta y nosotros súper contentos.

Respuesta de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events:

Nuria y Maurizio, ¡Muchas gracias por vuestra increíble reseña! Nos hace muy felices saber que todo fue fantástico y que pudimos ayudaros a organizar la boda desde Italia sin problemas.

Sabemos que organizar una boda a distancia puede ser complicado, así que estamos encantados de que las videollamadas y la coordinación de todo os hayan facilitado las cosas. Nos alegra saber que tener todos los servicios a mano, desde la florista hasta la comida y el DJ, fue cómodo para vosotros, y que os encantó la masía.

Nos encanta escuchar que vuestros invitados quedaron impresionados y que vosotros estáis tan contentos con todo. Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día.

¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Un abrazo,
  • Esther
    Esther Enviado el 23/05/2024

Repetiría sin duda

Ca N'Alzina te enamora por su estilo y su entorno pero todas las personas que formaron parte de la organización de nuestra boda la hicieron perfecta, única y muy especial.
    Superaron nuestras expectativas y las de todos los acompañantes.
    La comida buenísima y muchísima cantidad.
    Carol y Andrés han sido geniales desde el primer momento.
    Sin duda el mejor lugar donde podríamos celebrar un día tan especial.

Respuesta de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events:

Muchísimas gracias por vuestra reseña tan positiva. Nos llena de alegría saber que vuestra experiencia en Ca N'Alzina fue tan especial y memorable. Nos esforzamos por crear momentos únicos y estamos encantados de haber superado vuestras expectativas y las de vuestros invitados.

Nos alegra saber que disfrutasteis de la comida y del ambiente, y agradecemos especialmente vuestras palabras sobre nuestro equipo. Carol y Andrés están muy contentos de saber que su dedicación y apoyo fueron valorados.

Gracias por elegirnos para un día tan importante.

Os mandamos un fuerte abrazo a los dos y a vuestra hija Maria.
    Carla C. Enviado el 14/05/2024

Boda rural de sueño

Solo ver ca n’Alzina nos enamoró y teníamos claro que nuestra boda sería allí pero siempre te entran los miedos de… ¿y la comida? ¿Disfrutarán mis invitados? ¿Habrá espacio? ¿El servicio será atento?
    No puedo contestar nada negativo de absolutamente nada. Un equipo de profesionales de 10, comida de 10 y el sitio de 10 sobre 10.
    Gracias!

Respuesta de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events:

Carla & Edgar, qué alegría leer vuestra reseña! nos emociona saber que Ca n'Alzina fue el escenario perfecto para vuestra boda y que todo salio de maravilla. Es genial saber que tanto el lugar, como la comida y el servicio estuvieron a la altura de vuestras expectativas.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
  • Carles
    Carles Enviado el 12/03/2024

¡No podíamos estar en mejores manos!

La organización de una boda conlleva mil detalles y los profesionales de Espai gastronomia nos guiaron a través de todos ellos, se ocuparon de todo y nos hicieron sentir en todo momento que todo estaba bajo control y que sólo debíamos disfrutar de nuestro día. Qué decir del espacio de Ca n’Alzina? Perfecto, a falta de un adjetivo mejor. Mil gracias, Andrés, Carol, y todos los hombres y mujeres que nos atendisteis con tanto cariño y profesionalidad. Todo superó de largo nuestras expectativas y así nos lo hocieron saber nuestros invitados.
    Gracias de nuevo.

Carles y Rafa,
    ¡Mil gracias por vuestras palabras!
    Os mandamos un enorme abrazo de parte de todo el equipo de Ca n'Alzina, ¡qué gran suerte haber podido acompañaros en vuestro gran día!

Felicidades pareja!
    Meritxell Enviado el 29/01/2024

La mejor decisión

Desde el primer día sabíamos que estábamos escogiendo bien. Abi nos enseñó diferentes localizaciones de Espai Gastronomía, pero cuando llegamos a Ca n'Alzina lo tuvimos claro. Lo recomendamos 100%. Todo el equipo ha hecho que esta experiencia la hayamos disfrutado desde el primer día, en especial Andrés y Carol, que nos han acompañado en este camino, respondiendo a todas las dudas que teníamos e incluso las que no teníamos.
    El camino ha sido muy fácil, pero el día de la boda mucho más. No tuvimos que preocuparnos de nada, salió todo tal y como habíamos imaginado. Agradecimiento también a Marc, DJ, ya Pau, que nos acompañó durante todo el banquete.
    Sin duda si nos volviéramos a casar repetiríamos todo tal y como fue. Gracias por todo y por haber formado parte del mejor día de nuestra vida.
    Des del primer dia sabiem que estavem escollint bé. L'Abi ens va ensenyar diferents localitzacions d'Espai Gastronomia, però quan vam arribar a Ca n'Alzina ho vam tenir clar. Ho recomanem 100%. Tot l'equip ha fet que aquesta experiència l'haguem gaudit des del primer dia, en especial l'Andrés i la Carol, que ens han acompanyat en aquest camí, responent tots els dubtes que teniem i inclús els que no teniem.
    El camí ha estat molt fàcil, però el dia del casament molt més. No ens vam haver de preocupar de res, va sortir tot tal i com haviem imaginat. Agraïment també al Marc, el DJ, i al Pau, que ens va acompanyar durant tot el banquet.
    Sens dubte si ens tornessim a casar repetiriem tot tal com i va ser. Gràcies per tot i per haver format part del millor dia de la nostre vida.

Respuesta de Ca n’Alzina - UAUU weddings & events:

Meritxell y Miquel, muchísimas gracias a pareja!! Nos encanta que todo fuera sobre ruedas, y sobre todo, que disfrutad al máximo de su día, sin tener que pensar en otra cosa que en vivir la experiencia.
    Estamos muy contentos de que se lleve tan buen recuerdo y que sintiera el acompañamiento de todo el equipo de Ca n'Alzina.

Os enviamos un muy fuerte abrazo y, ¡Felicidades pareja!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Meritxell i Miquel, moltíssimes gràciese parella!! Ens encanta que tot anés sobre rodes, i sobretot, que gaudíssiu al màxim del vostre dia, sense haver de pensar en res més que en viure l'experiència.
    Estem molt contents que us endugueu tan bon record i que sentíssiu l'acompanyament de tot l'equip de Ca n'Alzina.

Us enviem una molt forta abraçada i, Felicitats parella!