Luna de miel en Australia

Muchas parejas deciden pasar su luna de miel muy lejos, visitando otro continente y contemplando nuevos horizontes. Australia es una tierra lejana y sorprendente con mucho que ofrecer.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Australia

La luna de miel es un viaje irrepetible y una oportunidad perfecta para irse lejos, muy lejos. Esta vez os proponemos Australia, un destino mucho más romántico de lo que parece.

VISITAD SU CAPITAL, SÍDNEY

En Sídney podréis ver el famoso Opera House, el Puente del Puerto, barrios con jardines y casas victorianas, el puerto de Darling con sus jardines, el museo, el acuario y, por supuesto, sus playas.

No podéis marcharos sin visitar el barrio más histórico de la ciudad, The Rocks, con sus restaurados edificios históricos, sus cafés, galerías de arte y tiendas.

Embarcaos en un crucero por la Bahía de Sídney y contemplad las preciosas vistas de la ciudad desde el agua o montaos en el Skyway para hacer lo propio desde el cielo como si caminarais sobre las nubes.

CONTEMPLAD UNA PUESTA DE SOL EN EL MONTE URULU

Después de Sídney viajad hasta Ayers Rock. Podréis admirar el monolito más grande del mundo, el Urulu, muy respetado por los aborígenes. Acercaos a contemplarlo de día pero no os perdáis cómo cambian sus colores en la puesta de sol.

Kata Tjuta o Monte Olga, conocido como las Olgas, os impresionará por su grandeza y las múltiples leyendas que lo rodean.

Pasead por las cuevas con pinturas rupestres que dejaron a su paso los aborígenes y visitad el centro cultural aborigen para saber más de los primeros pobladores de Australia.

MARAVILLAOS CON EL ARRECIFE DE CORAL MÁS GRANDE DEL MUNDO

Os proponemos embarcaros en un crucero en catamarán para navegar a lo largo de la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo. Podréis daros un baño, bucear o hacer snorkel mientras admiráis las distintas formas y colores del fondo marino.

En Rainforest Habitat Sanctuary veréis canguros y koalas y aprenderéis más cosas sobre las tradiciones aborígenes.

El paisaje de Cabo Tribulación os dejará sin aliento, veréis como el bosque se funde con el mar. Un nuevo crucero, esta vez por el río Daintree os permitirá ver cocodrilos y aves propias de la zona.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
X
Luna de miel: australia
Xufli, El 2 de Febrero de 2010 a las 15:25

HOLA!! ME CASO EL 15 DE MAYO Y QUEREMOS QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA EN AUSTRALIA (Y SI PUEDE SER, AMPLIAR A NUEVA ZELANDA, THAILANDIA O JAPÓN (POR PEDIR QUE NO SEA!!!)) HAY ALGUIEN QUE...

Mayte, martes 3-Ago-21 14 2.950
A
Luna de miel australia nueva zelanda y fiji
Ana, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:45

Hola!!! Nos casamos justo en un año 04/10/2014 y nos hemos planteando acabar la temporada de verano y viajar a mitad de noviembre. En principio queremos hacer Australia Nueva Zelanda y Fiji! Mucha...

Alba, sábado 19-Ene-19 56 7.168
Arrate
Luna de miel en Australia y Polinesia francesa
Arrate, El 19 de Junio de 2014 a las 11:01

Hola! Nos casamos el 2 de Mayo de 2015 y hemos estado mirando sitios a los que poder ir de viaje de novios, y definitivamente hemos pensado en Australia y Polinesia, así podemos ver cosas pero también...

Arrate, domingo 18-Ene-15 24 3.098