Luna de miel en Panamá

Si no sabéis dónde disfrutar de unos días perfectos de relax tras la boda es porque no habéis descubierto Panamá, un país único con mucho que ofrecer.

Información · Posts · Agencias

Información sobre Panamá

La luna de miel es un momento muy esperado por cualquier pareja y elegir el lugar que más se adapte a vuestras necesidades es indispensable. Panamá es un país que ofrece lo mejor de la naturaleza, con preciosos lugares de playa y de montaña.

La Ciudad de Panamá, la capital, con el casco antiguo, la calzada de Amador o las ruinas de Panamá la vieja, harán las delicias de los que les guste pasear, conocer otras culturas y ver la historia.

El famoso Canal de Panamá no sólo os permitirá navegar en sus aguas, también os podréis adentrar en la jungla que forma parte del parque nacional Soberanía.

La ciudad de Portobelo con sus fuertes en la costa del Mar Caribe, legado de la época colonial de la corona española, conserva algunas reliquias de cuando los barcos se cargaban allí de oro y plata antes de partir hacia España.

El parque nacional de Darién hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Allí podréis realizar deportes de aventura dependiendo de la intensidad que busquéis y vuestras ganas. También allí se puede ver el pájaro más grande del mundo, el águila harpía y los macaos arcoíris.

Visitad Isla Grande y experimentad la cultura caribeña en esta isla de 7 kilómetros cuadrados y 300 habitantes que viven de la pesca y la recolecta de cocos.

En las algo más alejadas islas de San Blas podréis disfrutar del Caribe propiamente dicho con bellas playas, paisajes, calma y deportes de mar como el snorkel.

Un país muy completo donde disfrutar de vuestros primeros días como recién casados y que estamos seguros de que os recibirá con los brazos abiertos.

En la Comunidad se habla de...

Ver todos
Arantxa
Luna de miel a costa rica y panamá
Arantxa, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:12

Hola, buenas tardes.Estamos mitando a ver donde ir de luna de miel.Me gustaría saber que opinais de costa rica y panamá o sería mejor solo costa rica?Un saludo a todass

Claire, martes 2-May-17 5 348
Patricia
Mi luna de miel
Patricia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:57

Acabo de volver de mi luna de miel de 15 días. Ha sido un crucero por centroamerica y caribe y 3 noches post crucero en miami. Ha ido genial, aunque por la boda no le he dedicado todo el tiempo que a...

Gemma, miércoles 29-Dic-21 15 303
Beatriz
Información sobre países para futuras lunas de miel
Beatriz, El 31 de Mayo de 2020 a las 18:46

Buenas tardes compis bodiles!!! Hoy indagando un poco por páginas web de viajeros he encontrado información muy útil sobre el cierre de frontera de los países y cuando piensan empezar a programar la...

Beatriz, miércoles 10-Jun-20 33 1.061